DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Dios existe: Médicos se atreven a cuestionar el actual tratamiento del cáncer e informan cómo evitarlo!

Un grupo de prestigiosos oncólogos pertenecientes a la International Society for Proton Dynamics of Cancer (www.ispdc.net) ha decidido cuestionar públicamente tanto lo que oficialmente se afirma del cáncer como los tratamientos que se utilizan. Para ello decidió enviar a través de Discovery DSALUD una Carta abierta al Dr. Mariano Barbacid –Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)- en la que le solicitan responda públicamente a una serie de cuestiones de vital importancia en el momento actual de la investigación del cáncer y diga si está de acuerdo en que ha llegado la hora de hacerse un replanteamiento global sobre esta patología, muy especialmente en lo que a la manera de afrontarla se refiere dado el fracaso de los actuales tratamientos médicos en la mayoría de los tumores malignos.
La carta -extensa y técnica- fue publicada íntegra en el número 134 de Discovery DSALUD y en ella se denuncia que la afirmación de que la palabra “cáncer” engloba en realidad “a más de 200 enfermedades distintas” es una aseveración que “corresponde a una visión obsoleta del cáncer que se opone frontalmente al moderno paradigma surgido en la Oncología hace escasos años”.
Fuente: Discovery Salud
El Dr. Lloyd, enseña en su clínica Mariposas cuales son las causas del cáncer y como eliminarlo. Enseña que hay 4 causas principales.
1- Exceso de toxinas y parásitos. Los elimina con una tecnología que da una frecuencia especial y con algunos productos .
2- Sube el sistema inmunológico que ha sido afectado por el estrés u otras causas.
3- Alcaliniza la sangre ya que el cáncer solo vive en una sangre ácida
4- Oxigena la sangre, ya que donde hay oxigeno no hay cáncer y emplea productos y tecnólogía avanzada para el diagnóstico y el tratamiento.

“Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo”

Aristóteles.

3 comentarios el “Dios existe: Médicos se atreven a cuestionar el actual tratamiento del cáncer e informan cómo evitarlo!

  1. Jorge
    04/11/2012

    Me han diagnosticado “Liposarcoma Pleomórfico”
    Tenia una bola, que aparentemente era grasa y asi fuí con el cirujano plástico, la retiró
    toda la sacó completa, media aproximandamente 2 cm de diametro, la tenía detrás de la oreja. el C.P. la envió a Patología y el resultado fue el antes descrito.
    En su opinión me ayudaría el tomar limonada+bicarbonato de sodio+sábila todos los dias?
    Agradeceré todos sus comentarios.

  2. Barbara
    09/04/2015

    Hola, mi nombre es Barbara y le escribo porque necesito de un consejo. En mayo 2014 me diagnosticaron cancer de nuevo, ya que en el 2008 me lo habian descubierto y si, me hicieron una lupectomia el cancer estaba encapsulado no tube radiacion ni quimo pero me regreso el ano pasado en mayo como lo mensione anteriormente. Los doctores querian que me operara ya haciendo una mastectomia de los dos senos y yo no quise pues mi corazon me decia que yo podia curarme de otra forma sin quitar los senos y asi empece a buscar ayuda. Soy muy creyente de la medicina natural y me facina como la naturaleza trabaja en la humanidad. Trate de curarme naturalnente y no lo consegui pues los remedios que compraba eran muy caros y yo habia perdido mi trabajo en enero de ese mismo ano me acabe todo mi dinero tratando con los remedios naturales y dejedeje de tomarlos pues ya comprar mas y el cancer me gano pues el seno derecho se emso a deformar y me dolia mucho el peson se puso duro y l a areola se redujo en tamano yo me preocupe y tube que regresarcal doctor y tuvieron que hacerme la mastectomia el 11 de marzo del seno pero solo uno no permiti que me quitaran el otropues ese esta sano me han quitado 19 ganglios y ahora en mayo que viene empiezo la quimo tengo tanto miedo a los efectos secundarios que porveso pido su consejo que hacer. Le agradesco de antemano que lea mi mensaje y me responda.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 29/07/2011 por en Ánimate, Renacer humano.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

