DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Líbranos del mal: Video para despertar del letargo impuesto por el Vaticano

Dos afirmaciones sostenemos en este blog y agradecemos profundamente a cualquiera que desee rebatirnos, nos muestre evidencias de que estamos equivocados y con toda humildad nos disculparemos, de rodillas.

Ahora, sino hay evidencias, nosotros tenemos las nuestras (que ponemos a la orden del que desee verlas) de lo siguiente:

1. La pedofilia no es una desviación sexual. Es una degradación absoluta, una abominación del ser que lo desciende a lo más bajo: a herir en lo más hondo y de forma irreversible, a lo más puro que puebla este planeta que son los niños. La pedofilia es satanismo, puede que no le guste el término, pero es exacto, varios sacerdotes honestos confirman esta afirmación (ver link). No es algo medieval, el satanismo es una práctica muy difundida actualmente y no por un par de locos, sino por gente muy selecta, estudiada, aristócrata, adinerada, poderosa, profesional y de estirpe.

2. La pederastia sacerdotal no es un hecho aislado. La degeneración sexual es endémica en la organización religiosa vaticana. Con esto no queremos decir que todo sacerdote que vea Ud. es un pederasta, pero consúltelo, interróguelo, Ud. tiene derecho a conocer su punto de vista. Si no está ayudando a evitar algo tan infinitamente grave dentro de su institución, dude de su silencio. En el silencio hay complicidad.

Ahora la directora cinematográfica Amy Berg presenta en un nuevo documental “Líbranos del Mal”; en el que destaca el perfil del ex-sacerdote Oliver O’Grady y como era un consagrado depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos y que usaba su “encanto” y autoridad como líder religioso católico para violar a docenas de niños por más de 20 años, en California.

Pero lo más importante del documental es que Berg consiguió que el mismo sacerdote pederasta participara en el rodaje y así utilizar su testimonio para exponer el más alto nivel de corrupción dentro del seno de la curia católica; probando de una vez y por todas, la complicidad de la organización vaticana en las violaciones y pederastia de O´Grady.

El documental no deja ninguna duda de que la jerarquía católica urdió un elaborado plan para enmascarar los delitos del cura pedófilo y desacreditar a sus acusadores… mientras trasladaban a O´Grady de parroquia en parroquia… de víctima en víctima. Documentos internos del clero católico demuestran que O´Grady violó y sodomizó a decenas de niños, con el pleno conocimiento de sus superiores.

Adicionalmente el documental presenta las desgarradoras experiencias que vivieron las víctimas de O´Grady. Esta es una producción que usted no puede perderse y mucho menos sus hijos….  Sólo la verdad nos hará libres.

No dudes nunca de Dios, duda de los sacerdotes, respira profundo y deja que tu conciencia te guíe. No me juzgues a mi ni a nadie más, sin antes ver la película.

Vea una sinopsis del filme.

Aquí puede ver la película: http://www.protegeatushijos.org/inicio/2011/9/3/video-conspiracion-del-vaticano-y-los-sacerdotes-pederastas.html

Anuncios

2 comentarios el “Líbranos del mal: Video para despertar del letargo impuesto por el Vaticano

  1. salome barrios
    13/01/2012

    hola quisiera hacerte presente una duda mia..veras el enlace que dejaste en esta pagina para poder visualizar lo anunciado en el titulo me llevo a una pagina que fue como se dice “tachada” pero eso no es lo que me intriga veras lo que me intriga sinceramente es si te percataste que la persona que escribio esa pagina posiblemente sea seguidora de “jesucristo hombre” un hombre que con todo respeto se esta burlando de la incredulidad de las personas, amigo al igual que yo muchas personas entran a este blog quizás viendo que necesitamos urgente un cambio pero lo que realmente me entristece es que avales este tipo de doctrina se que eres neutral y respetas las opiniones de los demas ¿pero digame es factible hablar de un cambio de conciencia y a la vez creer en personajes que lo unico que hacen es jugar con tus ideales y hacerte esclavo de tu propia ignorancia..?

    Yo no sigo a ninguna religion pues en realidad son hechas por hombres y pensamientos de hombres por eso mismo quiero saber cual seria tu respuesta a esta duda mia que tengo..gracias.

    • despierten
      14/01/2012

      Hola Salomé, me encanta que me hagas esa pregunta, muy juicioso tu punto de vista, eso me permite aclarar algo que debió ser escrito en el artículo.
      Comparto tu opinión sobre el blog protegeatushijos.org pero te comento que es una técnica de control mental, el apoyarte en verdades para introducir propaganda: los argumentos de la página son ciertos, la denuncia de la pederastia que hace, es cierta, lo que no es cierto es que todo eso signifique que ese señor es “Jesucristo Hombre”. Eso es manipulación.
      No coloco el enlace como apoyo al caballero, sólo para ver la película. La libertad bendita que tenemos en internet hace que lleguemos a todo tipo de páginas y tomemos de ellas la información que hace sintonía con nuestra conciencia, la solución no es prohibirlas o no verlas nunca, ya que lamentablemente, esta página hemos encontrado que hace muy buen trabajo de investigación para ser voz de las denuncias de los pederastas, lamentable es que utilice ese dolor para endiosar a este señor. Cosa que jamás hemos dicho ni apoyamos, pero sí divulgamos los delitos que comete un alarmante número de sacerdotes.
      Muchísimas gracias por tu comentario, que nos permite aclarar este detalle, que yo también lamento. Estamos creciendo Salome, ya tenemos un canal en vimeo que hasta ahora solo hemos tenido la capacidad de publicar videos cortos. Pronto tendremos la capacidad de publicar películas…. Abrazos Salomé y gracias mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/09/2011 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,415 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: