DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Revelaciones de Rafael Palacios: Top 10 de los absurdos más grandes de este final de los Tiempos!

Transcripción fiel de  Rafael Palacios, su blog http://www.rafapal.com y el artículo original

Pues eso, que el absurdo se ha convertido en Ley en estos tiempos que vivimos del Final de la cuenta larga (5.125 años). Es decir, que el sinsentido nos gobierna. Os ofrezco 10 pruebas irrefutables de ello.
1-Los hombres más deseados por las Mujeres son homosexuales.
Miguel Bosé, José María Mendiluce, Ricky Martin, Jesús Vázquez… La lista que hace años elaboró la revista Elle sobre los hombres más deseados de España estaba repleta de homosexuales, buena prueba de la locura en la que vive gran parte del género femenino hoy día: enamoradas de quien no va a poder responderlas como hombre. (Mirad, y sufrid, amigas mías, lo que grabé el otro día en el Orgullo Gay. ¡Esto es lo que os perdéis por culpa del feminismo!).
2-El ciclismo en general y los comentaristas Pedro Delgado y Carlos de Andrés, en particular: Encumbrando a drogadictos.
Año tras año, se descubre que los ganadores del Tour de Francia toman drogas para mejorar su rendimiento, y les dejan sin el título que el año anterior se dedicaron a loar. Al año siguiente, los locutores vuelven a metérnoslo en vena y los citados comentaristas narran las jornadas sin inmutarse, como si no supieran que, este año también, los ciclistas utilizan sustancias prohibidas para triunfar. Sinceramente, no entiendo nada.
3-La Liga de fútbol española paga más que ninguna otra por los grandes fichajes.
El estado central está en quiebra, las empresas en quiebra, los bancos en quiebra, las familias en quiebra, las autonomías y los ayuntamientos en quiebra. Y los equipos de fútbol pagando sueldos de millones de euros a unos chavales por pegar patadas a un balón.
Que venga alguien y me lo explique, por favor. ¿Dónde está ese dinero?
4-Las agencias de calificación de la deuda fallaron con Estados Unidos pero siguen otorgando credibilidad a un país.
Esas agencias son las que determinan si se tiene que confiar en la economía de un país y en su capacidad de pagar sus deudas. Se llaman Standard & Poor, Fitch y Moodys. Resulta que no dieron ni una con la quiebra de Lehman Brothers, Bank of America, Merryl Linch, Goldman Sachs y el resto de la banca estadounidense. Tanto, que hasta reconocieron en la película “Inside job” que lo suyo son opiniones a las que no se debe dar más importancia que eso, una opinión. Reconocen que no valen una mierda sus opiniones y hoy, esas mismas opiniones, siguen siendo el baremo que determina si un país vale o no. No entiendo nada. Nada de nada.
5-Alfredo Pérez Rubalcaba, asesor de ETA y candidato a Presidente del gobierno.
Se ha demostrado que los policías a su servicio cuando era ministro del Interior ¡dieron un chivatazo a ETA cuando iban a detener a uno de sus miembros! ¡Se tienen las cintas de las conversaciones!¡ ¡Se sabe! ¡Y se presenta a Presidente del Gobierno!
Jajajajajaaa.
De verdad, no entiendo nada de nada.
6-El FMI; la policía económica del Planeta no tiene el dinero que presta.
Decide expropiar un país si no cumple con sus pagos, a cambio de prestarle unos millones, previo saqueo de las empresas públicas del país correspondiente. Pero, ¿de dónde sale su dinero? Si la Reserva Federal Americana es su principal donante y resulta que está en quiebra, ¿de dónde salen los millones del FMI?
¿Alguien puede responder a esta pregunta? Parece que no….
7-La “Boda” de la “princesa” Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene.
Todo el mundo (sobre todo los propios mariquitas, que de esto sí entienden) afirman que el príncipe es, en realidad, “una princesa”. Se casa con una nadadora que tres días antes está a punto de convertirse en “novia a la fuga”.
Se van de luna de miel y eligen hoteles a quince kilómetros el uno del otro.
Y esta es la boda de las que ilusionan a las mujeres. Debe ser el valor del matrimonio hoy en día… No es extraño que, ante esta mentira, haya quien cree otras mentiras más gordas…
8-Las relaciones entre el Vaticano y el movimiento gay.
Dicen estar en contra del matrimonio homosexual cuando la realidad es que, tanto en las altas esferas de la Iglesia, como en las bajas, la homosexualidad es moneda corriente. Tan corriente que están teniendo que pagar cantidades astronómicas por haber iniciado a chavales en el movimiento gay (abusos sexuales a menores, la mayor parte del sexo masculino).
¿Alguien me lo explica?
9-El periódico más vendido de Inglaterra tenía la mayor red de espionaje de telecomunicaciones.
Se llamaba News of the World, y era propiedad del magnate Rupert Murdoch.
Aquí es cuando uno ya no sabe dónde acaba el periodismo y dónde empiezan los servicios de inteligencia. Supuestamente, lo hacían para conseguir exclusivas pero uno no puede menos que preguntarse, ¿si un periódico tiene esa red de espionaje, que no tendrá el Gobierno? ¿O es que en realidad este periódico era una tapadera de una red gubernamental de espionaje?
Ahora, lo que sí que ya no entiendo pero ni un poquito es como se le puede ocurrir al director del periódico montar esta Red ¡DE ESPIONAJE! sin el consentimiento del mandamás de la empresa. Es decir, Rupert Murdoch.
¿Alguien se puede creer que no estaba enterado?
¿Soy yo el único al que esto le parece una tomadura de pelo?
10-La Constitución española ampara la igualdad de todos los ciudadanos pero una ley califica al hombre de culpable, únicamente con que la mujer le acuse.
Artículo 14 de la Constitución. “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

La ley sobre violencia de género establece que el testimonio de una mujer frente a su pareja masculina basta para calificar a este de “culpable”, negando la presunción de inocencia del varón y, por ende, el artículo 14 de la Constitución.

Ergo, no somos iguales ante la ley. Los hombres son menos que las mujeres.

¿Puede ocurrir algo más absurdo ante nuestras propias narices?

PD: Por supuesto, el punto 10 está intrínsicamente relacionado con el punto 1. Y si me apuráis, con el 7 y con el 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/07/2011 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: