DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Jaque Mate: el periódico de un solo ejemplar, más sorprendente de todos los tiempos

Prometimos hablar más del gigante bloggero español de 28.000 visitas diarias: Rafael Palacios, mejor conocido como Rafapal. Hoy publicaremos su periódico que se llevó a cabo en 2009 gracias a la colaboración de muchas personas en todo el mundo que ayudaron en su distribución gratuita, todo se realizó con pequeños donativos de gente común cansada de las mentiras, secretos y falsedad. Este periódico de una sola edición, siempre se ha entregado gratuitamente y a pesar de la censura, continua con su repercusión internacional (fué traducido a varios idiomas).

Esta valiente publicación se centra precisamente en algo que coincide con la médula de este blog: verdades que podrían cambiar nuestras vidas y que no aparecen en la portada de ningún periódico, ni se mencionan en algún noticiero, no existen, silencio total, no está pasando, ven, baila este reguetón, mira esta chica que se desnudó, mira que van tantos muertos. Volteamos la atención y queda algo revoloteando en la mente como una mariposa ¿y si fuera cierto?.

Entre otras perlas esta publicación expone:

  • La verdad sobre el 11 de Septiembre, supera la censura gracias a Internet: el autoatentado de las Torres Gemelas, argucia criminal para justificar la Ley Patriota. Secreto a voces, que ningún medio de comunicación enfrenta seriamente.
  • Autoatentados o banderas falsas, el origen de todas las guerras: interesantísimo análisis, ya comentamos que existe este documental alemán que llega exactamente a la misma conclusión.
  • La industria del “holocausto” o de cómo el sionismo explota el recuerdo nazi: tómate tu tiempo, leelo, hay que tener agallas para afirmar lo que Rafa dice.. amigo mío, cuánto te admiro!
  • MK Ultra la batalla científica para controlar nuestras mentes: para los que duden que existe este proyecto de escala planetaria para controlar las mentes de la humanidad, verifiquen esta publicación del propio New York Times! Y se titula MK Ultra: El programa de la CIA para la investigación sobre la modificación del comportamiento.
  • La creación a través del pensamiento: Ya la física cuántica demuestra científicamente, que lo más denso de nuestra realidad es el pensamiento.
  • La Humanidad se enfrenta al mayor de los secretos: la existencia de otras civilizaciones en el Universo ya el FBI tuvo que admitir este año, que lo sabía desde hace 40.
  • Cae la “censura energética”: ya existen motores propulsados por agua, imanes o aire comprimido: dándole el sitial de honor que merece el verdadero titán de la ciencia: Nikolas Tesla, quien descubrió hace dos siglos la energía libre, le robaron todas las patentes, y murió huyendo de los hoteles por no tener para pagar la cuenta.

Muchas otras sorprendentes historias tiene este periódico como el negocio de la droga, que el dinero es deuda y el cambio de conciencia del 2012. Lo publicamos para que lo bajes directamente desde Despierten:

El Jaque Mate

Ver El Jaque Mate en scribd

No importa que dudes, pero investiga, abre los ojos.

Por un mundo donde se tomen decisiones desde el conocimiento y no desde la ignorancia.

Despierten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/07/2011 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,123 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: