DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Cometa Elenin: a partir de julio del 2011 comienza el proceso de máxima proximidad a la tierra ¿traerá catástrófes?

El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish, mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network, una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.

Al día siguiente de su descubrimiento, astrónomos rusos y ucranianos confirmaron su hallazgo desde el Observatorio de Maidanak, en Uzbekistán. Posteriormente, también fue confirmado por colegas japoneses y estadounidenses. Vean el link donde la NASA confirma a Elenin.

De manera insólita nuestro excelentemente ubicado (en Mérida) Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), a pesar de haber hecho hallazgos destacables, hace un enorme mutis en su página de internet y no menciona nunca un  fenómeno, que ya es tan público que sale en la prensa.

Con respecto a Elenin, la NASA hizo cálculos precisos acerca de su órbita, y su desplazamiento fue reproducido en un diagrama hecho público a través del Laboratorio de Propulsión Jet1, del Instituto de Tecnología de California (NASA). Al parecer para los que han jugado con el diagrama, afirman que el alineamiento de varios planetas con el “Cometa” Elenin ha coincidido con eventos catastróficos importantes en la Tierra.

El medio de comunicación de internet Infobae publicó el 15 de marzo una nota donde una dama precisamente relaciona la cercanía de Elenin con los terremotos de Chile y Japón, pero al final un experto desacredita cada palabra de la razonable señora. También el  23 de Abril el diario Contexto de Argentina publicó la misma preocupación al respecto: aquí tienen el enlace a la noticia, muy parecida a la anterior, afirmando que una inversión de polos jamás ha ocurrido ni ocurrirá.

En Discovery Channel podemos ver investigadores en TV que muestran como debajo de la nieve de los polos, alguna vez fue verde. ¿no es eso un movimiento de polos? Debe ser que el personaje en cuestión no ha visto el programa.

Sin ánimos de asustar a nadie (recuerden que debilita el sistema inmunológico y anula la reflexión, nos hace tomar decisiones locas), a continuación exponemos la trayectoria de este misterioro objeto:

Elenin se desplaza hacia el Sol
27 de junio de 2011 Elenin cruza la órbita de Marte
7 de julio de 2011 Alineamiento: Elenin, Saturno, Sol
3 de agosto de 2011 Elenin cruza la órbita de la Tierra
13 de agosto de 2011 Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.
21 de agosto de 2011 Elenin cruza la órbita de Venus
28 de agosto de 2011: Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte
11 de septiembre de 2011 Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)
Elenin se aleja del Sol
19 de septiembre de 2011 Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol
26 de septiembre de 201 Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin
2 de octubre de 2011 Elenin cruza la órbita de Venus
16 de octubre de 2011 19:51 horas Elenin cruza la órbita de la Tierra. Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU
26 de octubre de 2011 Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol
2 de noviembre de 2011 La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)
8 de noviembre de 2011 Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol
14 de noviembre de 2011 Elenin a distancia de la órbita de Marte
4 de diciembre de 2011 Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercurio, Sol
21 de diciembre de 2012 Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol

Perdón, ¿leí bien? ¿Dice 21 de diciembre de 2012? ¿El famoso día que finaliza el calendario maya?

Son muchas las personas; profesionales, científicos, aficionados, etcétera, incluso miembros de ciertos gobiernos y ejércitos, que empiezan a mostrar serias dudas de que lo que se clasificó como un cometa en el año 2010, realmente sea un cometa, y sospechan que pueda ser algo más, por ejemplo una enana marrón que bien podría ser el par del sol que no encendió, ya que como publicamos en Despierten nuestro sistema -como la mayoría de los sistemas celestes- es binario.

Se especula mucho en internet que este objeto es el señalado por los antiguos textos como el temido Planeta X, conocido también como Nibiru, el terrible Ajenjo que menciona la Biblia o el famoso Hercóbulus del que habló Nostradamus. Demás está decir, que nada de esto puede comprobarse.

Amigos, no nos alarmemos, vamos a digerir la noticia con conciencia y objetividad. Esperemos con tranquilidad ver qué ocurre pero eso sí, vivamos nuestras vidas con un poco más de reflexión. La física cuántica ha demostrado que lo más denso que existe en este realidad es el pensamiento, por lo tanto, no demos lugar al miedo y vivamos en paz con nuestras conciencias, pero eso sí, bien informados.

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre

Carl Sagan – Astrónomo.

Anuncios

6 comentarios el “Cometa Elenin: a partir de julio del 2011 comienza el proceso de máxima proximidad a la tierra ¿traerá catástrófes?

  1. tito
    15/09/2011

    estoy convencido como todo aquel que tiene sentido comun y es un poco visible en lo que respecta al multiuniverso, que no sabemos nada de nada los efectos, sucesos que deben ocurrir tanto en el SOL como en el mismo COSMOS.
    Nosotros tenemos simplemente que saber esperar y estar preparado para lo que puede ser una gran sorpresa porque bien si, sabemos perfectamente que muchísimas civilizaciones que hoy su historia está deteriorada con el pasar del tiempo en la tierra como debajo del mar,significa que todas han tenido su problema NATURAL de los movimientos, reformaciones, claudicaciones, etc. del universo y sus multi-universo. Hay datos precisos que no son casuales sino CAUSALES de que históricamente siempre se combina exactamente en los encuentros de ciudades antiguas debajo de las profundidades con una antiguedad de 12 a 13 mil años que es muy aproximado a lo que se habla en cuanto a la orbita del planeta de los ‘mil nombres’ (ajenjo y 15 mas) y que nos visita ‘rozando’ nuestro sistema solar y obvio sacudiendo todo lo que es geomagneticamente influyente por su gran gravedad.
    ¿existió la atlantida? ¿existió Sodoma y Gomorra? …puede haber dudas, pero ¿los llamados mal DILUVIOS? la ¿edad de hielo?….tenemos que saber pacientemente ESPERAR. llevo arrastrando casi 55 años en la investigación constante, comprobando, buscando pruebas, comparaciones, leyendo y analizando los sucesos históricos, todo es un libro que HABLA, simplemente esto lo puede realizar aquel que quiera renunciar a sus frívolos entretenimientos y de alguna manera escuchar una vez mas a JESUS: el que tenga oido para oir OIGA…el que tenga ojos para ver VEA…yo creo que estoy hablando claramente.
    guitarratito@gmail.com
    felicitaciones por la página.
    tito

    • despierten
      15/09/2011

      Efectivamente de eso se trata Tito,

      Nos honra tu felicitación y nos invita a seguir esforzándonos por vivir el la verdad y no en la mentira que nos han contado, que a juzgar por tus palabras, ya has superado bastante. Hemos dado dos charlas sobre temas despertadores en general, puedes estar atento al blog que anunciaremos la próxima, tal vez hasta puedas ayudarnos a dictarla.

      Un placer……gracias mil.

  2. tito
    15/09/2011

    por favor envienme lo que tenga como información viable y confiable.
    le agradeceré y estoy atento a cualquier consulta que realicen algún usuario.
    tito

    • despierten
      15/09/2011

      Le refiero un blog de España que hace un seguimiento bastante estrecho de lo referente a Elenin y que es una de nuestras fuentes http://planetagea.wordpress.com, pero en internet la información se ha vuelto contradictoria: unos reportan que se está desintegrando y otros que está exactamente igual y que su mayor impacto se percibirá a finales de septiembre (26, 27, 28).
      En fin, lo peor que podemos hacer es entregarnos al miedo, todo está confuso así que lo más recomendable es tener calma y por las dudas, la vida en orden, la consciencia tranquila y un poco de solidaridad con el prójimo si algo pasa.
      Gracias mil.

  3. ivonn
    19/09/2011

    No les parece curioso el terremoto de Nepal precisamente el 18 de septiembre teniendo en cuenta que elenin esta equidistante del sol y la tierra?

    • despierten
      19/09/2011

      Es correcto Ivonn, en nuestra sección videos, puedes ver el que envió por un aficionado a todos los medios de comunicación de España.
      Allí, usando el simulador de la Nasa, descubre que las alineaciones coincidieron con los terremotos de Chile y Japón. Pero no tengamos miedo, estos son tiempos para elevar nuestra vibración humana……..gracias mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/07/2011 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: