DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Volcanes en erupción podrían ser consecuencia de la enorme actividad solar que advertimos!

El problema de la ceguera que existe en la mayoría de la población mundial, se debe a la falta de relación entre los eventos acaecidos, falta de relación en el tiempo y falta de relación en el espacio. Apenas empezamos a relacionar que lo que ocurre en Japón puede afectar el occidente, que lo que pasó hace doscientos años puede estar aún pendiente, puede ser la misión de hoy.

El mundo jamás deja energía sin utilizar por lo tanto ella puede regresar en cualquier momento. Durante la semana pasada advertimos (incluso salió en el canal 8 como publicamos) que la enorme actividad solar afectaría la tierra, pues ahora nos llama la atención las diversas noticias que han cubierto varios volcanes en erupción en el mundo.

Los medios jamás harán el trabajo de relacionar las noticias, siempre las lanzarán sueltas y si pueden decir frases para aislarlas, mejor. El trabajo de un individuo consciente, es activar el mecanismo de relación con el todo: ésa es la única forma, de no ser engañados.

Ver noticia sobre erupción de volcán en Rusia 3/08/2011: El volcán Shiveluch en la península de Kamchatka está emitiendo columnas de ceniza a una altura de hasta 7 km. Flujos de lava ardiente descienden por sus laderas. La situación ha sido calificada de código naranja, o sea de máximo peligro para los vuelos: las partículas de ceniza volcánica pueden penetrar en los motores de las aeronaves, causando accidentes. No hay peligro para los poblados.

Ver noticia sobre erupción de volcán en Japón 5/8/2011: La noticia relaciona la erupción más bien con la actividad de la planta Fukushima, presenta su canal de youtube para observar las imágenes.

Ver noticia sobre erupción de volcán en Hawaii 5/8/2011: El volcan Kilauea en Hawai,  ha expulsado lava desde el miércoles. El cráter llamado Puu Oo que tiene un lago de lava en su interior, ya se había derrumbado en marzo pasado, ahora este ha creado un flujo de lava que se ha divido en dos y ha obligado al cierra de algunas carreteras

Ver noticia sobre erupción de volcán en Etna, Sicilia 7/8/2011: El Volcán Etna, localizado en Sicilia, entró en erupción por segunda vez en la última semana, dejando espectaculares imágenes de ríos de lava que han atraído la atención de lugareños y turistas que pasan sus vacaciones de verano en la isla italiana.

Como siempre, no hacemos llamados al miedo, sino a la preparación. A acceder a la información y a la toma consciente de decisiones. Lo que nunca apoyaremos es la desinformación y abogamos por un mundo donde el hombre no sea considerado un “pobrecito que se va asustar” sino que sea respetado como un ciudadano consciente, que tiene derecho a tomar decisiones oportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/08/2011 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: