A 10 años del auto-atentado de las Torres Gemelas, por fin medios oficiales exponen las pruebas del gran montaje…!

Publicado en 07/09/2011 por

12


11-s-torres-gemelasjpg

Los defensores de la versión oficial se burlaron de los denunciaban que las Torres Gemelas fue un autoatentado, hoy los medios más importantes del mundo detallan los huecos de la versión oficial, en primera plana…!

Uno de los medios más importantes de España: El País, se hace eco de lo que han gritado durante diez años los denunciantes de que el 11-S fue una demolición controlada, con testimonios y evidencias públicas. También la famosa BBC de Londres en su versión en Español, divulga algo muy similar y revelador.

Ver especial del 11 de Septiembre en El País.

Ver noticia similar en BBC Mundo en Español.

Tres canales europeos darán versiones similares en los próximos días: La RAI 3 en Italia, RTL en Alemania y M6 en Francia, sobre todo, centrados en la campaña en torno al Edificio 7 del World Trade Center, convertido en el foco de la mentira que nos contaron.

No olviden el documental que va a ser transmitido por los medios oficiales en los próximos días, no te lo pierdas cuando lo anuncien: La Demolición del Edificio 7. Todo el mundo conoce el caso de las Torres Gemelas, pero la demolición ese día de un tercer rascacielos, que no fue impactado por ningún avion, sigue siendo un misterio. Hubo documentales “explicando” el derrumbamiento de las Torres, pero el edificio 7 “cayó” en el olvido. Ya puedes verlo en youtube:

Si aquí en este planeta hay quienes son capaces de urdir una gigantesca mentira como esta ¿cómo confiar en los poderes que dirigen al mundo? Hay una sola respuesta sensata: desconfía, investiga, escucha al que no tiene cobertura en los medios. Si estos medios se han tomado diez años para tomar en serio a arquitectos, profesionales, periodistas, bomberos sobrevivientes del atentado, quiere decir que ahora lo dicen porque no tienen más remedio…!

Pues tú no tardes tanto, por que ya no hay tiempo.

Sintonízate con una era de verdades, deja de sentir miedo por la verdad, ya que es igual que temerle a la libertad, porque sólo la verdad nos hará libres, y hay que ser dignos de un mundo distinto.

“¿Qué dosis de verdad puede soportar un hombre?”

Friedrich Nietzsche

About these ads
Etiquetado: