DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

David Dees: El arte indispensable para despertar conciencias

El mundo está gobernado por personajes muy distintos a lo que se imaginan quienes no ven tras el telón.

 (Benjamin Disraelí, Primer Ministro británico, 1868 y 1874-1880).

Los banqueros mundiales, accionando algunos simples resortes que controlan el flujo del dinero, pueden construir o destruir economías enteras. Controlando las publicaciones de prensa sobre estrategias económicas que dan forma a las tendencias nacionales, la élite del poder es capaz, no sólo de estrechar su dominio sobre la estructura económica de esta nación, sino de extender ese control a lo largo del mundo. Aquellos que poseen semejante poder querrían, lógicamente, permanecer en segundo plano, invisibles para el ciudadano medio.

 (Aldous Huxley).

David Dees ha sido denominado “Genio del Arte Político”, en los ochentas tuvo éxito en el arte del espectáculo, ilustrando muchas portadas de discos y campañas musicales. Posteriormente, trabajó en importantes publicaciones para niños.

A partir del 2006 su arte adoptó un tinte político a raíz de los sucesos del 11 de septiembre, convirtiéndose en una referencia en internet, debido a sus temas controversiales, como la mafia farmacéutica, la conspiración política mundial y los grandes engaños a los que se ha sometido a la humanidad.

Sin más, un resumen de su obra:

Este arte puede usarse libremente para propósitos individuales “no-lucrativos”, blogs y páginas web. Animo a que sea distribuido abiertamente a otros con la esperanza de que educará, iluminará, desprogramará o, al menos, entretendrá. Esto afirma el propio David, en una de sus páginas de internet.

El endeudamiento, las hipotecas y el hundimiento del dólar como caminos para tercermundizar al pueblo, es uno de los temas de esta obra. Pueden usarlas libremente, pero no olviden hacer referencia al artista.

Una clara alegoría al lavado de cerebro de los grandes medios internacionales, que a pesar de ser harto conocido que sus dueños, son los mismos dueños del póder económico, todavía son muchos lo que no se atreven a considerar cierto, aquello que Fox no publica: “Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar” David Dee.

“La verdad no teme investigación“. David Dee.

El MSG, o Glutamato Monosódico (E-621), es un aditivo neurotóxico empleado en infinidad de alimentos, y que causa desórdenes mentales además de cáncer, obesidad y otros transtornos. Mejora el sabor hasta de los alimentos más repugnantes y pasados, y por ellos es empleado extensivamente por la industria alimenticia.

El Ritalin o Rubifen se emplea en el transtorno por déficit de atención por hiperactividad, que a su vez es un problema de mala alimentación y malos hábitos. El medicar ritalin a los niños, es como apuntar con una pistola a una mosca. Un exabrupto químico, para una característica infantil cuya calificación de enfermedad depende de la subjetividad de alguien que a lo mejor no quiere lidiar con la intranquilidad de un niño, en medio de su propio estrés.

El problema no es ya que la civilización esté en contradicción con la salud humana, cosa de sobra demostrada, sino que actualmente, el debilitamiento de la población y sus enfermedades se han convertido en una industria que mueve millones. Un pueblo sano y fuerte es un pueblo que no compra revistas con dietas fraudulentas, que no acude a la farmacia cada dos por tres, que no se automedica con sustancias caras y que no compra la comida que les conviene a las multinacionales alimentarias. Por tanto, hablando con franqueza, un pueblo sano sería la ruina para el actual sistema económico y para innumerables grandes empresas multinacionales.

Las antenas de telefonía móvil, y los mismos teléfonos móviles, emiten poderosos campos electromagnéticos que interfieren en el campo electromagnético humano, especialmente en el caso de individuos sensibles como los niños, suponiendo un peligro para su salud y pudiendo llegar a provocar cáncer.

Consulta en internet más sobre el arte que despierta conciencias, del Genio del Arte Político: David Dees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/05/2011 por en Entérate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,123 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: