DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Sé más delgado, más sano y más feliz: endulza con Stevia!

El azúcar no puede llamarse alimento. Es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales, más pura de hecho que la cocaína a la cual se parece en muchos aspectos. No tiene vitaminas, no tiene minerales útiles, no tiene enzimas, no tiene microelementos, no tiene fibra, no tiene proteínas, no tiene grasas y no es de ningún beneficio en la alimentación humana.  La Stevia es un pequeño arbusto nativo del Norte del Paraguay y de las zonas adjacentes de Brasil. Las hojas de la planta han sido utilizadas por la tribu de Indios Guaraní desde los tiempos pre-colombinos, para endulzar los alimentos. Tiene CERO calorías y efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

Estudios anotan su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias e.Coli, stafilococos aureus, y Corynebacterium difteriae así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.

En forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa (sucrosa), y el extracto es de 100 a 300 veces más dulce. No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario, estudios han demostrado su propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa y es por eso que es recomendado para los pacientes diabéticos.

A la Stevia también se le confieren propiedades para el control de la presión arterial, ya que tiene efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico (regula la presión y los latidos del corazón).

Esta planta casi milagrosa, ha sido echada al olvido por una sencilla razón que puedes deducir si reflexionas un poco: los tratamientos para la diabetes y sus males previos son una industria mil millonaria y otra industria tal vez más grande son los tratamientos estéticos y médicos para la obesidad. Esa es la verdad.

A la Stevia, se le ha acusado tendenciosamente de producir infertilidad: sólo un estudio publicado en la “Science” lo dice, pero estos estudios no fueron ratificados por la comunidad científica como destaca este artículo.

Estudios posteriores Japoneses comprueban la absoluta inocuidad del producto y repiten los experimentos exactamente como lo publicó al revista “science” al momento, obteniendo que los animales se reproducían de forma normal, incluso aumentó la fertilidad de las vacas que no estaban en celo (aquí está el enlace) ¿sería un truco publicitario en favor del azúcar y de la splenda que juntas aglutinan miles de efectos secundarios a mediano plazo? (muy rentables, por cierto).

No crean nada de lo que aquí se publica a priori: Investiguen.

Aquí en Venezuela la firma LeZuc comercia la Stevia en distintas presentaciones, se consigue en Locatel, Excelsior Gamma y farmacias.

La duda lleva al examen, y el examen a la verdad

Pedro Abelardo

Anuncios

2 comentarios el “Sé más delgado, más sano y más feliz: endulza con Stevia!

  1. Norys Nicoliello
    10/11/2012

    Cuantas plantas benéficas nos ofrece la naturaleza, pero cuan díficil es para el ser humano que vive en una sociedad consumista, capitalista, volver a ser como al principio, un ser integrado a la naturaleza, debe contemplarse en las políticas gubernamentales los huertos familiares donde se cultiven las plantas medicinales y los alimentos en forma orgánica, todos cultivando en nuestros patios, en las terrazas, balcones, terrenos comunitarios, aseguraríamos el alimento de todos inclusive a nuestros hermanos de los países más pobres, viviendo en armonía con nuestra especie y las demás especies del planeta, como hermanos y no como enemigos, es decir en comunidad para la vida.

    • despierten
      12/11/2012

      Lo has descrito muy bien Norys, se trata de recuperar primero que todo nuestra consciencia de raza, de qué somos, qué nos hace bien y qué no nos conviene. Esto es algo que tenemos grabado en nuestra sabiduría infinita y que tanta manipulación nos ha hecho dejarla de escucharla.
      Pero la voz siempre esta ahí.

      Abrazos y gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/06/2011 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: