DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La física cuántica demuestra que tus pensamientos crean la realidad

Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear. En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: “cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula”. Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios… y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.
Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas. Si una partícula (la mínima parte de materia que nos compone) puede comportarse como materia o como onda… Nosotros podemos hacer lo mismo.
Ver artículo.
Les regalamos esta hermosa presentación (difúndela!), que pretende animarnos a cambiar los paradigmas de nuestra vida, tal como lo plantea la física cuántica: si los pensamientos crean la realidad, nos invita a una vida más delicada, más consciente, más responsable. Donde nos hacemos soberanos de nuestros pensamientos, en aras a la construcción de un mundo realmente posible, gracias a la enorme energía de nuestras ondas cerebrales.
Física Cuántica
Ver para creer? no!.. es creer, para ver!
David Icke.
Anuncios

32 comentarios el “La física cuántica demuestra que tus pensamientos crean la realidad

  1. nilda moreno
    06/11/2012

    ES GENIAL! QUIERE DECIR QUE TODO ES UNA ILUSIÓN! O SEA QUE NUESTRO CEREBRO REPRODUCE TODO AQUELLO DE LO QUE PUEDE SER CONCIENTE. O SEA, SI DESDE NUESTROS PRIMEROS DIAS, NOS ENSEÑAN QUE COCA COLA ES LA BEBIDA MAS RICA, SEREMOS CONSUMIDORES DE COCA COLA, Y POR LO TANTO LOS DUEÑOS DE COCA COLA,SE LLENARAN DE PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • despierten
      07/11/2012

      Exactamente Nilda. Si piensas que nadie te quiere, generarás la suficiente energía para alejar a todos los que puedan quererte. Si piensas que la vida es violencia, atraerás a los violentos a tu alrededor. ¿Que tal si piensas que la vida es maravillosa?
      Imagínate lo valioso de esta información para cambiar nuestras vidas.

      Gracias Nilda-

      • nelson rodriguez salazar
        22/08/2013

        La riqueza del conocimiento y la sabiduria o experiencia de vida tambien tiene algo que decir ,,la disciplina ,la creatividad,la honestidad,la compasion y el amor terminan por transformarte en alguien verdaderamente consciente de ti mismo ,de todos los demas y de nuestro creador. El Señor Supremo.Gracias por permitir aportar un granito,Namaste.

    • cd
      23/07/2015

      Asi funciona el marketing y la publicidad

  2. Mabel
    10/12/2012

    Excelente Nilda! comparto tu comentario.
    Mabel

  3. javier
    17/03/2013

    dame un metodo practico para generar mi realidad conciente sin olvidarlo..

    • despierten
      18/03/2013

      Sencillo. Para no olvidarlo tienes que amarlo. Lo que uno ama no puede olvidarlo ni queriendo.
      Sique tu instinto y déjate inspirar, y ríete de los que se burlen de ti.
      Sé feliz por encima de cualquier crítica.
      Eso hacemos en este blog.

      Abrazos!

  4. IP
    17/05/2013

    demasiado trabajo para mi cerebro.

    • despierten
      18/05/2013

      No te preocupes. Sólo enfócate en la realidad que deseas en tu vida, trabaja por ello, habla de ello, siéntelo, créelo. Actúa oídos sordos a quien te diga que no se puede. No hagas trampa, no dañes a nadie en el proceso.

      El tiempo te mostrará maravillas, ya que el pensamiento crea la realidad.

      Saludos.

  5. Alexander
    01/06/2013

    Magnifica teoria…. un pensamiento feliz crea tu alegria iradiando luz por que las partuculas de tu cuerpo llevan esa tu realidad………

  6. Pingback: Los pensamientos negativos: la “peste” de las neuronas… | Luz Arcoiris

  7. Star27
    13/06/2013

    Todo esto es VERDAD¡¡ Desde niña me han sucedido muchas cosas (experiencias paranormales), viajes astrales, sueños lúcidos (son el paso a otras dimensiones o a mundos paralelos)lo leí hace poco, premoniciones, psicofonías, visiones, hablar (conexiones) con animales (3 perros y una paloma), entre otras. Pero lo más fuerte, el giro que dió mi vida, fue el 10 de febrero 2008. Jamás olvidaré.
    Hace más de dos años y medio, investigue por mi cuenta ciertas las cosas que sucedierón antes y después del 10 de febrero. Era para mi inexplicable, difícil de creer, de aceptar y de explicar. Pero era realidad, tan real como ver la luna, el sol¡¡¡Fueron momentos como de angustia, por decir algo, por lo nuevo de esa experiencia. Fue un giro en mi vida de 360 grados, un salto cuántico. Pero a la vez era mágico, las instuiciones, sueños, entre otros. Otra cosa que pense o pienso que estoy enferma de algo es porque siento en mi cuerpo el dolor que la otra persona siente en el momento,o un animal o cosa, así haya pasado tiempo.
    Yo digo que la fisica cuántica y la ciencia debería de hacer estudios acerca de estos fenomenos.

    • edwin
      04/09/2013

      hola…..me gustaria conversar contigo….mi mail es edwinulises@hotmail.com…escribeme porfavor

    • Abelardo Grimont
      24/08/2014

      Hola me encantará conocerte, desde dónde escribes.
      Me llamo Abelardo. Te escribo desde Vzla. Mi correo: vzlanatp@gamil.com

      Escribeme estrella27

  8. Mercedes Marcela Rivera Flores
    20/06/2013

    todo esto es verdad,pero que difìcil es, controlar los pensamientos, la ira, etc, pero lo pondre en pràctica-

  9. Pingback: fortes sc, cerebro, creatividad, salud, habitos, creencias, conciencia, sanacion

  10. Alex
    13/08/2013

    Sin palabras todo lo podemos hacer con positivismo, ganas, alegria , y se lograra todo lo que tu quieras eso si hay que darle tiempoa al tiempo. mucha paciencia.

  11. Alejandra
    03/09/2013

    Me encantaría que alguien me explicase, por favor, comas detalle, la parte en la que dice que el comportamiento de las micro partículas cambia, dependiendo de la mirada del observador. ¿Quiere decir esto acaso que la realidad no existe o si existe no somos capaces de percibirla de forma objetiva, debido al que simple hecho de saber de su existencia produce que nuestras ondas cerebrales influyan directamente sobe la misma? y si es así ¿Hasta que punto somos capaces de transformar la realidad? y me refiero al hecho de que por querer que a las vacas le salgan alas, no le van a salir ¿o si?

    • despierten
      03/09/2013

      Te dejo este enlace de una publicación posterior: Más de cuando a la ciencia se le escapa que el pensamiento crea la realidad!
      Es gracioso tu ejemplo y a la vez es muy útil: somos capaces de cambiar la realidad hasta el punto que tú misma creas que somos capaces. No se trata de un pensamiento-capricho como el de quiero que esta mosca se convierta en flor. Se trata de un fluír de nuestros poderes creadores, los cuales nos enseñó el rosario: pensamientos, palabras y obras. El poder de la mente enfocada hacia un logro, el poder de las palabras vertidas para ese logro y el poder los actos impulsores de ese logro. Pero la religión te escondió tu poder más grande: la consciencia, la consciencia no es la mente obviamente ¿cuántas veces tu consciencia te ha advertido que tienes malos pensamientos?… ¿Ves que hay una clara diferencia?
      Todas tus energías enfocadas hacia tu objetivo, te llevarán irremediablamente hasta esa meta. Pero ahora, sabiendo que debe estar fundamentado en la realidad (ya que debo hacer acciones para hacerlo), sabiendo que debo decretar con palabras mis objetivos, sabiendo que debo pensar estratégicamente la forma de lograrlo y que debe engranar en el planeta felizmente, es decir con consciencia, entonces ¿qué me voy a poner como meta?
      La meta, dulcemente siempre te la susurra tu corazón a tu mente. Es el corazón quien debe gobernarte y nunca al revés, él sabe lo que viniste a hacer aquí. Aquello que te enternece, que te inspira, que te arranca lágrimas, ésa debe ser tu meta.

      Abrazos fuertes Alejandra.

  12. Silvina Castillo
    23/12/2013

    no se puede ver el video :(

  13. Víctor
    10/01/2014

    Es por este motivo entonces que en la misma biblia se nos instruye a dejar a un lado los pensamientos negativos y enfocarnos en pensamientos positivos. Cuando afirma que de los dichos del corazóon habla la boca, sera una forma de decirnos que de acuerdo a lo que yo confiese eso es lo que voy a obtener para mi vida.

  14. Margarita
    12/04/2014

    Fabuloso todos en algún momento hemos tenido experiencias al respecto pero nos falta una sola cosa. Constancia

  15. Pingback: Cuando era feliz y no lo sabía | Gerencia en gotas

  16. jose
    08/09/2014

    Dios,creo el universo con la palabra.
    Por jesucristo y para jesucristo.

  17. jose
    08/09/2014

    Dios penso,hablo y fueron hechas todas las cosas,,,,,,,,Fisica cuantica, mejor ejemplo,,,,,!!!

  18. Alejandra MC
    19/10/2014

    Que increíble este articulo. Muy bueno tanto la información de lo publicado como los comentarios. Saludos! Vnzla.

  19. Este tema me apasiona y hay tanto que aprender, pero mas que aprender, lo que debemos es aceptar que el mundo es mucho mas que lo que vemos a simple vista, se nos creo con un poder infinito, la divinidad vive en cada partícula de nuestro cuerpo, pero nos limitamos constantemente por el miedo al que dirán y querer encajar en una sociedad que nos lleva a pensar, actuar y vivir como un rebaño, la capacidad de hacer con nuestras vidas algo fantástico esta dentro de nosotros solo debemos saber que es así y actuar en consecuencia a ello

  20. Sofia
    28/08/2016

    Muy interesante este articulo, me confirma lo que he vivido. Dios nos envia a este mundo a vivir la experiencia de amor, descubrir nuestra escencia y lo que somos capaces de lograr, con tan solo proclamar que venimos de él. Gracias por compartir..

    • Sofia
      28/08/2016

      Muy interesante este articulo, me confirma lo que he vivido. Dios nos envia a este mundo a vivir la experiencia de amor, descubrir nuestra escencia y lo que somos capaces de lograr, con tan solo proclamar que venimos de él. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/08/2011 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: