DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

2000 bebés murieron en Estados Unidos, luego de ser vacunados

Noticia traducida por Despierten (extracto):

A principios de Marzo de 2011, las autoridades japonesas ordenaron a los doctores detener el uso de las vacunas de neumococo y Hib (influenza tipo B) porque cuatro niños murieron después de recibir las mismas. Sin embargo, las noticias reales nunca fueron reportadas: más de 2000 bebés murieron en los Estados Unidos después de recibir las mismas vacunas, todavía las autoridades se rehúsan a advertir a los padres y parar la producción. Es indispensable una revisión cuidadosa para determinar si sería necesaria la eliminación de las vacunas para proteger a los bebés americanos del peligro de discapacidad o muerte.

De acuerdo a Paul Offit, personero de prensa de la industria de vacunación “El Ministro de Salud Japonés ha suspendido tontamente los programas de neumococos y Hib”. Offit piensa que las muertes fueron causadas probablemente por el síndrome de muerte súbita, o por condiciones especiales, o bien por otra causa – todo excepto las vacunas. Frecuentemente, dice,  los niños enferman y mueren.

William Schaffner, jefe del departamento de medicina en Vanderbilt University School of Medicine, cree, como Offit, que las muertes fueron “una coincidencia”. En una enredada ironía, será también coincidencia que Schaffner reciba dinero de las manufactureras de vacunas – cuyos precios de acción comerciaron poco después del anuncio de Japón– por consultas y charlas sobre las vacunas. Offit y Schaffner jamás han atendido ningún caso de estos niños fallecidos, ni han conducido sus autopsias, así que sus afirmaciones en honor a la verdad no están basadas en la ciencia.

(…)

En los últimos cinco años, de 2006 al 2010, 17.595 personas en los Estados Unidos reportaron reacciones adversas a la vacuna de neumococo e influenza B; 465 de estas personas murieron luego de recibir las vacunas. Es de hacer notar que este número sólo representa los reportes “oficiales” de VAERS.

Ver noticia original en inglés.

N. del T.: Tengan en cuenta después de digerir estos numeritos, sólo como detalle, que antes de las 2000 muertes y de las 17.595 reacciones adversas, estos seres humanos estaban en perfecto estado de salud. Pongamos un segundo en nuestras mentes las lágrimas de estas madres, antes de defender a la industria farmacéutica. Ellas también necesitan que alguien defienda su dolor.

Anuncios

13 comentarios el “2000 bebés murieron en Estados Unidos, luego de ser vacunados

  1. Alida Sanoja
    15/09/2012

    Les escribe: ALIDA SANOJA, desde CARACAS, VENEZUELA
    Sábado 15 de Septiembre de 2012

    Con, de verdad, sincero respeto, PEEEEEEEROOOOOO…

    Este artículo sobre las vacunas es muy humano, muy útil y muy aleccionador. Les felicito por él y por todo lo que podemos leer en su tremenda página. Yo particularmente he aprendido muchísimo de ustedes.

    Aquí, tomo la decisión de referirme a la común expresión gentilicia de “americanos” cuando alguno de ustedes u otros, se refieren a personas nacidas en los Estados Unidos.
    Transcribo dos líneas del texto de artículo:
    “Es indispensable una revisión cuidadosa para determinar si sería necesaria la eliminación de las vacunas para proteger a los bebés americanos del peligro de discapacidad o muerte.”

    A esto no puedo más que escribir todo lo que viene a continuación, con todo respeto:

    La identidad de un grupo nacional, poblacional, étnico, etc. pasa por reivindicar su denominación, nombre, su patronímico o elemento escrito identificador.
    Se ruega a los redactores de las noticias que UTILICEN con propiedad el gentilicio AMERICANO. TODOS LOS BEBÉS NACIDOS EN T O D O EL CONTINENTE AMERICANO SON AMERICANOS.
    LOS BEBÉS NACIDOS EN LOS E S T A D O S U N I D O S SON ESTADOUNIDENSES.

    Si para los editores y redactores de esta página http://www.despierten.wordpress.com esto no es importante, PUES SÍ LO ES PARA EL RESTO DE LOS HABITANTES DE LOS PAÍSES AMERICANOS, ES DECIR, T O D O S LOS QUE ESTÁN UBICADOS EN EL CONTINENTE DENOMINADO “AMÉRICA”.
    NINGÚN PAÍS UBICADO EN AMÉRICA PUEDE ARROGARSE EL DERECHO DE AFIRMAR QUE SUS NATURALES SON “AMERICANOS” Y QUE EL RESTO DE LOS PAÍSES DE AMÉRICA SOMOS OTRA COSA Y NO AMERICANOS.
    AMERICANOS SOMOS TODOS LOS QUE NACIMOS EN ESTE CONTINENTE.
    Y SI LOS ESTADOS UNIDOS SE ROBARON EL NOMBRE “AMÉRICA” PARA AGREGARLO AL NOMBRE DE SU PAÍS, ESE ROBO NO LEGITIMA EL QUE SUS NATURALES Y SÓLO ELLOS PUEDAN LLAMARSE “AMERICANOS” DE GENTILICIO.
    ¡PUES NO!!
    USTEDES: http://WWW.DESPIERTEN.WORDPRESS. COM HAGAN HONOR A ESE BELLO NOMBRE: “DESPIERTEN”, QUE USTEDES MOTU PROPRIO ADOPTARON PARA SU PÁGINA WEB POR LA CUAL REALMENTE LOS FELICITO PORQUE ABREN MUCHÍSIMA CONCIENCIA MUNDIAL Y ESA ES LA IDEA-. PERO ÉSTA DIARIA LEGITIMACIÓN DEL ROBO DEL GENTILICIO AMERICANO ES UNA INEXACTITUD AFRENTOSA PARA EL RESTO DE LOS AMERICANOS QUE YO, ALIDA SANOJA, NO VOY A DEJAR PASAR-.

    Los AMERICANOS DEL SUR, somos los nacidos en la PARTE SUR DE AMÉRICA.SIMÓN BOLÍVAR UTILIZABA MUCHO LA EXPRESIÓN “AMERICANOS MERIDIONALES”.
    Los AMERICANOS DEL CENTRO, son los nacidos en la PARTE CENTRAL DE AMÉRICA.
    Los AMERICANOS DEL NORTE son los nacidos en la PARTE NORTE DE AMÉRICA.
    Tratamiento similar reciben todos los miembros de estados insulares ubicados en los grandes cuerpos de agua, tanto por razones geológicas, o por estar próximos a la MASA CONTINENTAL AMERICANA, o porque voluntariamente sean parte de la ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS OEA (Aunque felizmente esta entelequia desaparecerá pronto para que los centroamericanos, isleños y suramericanos formemos nuestro PROPIO SISTEMA LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE ESTADOS, CON EXCLUSIÓN GRACIAS A DIOS DE LOS RAPACES Y NO HUMANOS ESTADOS UNIDOS, Y DE CANADÁ A CUYOS NATURALES NO LES DA PENA AUTOLLAMARSE “SÚBDITOS” EN VEZ DE CIUDADANOS PURA Y SIMPLE, Y A QUIENES NO LES DA PENA BAJAR LA CABEZA ANTE UNA TESTA CORONADA DE CACA Y LLENA DE LO MISMO QUE NI ES HUMANA Y QUE NI SIQUIERA NACIÓ ALLÍ: LÉASE LA REYEZUELA ISABEL.

    Y espero que no vengan con el triste y argumento falaz de quien es AMERICAN, Y DE QUIEN ES “SUD-AMERICAN- o LATIN-AMERICAN; tal como se atrevió a argumentar una británica maestra de canto lírico cuyo esposo es ESTADOUNIDENSE, y que estuvieron ambos en el Hilton Caracas hace como 15 años en uno de los montajes de la Gran Misa en Si Menos de J.S. Bach.
    Hablábamos de las voces que allí estábamos tratando de hacer ese trabajo desde varias trincheras.
    Le dije que yo estaba tratando de formalizar en Venezuela estudios de canto y que mi voz es de una soprano ligera. Ella me comenta que su esposo -quien estaba presente y no se dignó a hablar conmigo- es wagneriano.
    Luego la soltó: “Y ES `AMERICAN´”.
    Y seguidamente le dije: “Y yo también soy `AMERICAN´.
    Y ella, a la velocidad del rayo pasó de tener una cierta expresión general de aséptica por estar hablando con una no anglosajona, a otra expresión de claro sentimiento de RELIEF, de RELAX; y con ello automáticamente cambió del “cierta aura de superioridad y desdén” a la expresiónde “AL FIN ALGUIEN FAMILIAR” al creer que ella estaba ante una persona nacida en los “YUNAITES.
    E inmediatamente, muy curiosita ella, me preguntó, GOZOSA Y FELIZ DE CONOCER FINALMENTE UNA “AMERICAN”: “¿Y EN CUÁL ESTADO NACISTE?, refiriéndose obviamente a algún estado regional de los Estados Unidos.
    Y yo le respondí CON MI SONRISA DE OREJA A OREJA: “YO NACÍ EN VENEZUELA”.
    Y ella, boquiabierta, al principio muy desconcertada, sin creer que alguien le pudiera estar mamando gallo o le tomara el pelo, recobró su flematismo, y con revanchismo y como quien está “sobrao” (expresión coloquial venezolana) espetó: “BUT YOU ARE NOT AMERICAN”.
    Y yo le pregunté: Yeah right! ¿Y tú, por casualidad sabes DÓNDE ESTÁ UBICADA VENEZUELA? PUES ESTÁ EN EL CONTINENTE AMERICANO. POR LO TANTO YO SOY TAMBIÉN AMERICANA.
    Y ella repondió con bastante arrogancia: “PERO TÚ ERES SUD-AMERICAN, Y MI ESPOSO ES AMERICAN”.
    Yo le dije: “UTILIZANDO TU MISMA LÓGICA: TU ESPOSO ES NORTH-AMERICAN” MAS NO AMERICAN. Y TÚ NO PUEDES, BRITÁNICA, DECIRME, DE PASO, EN MI PROPIO SUELO, EN MI PROPIO PAÍS Y EN MI PROPIO CONTINENTE, QUE YO NO SOY AMERICANA. Y NO NOS VAS A DECIR AQUÍ CÓMO TENEMOS QUE LLAMARNOS.” y TÚ NI SIQUIERA ERES DE ESTE CONTINENTE. Y GRACIAS A DIOS QUE A USTEDES LOS TENEMOS BIEN LEJOS.
    Esta imbecilidad de esta británica imperialista, que obviamente está acostumbrada a creer que puede imponer su opinión a quien ella considera inferiores, aparte de emitir, o mejor dicho, de VOMITAR juicios absolutamente fuera de la lógica, está forzando el argumento bajo la falacia de “SOY SUPERIOR, SOY BRITÁNICA”. , “:

    Por esto, le salgo al paso a esa ridícula lógica del quien decide no escarbar más de lo que oye y de lo se le enseña -como el ejemplo de esta maestra de canto- que es que los del Norte son AMERICANOS y los del sur SURAMERICANOS. NO SEÑOR. LOS DEL NORTE SON NORTEAMERICANOS Y LOS CENTRO SON CENTROAMERICANOS Y LOS DEL SUR SOMOS SURAMERICANOS.
    O TODOS SOMOS AMERICANOS, O CADA UNO TOMARÁ EL PUNTO GEOGRÁFICO DONDE ESTÁ LA PARTE DE AMÉRICA DE DONDE HAYA NACIDO.
    O TODOS NOS LLAMAMOS AMERICANOS, O CADA UNO TOMA EL GENTILICIO DERIVADO DEL P A Í S DONDE NACIÓ.

    ESTADOUNIDENSE ES EL NOMBRE CORRECTO.
    NO ES:
    PERU: PERUANO;
    NICARAGUA: NICARAGÜENSE;
    VENEZUELA: VENEZOLANO;
    Y ESTADOS UNIDOS: AMERICANO. ES ESTADOS UNIDOS: ESTADOUNIDENSE.

    ¡AH! Y RECUERDEN QUE TAMBIÉN LOS MEXICANOS Y LOS CANADIENSES RECLAMAN EL GENTILICIO NORTEAMERICANOS, POR TANTO O TODOS LOS NACIDOS EN AMÉRICA DEL NORTE SE DENOMINAN “NORTEAMERICANOS” O NINGUNO PODRÁ ARROGARSE LA EXCLUSIVIDAD DE DICHO GENTILICIO.

    Gracias por la atención.

    ALIDA SANOJA

    • Isa
      17/09/2012

      Ya te has desahogado? Perfecto, ahora quedate con lo que te quiere transmitir este documento.
      Un abrazo

      • Alida Sanoja
        04/02/2013

        Para Isa: Creo que quien se quería desahogar eres tú Isa. Como que te molesta lo que dije. Pues yo me quiero no con lo que tú digas, arrogante, sino con lo que el lector, en este caso, yo, quiera quedarse. Gracias al cielo que no se depende de tu parecer para emitir una opinión. Alida

        • Beatriz Mosqueda
          31/03/2013

          Muy buen comentario Alida, te felicito, estas muy bien ubicada….mejor explicación, no se puede….. nosotros, los venezolanos, tenemos que darnos nuestro puesto en el mundo, nosotros existimos al igual , que otros hermanos en el planeta, y nadie es mas que nadie, ……

    • davidb
      19/09/2012

      estoy totalmente de acuerdo, siempre he pensado eso que comentaste. tal cual…

    • LECXIDA RIAL
      16/10/2012

      TREMENDA CLASE MAGISTRAL, MI RESPETO Y MI CARIÑO PARA USTED SEÑORA ALIDA SANOJA!!

    • gabriel paez
      24/04/2013

      Excelente comentario!

  2. ulises
    06/10/2012

    mucha desahogo pero es cierto

  3. Paula
    04/01/2013

    ¿Podrías publicar las fuentes de los datos de muertes por vacunas y los datos de muertes deivadas de enfermedades producidas por neumococo y hemofilus B? Es para hacerme una buena idea.

    Y estoy de acuerdo con Alida: Americanos somos todos los que vivimos en este continente.

  4. Pingback: Documento confidencial filtrado expone 36 bebés muertos después de ser vacunados – 2000 bebés murieron en Estados Unidos, luego de ser vacunados « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  5. Javier
    06/09/2013

    Solo los indios tienen derecho a llamarse americanos, puede que los chinos también, el resto sonafricanos o europeos vivan donde vivan y hagan lo que hagan, usurpadores es su definición.
    Os equivocais, es un error la emigración masiva, vete a cualquier cárcel a explicarles eso de que somos todos iguales, la genética manda en el mundo, nuestro ADN y las cárceles son el mejor reflejo de ello, todo está ordenado racialmente.
    Un grupo pequeño de emigrantes, pueden adaptarse a una sociedad mayoritaria de otra raza y con el tiempo mezclarse, formando parte de esa comunidad y pudiendo llamarse como tales con un 75% de ese ADN. Eso es bueno a pequeña escala, beneficia a la raza predominante, pero sin perder sus rasgos, un número pequeño es exótico y más fácil de adaptar.
    Si hay una emigración masiva, eso es una invasión racial, no se van a mezclar, solo lucharán por el territorio, es una cuestión numérica y guerrera.
    Como las guerras no son lo que eran, pienso que lo mejor es dejar las cosas como están, cada uno su raza y su territorio, sin inmigraciones masivas que amenacen a los autóctonos.
    América era de los indios, que son chinos adaptados en un largo periodo de tiempo, los europeos les robaron el territorio y los aniquilaron, es lo que pasa con la inmigración al final. A los indios se lo robaron todo y nunca podrán recuperar lo que les corresponden, son despreciados en su tierra por siempre y los pocos que quedan no creo que duren mucho.
    El pasado civilizado que nos ocultan puede ser entre 300 mill y 3000 mill de años, si nuestros antepasados guardaron la raza como un tesoro tantísimo tiempo y exterminaron a las otras razas que existieron, por algo será, ¿quienes somos nosotros para cambiar eso?.

  6. Paloma
    04/11/2013

    Alida Sanoja: entiendo tu postura pero tambien es cierto que el articulo no está diciendo que los niños “americanos” sean solo nacidos en los Estados Unidos, precisamente incluye a TODOS LOS AMERICANOS que se vacunan en los Esados Unidos. ¿ No crees? Bueno yo asi lo capté desde un principio.

  7. Federico Felici
    20/03/2016

    ja ja ja hay un imbécil diciendo que las vacunas son malas y otra imbécil se ofende porque utilizan mal la palabra americano. No se quien es mas imbécil, si ustedes o yo que me tomo el tiempo de escribir en este blog de mierda… Ojalá que todos los antivacuna se mueran de viruela, polio y rabia antes de condenar a sus hijos a no estar protegidos contra enfermedades mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/09/2011 por en Mafia de la salud, Reacciona y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,158,605 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: