DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Infortunio tecnológico: Chip insertado en un ser humano, se infectó con un virus…!

Es increíble lo que hace el miedo, el miedo puede hacer que el ser humano por desesperación haga cosas muy estúpidas, como comprar lo que no necesita, aceptar una medida que te perjudica, complicar lo sencillo, creer que las armas de destrucción masiva son peligrosas sólo en países distintos a los Estados Unidos, pero ¿acaso no es ése el único país del mundo que las ha usado en Hiroshima y Nagasaki? Bueno,…

El miedo debilita el sistema inmunológico al punto de deprimirlo y abrirle la puerta a las enfermedades que pululan en el ambiente, que en condiciones de estabilidad emocional, no entrarían. El miedo activa la parte más primitiva de nuestro cerebro, el cerebro reptil, que nos lanza a la actitud “sálvese quien pueda”, despierta nuestra fibra reptiloide que atropella a sus hermanos para salvarse, activa la jerarquía que mira hacia arriba esperando un jefe que solucione, olvidando que tiene dos brazos, dos piernas, cinco sentidos y un cerebro con energía suficiente para encender un bombillo.

El miedo fue la razón por la que estos buenos seres humanos, se dejaron inyectar un chip. Unos super-ricos que por miedo a que los secuestren quieren ser siempre ubicados por la policía, ya que están bien conscientes que se están atragantando frente a los hambrientos, saben que son parte de los depredadores, en el fondo saben que merecen el odio de sus semejantes (Ver México inserta chip para evitar secuestros)

Otros por miedo a que les roben su dinero, ya que piensan salir bien borrachos y/o drogados de las discotecas, mucho más tontos todavía (Ver discoteca en España inserta chips para pagar la cuenta).

No pensaron en los riesgos que implica tener en el torrente sanguíneo un chip con una pila de litio, el miedo no les dejó pensar que esa pila podría contener una gotita de mercurio..! Si una gota de mercurio es capaz de envenenar miles de litros de agua, qué te puedo contar de los cinco litros de sangre  que en promedio tiene un ser humano.

Por si fuera poco los riesgos de tener este dispositivo en el cuerpo, ahora un científico británico afirma que es el primer hombre en el mundo en infectarse con un virus informático. El Dr. Mark Gasson de la Universidad de Reading se insertó un chip en la mano que se ha infectado con un virus (Ver noticia en la BBC).

El dispositivo, que le permite pasar a través de puertas de seguridad y activar su teléfono móvil, es una versión sofisticada de los chips de identificación utilizados para etiquetar los animales domésticos.

En los ensayos, el Dr. Gasson mostró que el chip es capaz de transmitir el virus a sistemas de control externo. El peligro de los sistemas externos sería lo de menos en este caso, ¿y qué pasa con el riesgo de lo que puede ir desde afuera hacia dentro del ser humano?

Sabemos perfectamente que los únicos capaces de programar un virus para un chip, son aquéllos que tienen el conocimiento suficiente sobre cómo ha sido creado ¿y quienes son esos? Pues no somos ni tu ni yo ¿cierto? Nuevamente son los grandes poderosos de este mal encaminado mundo…!

Enumera tu mism@ los riesgos y usa la cabeza, valora tu humanidad y la oportunidad que tienes de vivir de una forma sana, libre y natural. Eso depende en primera instancia, de tí, que eres quien decide, quien permite y finalmente,  responsable de las consecuencias.

El  miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma

Aldous Huxley

Anuncios

2 comentarios el “Infortunio tecnológico: Chip insertado en un ser humano, se infectó con un virus…!

  1. victor
    25/11/2013

    este pedazo de piedra tiene muchos recursos, es en definitiva un sosten de vida muy apetecible para diferentes formas de vida en el universo las cuales estan en lucha por el predominio del mismo, humanos si alguna vez los hubo ahora solo quedan sus formas las cuales son utilizadas para ser habitadas y lograr objetivos diversos, y uno de ellos es lograr el dominio del lugar y de los pocos que queden.
    La unica manera de que esto se acabe es evaporando totalmente este planeta. Por cierto..cuando a la estrella que lo ilumina le llegue el momento, esto ni siquiera sera historia.

  2. ROBERTO ROBOT
    12/06/2017

    yo lo que les pido es ayuda porque estoy en peligro de muerte ya que yo traego incertado cierto numero de chips en mi cerebro y cuerpo ojala y alguien pueda ayudarme este es mi correo electronico ygnaciopay7@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/09/2011 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: