DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Los químicos en los plásticos, han convertido a los hombres en homosexuales

Señores no hacemos más que seleccionar de artículos de la prensa oficial, aquellos que demuestran una serie acciones que se llevan ejecutando desde hace muchísimos años en contra de la humanidad. Consultamos acerca de la homosexualización de la población (la cual tiene como objetivo reducir el número de personas) y encontramos dos artículos gravísimos por demás, de los que traducimos los párrafos más importantes.

Debemos aclarar primero, que no tenemos nada en contra de los homosexuales, pero sí mantenemos una oposición absoluta y firme en contra de inducir esta conducta en nuestros niños, y pregunto a nuestros amigos homosexuales, si luego de consultarlo con su conciencia, no estarán de acuerdo con nosotros.

LOS PLÁSTICOS FEMINIZAN A LOS NIÑOS (ver noticia)

Los químicos en los plásticos alteran el cerebro de los bebés, haciéndolos “más femeninos”, afirman investigadores de los Estados Unidos. Varones expuestos a altas dosis de plásticos durante la gestación tienen menor tendencia a jugar con chicos juegos como carritos o unirse a juegos violentos.

Un equipo de la Universidad de Rochester en su último trabajo alarma sobre los componentes tóxicos del plástico (bisphenol), encontrado en el suelo de vinilo y cortinas de baño de PVC, plásticos de juguetes y otros muchos objetos de uso cotidiano.

El Bisphenol tienen la capacidad de interrumpir hormonas, y han sido prohibidos en juguetes en la Unión Europea hace algunos años. Sin embargo, ellos todavía son usados extensamente en muchos artículos diferentes de nuestras casas, incluyendo muebles plásticos y artículos de uso diario.

Hay muchos tipos diferentes de bisphenol y unos se parecen al estrógeno femenino hormonal. Los mismos investigadores están demostrando que esto provoca que los muchachos nacen con anormalidades genitales. También afirman que el bisphenol también tiene un impacto en el cerebro en desarrollo, inhibiendo la acción de la testosterona masculina hormonal.

¿POR QUÉ LOS CHICOS SE CONVIERTEN EN CHICAS? (ver noticia)

Aquí está algo bastante desagradable del Estado Dinamarca. Su gobierno ayer reveló la investigación oficial mostrando que niños de dos años que están en peligro por una lista desconcertante de productos químicos que alteran el género, artículos cotidianos tales como la ropa impermeable, botas de agua, ropa de cama, alimento, pañales, la loción de crema de sol y teteros.

El informe de 326 páginas, publicado por la agencia de la protección de medio ambiente, es el último capítulo en un vaivén cada vez más alarmante. Un cuadro de contaminación química que altera el esperma y feminiza a niños varones por todas partes del mundo se ha desarrollado. Y las medidas de anticontaminación y regulaciones están lejos de cumplir su cometido.

Hasta alli nuestra traducción, no te quedes con lo dicho investiga por ti mismo. Si aún no te has alarmado mira la siguiente fotografía. Corresponde a una noticia de República Dominicana donde tres chicos varones hay desarrollado unos senos enormes (ver noticia).

Toma acciones. En el siguiente enlace te puedes descargar un pdf:  Bisphenol que describe los efectos alarmantes de este químico y qué artículos lo contienen, bájatelo y difúndelo, es una publicación traducida al español de las Unidades Pediátricas de Especialidad en Salud Ambiental. Liberémos de la ignorancia!

Nos han dominado más por la ignorancia que por la espada

Simón Bolívar.

Anuncios

6 comentarios el “Los químicos en los plásticos, han convertido a los hombres en homosexuales

  1. michael
    25/02/2015

    debería dárles vergüenza, decir que no tienen nada contra los homosexuales pero legitiman discursos homofóbicos, prejuicios y mala ciencia, es una lástima que en pleno 2015 existan pendejos como ustedes que no miden la magnitud de publicar pendejadas. Espero no tengan que encontrarse en su vida con tensiones y discriminaciones a caua de publicaciones iinfundadas y amarillistas como ésta: que Dios los haga polvo. Ningun neurociéntifico en el mundo ha logrado mapear el cerebro humano, porque cada uno es distinto (por los estímulos en el espacio psicosocial), clasificar a las personas segun su “género” o diferenciarlas segun “sexo” son acciones de pendejos hijs/as de perra como ustedes malditos imbéciles

    • Patriarca rompe culos
      14/03/2017

      no seas pendejo chavo, no es por nada cerebral la homosexualidad en su 100%, intervienen factores quimicos, que pasaria si yo en este momento me inecto hormonas femeninas?? lo mismo que si respiras e inhalas los componentes quimicos en el plastico, nadie esta discriminando, eres un pendejo niñita que todo lo siente como discriminacion, ten webos de reconocer que esto es ciencia, son investigaciones cientificas, dices que no se conoce el cerebro verdad, pues dejame decirte que os homoseuales no nacen homosexuales por una sola razon, no existe ningun GEN GAY, ni nada parecido en el ADN, pero en cambio a los bebes los exponen desde temprana edad al plastico y otros materiales, antes habian existido los homosexuales, pero nunca de la manera como plaga de hoy en dia, y tiene una explicacion y te la estan dando para que hagas algo no para que te ofendas hijo de la gran perra, maricon, no estoy para aguantar pendejos sensibles, lo unico que hace esta nota es hacer que si hbias utilizado plasticos lo dejes de hacer y todos por igual, si en 10 años vemos una disminucion de homosexuales, sabremos que esa era la causa, si quieres seguir usando consoladores de plastico, es tu culo, pero no por eso vas a exponer a niños a esos materiales conociendo sus efectos, antes la gente desde hace 70 años no conocia el plastico, por eso es que desde hace 70 años la plaga de homosexuales ha aumentado, añadiendole que dejamos de tener gente brava, por tener gente que parece pendeja como tu defendiendo pendejadas que son producto de experimentos de unos grandes hijos de perra como tu, solo que ellos viven en casas con metales, madera y piedras finas, no viven llenos de plastico en las bolsas, aparatos electronicos, aparatos de uso comun, vasos, platos, cepillos, zapatos, juguetes, etc, lo mismo paso con el plomo hasta que alguien inteligente hizo estudios pero la mayoria de la gente se puso como tu a chillar como perra en lugar de investigar, la homosexualidad no es normal, la biologia enseño que solo hay dos XX y XY, solo hay dos sexos gran ignorante, la ciencia lo demostro, no hay 3 ni 4 sexos, solo se nace con pene y con vagina y los dos tienen un objeto, el pene se introduce en la vagina, no se puede pene con pene y el objeto del ano es defecar, las cosas como son, no como quieres que sean, mas pendejo te ves tu,

  2. Manuel Sonora
    26/02/2015

    Ja,ja,ja,ja,ja, antes de que se conocieran los plásticos en México yo ya tenía un largo camino recorrido, así que no anden inventando absurdos. El homosexual nace con esa orientación y nada lo podrá cambiar. Yo ni por un segundo he pensado en ser heterosexual y no fui violado, ni mi familia fue un desastre ni jugué copn muñecas ni toda esa bola de zarandajas que dicen por ahí. Asúmanlo la orientación sexual se da desde que se nace.

    • Patriarca rompe culos
      14/03/2017

      que pendejo te pones, mas que cuando pides verga yo creo, nadie aqui ha dicho que el plastico es la causa de todos los homosexuales, aprenda a leer chavo, los homosexuales existen desde el principio de la humanidad, y van a existir hasta el final de esta, pero antes el porcentaje de putos era muy diferente al de hoy, hoy parecen una plaga y cual es la razon?? moda?? no creo que sea moda que te rompan el culo, y no seas pendejo, no existe nadie que nace gay, no existe el gen gay, no puedes decir en el vientre materno que el ser engendrado no nacido va a ser gay hahahaha, no se puede, pero en cambio si te alimentan con productos altos en hormonas femeninas, es como si te las inyectaras, o con el plastico, las sustancias son absorvidad por los poros, por la nariz y es absorvido en tus pulmones, yo conozco cabrones que se inyectan hormonas y se hacen mas maricas despues, es lo mismo que sucede con la alimentacion, con los productos de plastico, etc, se puede comprobar eso con sociedades antiguas como los griegos, ellos practicaban la homosexualidad, no por gusto simpre, pero era una costumbre en la clase de filosofos y reyes que para conocer el amor era con un hombre, pero entre la poblacion en general era minima la practica, si existia y era bien visto, pero aun asi ellos son los padres del matrimonio junto con los romanos y solo veian union de hombre y mujer, dices que eres joto de nacimiento?? pues solo hay dos cromosomas XX y XY, si eres hombre naciste con cromosomas XY que hicieron que tuvieras pene, si desde el vientre hubieras tenido mas hormonas femeninas habrias nacido on cromosomas XX, pero no, naciste con pene porque predominaron las hormonas de un hombre, la alimentacion de bebe o lo que escuchaste, respiraste, viste, te hizo maricon, se llama psicoanalisis

  3. Interesante muy interesante, aunque sé que a veces no hay una ciencia exacta, pero a eso es lo que aspira la ciencia.

  4. Miriam
    12/05/2017

    Ave María Purísima sin saber de esto tan horrible mientras más plástico menos posibilidad de que nuestra humanidad se propague hasta aquí llegamos y las grandes corporaciones dirán ..al diablo con eso…..plata es lo que hay que producir y tremendo daño a la humanidad.Necesitamos hombres con sus penes bien puestos y mujeres con sus vaginas bien puestas. En una guerra quien sale corriendo los homosexuales???porque son niñas?? Son capaces de defender un país???de agarrar un fusil?..y echarle bolas??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/08/2011 por en Humanidad engañada, Reacciona y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: