DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La manipulación con el tema extraterrestre por los medios, es casi ridícula

Como todos sabemos a principios de este año, el FBI confirmó la existencia de naves extraterrestres tripuladas en el caso Roswell (ver artículo). Luego de esta afirmación, también se confirma que tanto el FBI, CNN, NASA, BBC, etc., no son más que una gran pila de mentirosos y manipuladores, ya que el caso Roswell tiene más de 40 años, durante los cuales consideraron estúpida a la humanidad entera ocultando algo tan importante. ¿Cuántas cosas más ocultan?, nos vieron la cara definitivamente.

Últimamente han llovido afirmaciones sobre extraterrestres: primero que debemos prepararnos para un contacto (publicación de BBC Mundo a principios de año) y ahora algo muy llamativo, también en BBC Mundo: que el cambio climático puede atraer extraterrestres, según dice un informe de la NASA, debido a la excesiva emisión de gases de nuestro planeta.

Estos informes dejan muchas conjeturas que nuevamente demuestran que saben más de lo que dicen: ¿es que hay una especie de fiscales allí afuera? ¿no se suponía que no tenían idea alguna de qué actitud tienen? 

En vista de que ya hablan del tema deberíamos tomar más en serio lo que cuentan abducidos y contactados, ¿no?, de eso no habla BBC Mundo ¿acaso quieren nuevamente gobernarnos en qué pensar?, por mi están fritos. No me gobiernan más. Me permito hacerles un brevísimo resumen de lo que ellos cuentan por internet con cero cobertura mediática:

Los Abducidos:

(Abducción realmente significa secuestro) son aquellos secuestrados por razas regresivas o de servicio a sí mismos, no respetan el libre albedrío y son grandes manipuladores, dueños de la energía negativa de esta realidad, todo en ellos es engaño y son capaces de tales atrocidades, que parecieran ser unos verdaderos engendros del demonio, valemos menos que una cucaracha para ellos.

Hay quienes afirman que firmaron un tratado en los años 40 con el gobierno de los Estados Unidos, quienes le dieron cancha para hacer aquí sus experimentos genéticos a cambio de tecnología, eso explica el avance tecnológico exponencial e inexplicable de ese país. Hay un programa en Discovery Channel que lo insinúa: “que tal si los extraterrestres existieran? Que tal si fueran muy perversos? Que tal si fueran los jefes de los gobiernos actuales?”. Prometo buscar el video y publicarlo en Despierten.

Los Contactados:

Los contactados son los que han sido visitados por razas positivas o de servicio a los demás, respetan infinitamente el libre albedrío, le piden permiso al contactado para llevarlo (han llegado a insertarle un recuerdo falso de ellos, para que no se asusten al verlos), dicen y enseñan la verdad, generan una atmósfera de profunda paz y amor, y están ligados a algunos de los grandes maestros humanos que hemos conocido.

Son los llamados “angeles” o “hermanos mayores” de muchas culturas. Cierto es que un ser avanzado tecnológicamente, puede lucir como un Dios o Ángel para una civilización atrasada, y tal parece que el avance nuestro no es gran cosa: a duras penas llegamos a la luna, ni siquiera hemos salido de la energía fósil y todavía nos ahogamos en enfermedades.

¿Debemos tenerles miedo a los extraterrestres?:

En realidad es algo simple: todo es vibración y esto lo está demostrando la ciencia. Nuestra naturaleza emocional genera vibraciones poderosas: la rabia, el odio, el egoísmo, nuestros más bajos instintos generan una vibración de una determinada frecuencia. El amor, la compasión, la sabiduría, la justicia, generan una vibración diferente y es una realidad íntima y poderosa que irradiamos.

Atraeremos como humanidad, a aquello que se sintonice con nuestra vibración.

Una elevación de conciencia, una transparencia en el actuar nos acerca con culturas elevadas, de la misma forma que en la vida se topan sincrónicamente: místicos, músicos, poetas.

Un descenso de conciencia, un actuar disparatado e intoxicado nos hace afines a seres de baja vibración: alcohólicos, drogadictos, delincuentes, etc.

Es por esta razón que los seres de similar vibración se ven a los ojos y simplemente se reconocen.

Reflexiona sobre lo que te he contado.

Para los que quieran investigar más, entren a youtube:

Abducciones: Buscar “La historia de Giovanna”

Contactados: Buscar “Alex Collier”

Anuncios

3 comentarios el “La manipulación con el tema extraterrestre por los medios, es casi ridícula

  1. leidy diana
    12/12/2011

    que esta al manipular a las personas debemos hacer las cosas bien paea que asi no nos mientan

    • despierten
      13/12/2011

      Muy correcto Leidy.

      Debemos hacernos dignos de la verdad, merecernos el respeto.

      Gracias por tu comentario.

  2. gaby
    17/03/2014

    una de las formas de ocultar un tema es meterle basura, ponerlo en el mito, creación de situaciones falsas para opacar las verdaderas, de esto nos habla milton william cooper en el libro ” un gobierno secreto”, y los periodistas hacen de tontos útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/08/2011 por en Entérate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: