DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El engaño del SIDA, en Discovery Salud!

Hace varios años fue la primera vez que supimos que un programa de TV certificaba que el virus del sida nunca habia sido aislado y mostraba indicios que hacen dudar acerca de la real existencia de esta enfermedad como virus, según el trabajo científico, lo único que se ha demostrado que existe realmente, es una depresión total del sistema inmunológico causada por hábitos nocivos y persistentes.

Se trata de una investigación realizada  en México, la cual desde un punto de vista científico, certifica que los pacientes que habían recibido tratamiento para las enfermedades concecuentes por el sida (y no los medicamentos del sida), eran capaces de llevar una vida normal. Aquí está el enlace al programa.

Pues ahora ya no es un programa aislado, es el propio Discovery Salud en su versión latina quien afirma que el SIDA es probablemente una farsa y que el virus como tal, nunca ha sido aislado. Aquí tienen el enlace a estos programas:

LA FARSA DEL SIDA

NADIE HA AISLADO EL VIRUS DE SIDA

10 comentarios el “El engaño del SIDA, en Discovery Salud!

  1. Olga iris del Valle
    03/06/2012

    Me lo imaginé!, porque de haber aislado el virus del sida, de existir el sida en realidad, muchas personas hubieran muerto ya, porque las personas, a principio tuvieron miedo; pero luego, han seguido con sus costumbres normales. Si el sida existiera, ya hubieran muerto millones de personas alrededor del mundo; y no ha sido así. por lo menos, ninguno de mis conocidos: estudiantes, compañeros de trabajo, vecinos, etc. nadie ha muerto de sida…;y no son precisamente santos.En Africa han muerto muchos por la hambruna y por las pobres condiciones de salud.
    Hay que seguir viviendo normalmente, pero cuidándo su salud de cualquier otro virus que sí ha sido identificado.

    • despierten
      03/06/2012

      Existe una degeneración del sistema inmunológico, que padecen por lo general víctimas muy debilitadas por sus estándares destructivos de vida.
      Lo que si parece no existir es el virus de SIDA como tal.

      A vivir Olga… abrazos

      • Miguel Angel Pascale Aguirre
        28/09/2014

        creo que es eso definitivamente. gracias!.

  2. Miguel Angel Pascale Aguirre
    22/01/2013

    YO ESTOY DEJANDO LA MEDICACIÓN DESDE AHORA PORQUE ALGO DE ADENTRO MÍO ME DECÍA DESDE HACE RATO QUE ME ESTABA ENVENENANDO CON TODA ESTA MARAVILLOSA DROGA OFICIAL…!. ES MI RESPONSABILIDAD. DEJO ESTE TRATAMIENTO DE 9 AÑOS. ATRÁS QUEDARÁN DIARREAS, RUSH, LIPODISTROFIA, HINCHAZÓN EN PIERNAS, PÉRDIDA DE PELOS EN LAS PIERNAS, Y OTROS MENORES. SE ACABÓ…., SOY LIBRE, LIBRE, LIBRE…!!!. MÉDICOS SOCIOS DE LABORATORIOS, ME DIJO HACE POCO UN MÉDICO DE MEDICINA AYURVEDA TIBETANA. PONÉ MÁS ESPIRITUALIDAD EN TU VIDA, Y TODO ESTARÁ MEJOR SIN QUÍMICA DE LABORATORIO MÁS DAÑINA QUE LA MISMA MUERTE. PALABRAS CONTUNDENTES QUE YO SENTÍA Y APARECIERON LOS QUE ILUMINAN. MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO…!.

    • despierten
      22/01/2013

      Muchas gracias Miguel Angel, es un placer leer tus palabras.
      Por favor cuídate mucho, amate y ama profundamente a ese cuerpo tuyo que ha resistido tanto. Trátalo bien, dale los mejores alimentos: vegetales, verduras y frutas, disminuye lo más que puedas la carne.
      Por favor no dejes de ver este video hasta el final: Salud eterna dejando la sal y el azúcar.

      Cuánto me alegro por tí, recibe un fuerte abrazo de nuestra parte por esa libertad y una admiración enorme por tu valentía.

      Lo has logrado porque ya no tienes el miedo que esos mercaderen nos inoculan.

      Bravo Miguel Angel!…. hermoso nombre.

      • Miguel Angel Pascale Aguirre
        22/01/2013

        Gracias…!, Muchas gracias por su comentario. Acabo de escribirles a un grupo reducido de amigos de mi gran decisión. Grande, por todo lo que encerró este tema a lo largo de todo este tiempo. Nada más, por ahora, les dejo un gran abrazo, y en especial por sus recomendaciones sobre los alimentos. Recurro al listado de alimentos importantes para mantener una salud ideal. Entonces, gracias por todo de nuevo. Y participaré con mi testimonio en los foros como los suyos para ayudar, para ayudarnos. Sus palabras son de un aliento impresionante…!. Abrazos…!!!.

      • Miguel Angel Pascale Aguirre
        26/01/2013

        SIGO MI VIDA TRANQUILA. RESOLVIENDO TEMAS, AMANDO MUCHO EL MOMENTO QUE VIVO HOY DE LIBERTAD, DE COMPRENSIÓN PROFUNDA, DE RESPONSABILIDAD ENORME, Y DE COMPARTIR CON TODOS MI TESTIMONIO, MI PARECER, MI INTUICIÓN DE SIEMPRE Y MIS GANAS DE VIVIR. NADA MÁS, LES VOY COMENTANDO DE MIS LOGROS, DE MIS CAMBIOS, DE MI VIDA A MEDIDA QUE VAYAN PASANDO LOS DÍAS O SEMANAS. NO TODOS SABEN MI NUEVO CAMINO, POCOS SON PORQUE POCOS LO ENTENDERÁN. CLARO, NO ESTABAN EN MI CARNE NI EN MI CABEZA Y MENOS EN MI ESPÍRITU QUE ME ESTABA PIDIENDO DE HACE RATO EL NO MÁS DE ESO, Y SÍ DE ATENDERLO A ÉL MEJOR. GRACIAS POR ESTA MANO QUE ME DAN A MI Y ESPERO QUE A MUCHOS MILES Y HASTA MILLONES MÁS. LOS ABRAZO EN MI CORAZÓN…!.

  3. Miguel Angel Pascale Aguirre
    26/01/2013

    ALGO MÁS, CREO QUE COMENTARÉ ESTA NUEVA FORMA DE ENCARAR MI SALUD A UN MÉDICO QUE ME AYUDÓ MUCHO CON SU MEDICINA AYURVÉDICA. SIN EMBARGO, EN SU MOMENTO, HACE UNOS AÑOS ATRÁS, ME PIDIÓ QUE NO DEJARA LA MEDICACIÓN ANTIRRETROVIRAL. COMO EN ESE MOMENTO ME INVADÍA EL MIEDO, LE HICE CASO. DICEN QUE HAY CHICOS QUE LES PASÓ LO MISMO, PASADO EL TIEMPO Y EL MIEDO, Y AL VERSE MEJORES, DEJAN LA MEDICACIÓN. Y TAMBIÉN DICE QUE ESTO ESTA´MUY MAL, PERO SON LOS MISMOS MÉDICOS QUE SE ENCARGARON DE ADMINISTRARNOS LOS FÁRMACOS PARA PARAR EL AVANCE DEL VIRUS QUE NOS PIDEN SEGUIR CON LA MEDICACIÓN, AUNQUE AHORA SEA REDUCIDA. NO SERÁ QUE ELLOS MISMOS TIENEN MIEDO TAMBIÉN Y ESTÉN TAN EMPECINADOS QUE SÍ FUNCIONA LA MEDICACIÓN QUE TANTA INTOXICACIÓN TRAJO Y SIGUE TRAYENDO, AUNQUE SEA EN MENOR GRADO..??. POR QUÉ NO UNO LO PUEDE ENFOCAR DE UNA MANERA QUE MÁS CREA NECESARIA Y QUE NO PASA SÓLO POR EL CUERPO…???. POR ESO, NO ESTÁ TODO DICHO, PERO SÍ QUE HAY MUCHOS TESTIMONIOS, POR SUPUESTO NO DIVULGADOS, Y ESO ME LLENA DE ESPERANZA. EL ADQUIRIR ENTRE TODOS UN PODER PARA DESBARATAR LA MENTIRA TERRIBLE QUE NOS HICIERON CREER. GRACIAS OTRA VEZ…!.

  4. Miguel Angel Pascale Aguirre
    26/01/2013

    VIDA NATURAL, VIDA NORMAL, COMO DECÍA SIEMPRE MI COMPAÑERO, VIDA COMO TE DICE SIEMPRE LA NATURALEZA, SIEMPRE SABIA.

  5. HOY ESTOY ENSAYANDO PARA MUESTRA DE MIMO Y PANTOMIMA EN EL “ROBERTO SANTORO”, CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES A FINES DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

    DOMINGO 19 DE OCTUBRE, DÍA DE LA MADRE EN ARGENTINA. ALMUERZO CON MADRE Y HERMANOS EN UN CONOCIDO RESTAURANTE DE VILLA DEVOTO, CERCA DE DONDE VIVIMOS.

    A LA TARDE, UN BREVE TIEMPO RECORRIENDO PERSONAJES DE MIMO POR EL CENTRO DE BUENOS AIRES.
    Y LUEGO VISITANDO A UN AMIGA Y VOLVIENDO A CASA PARA JUGAR Y ACARICIAR A MIS DOS MÁS HERMOSOS GATOS DE TODO EL MUNDO…!, ROCO Y COQUI..!!!.

    ESCRIBO MIS VIVENCIAS HOY TAMBIÉN PORQUE DICEN QUE TENGO QUE HACERLO PORQUE ENCUENTRAN POR DEMÁS INTERESANTE ALGUNOS PASAJES DE MI VIDA!. LES HAGO CASO SÓLO PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR, NO POR LO SEGUNDO Y EN SERIO!.
    HASTA LA PRÓXIMA…!.

    BUENA VIDA PARA TODOS…!!!.

    UNO NO ES COCREADOR DE SU VIDA, UNO ES ABSOLUTAMENTE CREADOR DE SU VIDA…!!!. GRACIAS, SALUD ÓPTIMA, VIVIENDO EL INSTANTE SIEMPRE,,,!,.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 25/06/2011 por en Entérate, Mafia de la salud.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

