DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Estudio confirma: mientras más los vacunas, más mueren los niños!

Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.

El estudio se titula “Indices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”.

Dice el artículo entre otras cosas:

“El análisis mostró una correlación estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.

A pesar del hecho de que Estados Unidos administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, 26 en total, antes de alcanzar la edad de un año, su tasa de mortalidad infantil es la más elevada entre 33 naciones, todas ellas administradoras de vacunas. El estudio ilustra con claridad que los países desarrollados que administran menos vacunas, tienen indices de mortalidad menores entre los niños lo cual sugiere un enlace estadistico directo entre efectos secundarios de la vacunas y muertes infantiles.

Las muertes de niños en Estados Unidos se cuentan en 6.22 muertes por 1000 nacimientos de niños vivos, mucho peor tasa de mortalidad que en lugares como Cuba o Eslovenia. Un número increiblemente alto de vacunas que llevan timerosal (mercurio) y una serie de aditivos demostradamente peligroso para la salud.

Ver publicación original

El que tenga ojos que vea

Anónimo.

Anuncios

2 comentarios el “Estudio confirma: mientras más los vacunas, más mueren los niños!

  1. alfonso Vallejo
    31/10/2012

    si somos curiosos,observemos la cantidad de niños enfermos actualmente,con dolencias qu ehace muchos años no eran comunes en esta población: estres, autismo, diabete I, asma, ubeitis, etc.`primer sospechoso: las vacunas. ¡Por qué? porque agreden al timo del recien nacido,porvocándole una reacción descontrolada de su sistema inmuntiario. No vacunen a sus hijos, por favor, mi hijo esdiabético…

    • despierten
      31/10/2012

      Me duele tanto enterarme de eso Alfonso… por favor, elimina la sal y el azúcar de la dieta del pequeño, sobre todo los alimentos procesados y EDULCORANTES.
      No te des por vencido jamás y escucha a los médicos, pero no seas sumiso a sus recomendaciones. No les creas nunca que el no puede sanar.
      Te dejo este post: Salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro No dejes de ver el video que allí se encuentra.

      Abrazos Alfonos y no dejes de luchar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/06/2011 por en Mafia de la salud, Reacciona y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,888 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: