DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ulises Santamaría: Venezuela es la nueva Jerusalén

La TV está caótica. No cesa de decirte que todo lo que necesitas tienes que comprarlo ¿quieres fama? compra este carro! ¿quieres belleza? ¡tenemos la inyección! ¿quieres un hijo? ¡te lo implanto! ¿quieres gozar? ¡te vendo placer en cómodas cuotas! ¿quieres pareja? ¡te vendo la cita! ¿te rompió el corazón? ¡te vendo la terapia!

Lo que naturalmente podrías generar ha sido secuestrado por una industria capaz de producirnos todo, a buen precio y si no tienes el efectivo, aceptamos tarjeta. De esta forma, en esta sociedad en vez de generar nuestra propia felicidad, estamos trabajando duro para comprarla.

Los sábados a las 8:30AM por el canal venezolano llamado la TELE, en un brevísimo programa de media hora, podemos ver a un ex-actor llamado Ulises Santamaría, que luego de vencer sin operación su grave estado físico (había quedado paralítico) ahora propaga una técnica llamada tempecume, mediante la cual generamos sanación y aparte de eso, tiene la gentileza de decirnos que somos capaces de generar pequeños cambios en nuestra vida que revolucionan poco a poco nuestro funcionamiento. De adentro hacia afuera, sin pastillas y sin costo.

Por cierto, el estado de conservación de este señor cuya edad de seguro asombra escuchar (tiene un cuerpo espectacular) habla de la efectividad de sus hábitos.

Sin el empalago del estilo nueva era y sin la fumarola de los esoterismos, este señor habla de detalles tan simples como: No se enojen cuando cocinen porque contaminan los alimentos. Piensen en todo el esfuerzo que hay detrás del tomate que van a cortar, y agradézcanlo. No vean violencia mientras comen, apaguen los celulares, honren el acto de comer. El perdón no es necesario, todo lo que estás viviendo, lo elegiste. Venezuela es la nueva Jerusalén.

Interesante. Vale la pena echarle un vistazo de vez en cuando.

http://www.tempecume.com.ve

5 comentarios el “Ulises Santamaría: Venezuela es la nueva Jerusalén

  1. elena mendez
    23/05/2011

    Aun cuando estoy de acuerdo en que para cocinar debes estar contento ya que de lo contrario estarías transmitiendo energía negativa a la comida, comida que le caeria mal a unos cuantos, y de acuerdo en muchos planteamientos, deja en el aire eso de que Venezuela es la nueva Jerusalen. Venezuela es la Reina del Sur, Mateo 12:42 y Lucas 11:31.

  2. ROSA FUENTES
    28/08/2013

    Hola soy Rosa Fuentes y pertenezco al grupo de los sabados de parque del este,
    yo quiero plantear lo siguiente, una vez que yo hago la espada con las modificaciones me
    queda una sensacion de que al final me falta terminar bien ese movimiento porque asi como miguel arcangel me la entrega en el momento para que yo energize yo deberia con un movimiento devolverle la espada dejandole una frase que le permita recibir su espada de luz para que el guarde y siga protegindo al planeta

    • pablo motos
      03/09/2014

      Oie ese nivel de energia no me lo han enseñado en el kali atienza, que por cierto aqui en venezuela nos tienen olvidao ese stevi brouman, por el jesus no quiere enseñar lo de los dividis, enseña de a poquito, y ulises como esta tengo tiempo que no lo veo en la tele y alejandro pone a sus alumnos a dar clases y el lo que hace es cobrar cunado termina la clase…

  3. Maribel
    30/01/2015

    Hola.
    Me gustaria participar en los talleres y practicas de sanacion de Ulises Santamaria. Soy de caracas y quisiera informacion al respecto.
    Gracias

  4. mirna ramirez
    19/09/2015

    Me gustaria asistir a los talleres y practicas de sanación de Ulises Santamaria. Soy de Valencia y quisiera nformacion por favo enviar al correo mirnarj23@gmail.com

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23/05/2011 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

