DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Encuentran cura al cáncer en Canadá y admiten que no sería rentable

Esta noticia por increíble que parezca, palabras más, palabras menos, apareció hoy en un diario llamado La Vanguardia, en su sección de Tecnología.

Se admite, públicamente, que en la Universidad de Alberta en Canadá, han descubierto que el dicloroacetato mata las células cancerígenas, pero que no sería rentable porque esa substancia no requiere patente para ser comercializada.

Este magnánimo descaro, provocaría estupor en cualquier ser humano normal, medianamente pensante. Pero gracias a que nuestras neuronas nos son más flexibles que la piel de un paquidermo por  nuestra pésima alimentación, gracias a esta hipnosis colectiva ganada con nuestra dosis diaria de TV, gracias al castramiento de nuestro pensamiento debido al exceso de Hollywood, pues, sencillamente, seguimos aceptando la radiación como solución, aún después de habernos enterado de noticias como esta!

Señores, la radiación que vierte Fukushima que actualmente está provocando el nacimiento de conejos sin orejas (por decir lo menos), es la misma radiación que utilizan para matar las células cancerígenas, sólo que en forma “controlada”. Tan controlada, que seguramente a la cuarta sesión no podrás pararte de la cama y quedarás estéril por el resto de tu vida.

¿Qué información necesitamos digerir para que levantemos la voz como humanidad para decir que la radiación no puede ser una solución? ¿que no queremos más envenamiento? que sabemos que existen soluciones inocuas contra el cáncer… lo sabemos!

Abre los ojos, tal vez estás trabajando duro para pagar pólizas con el fin de garantizar que si Dios no lo quiera, te cargas un cáncer, tengas un puesto asegurado en la máquina de envenamiento más rentable para las farmacéuticas de los últimos tiempos: la quimioterapia y la radiación.

Ver noticia en el periódico La Vanguardia

En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre

Galileo Galilei

Anuncios

15 comentarios el “Encuentran cura al cáncer en Canadá y admiten que no sería rentable

  1. Angelo Aufiero
    30/07/2011

    EXCELENTE,,, HERMANOS,,, EXCELENTE,,,

    SE ACABARON LAS MENTIRAS…

    UNIDOS,,,

    NAMASTE

  2. Gabriela martinez
    29/04/2012

    HAGAMOS UNA FARMACIA DE INICIATIVA PRIVADA EN TODOS LOS PAISES LATINOS, PARA TENER ACSESO A ESTOS MEDICAMENTOS QUE MERECEMOS TENER. ASI COMO HACEN CON LOS TELETONES EN MEXICO OARA SACAR FONDOS Y TRAER POR NUESTRA CUENTA ESOS MEDICAMENTOS.

  3. Gabriela martinez
    29/04/2012

    NUESTROS AMIGOS, TIOS, HERMANOS,, HIJOS, ABUELOS MUEREN POR EL CANCER. DEBEMOS TRAER ESOS MEDICAMENTOS A AMERICA LATINA. NO PARA HACERNOS RICOS¡ POR DIOS¡ MALDITAS FARMACIAS. HAGAMOS ALGO PARA TENER ACSESO A ESOS MEDICAMENTOS….MERECEMOS VIVIR….

    • despierten
      30/04/2012

      Amiga lo natural es la salud.

      Mucho más importante que tener la disponibilidad de medicamentos es aprender a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo que es una máquina perfecta y hace un verdadero esfuerzo por regular el veneno que comemos.

      La verdad es que en un PH alcalino en nuestro cuerpo, las enfermedades no existirán… ninguna enfermedad. Busca en este blog en Mafia de la Salud.

      Abrazos Gabriela.

  4. Kimberly
    30/06/2012

    Hola quisiera mas informacion de este tratamiento para mi hermanito porfavor ayudenme !

  5. diego
    23/09/2012

    La biblia aunque dudo de su total integridad mas no de su amplisima sabiduria tiene un pasaje que describe ese estado de la mente humana cuando ya no responde a lo recto producto de una saturacion de falsedad: conciencia cauterizada.
    Da escalofrio pensar que asi este respondiendo la mente colectiva . . .

    • despierten
      24/09/2012

      Yo también dudo de su total integridad, de hecho el concilio que acuerda los textos que formarían parte de la Biblia que conocemos y los que quedarían fuera, se hizo en medio de silletazos… mal podríamos nosotros ahora tomarnos ese acuerdo tan a pecho.
      Gracias a Dios Diego la mente colectiva también esta ensayando a probar que otro mundo es posible, empujemos ese lado del barco sin sacar cuentas…. Abrazos.

  6. liliana Arci
    23/10/2012

    estoy pensando que hay muchisima gente enferma con gran interes entre ellos yo, en tener acceso a esos medicamentos seria cuestion de ponernos deacuerdo en apoyar esta investigacion en canada, publicitar la misma juntar firmas de todo el mundo mas campanas ju.tando dinero para apoyar a seguir con la investigacion sobre la cura del CANCER los enfermos y los parientes de los mismos que cada vez somos mas lamentablemente queremos y deseamos hacer algoooo, Basta de Multinacionales corruptasss que solo bucan acrecentar capitales de ricos y la humanidad le importa un carajo!!!!

  7. Marcela Fraca
    19/11/2012

    como podemos ayudar a esta Universidad? que podemos hacer de nuestro lugar? Son dudas que tengo me gustaria poder ayudar!! siento mucha impotencia y tristeza

    • despierten
      20/11/2012

      Amiga si que podemos ayudar. Favor divulgue los artículos que incesantemente hemos publicado en este blog sobre las personas que se han curado de cáncer cambiando sus hábitos con alimentación alcalina en vez de ácida. Divulgue las propiedades del agua de mar para mantener a las personas absolutamente sanas, investigue al científico René Quintón y cómo erradicó las plagas de su tiempo sólo con agua de mar que es de composición idéntica a nuestro medio líquido interno (salados son todos nuestros fluídos)l. Yo soy un ejemplo amiga, ni gripe, ni un honguito del pie, absolutamente nada en este año desde que consumo agua de mar. Digalo sin miedo. No espere que la solución venga de la medicina oficial porque jamás lo harán. Tenemos que defendernos nosotros mismos.
      Salud, Marcela.

  8. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    ¿Desde cuándo, “el país más democrático del mundo”, nos niega el derecho a la información sobre distintos temas?
    A través de la FDA se protegen los capitales de las grandes transnacionales farmacéuticas, si ya estamos formando entre Argentina, Brasil, Cuba. Uruguay y Venezuela una empresa farmacéutica GRANNACIONAL, para la defensa de los seres humanos, ¿por qué no crear la COMISIÓN NUESTROAMERICANA PARA LA DEFENSA DE LA SALUD HUMANA “CONUDESAH” YA?
    No es posible seguir padeciendo dolencias curables con medicamentos naturales, y negárselos a los habitantes del planeta porque para la FDA es más importante incrementar el CAPITAL de las transnacionales farmacéuticas.
    CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE
    @martinher85

  9. Noalasfarmafias
    06/12/2013

    No me sorprende, no nos dicen nada en los medios por ejemplo de la importancia de tener un ph alcalino en la sangre, algo crucial para evitar el cáncer y toda enfermedad posible.

  10. pamela
    12/04/2014

    Sera posible todo esto, habra una cura para el cancer? y si la hay , ya hace mas de un año de esta noticia, evidentemente no se ha divulgado como deberia, tenemos que hacerlo.La esperanza y la alegria de una posibilidad de cura, es inmensa.AYUDEMOSNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/05/2011 por en Entérate, Mafia de la salud y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,047 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: