DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Análisis (sorprendente pero objetivo) de las Tablillas Sumerias, a la luz de los distintos textos sagrados

A principios de julio, publicamos en despierten esta noticia, donde dice que History Channel estaba exponiendo en el programa Alienígenas Ancestrales, el contenido de las Tablillas, es decir, la historia del origen extraterrestre de la humanidad.

Para aquellos que no pudieron ver la serie, los que no tienen cable, los que les aburre un poco leer tanto, les traemos un extracto de un análisis resumido elaborado por mi amigo Angelo Aufiero, donde él le agrega algunas opiniones producto de sus años de investigación.

La historia nos va a resultar extraña, pero tenemos la capacidad de leer esto, contrastarlo con la realidad que vivimos y obtener una conclusión que salga de nuestra propia conciencia (respetable, sea cual sea). A lo que nadie tiene derecho es a ocultarnos esta información (como ha estado durante tantos años), ya que la ignorancia es una poderosa arma de dominación.

Tenga Ud. la última palabra:

“Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto, les insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero.
Soy de los que piensa que el pensamiento Darwiniano y la teoría de evolución es un cuento que se utilizó para alejarnos de la idea de que un ser superior nos creó. Yo creo que el ser humano evoluciona en pensamiento, en vibración y en adaptación, pero eso es distinto a decir que venimos del Mono.
Desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernas con pinturas y pictografías de platillos voladores que tienen miles de años de antigüedad. También encontramos referencias de esto, en historias y leyendas de antiguas culturas que siguen existiendo en la actualidad.
Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los Dioses del Sol. Los Sumerios y Arcadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo, los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos; se les veneraba y se les ofrecían sacrificios, tanto humanos como animales.
Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores; también mencionaban que ellos fueron los que construyeron muchas de sus colosales estructuras, por ejemplo las pirámides.
Ahora bien, ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?.
Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre, Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (los no incluidos en la Biblia), así como también algunos textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias de Indios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (las que contenían los poemas de Gilgamesh) de los sumerios, entre otros.
Todas estas culturas concuerdan en que efectivamente un ser superior nos creó y nos puso en esta tierra para que nos multiplicásemos. También nombran a seres que intervinieron, Dioses Sol, Annunakis, Los Vigilantes, Los Hijos de Dios, Ángeles, que en síntesis, serían lo mismo. Estos seres al parecer podían transfigurarse y tenían poderes especiales, su estatura fluctuaba entre los 2 y 3 metros.
Entre las historias de la creación del hombre, la Bíblica es la más conocida, y dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y lo puso en el paraíso, Edén, este fue tentado por la serpiente, el cual indujo a Eva a comer del fruto prohibido por lo que fueron expulsados del paraíso. Posteriormente, los humanos se multiplicaron por la faz de la tierra y algunos ángeles se tentaron con las hijas de ellos, bajaron y las tomaron por esposas, teniendo hijos con ellas, naciendo así los Nefilim, los cuales eran gigantes.
La maldad, guerras, matanzas y demás degeneraciones se empezaron a expandir como una plaga, Dios se arrepintió de lo que había creado y envió el diluvio, y a los ángeles se les mandó a cárceles eternas.
Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios, que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yavé, No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne, pero vivirá ciento veinte años.
Habían gigantes en la tierra en aquellos días, y después, llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1,4.
Otras historias, la Sumeria y la Africana, son muy parecidas, solo cambian los nombres. En aquellos tiempos, la tierra estaba habitada por una especie de homínidos. Ellos se alimentaban de hierbas y estaban en perfecta armonía con la naturaleza y con los animales; se comunicaban telepáticamente con ellos y ellos los respetaban.
Del espacio vinieron estos Anunnakis, del planeta Nibiru, a colonizar la tierra en busca de oro hace 500 mil años atrás, puesto que en su planeta, producto de las constantes guerras, su cielo había sido destruido, por lo que constantemente esparcían polvo de oro en la estratosfera niburiana para evitar que entrase la radiación cósmica. Estos seres eran de la rasa reptil, por eso en Egipto, como en todas las culturas, era venerada la serpiente, lagarto o dragón.
Comenzaron con la extracción de oro en la Tierra y por el esfuerzo que demandaba la extracción se aburrieron y pensaron en una forma de aliviar su carga. Se les ocurrió manipular genéticamente al hombre y crearon una nueva especie que ellos denominaron Los Lulus, que rescataba lo mejor del ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes, pero sumisos. ¿Cual era la finalidad de esto?, Usarnos como esclavos para la extracción de oro.
Muchos de éstos Annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño ,los cuales fueron líderes de reinos en la antigüedad.Luego, estas familias que se creían reales, los Anunnaki, se hicieron pasar por Dioses. empezaron a disputarse las tierras y enviaban a los humanos a la Batalla. Ellos se divertían, cual lo hacían los dioses griegos. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la supuesta sangre real reptil y su supuesto Linaje.
Uno de los ellos, Enlil, que era el de mayor jerarquía en tierra, se molesto al no soportar la idea de que los humanos estuvieran igualando a los Anunnakis, eso sumado a la capacidad telepática que desarrollaba la raza humana, temió que podríamos ser una gran amenaza en el futuro.
En ese período, la tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró, mas lo mantuvo en secreto. Era el diluvio, que acabo con casi todos los seres humanos, mas se salvaron algunos, con ayuda del hermano de Enlil, Enki, y guardaron animales en pares (genéticamente) para luego volver a reproducir lo que estaba creado.
Nuevamente, y despúes de sus disputas familiares, se decidió poner a los Lulus, (Humanos), en la tierra y comenzar su producción en masa. pero las cosas fueron empeorando; Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control de la tierra. Uno de ellos era Marduk, quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.
Marduk, ambicionaba tener el control de todo, por lo que se metió en los sueños de los Lulus diciéndoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres, y los Lulus, (Humanos), al día siguiente, se juntaron de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a construir una torre gigante como protesta ante los dioses. Enlil al ver esto, bajó y ordenó detener la obra, pero para su sorpresa, los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave y disparó con plasma, destruyendo la gran Torre de babel y matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También puso un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación.
A través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, Egipto, la India, África, de Nibiru mismo y de las pléyades, con su ejercito de clones de el mismo, hasta que Enlil, en un intento desesperado, se decidió a arrojar la Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.
Los de Sirio y la confederación intergaláctica supieron esto y pusieron una malla electromagnética en la tierra para protegerla y castigaron a los Anunnakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío. Su castigo fue quedar estancados sin poder evolucionar. Ahora deberían ayudar a la humanidad a corregir el error sin interferir en el albedrío.
A Marduk se dejó como dueño y soberano de la tierra y este se hizo pasar por muchos nombres, el gran dios, RA, el Grande, y una infinidad de nombres grandiosos. Usó el miedo y el terror para gobernar, ya que se dio cuenta de que la energía humana era muy apetecible. Es el llamado señor de la oscuridad o Satanás.
Los textos dicen que las pirámides fueron hechas inicialmente para establecer una comunicación con su Planeta y para dar energía a su estación espacial, usando unos cristales vibrantes, y se a descubierto que canaliza energías, es decir, si existe ambiente hostil alrededor de las pirámides, éstas amplifican el nivel de vibración. Las elites actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro, unión de 2 dimensiones. Si observas tu ciudad, puedes encontrar pirámides arriba de edificios y construcciones. Estas absorben la energía negativa y las amplifican.
Por el contrario, las mezquitas y templos, utilizan Cúpulas o Domos. Los domos son catalizadores de energía positiva y beneficia a la concentración y la meditación.
Las pirámides no tienen 5000 años como dicen los libros de historia, tienen más de 15000 años. Las rocas que conforman las pirámides no pueden datarse con Carbono 14, ya que éstas rocas poseen escaso carbono como para datarlas. Pero las pirámides submarinas si se pueden datar, por el coral que se formo después de hundirse. A éstas si se le puede aplicar Carbono 14, y se han encontrado pirámides hundidas en Japón con mas de 15000 años de antigüedad.
En China igual se han descubierto pirámides. El gobierno Chino no quiso que se divulgara esta información, por lo que mando a plantar cosechas arriba de las pirámides. De cualquier forma, a través de satélite, se les captó.
Ahora los científicos descubrieron una de las ciudades que se podrían transformar en las más antiguas del mundo, frente a las costas de la India. La ciudad de Dwarka.
La historia del diluvio es conocida en muchas culturas. Noé mismo se encuentra en muchos otros textos, inclusive en la biblia China. Todas las culturas hablan de que hubo una inundación y que muy pocos sobrevivieron, y Noé adquiere muchos nombres (en esas culturas).
Estos Ángeles caídos o Anunnakis seguidores de Marduk, andan desde siglos por la tierra, y a ellos se les veneró durante mucho tiempo y sucede hasta el día de hoy.”

Angelo Aufiero.

Ver documento completo de Angelo Aufiero.

Anuncios

35 comentarios el “Análisis (sorprendente pero objetivo) de las Tablillas Sumerias, a la luz de los distintos textos sagrados

  1. Angelo Aufiero
    03/08/2011

    Agradecido Hermanos…

    Namaste

    • Edgar
      12/08/2014

      Definitivamente creo en la idea de tener un creador fuera de este planeta, pero te hago el comentario con respecto a las ideas Darwinianas, con el objeto de que modifiques tu texto y sea científicamente redactable, “no venimos del mono”, eso no establece la teoría de evolución de Darwin, menciona que tenemos una línea ancestral evolutiva que nos emparenta con los primates; puedes cambiarlo en tu texto como antes te mencioné; te lo menciono por ser biólogo, pero definitivamente porr los huecos evolutivos, creo que somos de origen de ingeniería genética, saludos.

      • despierten
        12/08/2014

        Si tienes evidencias desde tu conocimiento de la biología que evidencien o sugieran esos huecos evolutivos, que tiendan a indicar que provenimos de ingeniería genética, sería un gusto para nosotros si deseas escribir un artículo. Un placer en publicarlo.

        Abrazos.

  2. Angelo Aufiero
    04/08/2011

    Agradecido…

    Mis saludos Hermanos…

  3. maritza
    07/08/2011

    ESTIMADO ANGELO: ESTOY DE ACUERDO CON LA MITAD DE LO QUE ESCRIBISTES AL COMIENZO. PERO TE ANIMO A SEGUIR BUSCANDO…VAS POR MUY BUEN CAMINO !!!

    TE SALUDA,
    PLEIADINE

  4. alejandro
    09/08/2011

    alejandro.
    muy bien solo creo que los seres alienigenas miden 2 a 3 mts o mas
    y son los creadores de piramides, y otros monumentos historicos
    que son casi imposibles construir en esa epoca.
    no son naves que construyeron esto como muchos creen
    y que si dominaron la humanidad, hay muhco universo para ser los unicos

    • despierten
      10/08/2011

      Hola Alejandro!… es correcto lo que dices hay algunos que miden eso (hay fotografías de enormes esqueletos y lo vamos a publicar pronto) pero también las hay de pequeñísimos esqueletos de 60 cm.
      Es correcto lo que dices, ya que la cúspide de la pirámide es más antigua que su base, sólo un proceso antigravitatorio puede hacerlo.
      Dices que dominaron la humanidad?.. humildemente Alejandro, creo que aún la dominan y muchos de los artículos que publicamos lo evidencia.. ¿cómo? pues son los jefes, de los jefes.
      Saludos,

  5. Javier
    15/03/2012

    buen analisis, realmente creo que el origen y la historia humana ha sido ocultada, todo forma parte de una conspiración universal protagonizada por razas de seres ajenos a los humanos, desde siempre he mantenido mi tesis de que las sangrientas guerras estan liderizadas por seres que odian al ser humano con un trasfondo diferente que las causas por las que luchaban, actualmente vivimos una era de violencia sin limites, leyendo los crimenes y atrocidades que leemos en la prensa, creo verdaderamente que no son humanos los que cometen esto, la ignorancia junto con la manipulación mediatica nos hace enfrentarnos entre los mortales (seres amistosos y espirituales) y nuestros lideres (seres de odio y sin alma) se benefician de la destruccion que causan, creo que nos envidian por poseer un expiritu inmortal y tener la posibilidad de la salvación

    • despierten
      16/03/2012

      Correcto Javier,

      Aquí hemos expuesto algunos ejemplos de aquellos que eligen posicionarse fuera de la raza humana.
      Lamento decirte que el creador de este análisis fue un entrañable amigo de este blog, que falleció una semana después de esta publicación de un ACV.

      Un beso amigo Angelo y mil gracias a ti Javier.

  6. Francisco
    04/04/2012

    hola es un gusto me llamo Francisco, es un tema muy interesante y he estado leyendo acerca de este tema mas videos en you tube y pues la historia de las tablas es muy razonable y al hacer un contyraste con la biblia es evidente que esta se baso bueno es muy probable en los sumerios , incluso buscando lei que el padre de abraham se llama tare y el salio de sumeria me supongo que era de ahi, porque salio porque emigro?seria interesante saber para comprender mejor pero el pueblo hebreo a esas historias les dio un enfoque mistico tal vez para justificar la autonomia del hombre y su propia autonomia, y jehova o yahve era un dios annunaki figura en las tablas en la genealogia annunaki y que relacion tenia jesus con este dios existio jesus, si existio se dirigia el a yahve o a un dios supremo espero me puedas responder mas encantado si podriamos conversar, un abrazo chau

    • despierten
      04/04/2012

      Con mucho gusto Francisco,

      Según un análisis que he recibido y que coincide con un enfoque que fue documentado por Discovery Channel pareciera que Yahvé era un dios maligno (que dijo yo soy el dios de la guerra, mio son el oro y la plata). Basados en detalles como que Jesús cuando hablaba del Dios verdadero decía “Mi Padre” y al referirse a Yahvé decía “se os ha dicho ojo por ojo y diente por diente, mas yo vengo a decirles, perdonen a sus enemigos..”
      Muy razonable el análisis, que también supone que por esa confusión de dos dioses opuestos es que el se molesta y dice “uds son hijos de su padre el diablo!” frase que se ha utilizado para miles de interpretaciones diferentes.
      Te muestro una hipótesis Francisco, tu corazón te orientará hacia la verdad.

      Abrazos!

  7. rafiki
    09/06/2013

    toda la fantacia la resumo, nibiru fue una ciudad prospera,enlil enki eran conquistadores q buscaban oro y encontraron civilizaciones sub desarrolladas. me hace recordar a los españoles cuando llegaron a sudamerica para conquistarla

  8. Sweet Kay
    24/11/2013

    Muy bueno todo esto , tambien coincido contigo

  9. APOLO
    15/03/2014

    SALUDOS CLARO QUE ES ASI EL HOMBRE FUE CREADO POR SERES DE OTROS MUNDOS LA RELIGION ES IMPUESTA PARA EL DOMINIO Y OTRA COSA NO HAY DIOSES NI DIOS ES UNA SUPERSTICION BUEN BLOG Y COMENTARIOS SALUDOS

  10. APOLO
    15/03/2014

    OTRA COSA AQUI EN VENEZUELAS HAY PIRAMIDES PARA AQUELLOS QUE NO SABIAN SALUDOS

  11. walter
    03/05/2014

    excelente angelo diste en el clavo ok.

  12. ramon aton
    24/05/2014

    Un loco más…. haber si lees menos pero de fuentes cientificas y demostrables… creerse todo ese cuento y para colmo predicarlo…. estás parado verdad? Obvio… un consejo aprobecha el tiempo en buscar curro tio… estas perdiendo el norte, habre los ojos, todo ese rollo es una invención , son deducciones sacadas de una rablilla que para empezar está muyy deteriorada , en la que no pone nada de lo que tu ayas leido como traducción… va… haz lo que quieras , es solo un consejo , un abrazo…

    • despierten
      26/05/2014

      que cantidad de errores ortográficos amigo, la persona que hizo el análisis no puede escucharlo amigo, ya falleció, así que pelea usted con su sombra.
      “la peor manifestación de ignorancia es negar algo de lo cual no sabes nada”… investigue un poco Ramón, que insultar no es argumentarse. Traiga algo de valor.

  13. Josef
    16/07/2014

    El Dios o Dioses que usan ustedes en sus delirios son creadores o modificadores de genes como las bacterias. Por qué les llaman Dioses a seres que dicen vinieron del cielo, si ellos tuvieron que ser creados a su vez? Aquí tiene algo de valor. Y claro las pruebas ya no existen, muy conveniente por supuesto para teorías conspirativas.

    • despierten
      17/07/2014

      El nombre es lo de menos Josef, lo que te hace ruido es sólo una creencia ancestral que tienes de que no puedes llamar Dios a nada más que este o a esta. Peleas contra tí mismo, contra tu porpia creencia… eso no te permite leer el documento con objetividad, que por demás es el documento más antiguo que explica la historia de la humanidad.

  14. Nestor Pardo
    13/08/2014

    Al final de la traducción hecha por el Dr. ruso Zecaria Zitchen, sobre los escritos sumerios esta una parte que trata sobre la venida de un salvador de los justos, el cual regresara a la tierra en una campana de fuego. Cito textualmente: “Del cielo llegara el hombre-salvador de todos los justos, su nombre es Hogol Chave y vendrá a nosotros para salvar al socialismo del siglo XXI del desastre creado por sus herederos. Porque el socialismo es pura humanidad y si continua en las manos equivocadas perecerá y caerá de nuevo en las garras del Imperio y del Capitalismo salvaje”.

    • despierten
      19/08/2014

      Sr. Néstor nosotros nos basamos en evidencias y respetamos mucho a los lectores. Somos incapaces de mentirles o de tener actitudes burlonas. Eso, se puede hacer en cualquier otro espacio de los millones que pululan en internet. Este, no fue diseñado para eso.

  15. Mauricio Z
    24/09/2014

    Ni sorprendente ni objetivo. No sorprende porque repite lo que en muchos textos ya se ha escrito y no es objetivo porque en la misma introducción advierte que son sus propias conclusiones e insta al lector a hacer su propia investigación pero sin tomarse la molestia de dejar links o al menos citar la fuente de referencia. Es decir, una pérdida de tiempo.

    • despierten
      25/09/2014

      ¿Vas investigar tú y quieres que te dejen los links?… noooo, por favor.

  16. inyour mind
    25/10/2014

    muy interesante!!! yo creo todo este tema! es mucho mas creible que la version biblica y mas creible aun que la enseñanza que da la iglesia! (cualquiera que sea) saludos desde cordoba, argentina!

  17. Marcela Valdez
    19/11/2014

    Felicidades! Eres de mente abierta y uno de los mejores investigadores, muy buena información

  18. Sergio Seramado
    11/06/2015

    Antes de la invencion de la escritura por los sumerios, es logico aceptar que las generaciones anteriores… se transmitian sus conocimientos e historias de forma ORAL….los relatos sumerios estan muy cerca de NOE ya que su bisnieto Nenrod fue el fundador de estos pueblos…
    Habia mucha actividad espiritual por parte de estos pueblos , pero no habia llegado el tiempo de que Dios formara su pueblo para luego traer la verdadera revelacion a la humanidad………quien les enseño a los sumerios la necesidad de adoracion a dioses y sacrificios ….luego nos dimos cuenta que los patriarcas biblicos lo practicaban…..estas historias me hablan de angeles caidos desviando al hombre de su Dios verdadero

  19. Juan Salvo
    07/01/2016

    pero que sarta de idioteces, despues de mucho leer dice, si ese tipo de informacion esta en los videos mas boludos de internet, no leyo nada sino que repite una sarta de creencias solo apoyadas por esoteristas o misticos, increible encontrar un articulo asi en una pag. que se supone progre y los comentarios de un nivel intelectual basico, increible.
    como una nota les dejo que Darwin no decia que decendemos del mono o del chimpance que es nuestro pariente mas cercano, sino que estamos en una misma familia que se separo hace miles de años (yo si leo)

  20. Marco
    22/01/2016

    Hubieras de tratar de poner tus escritos en la pantalla grande..porqe suena muy fuera de lo real…pero suena qe seria una muy buena serie de peliculas…aunqe en esta ultima pelicula de el diluvio Casi lo isieron igual…en cuanto a los nefilines…

  21. Vini López
    23/07/2016

    Muy bien el texto, me ha gustado y con todo lo que he visto de pinturas rupestres y evidencias extraterrestres en piedras mayas de México, todo concuerda pero la Élite Reptiliana aún nos mantiene de esclavos, simplemente la búsqueda de oro sigue en apogeo en Alaska, Brasil y en todo el mundo. Saludos.

  22. Herostara
    26/04/2017

    El enlace para leer el artículo completo no funciona.

  23. Ale Sepúlveda
    04/06/2017

    que tontera hahaha, las enseñanzas bíblicas se trasmitían de manera oral, eso explica las adaptaciones en diferentes regiones y tergiversaciones, ya que las historias son desde los inicios de la humanidad.Saludos

  24. kvothe
    11/06/2017

    Este mundo y el anterior funcionan como una mafia, es la palabra más apropiada que se me ocurre, con entidades jerárquicas, intereses ocultos, presupuestos negros y opacos, dependencia a energías obsoletas y destructivas. Las religiones juegan un importante papel manipulador sin con ello negar el beneficioso papel de algunos maestros o divinidades. La Biblia recoge de enseñanzas babilónicas y egipcias, el pueblo hebreo estuvo mucho tiempo bajo su sometimiento e incurre en algunas contradicciones, no todas sus traducciones son iguales y suman y restan contenidos a conveniencia de la religión que hace uso de ella. EJEMPLO: LILIT, no figura en todas las versiones ….y muchas más incongruencias.

  25. Pablo
    16/06/2017

    Llevo tiempo leyendo al respecto pero siempre tengo la misma idea, algunos animales desarrollaron largos cuellos como las girafas, otros se hicieron veloces para cazar y huir, otros… etc. Los humanos desarrollamos la mente, todo lo demas como estas historias son producto de ella. Siempre me ronda esa idea.

  26. Lautaro
    03/08/2017

    Donde sacaste esa información sobre los annunakis??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/08/2011 por en Entérate, Modificación Genética y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: