DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Nuevo telescopio en el observatorio del Vaticano, se llama.. ¡Lucifer!

Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente. El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es denominado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.

Este poderoso instrumento permitirá sondear los secretos de la Vía Láctea y galaxias distantes con sus cámaras de alta resolución. En el mismo lugar donde LUCIFER está instalado opera el Vatican Observatory Research Group (VORG). Según los científicos alemanes responsables de la fabricación de LUCIFER, el nombre no se refiere al diablo sino a la estrella de la mañana y sólo suena “cool”.

Para los que investigamos un poco el comportamiento de la élite dominante, sabemos que para ellos no es trivial la elección de un nombre, ya que ellos bien conocen que el nombre de algo es un código que invade a ese algo. Esto no es un error, ni una broma, ni mucho menos algo “cool”.

También para los conocedores de los predios dominados por el Vaticano, sabemos que éste es un poder enorme, y no se puede ni tocar algo para pasarle un pañuelo, si antes no ha sido aprobado por ellos. Habría que ser demasiado imbécil para pensar entonces, que este telescopio no les pertenece o que ellos no han elegido ése nombre.

A la élite dominante (y aquí el Vaticano es protagonista) cada día se le ve mucho más, las costuras.

Ver noticia original.

Entre la majestad y un hombre oscuro, no hay otra diferencia que la pompa visible

Shakespeare

Anuncios

11 comentarios el “Nuevo telescopio en el observatorio del Vaticano, se llama.. ¡Lucifer!

  1. kjdkejk lsldjslkd ldklskdls kdjkljkd
    24/03/2012

    ¡Por qué dices que es del vaticano, si sabes claramete que “lucifer” es un instrumento de una comunidad de cientificos europeos!

    Solo tratas de destruir el cristianismo, apuesto que de los masones y sus infiltraciones a nuestra propia iglesia no dices nada, preguntate: ¿Por qué el CERN tiene como simbolo el 666? ¿o la estatua de shiva? ¿Vas a decir que todo es asar? ¡por favor…!

    • despierten
      24/03/2012

      Lo usan los europeos pero es propiedad del Vaticano, quienes son muy celosos de sus propiedades, de los que controlan hasta el último detalle. Tu molestia debe ser contra las contradicciones de ellos, no contra nosotros, que lo que hacemos es informarte.
      No tratamos de destruir creencia alguna, sino de que la gente decida el camino que quiera tomar, un poco mejor informados.

      Saludos.

      • Gabriel
        02/05/2012

        ¿Cómo, el Vaticano ya no está en Europa?, porque si el telescopio lo usan solo “los europeos”… estás admitiendo que el Vaticano también tiene la pata metida dentro de Lucifer. Además a Lucifer lo creó Dios igual que a ti o a mi. El Vaticano está lleno de seres humanos y el diablo se suele cebar con los humanos y hacerlos hacer lo que el quiere. Así que abrid los ojos hermanitos solo debemos creer en Dios y lo demás ponerlo bién debajo de la lupa. El papa será todo lo papa que quieras, pero en el fondo no es más que un humano. Ya ha habido otros papas que para qué te voy a contar, el que menos hizo (Pio XII creo) bendijo las tropas de Hitler y de Cesar Borgia no quiero ni acordarme. Así que creed en Dios por sobre todo lo demás. Amén! o mejor dicho: AMEN a vuestro prójimo MÄS que a vosotros mismos.

        • despierten
          02/05/2012

          El Vaticano es una estructura que ejerce una custodia casi dictatorial sobre sus propiedades, así que ¿quién nos puede explicar que hayan aprobado ese nombre?.. Despierten se limita a exponer los hechos (que por cierto no tienen promoción en los medios) las conclusiones son libres de cada lector, que posee una consciencia y una capacidad de razonamiento como vemos que tú la tienes…. Abrazos, Gabriel.

  2. liliana bolio
    11/01/2013

    despierta mucho interes los comentarios mencionados la iglesia catolica actualmente conforma el nuevo orden mundial. el proposito es que los humanos se enfrenten se destruyan. pero no todos hacemos eso conformamos una humanidad justa en el amor la armonia la familia y voluntad para ser mas espirituales interiormente.

  3. atalaya
    11/06/2013

    SE ESTA PREPARANDO LA NUEVA “SANTA INQUISICION” A NIVEL MUNDIAL CON LA SUPUESTA LIBERTAD Y DEMOCRACIA PERO CON UN CHIP 666 EN CADA SER HUMANO PORQUE ESTE CAMINO LLEVA AL VATICANO PUES TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

  4. Pablo Rivas
    07/12/2013

    Hay videos en you tube donde el mismo papa , los obispos y cardenales le cantan y adoran a satanas. Busquenlos y veran que no es mentira.

  5. denis
    05/03/2014

    la biblia dice. la luz vino a los hombres , pero ellos amaron mas las tinieblas que a la uz.
    san juan. cap 3: 19 satanas tiene segada la mente del hombre que ha hecho que el pecado les parez ca normal. eclesiastes cap 12: 14. dice. porque Dios traera toda hobra ajuicio, incluyendo toda cosa oculta sea buena o sea mala.

  6. Ivan Melgar Morey
    18/03/2015

    Oye retardado, los propietarios del Observatorio son:

    El gran telescopio binocular es un proyecto conjunto de estos miembros: la comunidad italiana astronómica (representado por Instituto Nazionale di Astrofisica, INAF); la Universidad de Arizona, la Universidad Estatal de Arizona; Universidad de Minnesota, Universidad de Notre Dame, Universidad de Virginia, el LBT Beteiligungsgesellschaft en Alemania (Instituto Max-Planck de Astronomía en Heidelberg, Observatorio de Heidelberg-Königstuhl en Heidelberg, Instituto de Astrofísica de Potsdam, Instituto Max-Planck de Física Extraterrestre en Munich, Instituto Max-Planck de Radioastronomía en Bonn), La Universidad Estatal de Ohio y la Corporación de Investigación en Tucson.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_telescopio_binocular

    • Cleta Subtrenmetro
      24/07/2015

      Te equivocas! Esos son los propietarios del telescopio, no del observatorio que es del Vaticano. El Observatorio Vaticano es uno de los más antiguos del mundo ya que existe desde el siglo XVI. http://codigosecretos.com.ar/el-vaticano-comienza-a-utilizar-al-telescopio-l-u-c-i-f-e-r-para-buscar-vida-extraterrestre

      • Iván Melgar Morey
        19/09/2015

        Lee antes de hablar fanático.

        Hay tres observatorios

        En el Monte Graham hay tres obsrvatorios independientes:

        – Large Binocular Telescope (LBT) Operado por la corporación de Large Binocular Telescope. Lucifer.
        – Heinrich Hertz Submillimeter Telescope (HHST, Operado por Arizona Radio Observatory.
        _ Vatican Advanced Technology Telescope (VATT), Operado por Vatican Observatory.

        Si no sabes lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/06/2011 por en Entérate, Manipulación Religiosa y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: