DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

NASA confirma que hay un túnel espacio-tiempo alrededor de la tierra

Ver la noticia original en inglés en la página oficial de la NASA.

Tanto negar y ridiculizar los temas de viajes en el tiempo, el asunto del posible vértice espacio-tiempo que existe en el triángulo de las Bermudas y otros hechos que fueron condenados a la ciencia ficción. La existencia de un vértice espacio-tiempo, no es más que la existencia de una puerta en la cual entras y cuando sales, estás en un espacio-tiempo muy diferentes. El pasado y el futuro parecen formar parte de un círculo comunicable.

Ahora resulta que la NASA anuncia oficialemente que existe un vértice espacio-tiempo alrededor de la tierra, lo que confirma la teoría de la relatividad de Einstein. La afirmación “el tiempo es relativo” cobra más logíca sobretodo en estos tiempos, en lo que es obvio en estos días es que el tiempo parece transcurrir más y más rápido, el que no lo note, tiene un serio problema de percepción.

A continuación, la traducción de la parte general del artículo:

Einstein estaba en lo cierto de nuevo. Hay efectivamente un vértice de espacio-tiempo alrededor de la tierra, y su forma iguala precisamente a las predicciones de la teoría de la gravedad de Einstein.

Investigadores confirmaron estos puntos en una conferencia de prensa la oficina central de la NASA donde anunciaron los largamente esperados resultados de la sonda gravitatoria B (GP-B).

El espacio-tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorsionado justo como lo predecía la teoría de la relatividad”, dijo el físico Francis Everitt de la Universidad de Stanford, investigador principal de la misión de la sonda gravitatoria B.

Este es un resultado épico”, añadió Clifford Will de la Universidad Washington en St Louis. Un experto en las teorías de Einsten, Will preside un panel independiente del Consejo de Investigación Nacional establecido por la NASA en 1998 para monitorear y revisar los resultados de la sonda gravitatoria B. “un día”, predice, “esto será escrito en los libros de text como uno de los experimentos clásicos de la historia de la física”.

Tiempo y espacio, de acuerdo con las teorías de la relatividad, se tejen juntos, formando una estructura de cuatro dimensiones llamada “espacio-tiempo”. La masa de la tierra hunde esta estructura, tal como una persona pesada cuando se sienta en el medio de un trampolín. La gravedad, dice Einstein, es simplemente el movimiento de los objetivos siguiendo la línea curva del agujero.

Si la tierra fuera estacionaria, la historia sería muy distinta. Pero la tierra no es estacionaria. Nuestro planeta gira, y el giro debería torcer el agujero, halándolo en una espiral de cuatro diensiones. Esto fue lo que fue a chequear al espacio el GP-B.

Anuncios

3 comentarios el “NASA confirma que hay un túnel espacio-tiempo alrededor de la tierra

  1. Carlos
    30/09/2013

    Con todos mis respetos. Creo que usted esta confundiendo términos. Un VORTICE espacio tiempo, es de lo que se habla, y no es mas que un campo en el que el espacio tiempo se ve distorsionado, y la percepción del tiempo, fuera y dentro de éste, son distintas.

    No trata nada esotérico, ni habla de la duración de los días.

  2. gerardo f orozco flores
    21/01/2014

    Es muy interesante todo lo que salio aqui inbestigen mas de esto

  3. juan Carlos rojas
    11/06/2014

    Yo creo firmemente en el túnel del tiempo. Por que es a través de el que recibimos visitas de seres. ” estraterrestres””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/05/2011 por en Entérate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: