DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El fascismo tecnológico de Inglaterra: luego de las protestas usan reconocimiento de rostros!

Todos hemos visto la razonable revuelta de Inglaterra, donde no hay dinero para pagar sueldos, para pagar pensiones, los desempleados se cuentan por millones, pero una familia en pleno siglo XXI, supuestamente de “linaje real” mantiene de generación en generación un derroche grosero, justo enfrente de quienes no llegan a fin de mes.

Lo que queremos llamar la atención hoy para aquellos que suben hasta la foto del perro en el porche a facebook, es que la información y la tecnología, son armas útiles para el fascismo más atroz, tan pronto como algún gobierno se les ocurra darles ese uso y sobretodo a un gobierno tan infamemente rico como la corona inglesa.

Ese es el problema del capitalismo, pues como todo está en venta, pues tu información personal también: sé donde vives, donde estudias y a quién amas, por lo tanto si te quiero arrodillar me será fácil ¿qué cómo obtuve esa información? pues, pagué!.. ese problema tan impactante que puede convertir a Pinochet en un niño de pecho, ya no es una película de terror, ya está pasando. Quién está en el poder en Inglaterra tiene tanto dinero que no caben los ceros en una calculadora, y los más débiles, pues metieron todos sus datos en las redes sociales, de manera inocente, para comunicarse con sus amigos ¿qué paso? pues los gigantes de la web vendieron esos datos… por eso es que existen grupos como Anonymous.

En esta noticia, podrán ver que Gran Bretaña usa el sistema de reconocimiento de rostros tras los fuertes disturbios, lo cual lo convierte en un estado policial fascista, que vulnera el libre derecho a la protesta. Si tomamos en cuenta esta otra noticia, donde dice que la mitad de los procesados por los disturbios son menores de edad, pues más grave se torna la situación, estamos hablando de NIÑOS!

En esta otra, pues encontramos que ya se habla de limitar el uso de las redes sociales para evitar futuros disturbios (o sea, no te quejes de mi derroche) y si bien lo analizamos pues los chicos, con el sentido de heroísmo natural de la juventud y su cultura inglesa algo violenta de por sí, inocentemente le han dado la excusa al estado para cercenar los derechos civiles de todos los ciudadanos.

Es de esta forma como se van perdiendo la libertad compañeros: dándo la excusa. Nos quitan la libertad con la excusa de darnos más seguridad, por lo tanto los actos de violencia tienen una utilidad para estos mercenarios de los gobiernos capitalistas. No la uses. Protesta pero sé pacífico. Defiendete con argumentos, ríete en sus caras, pero jamás, jamás! les des razones para acabar con tus derechos civiles.

Nadie se nos montará encima, si no doblamos la espalda

Martin Luther King


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/08/2011 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: