DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Denuncia desde dentro del Vaticano: satanismo y complicidad con los poderes fácticos mundiales

Quiero expresar que tengo un profundo respeto por todas las religiones, desde las cristianas, pasando por el islam, el budismo, el hinduismo, hasta las derivadas de nuestros ancestros africanos. Lo que me resulta inconcebible es que una religión le prohíba a las 100 mil millones de neuronas del cerebro a funcionar, cuestionar y razonar. Cualquier corriente que no permita cuestionamiento es una dictadura ciega y castrante. Dios no es un dictador, como es todopoderoso y está en todas partes, resiste cualquier cuestionamiento, no temamos a eso. Prohibir el cuestionamiento, nos hace fácil presa de engaños colosales.

El satanismo en la religión católica, incluso dentro del propio Vaticano, no está siendo denunciado por nosotros, está siendo denunciado por algunos honorables sacerdotes muy respetados dentro de la propia institución religiosa. Tal es el caso del Padre Malachi Martin, eminente teólogo, autor de numerosos best-sellers (ya hicimos una publicación suya sobre satanismo y pederastia). En uno de sus libros, entre otras perlas, afirmó lo siguiente:

“La guerra fría ha terminado. El imperio soviético se ha extinguido, y una conspiración diabólica de altos intereses políticos, financieros y religiosos se halla en disposición de alcanzar su último objetivo, su utopía: instaurar una sociedad global y unitaria.

Los integrantes de dicho complot, que sólo tienen en común su terrible sed de poder, planean hacerse con la más antigua, perfecta y estable maquinaria del mundo: el Vaticano. Y en el ojo del huracán se encuentra el papa, un genio geopolítico cuya eliminación se revela como solución a corto plazo (se refería en ese momento a Juan Pablo II). América, Europa y Rusia conforman el escenario de los dramáticos sucesos que tendrán lugar en El último Papa, sucesos de una magnitud tal que bien podrían cambiar el curso de la historia.”

(Extracto del libro “El Último Papa” del Padre Malachi Martin)

Ahora es el padre Gabriele Amorth quien además de afirmar que el Padre Malachi Martin tenia razón (ver blog católico), también confirma la versión del satanismo dentro del Vaticano públicamente y para demostrarlo, a continuación traducimos para ustedes una parte del artículo publicado en la mismísima web oficial católica internacional, que muchos católicos deben conocer bien http://www.catholic.org:

En un libro de memorias el denotado exorcista italiano Fray Gabriele Amorth afirma “si, también en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”.

Este renombrado exorcista en Roma, recientemente publica un libro de sus memorias en el cual declara saber de la existencia de sectas satánicas en el Vaticano donde la participación alcanza al Colegio de Cardenales. Por supuesto, otro demonólogo que también reside en Roma, entró en el debate esta semana, aclarando el origen de la información y defendiendo a los clérigos del Vaticano, como un “edificante y virtuoso” colección de prelados.

Se le preguntó en la entrevista al Padre si el Papa estaba al tanto de eso y afirmópor supuesto que lo sabe”.

Si alguien quisiera esconder algo muy pero muy perverso, ¿acaso no sería el lugar más santo el mejor escondite del que nadie sospecharía?

Reflexiona sobre lo que acabas de leer, no lo deseches sin haber usado algo de tus 100 mil millones de neuronas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/08/2011 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: