DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Sangrienta coincidencia: francotiradores disparando contra manifestantes una y otra vez

Un certero francotirador ha asesinado a un ativista Sirio con su poderosa puntería, aquél chico que grabó cómo arremetía la policía en contra de una manifestación pacífica (ver noticia), un jovencito que estaba siempre en el sitio estratégico, haciendo grabaciones y fotografías de verdades incómodas con su teléfono.

Lo de francotiradores contra manifestantes pacíficos suena bastante familiar, verdad?.. y lo peor, es que para aquellos que investigan un poco, no solo resulta familiar, sino repetitivo. Ocurrió en una manifestación de estudiantes en México, un dia de Corpus Christi en 1971 (ver reportaje), por un grupo comando denominado “Los Halcones”, que creían un mito, pero ese dia el mito se transformó en una sangrienta realidad que aún hoy, sigue impune.

No tengo que recordarles lo que ocurrió aquí en Venezuela, cuando los de izquierda y derecha se creyeron enemigos, aún hoy se echan la culpa mutuamente, pero la verdad es que los siniestros sicarios fueron filmados y su puntería acertó fatídicamente en las cabezas de hombres y mujeres aquel imborrable 11 de abril de 2002.

No se dejen engañar hermanos, si quieres dar con el verdadero culpable, sigue el dinero: si quieren saber cuánto cobra un experto francotirador profesional dispuesto a matar, puede estar entre 500.000- 800.000 dólares y hasta más por trabajo, tal vez más si tiene grandes logros. Aquí en Venezuela se vieron al menos tres en el techo del Hotel Edén, de seguro habían más. Saca la cuenta.

Ahora mismo esto está ocurriendo en Yemen (ver noticia), ante la mirada impasible del mundo, que seguramente le da poca importancia al asunto, ya que los manifestantes pacíficos que están cayendo, son de color negro y de bolsillo vacío, he visto que esto ha tenido poca cobertura por los medios.

Y es que “no todos somos iguales” como dijo una canción de Rubén Blades, quien por cierto desde que fue ministro de Panamá, olvidó que había una Operación Cóndor, menos mal que ya está desplazado por cantores nuevos que sí la recuerdan perfectamente (disfruten en nuestra sección Cultura, del video “Latinoamérica”).

El asunto es más simple de lo que parece: el pueblo no tiene suficiente dinero para pagar los servicios de francotiradores expertos, para pagarle la millonada a google por el identificador de rostros de facebook, para construir muros anti inmigrantes. El ciudadano común no es tu enemigo, puede ser tu adversario en ideas, pero no puede ser tu enemigo, sencillamente no tiene dinero suficiente para pagar el daño que nos han hecho.

El enemigo es otro, que le sobra dinero en sus arcas para acabar con la hambruna de Somalia y está sentado en su trono como un lagarto rascándose la barriga, viendo cómo niños mueren de inanición caminando kilómetros hacia los refugios. Son varios y el mismo a la vez. Reconócelo pueblo!

 la guerra la hacen jóvenes que no se conocen y no se odian, dirigidos por  viejos que sí se conocen y sí se odian

Walter Martínez.

Anuncios

Un comentario el “Sangrienta coincidencia: francotiradores disparando contra manifestantes una y otra vez

  1. Kike Kike
    03/05/2013

    En tiempos de crisis economica, lo llaman Politica de control de exceso poblacional.

    Si la mayoría de los indígenas han sido exterminados, entonces a quienes les aplican la Politica de control de exceso poblacional????????

    Armas como luces de navidad

    No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

    Cuyo unico objetivo es vender armas, que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explicaria porque que siempre saben donde esta el enemigo y desde grandes distancias.

    No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/08/2011 por en Corrompe y domina, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,879 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: