DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Hipótesis increíbles difundidas por personajes vilipendiados, comienzan a ser posibles!

En mi vida, he visto muchos videos de personas serias, investigadores o contactados, que afirman cosas que cualquiera habría calificado de increíbles. Lo cierto es que estos hechos que en su momento eran imposibles, hoy la ciencia comienza a evidenciar paso a paso, que se acercan a una posibilidad real.

Boriska

Boriska

Comienzo por Boriska, un chico ruso que habló a los ocho meses, al año y medio leía periódicos, a los tres hablaba del sistema solar y sus satélites, parecía tener percepción extrasensorial sobre los eventos futuros y por si fuera poco, afirmaba que en su vida pasada había vivido en el planeta Marte (ver historia completa).

Ahora, se descubre que hay agua en Marte (ver link) lo cual es señal clara de vida. Por demás, lo de recordar vidas pasadas es una teoría ya bastante documentada por el psiquiatra Brian Weiss con su famoso Best Seller “Muchas vidas, muchos sabios” donde demuestra que mediante la regresión hipnótica, las personas son capaces de recordar sus vidas pasadas y de paso, algunos niños las recuerdan espontáneamente.

David Wilcock

David Wilcock

Seguimos con un contactado por entidades extraterrenas, psicólogo, que ha leído más libros de los que todos los lectores de este blog juntos (incluyéndome) hemos leído en toda nuestra vida. Su nombre es David Wilcock y este su blog.

En youtube se derraman sus videos ya traducidos en español. Una de sus afirmaciones es que existe actualmente tecnología escondida de teletransportación que permite viajar a Marte y se puede describir como algo similar a viajar en un ascensor.

Ahora comienzan estudios exitosos que demuestran que la teletransportación es algo posible, y se están dando los primeros pasos (ver link).

JJ Benítez

J.J. Benítez

Este caballero, famoso por el libro El Caballo de Troya, donde describe con lujo de detalles un viaje en el tiempo a la época de Cristo, ha dicho hasta el cansancio que el no escribe ciencia ficción, que el es periodista. Y todo lo que escribe, es documental.

Pues ahora aparece en los diarios que pronto, los viajes en el tiempo serán posibles (ver link) y es cuestión de obtener la inversión en dinero requerida.

Conclusión

Si se nos ocurre asociar estas verdades que están saliendo a la luz, con el hecho de que los secretos de los amos del mundo, podrían revelarlos tranquilamente 40 años después (como ocurrió con los extraterrestres de Roswell), nos acercaríamos un poco a la posibilidad de que estas personas estén diciendo la verdad. No queremos afirmar a priori que estas historias son ciertas, sólo queremos motivar en sus mentes, la posibilidad de que lo sean.

Por cierto, dentro de las profecías de Boriska, anunció un evento muy grave para la Tierra, relacionada con el agua, para los años 2012-2013. Cosa que coincide con la visita de Elenin ¿casualidad?

Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres

Albert Einstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/09/2011 por en Entérate, Profecías Acertadas y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2.334.214 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.170 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: