DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

History Channel ha documentado la historia escondida: el origen extraterrestre de la humanidad!

No somos partidarios de apoyar los canales de TV promotores de la “verdad oficial”, ya que si tantas mentiras se han descubierto, no pueden más que seguir mintiendo y manipulando a las personas, pero para manipular necesitas decir unas dos o tres verdades y luego lanzar tu zarpazo para que parezca cierto.

Esas dos o tres verdades están siendo presentadas en el canal History Channel con el programa “Alienígenas Ancestrales”, aquí tienen el enlace, estos programas son seccionados en partes y publicados en youtube, si no tienen acceso al cable.

En estos programas se develó (sorprendentemente!) una historia largamente escondida y muy importante para la humanidad: las tablillas sumerias. Estos son los textos más antiguos de los que se tenga conocimiento, dos mil años más antiguos que la Bibia, y de no ser por lo extraña de la historia que cuenta, sería tomado como el verdadero origen de la humanidad, cuentan una realidad tan distinta a la conocida, que los historiadores nos quieren admitir que sucedió, por un rechazo natural a lo diferente.

Si lo que dicen es puro cuénto ¿por qué las tropas de USA en la invasión de Irak, lo primero en saquear fueron las Tablillas Sumerias? Compruébenlo, en este libro.

Según estas tablillas nuestros creadores fueron los habitantes de Nibirú,  unos extraterrestres llamados  Anunakis (que quiere decir los que vienen del cielo), que usaron al hombre como esclavo para sacar oro de las minas a fin de sanear la atmósfera de su planeta, y somos producto de una modificación genética del humano original, combinándolo con el ADN de estos seres para hacerlo más “a su imagen y semejanza”, para que fueran ayudantes más eficientes.

¿Se han podido encontrar la prueba de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias? Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas. He aquí sólo algunas de ellos:

  • Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.
  • La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas
  • Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial, han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.

Tablilla referida a la cadena de ADN o árbol de la vida

Tablilla con clara referencia a naves voladoras

Tablilla que destaca en color verdeazul, al sistema solar

Algunos enlaces:

Traducción cruda de la primera tabilla

Video explicativo

Nuestra intención no es cambiar lo que piensas, es que tengas libertad de elegir tu punto de vista, basado en el acceso a la mayor cantidad de información posible, y no a las encondederas que tienen los amos del mundo. Observa el programa de History Channel y no te permitas tener miedo.

Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros

Martin Luther King

Anuncios

5 comentarios el “History Channel ha documentado la historia escondida: el origen extraterrestre de la humanidad!

  1. Luis Diaz Luna
    04/01/2013

    Excelente información!!!! muchas gracias por tu labor investigativa y divulgativa!, ¿nos puedes decir el nombre del programa en history channel? (para buscarlo en youtube, porque ya lo sacaron de su pagina web, creo)

    • despierten
      04/01/2013

      El programa se llama “Alienígenas Ancestrales” es una serie y varios de ellos tocan el tema de las Tablillas Sumerias.

  2. Mari
    17/06/2013

    Demasiado bueno el programa de alienígenas ancestrales. yo no me lo pierdo. si los productores ven mi msj les digo deberían investigar un monumento supuestamente natural ubicado en Venezuela llamado las tetas de María guevara que tienen forma de piramide estan cubiertas de vegetación. y estan ubicadas en margarita estado nueva ezparta.

  3. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Cada día que pasa se descubre y aprendemos algo, siempre que tengamos la posibilidad de poder acceder a la información, por eso colgamos en nuestro Blog ésta, porque debemos conocer más nuestros orígenes y nuestra Pachamama, si pretendemos un desarrollo sustentable del planeta para nuestra descendencia.

  4. bond
    18/10/2013

    …EVIDENTEMENTE FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO CREADOR O SEA UN HUMANOIDE NO PROPIAMENTE CATIRE Y OJIAZUL COMO NOS LO HAN PINTADO LOS REZANDEROS DE OFICIO, MUY SEGURAMENTE DE UNA LEJANA GALAXIA DE OTRA DIMENSION EN UN UNIVERSO DISTINTO AL CONOCIDO POR NOSOTROS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/07/2011 por en Entérate, Modificación Genética y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,888 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: