DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Inquietante actividad solar y nuevamente Elenin

No sabemos si influenciado por el paso del cometa Elenin, pero definitivamente el sol está afectado, y afectado por algo contundente.

Hoy fue publicado en la prensa Rusia Today este artículo titulado “La actividad solar vuelve a inquietar a los terrícolas“. Informando claramente sobre la fuerte tormenta electromagnética que se espera entre el dia 4 y 5 de Agosto.

Una gran tormenta solar (predicha por los especialistas de la NASA), podría tener unas consecuencias similares a las de un huracán. El desastre natural podría dañar los sistemas de servicios de emergencia, los equipos en los hospitales, sistemas de control de tráfico y sistemas bancarios, así como dispositivos de uso individual como ordenadores y teléfonos.

Sabemos que el sol está en ascenso en su ciclo de actividad solar, cuya cúspide encontrará a finales del 2012, pero desconocemos si esta actividad pueda estar también afectada por el paso de Elenin, que aunque no se ponen de acuerdo sobre su dimensión, algunos afirman que es más de diez veces más grande que la tierra.

He encontrado una noticia de Mayo de un periódico de Nueva York que es traducido en varios idiomas (incluido el español), donde explica la hipótesis de que las alineaciones de este cometa con el sol, han producido los terremotos recientes de gran magnitud, es decir, Chile y Japón. Revisen la noticia, es objetiva, creo que no tiene mucha manipulación.

En este post que publicamos en despierten, pueden encontrar las distintas alineaciones de Elenin, se espera que la más contundente, sea la del 26 de septiembre: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas).

Le informamos que también existe una teoría que manifiesta que Elenin no es un astro, sino una nave, ya que no sigue las reglas físicas normales en su ruta, sino que pareciera ser dirigido o tripulado. Esta teoría es bastante distinta a la versión oficial y pudiéramos llamarla descabellada, de no ser porque la persona que la concluye, es un astrónomo que usa el modelo que publicó la NASA analizando la ruta de Elenin para demostrarlo.

Prometemos subir este video este fin de semana en Despierten, y por cierto!, ya la NASA borró todo rastro del simulador.. ¿justo cuando Elenin está mas cerca?..

Nuestra intención no es que nadie se asuste ni se paralice ni empiece a vivir frenéticamente, a la luz de estos acontecimientos trascendentales para todos. Sólo queremos hacerle llegar información que debería ser primera plana, debería ser parte del noticiero estelar, pero cuenta sólo con pequeñas notas, que sólo leen, los que investigan.

Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo

Einstein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/08/2011 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: