DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Un monumento en Georgia, dice claramente que sobran 6 mil millones de personas en el planeta

Estamos acostumbrados a ser espectadores de la vida, a observar mensajes y justificarlos con excusas como: fue una broma, es ciencia ficción, se confundió, no quiso decir eso, fue simbólico, no quiere decir nada, etc. Por Dios del cielo… ¿Quién invierte miles y miles de dólares en una obra como las piedras de Georgia, para no querer decir nada? Creo que debemos abrir los ojos un poco más.

Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Los autores y objetivos de este monumento, no están claros, pero su mensaje sí que lo está. “Georgia Guidelines” se traduce exactamente como líneas guía, pautas, directrices de Georgia, ¿guías para quién? Pues por las líneas se deduce que para la humanidad. Ellas dicen textualmente:

1.       Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

2.       Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

3.       Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

4.       Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

5.       Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

6.       Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

7.       Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

8.       Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

9.       Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

10.   No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

A estos mensajes, de lejos se les siente el totalitarismo. Un análisis (desde mi humilde punto de vista) de las diez directrices:

1.       Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

Como diría Roberto Hernández Montoya: sólo por una duda que tengo… ¿Qué piensan que hay que hacer con los otros 6 mil millones? Por que ya la humanidad se acerca a los 7 mil millones. ¿Qué cabeza retorcida piensa que “sobran” 6 mil millones de almas en este planeta? ¿Quieres una pista para la respuesta?

2.       Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

Guiar, es decir, alguien que sabe más que nosotros indicará cuántos hijos tener y cómo cuidar nuestra salud. Si bien es cierto, que el tema es discutible, me niego a que “alguien” que piensa que sobran 6 mil millones, se abrogue el derecho de controlar la natalidad y la salud. Razones obvias.

3.       Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

Unir en un lenguaje, si fueramos tan pocos y encima con fronteras de lenguaje, el caos.

4.       Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

Eunucos mentales, sin fe y sin raíces (las raíces son las que te recuerdan tus razones para luchar) sin pasión por la vida. Y por cierto, que gobierne la templada razón ¿de quién? ¿Qué es algo templado? Templado es ni frío ni caliente. Lo contrario a la pasión, la entrega con fuerza, lo vivo, lo caliente. Deduzcan ustedes.

5.       Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

Obviamente, me imagino que leyes hechas por los que creen que hay que deshacerse del 93% de las personas. El pueblo no podría hacer sus propias leyes, no sea que se le ocurra decretar su libertad de reproducirse como quiera, ser lo apasionado que quiera, seguir sus costumbres como quiera.

6.       Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

Esto sí es la definición del totalitarismo: una corte mundial, el poder supra nacional. A confesión de parte, relevo de pruebas.

7.       Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

¿Mezquino para quién? Depende del beneficiario. Un funcionario que sirva al pueblo, puede ser un inútil para el rey. Un funcionario que sirva al rey, puede ser un inútil para el pueblo. Si no me dices quien es el beneficiario, tu carta bajo la manga es siniestra.

8.       Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

Ah! Aquí aparece la justicia social ¿será que estás claro que la sociedad actual está desprovista de esa virtud? En el siglo XXI es insólito que el argumento de “justicia social” o “obligaciones sociales” resulte algo novedoso. Pareciera que quieren corregir una falla de origen, un error de nacimiento que se les pasó a la versión actual. ¿Será mi exceso de imaginación?

9.       Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

Igualmente, el que escribe esto, está claro de la desarmonía de la actual sociedad con el universo en que vive. Corrección a otra falla de origen de la versión actual de “sociedad” en que vivimos.

10.   No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

De manera natural nuestras sociedades indígenas originarias no fueron un cáncer para la tierra. En la época de Guaicaipuro, se vivía en armonía con la naturaleza, no se generaban toneladas de basura, no se depredaba el ambiente para venderlo: se utilizaba de él lo que se iba a consumir. Tan grande fue la sanidad, fuerza, inteligencia y valentía que tenían nuestros indígenas, que los colonizadores requirieron 200 años para someterlos. Luego, ha sido la versión “industrializada” de la vida la que ha puesto todo patas arriba, y huele a cáncer, sólo ahora y no antes.

Despierta, amigo. Hay mucha más mala intención en este mundo de la que se permite que conozcas, si te limitas a ser un pasivo consumidor de la informacion de los medios.No permitamos que otros sigan gobernando qué pensamos, que decimos y quienes somos. Seamos responsables y artífices de nuestra vida, emperadores de nuestras desiciones y únicamente así, realmente libres.

¿Dejar que te digan lo que vais a hacer? ¿Dejar que os manejen? ¿Cuánto tiempo creéis que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vais a dejar que esto siga así?

Jim Morrison

Nota: No se colocan enlaces de referencia dado que es un monumento abierto al público.

Anuncios

7 comentarios el “Un monumento en Georgia, dice claramente que sobran 6 mil millones de personas en el planeta

  1. maritza mendez
    13/05/2012

    Me encantò tu analisis del decàlogo. Seguramente, habrà alguna informacìon de còmo, cuando, quien, còmo y donde fraguaron todo esto o tambièn es misterio ?

    Sencillamente, esto indica sin tapujos, hasta donde quieren llegar estos demonios que todo el tiempo quieren sangre. Si no, vean al reptil de H. Kissinger por cierto entrevistando unos meses antes de su 85 aniversario y recientemente reunido con un politico empresario nuestro miembro de Skull and Bones, sociedad secreta que no quiere nada bueno para esta humanidad. Ya desde hace un tiempito suenan los tambores de guerra.

    • despierten
      13/05/2012

      Si, es lo que hay que enfrentar con una energía totalmente distinta a la que está generando esto……gracias Mari.

  2. paco
    31/05/2012

    Esto de las piedras guia parece una declaracion de humanismo muy hermosa, lo del control de natalidad es muy relativo porque ¿quien dice que el ser humano no encontrara otros lugares que colonizar?, pero la utopia es como algo que cuanto mas deprisa intentas alcanzar mas lejos parece estar, ojala y algun dia el HOMBRE tenga la madurez suficiente para comprender que ese y no otro es el verdadero camino a la felicidad. asi sea, asi sea asi sea.

    • despierten
      02/06/2012

      Sólo queridísimo Paco, somo miles de millones más y ¿qué piensan hacer con los sobrantes? esta declaración es terriblente violenta en su escencia pero dicha con elegancia, hace casi percibir que deshacerse del sobrante es un acto necesario para la felicidad. No parece tan tierno para los “desechables”, y por maravilloso que te parezca, creo que tú Paco, también eres “desechable” para el que lo escribió.

      Abrazos Paco y gracia por comentar..

  3. pokotu
    19/03/2013

    No me puedo creer que tengas la mente tan cerrada y que la gente te sigan como borregos que no saben pensar por si mismos. Este monumento dicta una serie de leyes para un futuro post-apocaliptico. Las guerras y diferencias culturales están destruyendo el mundo. Y, que te enteres, el mundo no sólo nos pertenece a esos 7mil millones de habitantes. Hemos destruido y arrasado más de lo necesario, tenemos descendencia y no les enseñamos a todos y cada uno de ellos qué es el respeto, la tolerancia y la igualdad. Cuando haya una tercera guerra mundial o haya una catastrofe natural y millones de personas mueran.. ¿Pretendes que el mundo vuelva a ser lo que es ahora? Sobrepoblación, desigualdad, barreras lingüisticas e intelecutales…
    Si fueramos 500.000.000, cantidad razonable si tenemos en cuenta que la Tierra ya no constaría de la población mundial actual, y todos lucharamos por la igualdad y el bienestar común, ¿No sería ese un futuro mejor?
    Hablas como si ese monumento pidiera matar vilmente a millones de personas cuando los causantes de ese destino únicamente nos pertenece a nosotros.

    • despierten
      19/03/2013

      Si no fuera tan claro lo expuesto por estos amos del mundo, de los que la cifra de su fortuna no cabe en la calculadora, en muchas formas diferentes han insinuado o dicho claramente, que lo mejor es un número muy reducido de personas.
      Para tu información hasta Bill Gates ha dicho públicamente (búscalo en youtube): “si controlamos la población, con tal cosa, y esta otra y con LAS VACUNAS”…. no fue un error, es una planificación.
      Encima, nos inducen a guerras (ya que todas son fabricadas, busca el documental alemán “Banderas Falsas”), todas con una excusa sembrada.
      Nos contaminan, ya que más que tu carrito, la verdadera contaminación que es contundente es la de las corporaciones.
      Entonces, enciman te hacen creer que la culpa es tuya y lo más triste es que tú lo crees.
      Así, cuando actúen y realmente provoquen una situación que arrase miles de millones de almas, personas como tú lo asumirán como su propia responsabilidad.
      La culpa más grande que tenemos es hacernos la vista gorda de nuestra manipulación. Así seguimos siendo su servidumbre y a todo diremos “Amén”. Como buenos borregos.

      Abrazos,

      Rudy.

  4. Natán
    22/09/2015

    No me sorprende, hace ya bastante tiempo que se sabe quienes son los generadores de guerra para robar el producto de los que trabajamos, los verdaderos generadores de riqueza, seguramente no falta mucho para que se saquen la careta pretendiendo crear “El nuevo orden mundial”…. Te dejo un GRACIAS!! Por ayudar poniendo tu granito de arena para que la gente empiece a tomar conciencia.

    Abrazos desde Argentina!!

    Natán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/09/2011 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: