DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

A 10 años del auto-atentado de las Torres Gemelas, por fin medios oficiales exponen las pruebas del gran montaje…!

Los defensores de la versión oficial se burlaron de los denunciaban que las Torres Gemelas fue un autoatentado, hoy los medios más importantes del mundo detallan los huecos de la versión oficial, en primera plana…!

Uno de los medios más importantes de España: El País, se hace eco de lo que han gritado durante diez años los denunciantes de que el 11-S fue una demolición controlada, con testimonios y evidencias públicas. También la famosa BBC de Londres en su versión en Español, divulga algo muy similar y revelador.

Ver especial del 11 de Septiembre en El País.

Ver noticia similar en BBC Mundo en Español.

Tres canales europeos darán versiones similares en los próximos días: La RAI 3 en Italia, RTL en Alemania y M6 en Francia, sobre todo, centrados en la campaña en torno al Edificio 7 del World Trade Center, convertido en el foco de la mentira que nos contaron.

No olviden el documental que va a ser transmitido por los medios oficiales en los próximos días, no te lo pierdas cuando lo anuncien: La Demolición del Edificio 7. Todo el mundo conoce el caso de las Torres Gemelas, pero la demolición ese día de un tercer rascacielos, que no fue impactado por ningún avion, sigue siendo un misterio. Hubo documentales “explicando” el derrumbamiento de las Torres, pero el edificio 7 “cayó” en el olvido. Ya puedes verlo en youtube:

Si aquí en este planeta hay quienes son capaces de urdir una gigantesca mentira como esta ¿cómo confiar en los poderes que dirigen al mundo? Hay una sola respuesta sensata: desconfía, investiga, escucha al que no tiene cobertura en los medios. Si estos medios se han tomado diez años para tomar en serio a arquitectos, profesionales, periodistas, bomberos sobrevivientes del atentado, quiere decir que ahora lo dicen porque no tienen más remedio…!

Pues tú no tardes tanto, por que ya no hay tiempo.

Sintonízate con una era de verdades, deja de sentir miedo por la verdad, ya que es igual que temerle a la libertad, porque sólo la verdad nos hará libres, y hay que ser dignos de un mundo distinto.

“¿Qué dosis de verdad puede soportar un hombre?”

Friedrich Nietzsche

About these ads

13 comentarios el “A 10 años del auto-atentado de las Torres Gemelas, por fin medios oficiales exponen las pruebas del gran montaje…!

  1. MARGARITA BOSCÁN
    07/09/2011

    Desde que Bush fue Presidente dejé de creer en Dios. No creo que exista un Dios todopoderoso que no castigue a semejante bestia humana. “con perdón de las bestías”.

    • despierten
      09/09/2011

      El castigo está en manos de hombres Margarita, lo que demuestra es nuestra ineficacia… gracias mil.

  2. Charlie
    10/09/2011

    Cual es el proposito de este articulo? Digamos que el “gobierno” derrumbo el edificio 7 a proposito estando ya evacuado. Que misterio o “verdad oculta” existe? Ya dejen de analizar esto en mil pedazos. Son diez años de esta tragedia y seguiremos siempre de luto los Americanos. Dejen su envidia al lado y su odio contra nuestro pais. Enfoquense en el suyo que esta MUY lejos de ser perfecto.

    • despierten
      11/09/2011

      Amigo Charlie,
      Si no te duele que un gobierno se abrogue el derecho de implosionar edificaciones, respeto tu posición, pero no la comparto. La curiosidad y el deseo de llegar al fondo del asunto, es un derecho de todos. Viviendo en un país como Venezuela, que no me caben las palabras de orgullo, siendo descendiente de Guaicapuro, de Simón Bolívar, de Francisco de Miranda y ver todos los días las luchas de mi pueblo, pues vivo llena de orgullo por ser quien y si vuelvo a nacer, lo haré de nuevo aquí, ni siquiera tengo intención de visitarles, aún cuando amigos me han insistido.
      Sólo quiero que se acaben las mentiras, ya que por el miedo al ataque nació la Ley Patriota, la cual afectó a todo el planeta. En la medida en que los ciudadanos americanos también tomen conciencia, evitarían afectar a otros…. gracias mil.

    • lugo
      23/10/2012

      IMPRESIONANTE QUE ALGUIEN OPINE ASI , DESPUES DE VER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE FUERON ASESINADAS PARA JUSTIFICAR LA INVASION A UN PAIS PETROLERO…”IRAK 2 QUE NO TENIA ARMAS QUIMICAS ,QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ESTE PLAN DE BUSH , Y ENTONCES TAMBIEN MASACRARON A LOS IRAKIES , Y LES DESTRUYERON SUS CASAS Y FAMILIAS , QUE TAMPOCO HABIAN ECHO NADA

      • despierten
        24/10/2012

        Correcto… es así. Bush tiene orden de captura en algunos países, pero otros siguen “respetando” a monstruos así.

    • CHARLYWAY
      13/09/2013

      YO SOY DE PERU Y ME INDIGNA COMO LOS MISMOS NORTEAMERICANOS SE NIEGAN ESA REALIDAD Y PEOR AUN QUE SE DEJEN ENGAÑAR POR SU GOBIERNO,,, EL PROPOSITO ES QUE SE SEPA LA VERDAD Y QUE POR FIN EL PUEBLO AMERICANO PUEDA CERRAR ESA HERIDA, Y LAS VICTIMAS PUEDAN DESCANSAR EN PAZ… SI ESTO HUBIERA PASADO EN MI PAIS EL PUEBLO NO ESTARIA TAN TRANKILO NOSOTROS HEMOS VIVIDO MAS DE 40 AÑOS DE SALVAJE TERRORISMO PERO ALMENOS SABEMOS QUIENES SON NUESTROS ENEMIGOS….Y UD ? VERDAD PAZ Y GLORIA AL PUEBLO NORTEAMERICANO… NOSOTROS LOS PERUANOS TAMBIEN LLORAMOS SU DESGRACIA PORQUE LO VIVIMOS DIA DIA…

  3. daryl
    17/09/2011

    Es asombroso como la gente cree las noticias de los medios sin pensar. ¿Quien puede creer que 3 aviones gigantescos se salieron de sus rutas sin que un F5 estuviera en menos de 10 minutos a su lado para hacerlos bajar?. Con el tránsito aéreo que tiene ee-uu. como se pueden creer que esto es posible. ¿Cómo pueden seguir pensando que estos aviones pudieron hacer eso cuando se nota clarito las explosiones en cada piso y además los ingenieros que hicieron el edificio dijeron al otro día que era imposible que esos aviones hicieran caer las torres?. Las torres perdían plata y hacía unos meses habían sido aseguradas contra atentados jajajaja. Acá lo importante es ver que si mataron a JFK, a LINCOLN, a LENON y a miles más ¿porque no creer que pudieran tirar abajo un par de edificios?. Me asombra la credulidad de la gente!!! y como creen en las voces oficiales ¡¡por Dios!!! … a propósito ¿es cierto que los reyes magos ahora vienen el 10 de diciembre porque hace menos calor?

    • despierten
      17/09/2011

      Saludos Daryl.

      Estados Unidos es uno de los países más atravesados de satélites, imposible que no lo supieran.
      Si, Daryl conozco unos cuántos seres inteligentes que defienden la versión oficial, pero creo ya que sólo se resisten a saber, ya que eso sería admitir una cosa tras otra, que juntas te pueden mover el piso.

      Celebro tu valentía……..gracias mil.

  4. Mallory Aparicio
    25/06/2012

    Me encanta tu comentario Daryl, lamentablemente la mayoria de la gente prefiere vivir engañada antes que descubrir una verdad que sea mas grande que ellos, prefieren sacarse los ojos con tal de no ver la verdadera cara de los goviernos de todo el mundo y descubrir que nuestros governantes solo son titeres, esto es mas que notable y esta abalado por cientificos, fisicos, imagens que lo mustran pero nada hace despertar a esta gran mayoria de orgullosos estado unidenses

  5. DSADASD
    04/11/2012

    Bush lo que hizo fue derrumbar las torres gemelas para despues echarles la culpa a Irak un pais con muchisimo petroleo que luego a los años fue invadido por U.S.A y mataron a todos y asta a su propio presidente de Irak nada mas por conseguir PETROLEO
    HISTORIA VERDADERA

  6. zep
    16/03/2014

    Es imposible defender lo indefendible

  7. Pingback: Karina Mariuxi González Ruiz | Opinión Pública (7B-UNL)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/09/2011 por en Banderas falsas, Reacciona y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,379,117 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.124 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: