DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Gobierno Mexicano desclasifica los secretos Mayas en un documental

El gobierno de México dará conocer los secretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya y lo hará en forma de documental, para ello se creará un documental que será emitido antes del final del calendario maya, osea, el 21 de diciembre de 2012, y que tendrá el título: “Revelaciones de los Mayas, 2012 y más allá” (ver noticia).

El productor del documental Raul Julia-Levy, ha dicho que la información, que ha estado protegida durante 80 años revelará las creencias mayas sobre futuras catástrofes y la sabiduría de esta civilización caracterizada según el como “chocante”,  dijo el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, TheWrap.

Julia-Levy dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex-presidente mexicano Vicente Fox (que es amigo de su familia) y que le llevó cuatro años de contínuas llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros.“ dijo Julia-Levy.

Una condición importante del gobierno mexicano era que la película se estrenara primero en salas de cine, y está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-productor junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

Tiene que ser estrenado antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012″, dijo Julia-Levy.

Hay que tener cuidado con la versión que difunde esta gente, recuerden que la élite dominante ha desinformado mucho, de todas formas recomendamos a todos no perder esta difusión de material oculto, recuerden que en la época de la colonia el sacerdote Diego de Landa se ocupó de quemar libros, perseguir, torturar, hasta casi extinguir el conocimiento Maya, avanzadísimo por demás en astronomía y otras  ciencias.

De nuestra propia investigación podemos afirmar que el fin del calendario maya no hablan explícitamente de catástrofes para la humanidad sino el fin de una era y el comienzo de otra totalmente distinta. ¿No notas que este mundo está cambiando?

Anuncios

5 comentarios el “El Gobierno Mexicano desclasifica los secretos Mayas en un documental

  1. Eduardo
    26/08/2011

    Muy intereante saber que todavia se siguen descubriendo mas piramides en Mexico. Mas interesante es poder conocer civilizaciones que caminaron por el mundo mucho antes que nosotros y que tenian un gran conociemiento de su entorno.

    La siguiente musica fue inspirada en Chichen-Itza y en el mensaje de los Mayas: los humanos tenemos que cambiar para poder vivir en paz y armonia. Ese es el mensaje que quiero trasmitir con mi musica:

    Arriving at Chichen-Itza 2012

    In Lak’Ech. Peace.

  2. Despierten
    27/08/2011

    Muy hermoso… muchas gracias Eduardo!

  3. posicionamiento web
    14/09/2011

    Noticiashoy.cc es mi sitio pero este http://noticiasextincion2012.blogspot.com/ lo actualizo a diario con los desastres naturales, terremotos, erupciones volcanicas etc.
    Buen tema wp :)

    • despierten
      15/09/2011

      Buen día Alvaro!

      Ya puse tu enlace entre los favoritos, tu blog es bien interesante.

      Gracias mil.

  4. los habitantes originarios del continente hoy llamado americano, tienen los mejores aportes para el mundo y la visulizacion para el futuro, los aprendizajes de ellos estan plasmados en roca para toda la humanidad y asi superar lo que civilizaciones ancestrales ya vivieron, es decir, no cometamos los mismos errores por arrogancia, vanalidad o simplemente por dañar a otros… la revision, el llamado al claustro interno de nuestro ser, nos dirijira hacia el conocimiento ancestral que vive y rebota desde su origen para todo el cosmo (universo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/08/2011 por en Ánimate, Profecías Acertadas y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,994 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: