DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Una “madame” que provee prostitutas revela la verdadera cara del ex-director del FMI

Oficialmente fue confirmado que la empleada de hotel que denunció al exdirector del Fondo Monetario Internacional de violación, fue realmente agredida sexualmente. Ahora, la “madame” Kristin Davis, proveedora de servicios sexuales, acusó en su blog al exdirector este mismo caballero, Dominique Strauss-Kahnn o DSK como le llaman los medios, de violento sexual, ya que le había prestado servicios con algunas de sus chicas (ver noticia).

Una sexo-servidora (prostituta pues) advirtió a la “madame” que DSK era “un poco agresivo” y le aconsejó escoger a chicas que pudieran “soportarlo”, según detalla ahora Davis, que asegura que una de sus empleadas se quejó luego del comportamiento “abusivo y salvaje” de Strauss-Kahn y de su “excesiva brusquedad”.

“Fue entonces cuando supe que tenía propensión a la desviación sexual y que jamás le permitiría tener otra cita con las chicas que trabajan para mí”, añade la conocida mujer, quien incluso se llegó a presentar a las elecciones a gobernador de Nueva York el año pasando prometiendo legalizar la marihuana en el estado.

Ya habiamos publicado que este Señor, que dirigió un organismo supranacional con  injerencia definitiva en la economía del mundo, no era más que un sádico: no sólo lo han acusado prostitutas (que por serlo no merecen golpes), sino periodistas, mucamas, personal de servicio, etc.. Hasta ahora ningún medio de comunicación lo ha llamado sádico, por dos poderosas razones: su dinero y su poder.

Si todas las afirmaciones de abuso como éstas fueran hechas contra un don nadie, seria acusado de sádico hasta sin pruebas, pero como se trata de DSK le tratan con un respeto…! Dejemos de aplicar el “tanto tienes tanto vales”: dudar de la culpabilidad del poderoso, y acusar a priori al desvalido… el mundo al revés!.. Tan graves estamos, que ya empiezan a sonar en prensa que podrían desechar el caso, ya sabemos por qué razones.

Poco a poco le iremos demostrando que de la élite mundial que nos gobierna, él no es el único sádico, lamentablemente. Dejemos de rendir pleitesía y mirar a los poderosos con la cara gacha, somos unos ángeles delante de estos amos del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/08/2011 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: