DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Celebran “Dia del Orgullo Pederasta”

Federico M. Winer
fwiner@tribunalatina.com

Redacción / Agencias. Hoy, 24 de junio, diversos grupos de pedófilos celebran su día internacional en una increíble reivindicación de sus “derechos”. La fecha coincide con el juicio contra ‘Nanysex’, el pederasta que abusó de decenas de niños en España promoviéndose como cuidador en Internet.
Esta “celebración” es promovida por varias web que pretenden convencer a la sociedad de que la pasión de los pederastas de mantener relaciones sexuales y emocionales con los menores” no les convierte en depravados”. Los autores inciden en distinguir que una cosa son las relaciones sexuales entre niños y adultos en las que prima el cuidado y otra diferente es en la que se abusa de ellos y achaca que los medios de comunicación no hacen esta distinción.

Esta jornada no es nueva, nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day, pero desde hace algunos años y gracias a las cualidades globalizadoras de Internet se celebra a nivel mundial. Una de estas web señala que durante este día están previstas muchas actividades, entre las que se incluyen prácticas sexuales con menores.

Cerco a Nanysex en la última semana del juicio
Por otro lado, en Madrid continuaron adelante las pericias del juicio contra Álvaro I.G., alias ‘Nanysex’, y sus tres compinches.
En un informe presentado, se habla de que uno de los cuatro acusados, José G.C., de 26 años de edad y conocido por el alias de ‘Aza’, le daba golpes en la cabeza a un niño para lograr abusar de él.
De comprobarse como cierto, Aza sería acusado de un delito de agresión sexual (abuso con violencia o intimidación) y se enfrentaría a una pena todavía mayor que los 24 años de cárcel por dos delitos de abusos sexuales y otro de pornografía infantil que se le piden ahora. La fiscalía ha pedido ver los vídeos para determinar si hay agresión sexual.
En su escrito de acusación inicial, la fiscalía pide otros 39 años de prisión para Nanysex, 13 años y medio para Eduardo S.M. y diez años para Antonio.

Ver noticia original en: http://www.tribunalatina.com/es/notices/hoy_celebran_el_dia_del_orgullo_pederasta_12403.php

Anuncios

99 comentarios el “Celebran “Dia del Orgullo Pederasta”

  1. Nicolás
    08/11/2012

    todos los niños que sufren abuso sexual quedan con graves secuelas psicologicas que los sigue hasta el final de sus dias es como traer un monstruo a lado de ellos que los atormenta constantemente ,a mi opinion estas personas deberian ser encarceladas de por vida o bien ejecutarlas.

    • despierten
      08/11/2012

      correcto Nicolás, celebrar es además de hacerle la herida, volversela a abrir.

      • Enrique Rivera
        16/07/2015

        .
        .
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
        .
        00 – RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL
        .
        .
        Pues la Pedosexualidad NO solo se trata solo del 1% de quienes hacen cosas malas, se trata del 100% que nacimos con esta orientación sexual normal.
        .
        .
        Tener estas preferencias NO te hacen mala persona, lo que importa son tus acciones.
        .
        .
        Y saben, lo genial de ser líder es que tengo la razón en todo, nadie puede decirme que estoy equivocado.
        .
        .
        y si su opinión difiere de la mía hay lago mal con usted.
        .
        .
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
        .

    • Enrique Rivera
      16/07/2015

      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      00 – RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL
      .
      .
      Nadie está hablando de niños, ni de abusos, ni de maldad, ni de nada de eso.
      .

      La pedosexuAlidad es una orientación sexual normal, es la simple extraccion sexual de un sujeto como hacia las niñas, encontramos atractivas a las niñas.
      .
      .
      (Solo niñas 90% de los casos, la Pedosexualidad no es sinónimo de homosexulidad)
      .
      .
      Pedo por pediátrico
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      .

      • Juliet
        09/12/2015

        Pues tu hijo de la gran puta si veo a un asqueroso mierdas mirando a mi hija pequeña con deseo sexual lo reviento porque los niños son personas en proceso de madurar y el sexo solo puede hacerles daño porque su cuerpo y su mente no estan preparados para tal fin.Da igual la porquería con la cual quiere uno justificar un crimen. No es un juicio de valor es un juicio de hecho.Sobre todo como pueden imaginar pues un niño de tres un niño de seis como algunos adolescentes no estan ni de lejos preparados psicológicamente para tener relaciones sexuales.No puedo entender como NADIE puede sentír deseo por un niño la idea me parece repulsiva.Como madre y mujer q sufrió abusos en la infancia no puedes llegar a imaginar lo q haría con una escoria como tu con tu razonamiento tengo el mismo derecho de querer hacerte sufrir porque me da la gana no?me nombro líder de los reventadores de hdp seguro q te invito para celebrar mi nombramiento pedazo de basura

        • Enrique Rivera
          26/03/2016

          .
          .
          .
          00 – RESPUESTA LÍDER MUDNAL PEDOSEXUAL
          .
          Lo “ÚNICO” que todos tenemos en común es que encontramos atractivas a las niñas.
          .
          .
          De personas irracionales y estúpidas como usted hay que cuidarse, ustedes son completamente incapaces de comprender lo que dicen.
          .
          .
          Porque ¿De dónde saca que soy una mala persona? Soy sensible, comprensivo, bondadoso.
          .
          .
          Soy una persona con perfecta ética, nunca he querido, nunca he disfrutado y de hecho nunca le hecho ningún daño y ningún mal nadie a nadie.
          .
          .
          ¿Existan razones lógicas para adiarnos? No ninguna, ya que algunas personas odian irracionalmente a los geys, otros a los negros y ustedes a nosotros.
          .
          .
          ¿Quién dijo que yo era el líder violador, estúpida? la cosa se trata del 100% a los quienes encontramos atractiva a las niñas y se acabó, no le ponga de más PUTA TARADA.
          .
          .
          NO es el día del violador. Ni yo ni nadie está ni podría estar orgullo porque gusta de lastimar, no se trata de eso.
          .
          .
          .

    • Enrique Rivera
      26/03/2016

      .
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      00 – RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL
      .
      Escribí esto para alguien más, pero igual sirve ¡CELEBREMOS EL DÍA DEL ORGULLO!
      .
      .
      Lo felicito compañerito, lo que hace es estupendo. Todos nuestros compañeritos deberían seguir su ejemplo o al menes el mío.
      .
      .
      No hago, no deseo, no quiero y disfruto hacer nada malo ni lastimar a nadie ¿Por qué yo o usted deberían sentir vergüenza? Vergüenza deben sentir los detestables Pedofóbicos.
      .
      .
      Compañero, por favor considere no usar esa desagradable palabrita (“pedofilo”) ya que además de que es horrenda y es termino incorrecto.
      .
      .
      Y no soy “pedofilo” y seguramente usted tampoco, ya que no me gustan los varones (Pedo: Niños barrones) y tampoco tengo ninguna de falla mental (Nada de “filia”)
      .
      .
      Soy Pedosexual (Referente a Pediátrico) y seguramente usted también. Como Homosexual, sentimos eso mismo pero NIÑAS (O niños, algunos pocos) en vez de hombres.
      .
      .
      No olvide que la palabra “pedofilo” no tiene valides, pero la palabra PEDOFÓBICO si tiene perfecta validez, es Pedofóbica toda aquella persona que nos dio irracionalmente.
      .
      Tenemos todas las ganar ¿Se había percatad de eso? ya que solo con trapas, mentiras y engaños pueden los Pedofóbicos sustentar el argumento de que hay “malo” en nosotros.
      .
      .
      El odio que sientes los Pedofóbicos hacia nosotros es casi siempre completamente irracional.
      .
      .
      Y no se usted, pero yo paso cualquier evaluación psiquiátrica o psicológica, y por lo tanto a mí NADIE me puede salir con que tengo quien sabe tanto mal en mi cabeza.
      .
      .
      Puedo probar que no.
      .
      .
      Y sabe, deberíamos proceder legalmente en contra de todo aquel que se atreva a usar la palabra “pedofilo” como sinónimo de agresor sexual.
      .
      .
      Como esa “señorita”, ya que nuestra compañera afirma encontrar atractivos a los niños y esa “señora” le dice lo siguiente:
      .
      .

      – ¡Usted cállese, lo único cierto es lo que dicen de los especialistas! ¿Cual es su conclusión especialistas? –
      – Los “pedofilos” son personas con problemas mentales grabes, estas personas tienen el enfermizo deseo de someter a alguien más débil, y por eso buscan niños.

      .
      .
      Nunca olvide que las mentiras que dijeron de esa mujer las dicen también de usted y de todos nosotros.
      .
      .
      Pero no basta con decirlas sino que también hay que probarlas y no se puede, ya que nuestros procesos mentales son perfectamente NORMALES y SANOS, y podemos probarlo.
      .
      .
      Una vez más lo felicito por su labor, debe sentirse orgulloso. Y sabe, a mí y otros compañeros ¡Nos gustan las niñas y nos encanta ser como somos!
      .
      .
      Estamos contentos, orgullosos y celebraremos el 24 de Junio el día MUNDIAL (Escúchelo bien) del orgulloso Pedosexual (O “pedofilo” si lo prefiere)
      .
      .
      Tal vez quiera unirse ¿Dónde se celebra? Preguntar eso sería como preguntar ¿Donde se celebra el 14 de febrero? (Día del amor)
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –.
      .
      .
      .

  2. Mensajero de la Noche
    06/04/2013

    Pues bien. La hora está llegando. Ya se dio la señal del rayo en la Basilica de San Pedro para renovar el mundo o destruirlo. El tiempo se acorta y nos siguen viendo como seres “malvados”. Los verdaderos abusadores sexuales de niñas y niños mientras tanto siguen haciendo de las suyas. Nosotros no podemos hacer nada porque estamos detenidos por ustedes, que hacen muy poco por tomar el control de sus corruptos gobiernos y sacar a la basura elitista de depredadores sexuales de mujeres, niñas y niños. Acaudalados empresarios y gobernantes que sólo se benefician de los humanos ignorantes. Creen, por simple rutas de pensamiento moralino, que es antinatural, pero no lo es. No lo es porque es el único camino para fusionar los polos de la sexualidad humana y traer de regreso al Hombre Primigenio sin pecado original. Yo me declaro el Premier Renovador de los Paidofilos. Porque el mundo que viene es de Mujeres Hembristas, y mientras viva, no permitiré que ellas conquisten el mundo y nos acusen de pervertidos. El futuro debe ser de mujeres “nobles”, mujeres con mente varonil transplantada (que activa sus capacidades cognoscitivas en la comprensión de las altas ciencias y el universo). El hombre se extinguirá y acabará la paidofilia, la homosexualidad y la bisexualidad, pero quedarán las Mujeres-hombre . Y esas mujeres serán nuestras niñas, las nínfulas que nos aceptaron como sus “guardianes paternales”, que tuvieron relaciones consentidas (las de 7 en adelante) con nosotros y las que amamos y consideramos nuestras hijas-primas-sobrinas-vecinas amantes. Muchos personajes a lo largo de la historia han sido paidófilos de closet y han contribuído a mejorar la Humanidad por amor a su niña. A nosotros no nos gusta el Poder, buscamos simplemente ser amados y amar. El amor, y el sexo vinculados. Los que son abusadores sexuale de niñas niños sólo buscan su propia satisfacción… y ya nos enfrentaremos a ellos…

    • despierten
      07/04/2013

      Amigo, si desea usted mantener un intercambio en este blog, agradecemos que no manipule y llame a cada cosa por su nombre.
      ¿Quienes son los verdaderos pedófilos sino aquellos que violentan la sexualidad de los niños? NIÑOS, SIETE AÑOS ES UN NIÑO.
      Hijas-primas-sobrinas-vecinas-amantes? habla usted de incesto y se atreve a exponer un orden ético en su posición?
      Representa usted justo lo que en este blog se desea erradicar de la faz del planeta, fuerte y claro.
      Viole usted a sus hijos, nosotros protegeremos los nuestros con nuestras vidas de enfermos como usted.

      • beatriz
        26/05/2013

        Por desgracia la pederastia no solo afecta el cuerpo del niño sino tambien su mente. El incesto no es solo una agresion sino una traicion. el papel de un padre es guiar y proteger y el pederasta confunde y lastima.

        si alguien ama a los niños lo que debe hacer es dejarlos en paz. Amor es desear que el otro florezca y crezca. si de verdad amas a tu niña, cortate la mano antes de tocarla.

        • despierten
          27/05/2013

          Mas que una traición, ponte un segundo en el lugar del niño. Imagínate que eres pequeña, indefensa, inocente, pura… entonces verás que es mucho más que eso. Es una deshumanización, una bestialización… algo tan infame que no se puede entender sin apelar a lo llamado por nuestra sociedad como “satánico” o como quiera llamársele.

    • De 7 en adelante? Tu estás enfermo, y no poco. Ojalá te den caza y te cuelguen el la plaza del pueblo, cerdo hijo de puta

      • Enrique Rivera
        13/08/2015

        .
        .
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
        .
        Marcos ¡Chingue a su reputa madre estúpido imbécil!
        .
        .
        No es capaz de darse cuenta de que una condición de esta naturaleza no hace malas a las personas tiene mierda en vez de materia gris ¡Píquese el culo!
        .
        .
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
        .
        .

  3. Enrique Rivera
    16/07/2015

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    00 – RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL
    .
    .
    .
    Para empezar ¿Qué es la “pedofilia”? Pues en la inmensa mayoría de los casos se trata simplemente de una orientación sexual tan normal como la Homo o la Heterosexualidad.
    .
    .
    .
    Implica nacer con preferencias sexuales diferentes y nada más, pero como al gente no entiende que significa eso de y nada más entonces se los explicaré.
    .
    .
    .
    NO solo existen las personas que hace algo malo (Definición de Pederasta: Abusador sexual de menores) por que no se trata de maldad.
    .
    .
    .
    NO existen causas mentales, psiquiátricas ni psicológicas. Así que NO califica como enfermedad mental, ni desorden ni trastorno mental.
    .
    .
    .
    Lo único que implica es encontrar sexualmente atractivas a niñas. (10% niños, la Pedosexualidad no tendría por qué estar ligara a la homosexualidad)
    .
    .
    .
    Pedo, por pediátrico, Infantil.
    .
    .
    .
    Simplemente las encuentras atractivas y NADA MÁS, NO es algo que quisieras, NO es algo que desees, NO es algo que te guste, NO es algo que puedas evitar.
    .
    .
    .
    Así que tampoco califica como “perversión”, “desviación” o “depravación”.
    .
    .
    .
    En resumen las únicas malas personas son usted, odian irracionalmente a personas por algo que desean, NO pueden evitar, NO es malo y que además NO es su culpa.
    .
    .
    .
    Lo genial es qué mé nadie puede decirme que estoy equivocado, ya que eso es imposible, solo tratan de silenciarme para que la verdad no se sepa.
    .
    .
    No escribo en Facebook, escribo aquí por qué el espacio es ilimitado:

    http://legnalenja.wordpress.com/2012/11/19/parlamento-en-canada-califica-la-pedofilia-como-una-orientacion-sexual-normal/

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  4. Enrique Rivera
    13/08/2015

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    01 – CONVERSANDO CON. . . PAPÁ Y MAMÁ DE PATI
    .
    .
    Son buenas personas. Tu papá y tu mamá me daban miedo Pati, pero ya no.
    .
    .
    .
    Y resulta increíblemente fácil para mí concluir que lo ÚNICO que NO les agrada es la diferencia de edad entre tú y yo Pati.
    .
    .
    .
    De otra forma les gustaría que tú y yo fuéramos novios. Si tuviéramos la misma edad, lo cual es bueno y perfectamente comprensible.
    .
    .
    .
    Yo soy maravilloso.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    02 – MENTIRITAS MUY BLANCAS
    .
    .
    Lo que me dijeron tu papá y tu mamá no fue precisamente la verdad, y eso sería demasiado evidente aun para un retrasado mental.
    .
    .
    .
    Con mayor razón para alguien con mi elevado nivel intelectual.
    .
    .
    .
    Tu papá y tu mamá me dijeron que tu estaban asustada por qué no sabias quién te estaba enviando recaditos.
    .
    .
    .
    Me dijeron también que estabas enojada por NO QUIERES UN NOVIO por qué estás muy pequeña para eso.
    .
    .
    .
    Que según tú dices que tu solo quieres enfocarse en tus estudios, y que al menos por hora y no piensas en novio
    .
    .
    .
    (¿No quieres uno, ni siquiera inocentemente? Eso no me pare posible) Es como dijeron en un programa de TV – ¡Ella dice que no está interesada! – Y ella no decía eso.
    .
    .
    .
    Y bueno Pati, eso me dijeron.
    .
    .
    .
    Que no estaban interesada ¿Tú crees? Aun que en realidad nunca te he propuesto ser mi novia, solo salir conmigo alguna vez si tu quisieras y nada más.
    .
    .
    .
    Es como la canción que estoy escuchando ahora – Lo del poema en tu ventana, con mi labial color naranja ¡Es por qué estoy enamorada, y ya no se qué hacer!
    .
    .
    .
    No estoy enamorado de ti Pati ya que en realidad no te conozco, solo me gustas y siempre – Tengo la espera de volverte a ver –
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    03 – NATURALEZA HUMANA
    .
    .
    Según tu mamá YO NO comprendo que tu Pati eres una niña, no entiendo eso y ella cree que YO quiero que sea mi novia para tratarte como si tuvieras mi edad.
    .
    .
    .
    Y no, no pero para nada.
    .
    .
    .
    Pero todas las personas, incluso las más cultas y más inteligentes en el planeta salen con eso de que así son las cosas y no pude ser otra forma.
    .
    .
    .
    Si pueden, y lo son.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    04 – DECLARANDO LO EVIDENTE
    .
    .
    ¿Cómo es eso de enfocarte en tus estudios?
    .
    .
    .
    Demasiado obvio, a tú mamá se le ocurrieron las mimas escusas que le ocurren a cualquier otra persona que se opone una relación entre personas de diferentes edades.
    .
    .
    .
    Se lo dije a tu mamá y tu papá en la carta, la cual ojala hubiera leído en vez de regresármela – Regresar al remitente –
    .
    .
    .
    Les dije que pueden hacer cualquier cosa menos mandar en tu mente y en tú corazón, por qué solo tú sabes lo que sientes o no sientes por mí y nunca podrán hacer nada para cambiar eso.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    05 – INTELIGENTE, MÁS DE LO IMAGINAS
    .
    .
    Que quede clara una cosa, mi papá y mi mamá saben de mis preferencias. Sí, pero nada más, no saben absolutamente nada al respecto del tema P.
    .
    .
    .
    No, ya que nunca han usado ni los celulares ni el internet para nada. No saben de dónde nos conocemos tú y yo Pati.
    .
    .
    .
    Pati y yo nos conocemos desde hace mucho.
    .
    .
    .
    De hecho mi papá y mi mamá creen que no me conoces para nada, creen que somos unos completos extraños.
    .
    .
    .
    Lo mismo que mi hermana, cree que te estoy molestado. Que soy un competo estaño molestando a una niñita inocente que muy asustada.
    .
    .
    .
    Asustada por qué desconoce mi identidad y mis intenciones. Aun que mi hermana dice es cosas más que nada por idiota.
    .
    .
    .
    Y mi mamá dice que si soy tan inteligente debería ser capaza comprender que hacerle eso a una niñita inocente, asustada y que no está consciente de la situación es algo malo.
    .
    .
    .
    Pues si mamá, soy inteligente. Mucho más inteligente de lo que te imaginas, y tengo todo bajo control.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    06 – CONCLUSIONES
    .
    .
    .
    Ni tu papá, ni tu mamá, ni nadie Pati le diría a una niñita de 7 años que no está en edad de pensar en novio, eso sería ridículo.
    .
    .
    .
    O caso se les ocurriría pensar en que la niñita va a descuidar sus estudios por andar con el novio, completamente absurdo.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    07 – Y ADEMÁS
    .
    .
    Mi vida es tan feliz y tranquila como siempre y para ti debe ser lo mismo, tranquila. Si, es solo que siempre pienso en ti y solo espero que nunca me olvides.
    .
    .
    .
    Disfruto de muchas cosas aquí, como por ejemplo hacer cosas en mi computadora. Y sabes, desearía saber más sobre las cosas que a ti te gustan.
    .
    .
    .
    Hay por ejemplo, un juego que me gusta que es como Mario bros solo que con soldados. En Mario hay tortugas, y aquí hay solados.
    .
    .
    .
    En Mario las aplastas, y aquí les arrojas granadas, o les disparas con la ametralladora, o con el tanque, o con el avión.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Me gustan muchas cosas, como. . . te lo dije, como estas de románticas del recuerdo:
    .
    Este adiós me mata pues me alejo y muy lejos de aquí, y aun que no es para siempre por tu ausencia sé que voy a sufrir.
    .
    Presiento que voy a lloran al partir pues pronto tendré que alejare de ti, quisiera detener el tiempo cuando te contemplo muy ceca de mi.
    .
    Abrázame más fuerte pues ya me iré, pero ya no estés triste amor pues primero dios ponto volveré.
    .
    Ya no estés triste mi amor. Tal vez al regresar sea para ya no se pararnos nunca más, por ahora solo grábate en tu mente que te llevo en los profundo de mi corazón
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Como siempre suena un millón de veces mejor en canción que en letra.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    08 – Y OTRA COSITA
    .
    Hace poquito no me atreví a saludarte con la manita por qué aun que te parezca ridículo todavía me preocupa que no me devuelvas el saludo.
    .
    .
    .
    Sí, y es que me preguntaba ¿Estás segura de lo que sietes por mí?
    .
    .
    .
    Y Además otra cosa, te compré un regalito. Una cajita con chocolates, pero te la quiero entregar en tus propias manitas, ya que quien saben que podrán pasar si al dejo por ahí.
    .
    .
    .
    Quien sabe lo que podía pasar pero el caso es que la cajita podría no llegar hasta ti, luego te la entrego.
    .
    .
    .
    Un regalito anticipado de Valentín.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    09 – Y PARA TERMINAR ¿CUAL ES LA VERDAD?
    .
    Pati no dice eso de – Estoy enojada por qué NO QUIERO UN NOVIO, por qué estoy muy joven para eso y solo quiero enfocare en mis estudios – Obviamente eso lo dice la mamá de Pati.
    .
    .
    .
    Los padres siempre dicen eso – NO tienes permiso de tener novio. Estás muy joven para eso, solo debes enfocarte en tus estudios –
    .
    .
    .
    Obviamente Pati no piensa en una relación de noviazgo al estilo adolescente, eso solo puede estar y está en la cabeza de su mamá.
    .
    .
    .
    Amor, eso es lo único por lo que todo vale la pena y si hay amor en una pajera nada más importa. Pati piensa en relación al estilo infantil, así es como le gusta.
    .
    .
    .
    Y a mí también.
    .
    .
    .
    No es cierto que Pati está asustada porque no sabe quién la está acosando, ella saben perfectamente bien quién y que soy yo quién le envía las cosas.
    .
    .
    .
    Lo sabe desde el primer avión de papel, era demasiado obvio.
    .
    .
    .
    NO está enojada conmigo, NOS GUSTAMOS mucho y nos gustaría llevar nuestra relación al siguiente nivel.
    .
    .
    .
    Y esa es toda la verdad y nada más. Si, o ¿Qué pensarían ustedes si se arregla y se acerca hacia mí con una enorme y picara sonrisita?
    .
    .
    .
    ¿Pensarían que está asustada de mi y enojada conmigo por qué quiere que ya no la moleste? No me hagan reír por favor.
    .
    .
    .
    Claro que no.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    . .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    10 – CONTACTO (ANDO POR ACÁ)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://legnalenja.wordpress.com/2012/11/19/parlamento-en-canada-califica-la-pedofilia-como-una-orientacion-sexual-normal/<
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  5. Enrique Rivera
    27/08/2015

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – EJEMPLO DE PORNO INFANTIL
    .
    .
    Definición de pornografía infantil: Representación gráfica erótica de niñas. Es algo que no daña lastima ni afecta a nadie, solo molesta a los imbéciles.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  6. Enrique Rivera
    08/10/2015

    Que te gusten las niñas (O niños 10% de los casos) es perfectamente normal, no eres el único ya que somo millones:

    Y si le gustan los niños también hay material, estén pendientes.

  7. Filósofo
    10/12/2015

    ¿Para que intentar hacer entrar en razón y explicarle a un pedófilo que se necesita tener madures física, mental y social para tener una sexualidad responsable?
    esas personas que se sienten atraídas por niñas (y niños) y que aducen que es un simple e inocente gusto, solo tienen mierda en la cabeza, su mente no razona igual al resto y simplemente no entiende que lo que hacen es dañar a su pequeña “amada”. Tener sexo con alguien que aún no tiene su cuerpo biológica-mente preparado para ello, simplemente está forzando su proceso natural, y por lo mismo, le hace daño. En igual proporción le daña su concepción “mental” pues al ganar madures comprende que ha sido usada, engañada y mancillada su intimidad. Una persona que no tiene el conocimiento apropiado de la responsabilidad que conlleva la practica sexual, solo mira la parte erótica sensorial y desconoce que cualquier posible situación adversa se paga muy alto.
    Los pederastas son tan estúpidos que se niegan ver mas allá de la atracción sexual que les anula la razón ¿puede haber algún mal peor que ese?
    Las niñ@s son hermos@s, no solo por su físico pueril y lleno de vida, piel suave y tersa, sino mas aún por su inocencia, por su candorosidad, por su imaginación y bondad que hay en su corazón; son lo mas cercano a Dios, por eso son ángeles, puros de corazón, y por esas razones, se deben RESPETAR como algo divino, proteger conservándolos puros. Inspirarse en sexo con un ser tan inocente, solo muestra el nivel de perversión que una mente retorcida puede tener.
    Invito a los pederastas que conozcan las vidas de los que han “sufrido” el “amor” de un pederasta y podrán tener una pequeña muestra de lo equivocados que están, quien luego de eso siga defendiendo su vocación, simplemente es alguien peligroso para la sociedad, que debe ser eliminado en totalidad para proteger a nuestros niños. Pedófilos Reflexionen y pidan ayuda para corregir su pensar o pidan a Dios que los recoja, porque el precio espiritual que pagarán por su afrenta es ENORME.

    • Enrique Rivera
      26/03/2016

      .
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      .
      00 – RESPUESTA LÍDER MUANIDL PEDOSEXUAL
      .
      .
      Vaya, así que usted es el representante los imbéciles.
      .
      .
      La (“pedofilia”) es una ORINETACIÓN SEXUAL PERFECTAMENTE NORMAL ¿Que implicas eso? Implica que mis presos mentales son perfectamente normales.
      .
      .
      Entiendo a la perfección todo lo que implica, se diferencia a la perfección todo lo que es MALO porque daña y todo lo que es “malo” solo porque les produce intensa incomodidad.
      .
      .
      Y ustedes no saben absolutamente nada sobre sexualidad humana, yo lo he investigado todo porque soy extremadamente responsable.
      .
      .
      Y usted filósofo tarado, no se base la suposición de que no se o no entiendo a la perfección todo lo que hago.
      .
      .
      Mi relación mi niña está basado es AMOR y perfecto respeto, jamás he hecho y nunca haré nada que la dale, lastime afecto su desarrollo.
      .
      .
      Tomo en cuenta que ni nivele es muy superior al de cualquiera de ustedes y tome en cuenta que soy ateo, el ateísmo es la clava para una vida perfecta.
      .
      .
      .

      (Mi foto se ve mejor más grande, por alguna razón)
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      .

      • Enrique Rivera
        26/03/2016

        Se me olvido

        • Enrique Rivera
          26/03/2016

          .
          .
          Se me olvidó que aquí no apare, y hace un instante oprimí publicar antes de terminar por torpe.
          .
          Si, como la chica a la que se le cayó un arete en la licuadora, metió los dedos para sacarla y por torpe oprimió el botón de encendido.
          .
          .

  8. Enrique Rivera
    26/03/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL
    .
    Escribí esto para alguien más, pero igual sirve ¡CELEBREMOS EL DÍA DEL ORGULLO!
    .
    .
    Lo felicito compañerito, lo que hace es estupendo. Todos nuestros compañeritos deberían seguir su ejemplo o al menes el mío.
    .
    .
    No hago, no deseo, no quiero y disfruto hacer nada malo ni lastimar a nadie ¿Por qué yo o usted deberían sentir vergüenza? Vergüenza deben sentir los detestables Pedofóbicos.
    .
    .
    Compañero, por favor considere no usar esa desagradable palabrita (“pedofilo”) ya que además de que es horrenda y es termino incorrecto.
    .
    .
    Y no soy “pedofilo” y seguramente usted tampoco, ya que no me gustan los varones (Pedo: Niños barrones) y tampoco tengo ninguna de falla mental (Nada de “filia”)
    .
    .
    Soy Pedosexual (Referente a Pediátrico) y seguramente usted también. Como Homosexual, sentimos eso mismo pero NIÑAS (O niños, algunos pocos) en vez de hombres.
    .
    .
    No olvide que la palabra “pedofilo” no tiene valides, pero la palabra PEDOFÓBICO si tiene perfecta validez, es Pedofóbica toda aquella persona que nos dio irracionalmente.
    .
    Tenemos todas las ganar ¿Se había percatad de eso? ya que solo con trapas, mentiras y engaños pueden los Pedofóbicos sustentar el argumento de que hay “malo” en nosotros.
    .
    .
    El odio que sientes los Pedofóbicos hacia nosotros es casi siempre completamente irracional.
    .
    .
    Y no se usted, pero yo paso cualquier evaluación psiquiátrica o psicológica, y por lo tanto a mí NADIE me puede salir con que tengo quien sabe tanto mal en mi cabeza.
    .
    .
    Puedo probar que no.
    .
    .
    Y sabe, deberíamos proceder legalmente en contra de todo aquel que se atreva a usar la palabra “pedofilo” como sinónimo de agresor sexual.
    .
    .
    Como esa “señorita”, ya que nuestra compañera afirma encontrar atractivos a los niños y esa “señora” le dice lo siguiente:
    .
    .

    – ¡Usted cállese, lo único cierto es lo que dicen de los especialistas! ¿Cual es su conclusión especialistas? –
    – Los “pedofilos” son personas con problemas mentales grabes, estas personas tienen el enfermizo deseo de someter a alguien más débil, y por eso buscan niños.

    .
    .
    Nunca olvide que las mentiras que dijeron de esa mujer las dicen también de usted y de todos nosotros.
    .
    .
    Pero no basta con decirlas sino que también hay que probarlas y no se puede, ya que nuestros procesos mentales son perfectamente NORMALES y SANOS, y podemos probarlo.
    .
    .
    Una vez más lo felicito por su labor, debe sentirse orgulloso. Y sabe, a mí y otros compañeros ¡Nos gustan las niñas y nos encanta ser como somos!
    .
    .
    Estamos contentos, orgullosos y celebraremos el 24 de Junio el día MUNDIAL (Escúchelo bien) del orgulloso Pedosexual (O “pedofilo” si lo prefiere)
    .
    .
    Tal vez quiera unirse ¿Dónde se celebra? Preguntar eso sería como preguntar ¿Donde se celebra el 14 de febrero? (Día del amor)
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –.
    .
    .
    .

    • Enrique Rivera
      07/04/2016

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      .
      .
      00 – SEPARADOR
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Antes idiotas y yo, ahora solo yo. Separador y filtro, filtrando…
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .

  9. Enrique Rivera
    07/04/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – NIÑAS DE OCHO AÑOS EMBARAZADAS
    .
    De 8 o más.
    .
    ¿Sabían que solo en México existen más de 10´000´000 (Diez millones) de chicas y mueres jóvenes que no trabajan y ni tienen ninguna fuente de ingresos monetarios porque salieron embarazadas cuando estaban en le escuela?
    .
    Y cuando salieron embarazadas sus familias la echaron a la calle ¿Debe haber uno mejor solución, no les parece?
    .
    Ni siquiera me parece que echarlas a la calle sea una solución, pero eso es lo que hace la gente ¿Saben lo que una persona perfecta (Como yo) haría?
    .
    Bueno, para empezar educación sexual. Una persona inteligente y con educación (Como yo) sabe que eso se recomiendo desde los 6 años y solucionaría parte del problema.
    .
    A mí se me ocurre que si la niña embarazada tuviera 13 años y fuera mi hija yo no la correría de de la casa.
    .
    (Aun que mi hija tendría una educación perfecta al igual que yo, su padre y por lo tanto mi hija nunca saldría con eso, pero supongamos que si)
    .
    .
    Mi hija dejaría la escuela 2 años, y cuando el bebé cumpliera un año ella regresaría la escuela. Sería un poco mayor que sus compañeras ¿Pero eso qué? Pues nada, no importa.
    .
    Mi hija seguiría viviendo en su casa como siempre.
    .
    Y su noviecito también seguiría viviendo en su casa como siempre, tendrá permiso para venir a ver a mi hija y al o a la bebé.
    .
    La responsabilidad de cuidar al bebe recaería en hija en un 30%, pues se trata de que aprenda, y la mayor responsabilidad de mi hija es concluir sus estudios y tener un bien desempeño.
    .
    Y lo más importe es que nunca le diríamos al o a la babé que esa niña es su hermana. No, esa niña es su mamá, ella es tu hija (O hijo)
    .
    Y yo soy su abuelo.
    .
    .
    .
    .
    Más información sobre este tema:
    https://fritzbernardlegacy.wordpress.com/
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  10. Enrique Rivera
    07/04/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    Discutamos el tema de Pedosexualidad (“pedofilia”) ya que es muy compleja. Ustedes no saben absolutamente nada al respeto, y yo no sé más que cualquiera pero al menos si más que ustedes.
    .
    He vuelto (Y, espero que Pati ande por aquí ahora o muy pronto en esta página así como lo estuvo desde el principio en la anterior) Tuve que cambiarme para acá, más especio en blanco.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Ver comentario anterior. Jueves 7 de marzo de 2016 – 3:30 PM
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  11. Enrique Rivera
    14/04/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – HONOR, DIGNIDAD Y ORGULLO
    .
    Recientemente escuché una muy buena pregunta ¿Amar a una NIÑA me hace MENOS hombre?
    .
    .
    Solo un perfecto imbécil respondería que sí ¿Por qué me haría menos hombre?
    .
    .
    No me hace cobarde ni insensible, no me hace egoísta ni nada malo en absoluto, no me resta valor ni dignidad.
    .
    .
    No me hace menos pero ustedes debería sentir vergüenza PEDOFÓBICOS, cobardes de porquería.
    .
    .
    NOTA PERSONAL: A las niñas les gusta que uno les hable de amor y mi me encanta el romanticismo.
    .
    .
    Pero será la próxima semana, apenas me estoy instando en esta página.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ¿”ABUSOS”?
    .
    No digan estupideces, es posible relacionare con niñas sin ningún tipo de práctica abusiva ni injusta.
    .
    .
    Posible sin aprovecharse, sin aprovecharse de su debilidad de su inocencia o de su relativa ignorancia.
    .
    .
    Y les voy a dar un ejemple perfecto: Empiezo a hablar como hablo normalmente y esta niña se enamora de mí.
    .
    .
    Se enamora ¿Qué hago entonces, me aprovecho de eso? No, la trato con el respeto que ella se merece.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ¿QUE COSAS HACE EL LÍDER PEDOSEXUAL?
    .
    Por ejemplo legalizar el material gráfico erótico infantilizado (Porno infantil)
    .
    .
    Actualmente eso es “ilegal”, ya que las leyes se basan suposición (Al igual que los escépticos)
    .
    .
    En la suposición de que no es posible obtener ese tipo de material sin dañar, afectaras o LASTIMAR a alguien.
    .
    .
    Debemos cambiar la “ley” para que sea legal la existencia y distribución de imágenes de niñas denudas o en actividades sexuales.
    .
    .
    Siempre y cuando las personas que apárense en las imágenes sean adultas y lo autoricen.
    .
    .
    (¿Entendieron? Se trata de ADULTAS autorizando la exhibición de imágenes de ellas cuando eran NIÑAS)
    .
    .
    LA estúpida gente cree que el porno infantil es ilegal porque la estúpida gente no quiere ver eso.
    .
    .
    Pero en realidad existe una razón perfectamente lógica para su eso.
    .
    .
    Y esa razón es que en ocasiones una niña no es capaz de comprender las posibles consecuencias de sus actos.
    .
    .
    Es debido a que ahora no pueden autorizar algo como eso ya que en el futuro podrá arrepentirse.
    .
    .
    Pero si ya llegó el futuro y no han cambiado de opinión entonces legalicémoslo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – IMBÉCILES ESCÉPTICOS
    .
    ¿Sí? Pues ¿Saben que hacen los “investigadores” cuando algunos científicos (No imbéciles) les piden investigar el caso de los no identificados?
    .
    .
    Pues, esos “científicos” se niega a aceptar que esa es posibilidad exista siquiera, y se acabó.
    .
    .
    Los estúpidos siempre diciendo que la ciencia ha demostrado quien sabe que, cuando en realidad la ciencia no tiene nada que ver.
    .
    .
    ¿Qué por qué no? Pues porque nunca han investigo nada al respecto del tema de los no identificados.
    .
    .
    Así que no SABEN NADA y por lo tanto no tiene derecho de opinar y menos de imponer su opinión.
    .
    .
    No tienen voz ni voto.
    .
    .
    Pero aun así dicen – La “ciencias no acepta”, “La ciencia rechaza esas posibilidades” –
    .
    .
    La ciencia no rechaza nada, son esos “científicos” quiénes se niegan a aceptar esa posibilidad.
    .
    .
    La ciencia es perfecta.
    .
    .
    La ciencia solo busca la verdad, pero el problema es que el ser humano es débil, defectuoso e imperfecto.
    .
    .
    Afirmar que es imposible que el gobierno mienta es afirmar que el ser humano es perfecto, y eso es mentir.
    .
    .
    Si, a algunas personas les gusta creer que no, pero en realidad hay cosas que la gente no quiere aceptar o no puede comprender.
    .
    .
    Y un ejemplo perfecto seria eso de las figuras en los campos de trigo.
    .
    .
    El señor Jaime maussan afirma en base en evidencia que esta es una posibilidad.
    .
    .
    Y los imbéciles afirman en base a NADA que eso es ridículo.
    .
    .
    Los estúpidos imbéciles en las cámaras de diputados y cenadores que expresaron su indignación ante el señor Maussan.
    .
    .
    ¿Por qué todos los gobernantes son uno estúpidos? Les responderé pronto, pueden aportarlo.
    .
    .
    .
    https://fritzbernardlegacy.wordpress.com/
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  12. Enrique Rivera
    14/04/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S 3:30 PM
    .
    Discutamos el tema de la Pedosexualidad (“pedofilia”): ¿AMAR a una NIÑA me hace menos hombre?
    .
    No, eso no me hace cobarde ni insensible.
    .
    No me hace egoísta ni nada malo en absoluto, no me resta valor ni dignidad. . .
    .
    .

    (100%LEGAL , que no se les ocurra estar chingando.)
    .
    .
    Ver comentario ANTERIOR a este. Jueves 14/04/2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  13. Enrique Rivera
    21/04/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – LA EVIDENTE VERDAD
    .
    Pues, en la enorme mayoría de los casos si hablamos de Pedosexualidad (“pedofilia”) nos estamos refiriendo a una ORIENTACIÓN SEXUAL PERFECTAMENTE NORMAL.
    .
    .
    Eso es innegable e indiscutible.
    .
    .
    La gente discute si son aceptables a no las relaciones con niñas sin darse cuenta de que eso no tiene nada que ver.
    .
    .
    Mi orientación no va a cambiar ni a desaparecer dependiendo de si tengo y nunca llegó a tener una relación con alguna niña.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – INFINITAMENTE SABIOS
    .
    Te trato con todo el amor y con todo el cariño del mundo.
    .
    Si siempre te lleno de detalles tiernos, lindos y considerados, y aun así no me quieres.
    .
    Si tomas en cuenta todo lo que hago por ti, entonces lo analizo con sabiduría me olvido de la angustia.
    .
    Ella está mal de la cabeza.
    .
    Si no me quieres no importa, ya encontraré a alguna niña que si y si nunca encuentro a alguna pues ni modo.
    .
    .
    – Si el problema tiene solución no te preocupes, y si no la tiene de nada servirá preocuparse –
    .
    .
    No sirve de nada preocuparse, así que no vale la pena.
    .
    .
    Yo siempre recuerdo eso y me olvido de la angustia y de la preocupación.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – PERFECTA LÓGICA
    .
    Si, muchas veces he escuchado que analizar las cosas racionalmente te lleva a resultados malvados y egoístas.
    .
    .
    A ustedes tal vez, porque ustedes son malvados y egoístas.
    .
    .
    Pero a mi analizar las cosas con perfecta lógica siempre me ha llevado a resultados perfectos.
    .
    .
    Perfecta bondad, humildad, justicia, y generosidad. Y les doy un ejemplo perfecto:
    .
    .
    Según ustedes analizar las cosas racionalmente te lleva a pensar solo en satisfacer tus necesidades sin pensar en si eso afecta a los demás.
    .
    .
    Pero no, es egoísta y malvado pensar solo en tu beneficio (Egoísta) sin pensar o sin que te importe (Malvado) si eso afecta a los demás.
    .
    .
    Pueden hacer le quieran desconsideradamente. Puedes, pero eso sería MALO.
    .
    .
    No olviden que las cosas son como son y ya, las personas incapaces de cómprenlo o aceptarlo están mal de la cabezota.
    .
    .
    Bueno, luego hablaré más, mucho mal al respecto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – ME ENCANTA LA LLUVIA
    .
    Ya empezó la temporada de lluvia y me recordó a algo que pasó en la temporada pasada.
    .
    .
    Estaba llovido muy fuerte y yo jugaba bajo la lluvia con una sombrilla (Un paraguas)
    .
    .
    Si, porque uno no se moja nada si la lluvia cae en el ángulo correcto y colocas la sombrilla en ángulo correcto.
    .
    .
    En fin, el gordo me vía caminar bajo la lluvia y se veía muy gracioso por que el también tenía una sombrilla.
    .
    .
    Y por qué como que se le antojaba salir también pero no se atrevía.
    .
    .
    Me gusta que me considere un amigo, que me diga amigo pero me gusta más cuando me dice papá.
    .
    .
    ¿Quién es Echi? Es mi sobrino y tiene 4 años, los mismos años que la Ade, les hablaré de ella después.
    .
    .
    Qué bueno que me quiere mucho porque yo también la quiero, y me encanta hacerla feliz.
    .
    .
    .

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  14. Enrique Rivera
    21/04/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – BINVENID@S
    .
    No se pierda la exclusiva oportunidad de explora mi “retorcida” mente.
    .
    .
    Yo soy el ejemplo perfecto del sujeto promedio que encuentra atractivas las niñas ¿Como la ve de ahí?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Ver comentario anterior. Jueves 21 de abril de 2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  15. Enrique Rivera
    21/04/2016

    Si te gustan las niñas deléitate VER ARRIBA.

  16. Enrique Rivera
    21/04/2016

    Joven compañerito, si le gustan las niñas pueden deleitarse sin culpa, yo se lo garantizo. VER ARRIBA (Los 6 comentarios ARRIBA DE ESTE)

  17. Enrique Rivera
    28/04/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – INTRODUCCIÓN
    .
    .
    Mis compañeritos afirman estar hartos.
    .
    .
    Hartos de que todas las páginas que “Abordan el tema de la “pedofilia” ” sean una verdadera MIERDA.
    .
    .
    Y por eso mi concepto es tan refrescante.
    .
    .
    Sí, ya que la cosa se trata de que nos gustan las niñas y todas sus implicaciones.
    .
    .
    Y la gente solo se enfoca en quienes presentan una conducta reprobable.
    .
    .
    Lo cuales es EXACTAMENTE la misma Nazimierda que hablar de la raza negra y solo tomar en cuenta a los delincuentes, criminales.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – CONTINUANDO CON LA INTRODUCCIÓN
    .
    Me gusta que haya contenidos y debería a ver más contenidos para Pedosexuales en internet.
    .
    .
    (Para Pedosexuales y no solo para el uno 1% que presentan una conducta reprobable ¡Los cuales se llamas PEDERASTAS estúpida gente imbécil!)
    .
    .
    Si, como eso. Me gustó como cambiaron las paginas NN, y ahora lucen en serio infantilizadas.
    .
    .
    Me gustó, por tal vez no a todos. Páginas NN, sitios con niñas sexys, lindas, hermosas.
    .
    .
    Sitios especialmente diseñados para personas con nuestras preferencias
    .
    .
    Si, ya que como sabemos no es requisito ser afeminado para ser gey.
    .
    .
    Y del mismo modo no es requisito estar infantilizado (Como yo si lo estoy) para ser Pedosexual (Referente a Pediátrico, estúpidos)
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ¿”EXPRESIÓN DE AMOR”?
    .
    Me tienen harto con sus pendejadas.
    .
    .
    Científicamente el lívido se trata del deseo sexual producido por el instinto de reproducción y hasta ahí.
    .
    .
    El ser humano es la única especie conocida que está sexualmente receptiva todos los días del año durante toda su vida.
    .
    .
    ¡Ya no salga con esa estupidez de que “el sexo es una expresión de amor”, estúpida gente!
    .
    .
    EL sedeo sexual lo puede sentir cualquier persona en cualquier momento, no salo lo sienten los enamorados.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – TEMAS RELACIONADOS
    .
    ¿Es posible crear arte que involucre imágenes de niñas desnudas? La respuesta correcta es sí, y hasta ahí.
    .
    .
    La respuesta no es SI o NO dependiendo de si la gente reacciona negativa o positivamente al concepto.
    .
    .
    Arte es aquello que transmite una emoción, aquello que provoca una respuesta emocional o intelectual.
    .
    .
    Arte s es una forma avanzada de comunicación.
    .
    .
    Verán, es que se tomaron fotos artísticas donde aparece una niña de 10 años denuda.
    .
    .
    Y la policía retiró la exposición ya que supuestamente no era exposición de arte, sino exhibición de material “indecente”
    .
    .
    Y sobres ese tema me llama la atención muchas cosas.
    .
    .
    Como eso de que no me parece valido eso de que se tomaron con el consentimiento de la madre de la niña.
    .
    .
    (Se tomaron hace 30años) ¿La niña quería o qué?
    .
    .
    Ya que en el porno infantilizado (Según la realidad) las niñas querían, no tenían inconveniente y están bien.
    .
    .
    Recuerdo que hace poco ingresé a un sitio porno erótico infantilizado y es niñas era tan…
    .
    .
    Fue tan sexy, erótica, provocativa y ya hasta me excité solo de recordarlo, después seguimos hablando de esto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – EL MISTERIO DE LOS CURAS, RESUELTO
    .
    .
    La estúpida gente cree que todos los sacerdotes católicos son Pedosexuales con tendencia gey.
    .
    .
    Y la única verdad es que Algunos compañeros Pedosexuales son religiosos, y además de tienen tendencias gay.
    .
    .
    Y por eso creen que dios los va a “curar” (Por lo Homosexual más que nada) si se convierte en sacerdotes.
    .
    .
    Sí, pero seguramente la mayoría son jóvenes religiosos que son sacerdotes por que quieren, por vocación.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – QUE LINDA ES LA ADE
    .
    Por ejemplo, cuando fuimos al parque acuático, Jugamos y dijo – ¡Me gusta esta casa! –
    .
    .
    No quiso entrar al agua, se quedo todo día con mamá quien tampoco quiso entrar.
    .
    .
    Y cada que yo me salía me decía que ya no metiera y me quedara a jugar con ella.
    .
    .
    Luego les cuento más.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  18. Enrique Rivera
    28/04/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    Hablemos de todo lo referente al tema P, como porno y relaciones con niñas desde un punto de vista realista.
    .
    ¿Y, a quien le interesa este tema? Pues a mis compañeritos y a cierto porcentaje de las niñas.
    .
    Si, ya que esta condición no afecta todos los aspectos de la vida de mis compañeritos pero si forma y siempre formará parte de ella.
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    Ver comentarios comentario anterior. Jueves 28/04/2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  19. Enrique Rivera
    28/04/2016

    ¡Que rico, que rico!

    Ver también arriba.

  20. Enrique Rivera
    28/04/2016

    ¿Gusto por las niñitas compañeritos? Pues deléitense.

    Ver también arriba.

  21. Enrique Rivera
    30/04/2016

    Hablemos de eso, en la enorme mayoría de los casos la “pedofilia” se llama Pedosexualidad y es una ORIENTACIÓN SEXUAL PERFECTAMENTE NORMAL.

    Leer MÁS ahora ARRIBA y mucho MÁS en el futuro muy cercano, 30/04/2016.

  22. Enrique Rivera
    05/05/2016

    Una de las más chiquitas, y aun así desde hace mucho que esa niña es adulta y autoriza que aparezcan sus fotos eróticas en internet.

    Legalidad 100%, pero ya hablaremos de eso, ignorante gente idiota.

  23. Enrique Rivera
    12/05/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – CARTA PARA LA HIJITA DE LILIANA
    .
    .
    Mereces que te dé una explicación. Es que ella estaba de visita en a casa de su abuela cuándo nosotros fuimos a esa casa de visita.
    .
    .
    Hace algún tiempo te dije que yo estaría encantado de que una niña hermosa como tu fuera mi noviecita y que saldría contigo sin pensarlo.
    .
    .
    Pero me temo que la situación ha cambiado desde entonces.
    .
    .
    Y también es que no estoy 100% seguro que tu estés interesa en mí. Me dio la impresión de que como que ella se quedó muy triste de que no le hablara y algo, pero no estoy seguro.
    .
    .
    Sí, y es también hay otras niñas y tu o cualquier otra podría ser la niña ideal para mí, y ¿Sabes que es lo más me preocupa? Es que no quiero que te sientas mal ni triste por esto.
    .
    .
    Y, la vedad es que me desanima un poco eso de que ya estén grandecita.
    .
    .
    Y es que si y yo fuere Heterosexual no le diría que no una niña, ya que no existe ninguna razón lógica para eso.
    .
    .
    Si me gustaran las chicas podría andar con niña sin problema, pero como me gustas las niñas nadas con una chica si es de pensarse.
    .
    .
    Tú y yo podríamos ser tal para cual o tal vez no, pero piensa que si no lo somos no importa, algún encontrarás a alguien que te merezca.
    .
    .
    También me quedé pensado en que Ade y Echis me quieren, pero sería realmente maravillo y completamente diferente el cariño tan especial de una noviecita.
    .
    .
    Si me gustaría.
    .
    .
    Y te diré algo asombroso, este sábado 14 de mayo de 2016 será la fiesta de 15 años de Rebeca, y no sé si será en el rancho o no pero tal vez sí.
    .
    .
    Vamos a ir, y mi mamá también. Y tal vez vayamos a la casa de tu abuela ya que a veces mi mamá lo hace, y tal vez de pura casualidad tú estés por ahí ese día y de ser así háblame.
    .
    .
    Si no te intereso no hagas nada, pero si te interesas en mi dime algo.
    .
    .
    Podríamos salir, podríamos conocernos, podríamos o no gustarnos y podría o no ser el inicio algo maravilloso ¿Te parece bien?
    .
    .
    .

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  24. Enrique Rivera
    09/06/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – ¿DESPENALICEMOS LAS RELACIONES ENTRE ADULTOS Y NIÑAS?
    .
    .
    El hecho de que seamos pareja no debe ser delito ya que eso ni daña a nadie deber ser delito ÚNICAMENTE cuando REALMENTE se haya cometido alguna injusticia.
    .
    .
    .
    ¿Actualmente las relaciones con adolecentes “son un delito” (La gente inventa cada est-pidez)? No, ocurres todo el tiempo.
    .
    .
    .
    “Son delito” las relaciones entre adolescentes y adultos, pero ¿Por qué? Solo porque molesta irracionalmente a los imb-ciles.
    .
    .
    .
    Debemos despenalizar las relaciones en entre adultos y adolescentes.
    .
    .
    .
    No debe permitirse que se use como referencia la edad de los involucrados para determinar si fue violación o no.
    .
    .
    .
    Ya que “puede existir diferencia de edad y experiencias” pero si no se emplearon como medio no se ha cometido ningún “delito”
    .
    .
    .
    Si en la relación ha imperado el respeto no hay “delito” (Est-pída gente)
    .
    .
    .
    Nos conviene, ya que ya casi todas las relaciones entre adultos y adolescentes se llevan cabo en condiciones de perfecto respeto EXACTAMENTE en el mismo modo que en las relaciones entre adolescentes.
    .
    .
    .
    Podemos celebrar el día mundial de orgullo Pedosexual despenalizado las relaciones con niñas.
    .
    .
    .
    Y quédense con las relaciones sexuales si quieren, yo estoy hablando básicamente de relaciones afectivas.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    NUEVO CÓDIGO:
    No se usará como base la edad de los involucrados para determinar si fue “violación” o no.
    .
    .
    La simple existencia de diferencia entre los involucrados NO SERÁ CONSIDERADA UN “DELITO”, será un delito ÚNICAMENTE cuando esta se emplee como medio de manipulación.
    .
    .
    No se usará la edad de los involucrados para determinar si se recurrió a manipulación, engaño.
    .
    .
    La edad de los involucrados ÚNICAMENTE puede usarse como factor para determinar es probable que se haya cometido algún delito, probable y nada más.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  25. Enrique Rivera
    16/06/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – SOY UN PERFECTO CABALLERO
    .
    Y eso otro si está mal, es lo que recordé al ver mi colección NN.
    .
    Ya que es perfectamente normal si usted sientes deseos de ver niñas denudas, pero lo que no está nada bien es si se obsesiona esa idea.
    .
    No olvide el requisito para ser Pedosexual: No deben gustarle las mujeres y si las niñas, en forma 100% normal y sana (Como a mí) nada anormal y nada enfermiza.
    .
    .
    Aclaración importante: El NN es perfecto en todas las formas posibles.
    .
    .
    .

    http://2.bp.blogspot.com/-sPaBvJxSwug/VCVBNaZBihI/AAAAAAAABts/4-BbWu89zyo/s320/%253D%253Fiso-8859-1%253FQ%253Fboutique_luna_tienda_coru%253DF1a-768410.jpg%253F%253D

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  26. Enrique Rivera
    16/06/2016

    ¿Gusto por las niñitas, compañerito? Compañerito, usted sabe diferenciar entre ser un pervertido y tener un gusto normal y sano gusto hacia las niñas.

    ¿Puede amarlas y respetarlas? Yo sí y si usted también entonces todo está bien, todo. VER ARRIBA.

    • Enrique Rivera
      16/06/2016

      Cometí un verdadero horror ortográfico, ignorar ya que no es posible corregir.

  27. Enrique Rivera
    30/06/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    00 – MITSI
    .
    Quiero que sepas que me encantó conocerte, y que tengo tantos deseos de volverte.
    .
    .
    Nunca antes ninguna niña me había tratado así, yo siempre había querido que un niña platicara con migo como tu lo hiciste.
    .
    .
    Eres tan hermosa, chiquita.
    .
    .
    ¿Saben la parte más encantadora? Fue un encuentro tan especial y tan lindo, casi como amor a primera vista.
    .
    .
    Yo estaba ahí y ella se acerca a mi con una hermosa sonrisa, y yo pensé que sonreía tanto por que no me había visto bien (No me considero apuesto)
    .
    .
    Pero cuando ella vio muy bien su sonrisa no desapareció y lo primero que me dijo fue ¿Tu no hablas?
    .
    .
    Y yo te respondí por que no por que yo no hablo mucho, no hablo tanto como la demás personas, y además casi no puedo hablar.
    .
    .
    Sí, aunque dudo mucho que esa niñita tan linda este leyendo esto, por que solo tiene 6 años, niña hermosa.
    .
    .

    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  28. Enrique Rivera
    07/07/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – ESTUPRO
    .
    .
    El tema es estupro, ignorantes de porquería.
    .
    .
    Esta es la definición de: Violación de una doncella menor, logrado con abuso de confianza o engaño.
    .
    .
    SOLO APLICA EN CASOS DE ABUZO DE CONFIANZA O ENGAÑO, EN AMBAS SITUACIONES SE HA COMETIDO UNA INNEGABLE INJUSTICIA.
    .
    .
    Sí, es como lo decían en esa película – Si tratan a la chica con respeto que pase lo que tenga que pasar, ya que es perfectamente natural –
    .
    .
    Si ustedes pretenden penalizar las relaciones entre personas SOLO Y ÚNICAMENTE POR SU DIFERENCIA DE EDAD son ustedes quienes están cometiendo una monstruosa injusticia.
    .
    .
    Y la voy a dar un ejemplo perfecto: Esa que una chica de 13 años puede decidir andar con un chico de 13 o andar con migo.
    .
    .
    Me eligió a mi ¿Insisten en penalizar algo que no daña ni afecta nadie en ninguna forma?
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – MI CUMPLEAÑOS
    .
    .
    Y, quien sabe que vaya a pasar, solo sé que habrá pizza y que me gustaría que viniera Ade pero no Lenchotas y Echi, pero no Maricotas.
    .
    .
    13 de julio.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ¿DESPENALICEMOS LAS RELACIONES ENTRE ADULTOS Y NIÑAS?
    .
    .
    ¿Actualmente las relaciones con adolecentes “son un delito” (La gente inventa cada estupidez)? No, ocurres todo el tiempo.
    .
    .
    “Son delito” (Gente imbécil) las relaciones entre adolescentes y adultos, pero ¿Por qué? Pues, solo porque molesta irracionalmente a los imbéciles.
    .
    .
    Debemos despenalizar las relaciones entre adultos y adolescentes.
    .
    .
    No debe permitirse que se use como referencia la edad de los involucrados para determinar si fue violación o no.
    .
    .
    Ya que “puede existir diferencia de edad y experiencias” (Estúpidos) pero si no se emplearon como medio de manipulación o intimidación no se ha cometido ningún “delito”
    .
    .
    Si en la relación ha imperado el respeto no ha ocurrido ninguna injusticia (Estúpida gente)
    .
    .
    Nos conviene, ya que en casi todas las relaciones entre adultos y adolecentes se llevan a cabo en condiciones de perfecto respeto EXACTAMENTE en el mismo modo que las relaciones entre adolescentes.
    .
    .
    Y, no estoy hablando de relaciones sexuales. Que mente tan sucia la suya, cerdos.
    .
    .
    .
    .

    NUEVO CÓDIGO:

    No se usará como base la edad de los involucrados para determinar si fue “violación” o no.
    .
    La simple existencia de diferencia entre los involucrados NO SERÁ CONSIDERADA UN “DELITO”, será un delito ÚNICAMENTE cuando esta se emplee como medio de manipulación.
    .
    No se usará la edad de los involucrados para determinar si se recurrió a manipulación, engaño.
    .
    La edad de los involucrados ÚNICAMENTE puede usarse como factor para determinar que es probable que se haya ocurrido alguna injusticia, probable y nada más.

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  29. Enrique Rivera
    07/07/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – ¿QUIEN ES MITSI?
    .
    Es una niñita muy bonita que vive allá en el rancho, ella cree que soy su vecino y que vivo ahí cerca. Pero en realidad mi casa está a muchos kilómetros de la tuya, Mitsi.
    .
    .
    Pero vale la pena ir tan lejos con tal de poder verte. Lo más probable es que yo ande por allá los sábados, pero a vez es en otro día.
    .
    .

    .
    .
    Ver también arriba. 07/07/2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  30. Enrique Rivera
    15/07/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – DISCÚLPEME, COMPAÑERITA.
    .
    Pues, es demasiado obvio que nos gusten las niñas, pero también hay mujeres a las que les gustan los niños.
    .
    .
    Es más que obvio que me atraiga la feminidad.
    .
    .
    Bueno, le iba a decir a mis compañeritos donde podían ver niñas sexys y esta mujer me dijo que no me olvidara de ellas, y yo le dije la verdad.
    .
    .
    Se que existen páginas con material gráfico erótico masculino infantilizado (Fotos de niños sexys, para compañeras) pero no sabía donde están, ya que nunca he buscado eso.
    .
    .
    Y, además es ofensivo para mí creer que yo me olvido de que esto se trata por igual (Equidad) de hombre y mujeres, con gusto por niños o por niñas.
    .
    .
    No sabía donde había asta hace un par de días que encontré por casualidad una página con más niños que niñas (Normalmente es 100% niñas)
    .
    .
    Ella y ellas (Compañera y compañeritas) podrían disfrutar de ese material, pero considerando lo imb-cil que es la gente no se si debería proporcionar la dirección al sitio web.
    .
    .
    La gente es irracional y est-pida.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – NINGÚN MAL TEMERÉ, NADA ME FALTA
    .
    Nada me falta para defenderme.
    .
    .
    Nada puede lastimarme, pues mi defensa es la verdad. Podrán inventar muchas mentiras pero no probar nada, soy inocente de toda culpa.
    .
    .
    Soy ateo, así que no dijo – El señor es mi pastor… –
    .
    .
    Todos mis procesos mentales son perfectamente normales, funcionales y sanos, y cualquier evaluación conformará eso.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – XIMENA
    .
    Ximena hiso un papalote (Una cometa) y vino a mi casa a venderla para ganarse un dinerito para ella.
    .
    .
    Pero yo me atonte, si tenía dinero pero hasta se me olvidó al verte tan linda, y con ese vestidito.
    .
    .
    Y la verdad es que se parece tanto a la hermanita de Maricotas que hasta creí que ella había venido.
    .
    .
    Ximena, pensé en darte el dinero a cambio de nada, pero nunca te veo cuándo paso por tu casa.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA VIDA
    .
    Pastel y pieza. Abrazos de Ade, de Echi y un nuevo celular como otro de mis regalos.
    .
    .
    ¿Se imaginan un Smartphone de $400 pesos ($26 dólares de ahora)? Es como una tablet miniatura, y me encanta su acabado negros brillante, está genial.
    .
    .
    Tablet en miniatura, miniatura de 10 centímetros.
    .
    .
    Es genial, ya que algunos de los celulares más sencillos y básicos cuestan $300 pesos, y yo no soy exigente.
    .
    .
    Con Megas de regalo, pero el internet de celular es tan lento y tan fastidioso. Así que le quité la tarjeta SIM al celular, se la puse a mi computadora y tuve internet un tiempo.
    .
    .
    Y en mi computadora aparece la señal del Wi-fi de la FAMILIA CANO, me pregunto si será la señal de la casa de Pati.
    .
    .
    EL navegador de internet de los celulares es un chiste y el de este celular no es la excepción, el navegador de mí computadora es unas 100 veces mejor y más rápido.
    .
    .
    Ade y Echi pudieron venir y en mi cuenta de Face están las evidencias.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – CREÍ QUE ERA OBVIO
    .
    Nosotros hablamos de una cosa y los Pedofóbicos de porquería hablan de otra, imb-ciles.
    .
    .
    Ellos (Hijos de p-ta) llaman “pedofilos” (¡Cuanta m*erda en palabra, no la resisto!) a los agresores sexuales, p*ta gente.
    .
    .
    Yo hablo de que soy una persona como cualquiera en todas las formas posibles con la ÚNICA diferencia de que no me gustan las mujeres, me gusta las niñas.
    .
    .
    Y de eso se trata esto, de eso y no de otra cosa con casi todos los sujetos.
    .
    .
    Y luego dicen que yo defiendo y justifico las acciones de los agresores sexuales, yo hablo de sujetos como yo.
    .
    .
    Son ustedes quienes están mal, cometen una grandísima est-pidez . Claro, casi lo olvidaba.
    .
    .
    Debe saber que cuando la gente, la sociedad, el gobierno y las autoridades se refieren de los agresores sexuales cuando dicen que la “pedofilia” se puede “curar”, controlar y todo eso.
    .
    .
    Compañeritos, casi todos ustedes tienen una orientación sexual perfectamente normal, como la mía.
    .
    .
    ¡Me gustan las niñas, y me encanta ser como soy! Habrán progresado el día que digan eso con orgullo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – ¿USTED CREE QUE EXISTEN LAS “PARAFILIA”?
    .
    .
    Entonces es un usted un imb-cil, ignorante y est-pido con m-erda en la cabeza. Y la explicaré por que en la siguiente ocasión (En tres semanas) ya fue demasiado por hoy.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  31. Enrique Rivera
    15/07/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    Este tema de encontrar atractivas a las niñas es complejo, importante e interesante y yo no se más que nadie pero si se más casi cualquiera.
    .
    .
    Me da mucho asco saludar cordialmente a los Pedofóbicos de m-erda, pero me siento bien al pesar en que ese saludo cordial va para mis compañeros y compañeritas.
    .
    .
    Saludos. Por el honor, ya que el respeto no se exige, se gana con nuestras honorables acciones. Perfecta sabiduría, perfecta justicia, prosperidad y armonía.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    VER ARRIBA, 15 de junio de 2016.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  32. Enrique Rivera
    18/08/2016

    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    01 – SEMILLITAS DE ALGODÓN
    .
    ¿Sabían que el algodón crece en los arboles? Arboles de los cueles en vez de brotar frutos brotan bolitas de algodón.
    .
    .
    .
    ¿S? Pues resulta que cerca de la casa de mi abuelo y de mi abuela antes había muchos árboles de algodón y ahora solo queda uno.
    .
    .
    .
    Así que fui a tomar unas pocas de sus semillas para plantarlas por todas partes ya que creo que el mundo sería un poco más mágico si estuviera lleno de arbolitos de algodón.
    .
    .
    .
    Y no sabía si mi plan funcionaría hasta que vi que la semillitas que planté hace un par de días ya están germinando, ya están creciendo los arbolitos.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    02 – ¡BIENVENIDO AL MINI-PARAÍSO!
    .
    Uno se da cuenta que los simples desnudos infantiles femeninos no son la gran cosa si los comparamos con este infantilizado despliegue de sensualidad y erotismo.
    .
    .
    .
    Niñitas desnudas, yo puedo desfrutar del Mini-paraíso y ustedes también podrían si me hubieran escuchado alguna vez, ya que les di las claves.
    .
    .
    .
    Y es 100% LEGAL ya que la pregunta correcta es ¿Es posible obtener material gráfico erótico infantilizado sin afectar, dañar ni lastimar a nadie? Y la respuesta correcta es sí, sí y ya.
    .
    .
    .
    He insisto, es normal si usted quiere ver niñas desnudas, pero se supone que de verdad te gusten y no que seas un pervertido obsesionado con el sexo, así como yo no lo soy.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    03 – ENTIENDO
    .
    Entiendo lo que dicen, la gente “sienten” que una persona normal debe “sentir” repulsión ante la idea de mezclar los conceptos de sexualidad humana y niñez.
    .
    .
    .
    Y creen que toda persona “normal” debe sentir eso y si no lo sientes entonces se considera que tu mente “no es normal” ¿Es eso, cierto?
    .
    .
    .
    Pues, me encanta decepcionarlos. Somos personas como cualquiera, también sentimos eso, sentimos por las niñas lo mismo que ustedes, solo que también las encontramos atractivas.
    .
    .
    .
    (La cosa se trata por igual de hombres y/o mujeres con gusto por niños y/o niñas)
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    04 – “MENOR DE EDAD”
    .
    La cuestión es que las niñas tienen derecho de hacer cualquier cosa que quieran y los padres no tienen ningún derecho de impedírselo sin ninguna razón.
    .
    .
    No se trata de que l@s niñ@s estén sujet@s a la voluntad de sus padres y/o madres.
    .
    .
    Se supone que los padres las cuiden y no les permitan hacer algo que es están mal (Realmente mal sin ser irracionales ni intolerantes ni prejuiciosos ni nada parecido)
    .
    .
    O algo que es peligroso por razones que ellas aun no son capaces de comprender.
    .
    .
    Pero lo que ocurre en la mayoría de los casos es que los padres y las madres disfrutas sintiéndose poderosos a través del control ejercido sobre sus hij@s.
    .
    .
    .
    Y les prohíben cosas a sus hij@s no porque estén mal y no porque sean peligrosas, se oponen solo porque no le gusta a idea de que sus hij@s hagan eso o aquello.
    .
    .
    .
    La cosa es que las personas tienen derecho de hacer lo que quieran, cualquier cosa y nadie tiene derecho de impedírcelo.
    .
    .
    .
    Se supone que los adultos entienden lo mejor posible las implicaciones ya que “su desarrollo mental está completo” y si es su voluntad proceder están en su derecho de hacerlo.
    .
    .
    En su derecho, siempre y cuando ejercer mis derechos no vulnere los de nadie más.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    05 – SÍ, SOMOS IGUALES
    .
    Echi cree que yo soy un niño al igual que él, un niño pero más grande que él y dice que cuando crezca él quiere ser como yo ¿No es tierno?
    .
    .
    .
    Lo cree ya que él vive arriba con su papá y con mi mama, y ya se dio cuenta de que yo vivo acá abajo con mi papá y con mi mamá.
    .
    .
    Tenemos tantas cosas en común.
    .
    .
    Así como yo y la hermanita de Maricotas y yo, tenemos tantas cosas en común que sería bueno si ella tuviera algún un interés en mi, ya que podrían funcionar algo entre nosotros.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    06 – ¡HAY, QUE BONITO JARDÍN!
    .
    Yo quería poner un enorme jardín arriba de todo el techo de mi cuarto, pero se les ocurrió construir ese desperdicio de 3 toneladas arriba del techo de mi cuarto.
    .
    .
    .
    Solo dejaron un pedacito donde puedo tener un pequeño jardincito, un jardincito lleno de plantan únicas y hermosas a su manera, platas que la gente considera “malas hiervas”
    .
    .
    .
    Las arranca y estás muriendo hasta que yo las plato ahí, ya que yo considero que toda forma de vida es preciosa y que esas pantas llenas de jardín de belleza.
    .
    .
    A mis ojos es belleza.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    07 – PRIMATES HUMANOS
    .
    Una de las burradas más grandes de la gente es creen que el problema de los agresores de niñas es que disfrutas de aprovecharse de alguien débil.
    .
    .
    Eso es una p—a imbecilid-d, ya que la condición de esos individuos es completamente diferente.
    .
    .
    Diferente del mismo modo en que la gente es tan est-pida como para creer que se requiere “estár muy enfermo” para lastimar a una.
    .
    .
    .
    Cuando lo cierto es que no “se requiere estar “enfermo” ”, solo se requiere atreverse a hacer algo muy malo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    08 – GUERRA DOS
    .
    Es una niña de secundaría (De la conocida como “la ETA”, la escuela secundaría técnica #9)
    .
    .
    La cual terminó con su novio porque él le fue infiel a ella, ella lo sorprendió besándose con otra niña ¿Pueden creer que una niña nos cuente ese tipo de cosas?
    .
    .
    .
    La cuestión es que ella busca un nuevo novio, según ella yo también soy una posible opción y ella tiene razón, y la verdad es que ella también me gusta a mí.
    .
    .
    Sí, ya que fea no es y tiene un rostro muy hermoso, aun que sea tan delgadita.
    .
    .
    Yo siempre he pensado que yo soy naturalmente muy delgado y ella es naturalmente aun más delgadita que yo, lo cual no tiene nada de malo.
    .
    .
    No sé si sea buena o mala persona, solo sé que hay personas que la tratan muy mal.
    .
    .
    En una ocasión una mujer la cual supongo que pudo haber sido su madre le venía diciéndole toda clase de cosas crueles que estaban lastimando sus sentimientos al punto de hacerla llorar.
    .
    .
    .
    En varias ocasiones he pensado que me gustaría que fuera mi novia para tratarla con amor y cariño.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    09 – XIMENA ASISTIÓ A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, Y YO TAMBIÉN
    .
    Y probablemente te habrás preguntado ¿Que hacía yo ahí?
    .
    .
    Bueno, pues esa fiesta no era de mi familia ni tampoco de tu familia, era la fiesta de cumpleaños de Zoe, una vecinita tuya y mía, todas las familias vecinas cercanas fueron invitadas.
    .
    .
    Y qué bueno que acostumbras usar vertiditos, porque te vez linda.
    .
    .
    Qué bueno que pude ir con Ade y con Echi, y lo único malo fue que también se pegó la Maricotas, eso lo echó a perder casi por completo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    10 – LAS PAYASADAS ESCÉPTICAS
    .
    Hubo un debato entre escépticos y creyentes.
    .
    .
    Con los aparentemente súper humanos Jaime maussan y Rodolfo garrido del lado de los creyentes y con los retarados escépticos por el otro lado.
    .
    .
    .
    Y se llegó a la conclusión de que el fenómeno OVNI extraterrestres es un fenómeno 100% real el cual “la ciencia” se niega aceptar, donde “la ciencia” afirma querer creer que la realidad es otra.
    .
    .
    .
    Ahí está por ejemplo la teoría de los mochilasos, ye que según “la ciencia” está resulto el misterio de las figuras en los campos de trigo.
    .
    .
    .
    Según “la ciencia” la explicación oficial es que personas con sancos aguaran a mochilasos el trigo y así formas las complejas figuras.
    .
    .
    “La ciencia” elige creer que esa burrada es la realidad, afirman que es más “lógico” creer en eso.
    .
    .
    A pesar de que no existe evidencia que respalde esa teoría y a pesar de que existe una tonelada y media de evidencia que respaldan el argumento de que ESO NO ES LO QUE OCURRE.
    .
    .
    Evidencia que “la ciencia” se niega a tomar en cuenta.
    .
    .
    Esa teoría de los mochilasos simplemente no es posible considerando el hecho de que las plantas dentro de las figuras de los campos de trigo NO ESTÁN ROTAS NI DOBLADAS.
    .
    .
    .
    Además de que en TODAS las enormes figuras de increíble complejidad y trazos perfectos nunca se ha encontrado ninguna imperfección y nunca se ha encontrado ninguna figura incompleta.
    .
    .
    .
    Lo cual no concuerda con la afirmación de que los humanos responsables de crear a mochilasos las figuras en varías ocasiones han visto obligador a retirase antes de terminar su obra, ya que de lo contrario serías descubiertos
    .
    .
    ¿Estamos solos?
    .
    .
    Está respondida esa pregunta, ya sabemos que los extraterrestres existes, la pregunta correcta es más bien ¿Dónde están? y ahí es donde entran los astrónomos.
    .
    .
    .
    No sabemos quiénes son ni donde están ni de dónde vienen los, y los astrónomos los buscas en planetas parecidos a la tierra.
    .
    .
    .
    Aun que hasta ahora no han encontrado nada buscando por ahí, ningún indicio de actividad inteligente es planetas como esos ¿Donde podrán estar?
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  33. Enrique Rivera
    18/08/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    La “pedofilia” es una orientación sexual perfectamente normal y se llama Pedosexualidad.
    .
    Eso es innegable e indiscutible, eso no está sujeto a discusión. Discutimos las causas y las consecuencias de la Pedofobia.
    .
    (Ahora sí que no volveré por aquí en varias semanas, ya que escribí muchísimo, tanto como acostumbra en la página verde)
    .
    .

    .
    .
    .
    Más información ARRIBA. Jueves 18/08/2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  34. Enrique rivera
    03/09/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – MENSAJE URGENTE
    .
    Melany, quiero que sepas que me encantaría que tú fueras mi noviecita hermosa. Tú o Ximena o cualquier otra niña, pero se trata de que si quieres o no.
    .
    .
    Es una niña tan chiquita y tan bonita, la vi hace poco con su uniforme azul de faldita, con coletas y con lentes.
    .
    Por alguna razón siempre me encantaron las niñas con lentes, pero ahora solo me gustan.
    .

    .
    .
    Sábado 03/09/2016 – 3:50 PM

  35. Enrique rivera
    08/09/2016

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – MENSAJE
    .
    .
    Yo tengo muchos motivos para sentirme muy, muy orgulloso, y existen muchas razones para ustedes sienta mucha vergüenza.
    .
    .
    Nunca he cometido injusticias y ustedes las cometen todo el tiempo.
    .
    .
    Debe estar muy avergonzados de lo que son y de lo que hacen, lo que dicen es mentira y lo que hacen es moralmente reprobable.
    .
    .
    ¿Vergüenza yo? ¿Y eso por qué? El simple hecho de ser como yo no daña, lastima ni afecta a nadie.
    .
    .
    No encuentro atractivas a las mujeres y si a la niñas, no hay motivos para avergonzarme ya que las respeto.
    .
    .
    Ustedes odian irracionalmente, ven problemas donde no los hay ¿Y dicen que yo estoy “mal”?
    .
    .
    Ustedes están podridos de la cabeza, y le sigo con esto en un par de semanas ¿Un ejemplo? está bien.
    .
    .
    La Pedosexualidad es una orientación más pero la gente no lo sabe, y es increíble lo que la gente hace por ignorancia.
    .
    .
    Y ya le hemos visto antes, como las persecuciones reciales y la persecución contra Homosexuales. Recuerdo que cuando yo era niño la gente acostumbra darle golpizas a los Homosexuales.
    .
    .
    Recuerdo como en una ocasión a unos como homosexuales se le ocurrió salir como pareja, y la gente que estaba en la calle se les echó encima y casi los mata a golpes.
    .
    .
    Y que conste que estoy hablando de lo que el ser humano es capaz de hacer por ignorancia y por intolerancia.
    .
    .
    Ya que ustedes siempre me sale con la misma estupidez de – Ya apoyo las relaciones entre adultos… – Yo no estoy hablando de eso, y ni estoy hablado de relaciones de ningún tipo.
    .
    .
    .

    Melany, ve arriba si aun no lo habías visto.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  36. Enrique rivera
    10/09/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – MENSAJE URGENTE 2
    .
    A veces las cosas ocurren inesperadamente, verán es que yo estaba escogiendo frutas y esta niña se paró cerca de mí.
    .
    .
    Y se puso a juguetear con la cinta pegada a las caja de la cual yo estaba agarrando fruta ya que su intención era llamar mi atención, lo que quería era que la volteara a ver.
    .
    .
    Esa niña supo exactamente lo que se debe hacer, si están interesadas en alguien tienen que demostrarlo de alguna forma.
    .
    .
    Tal vez podríamos conocernos algún día si tú quisieras, me interesa conocer a alguna niña, solo cuestión de que alguna quiera.
    .
    .
    Los jueves ando por ahí, y no estoy muy seguro pero tengo la impresión de que tu también y no solo los jueves.
    .
    .
    .


    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  37. Enrique rivera
    22/09/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – HOMBRES Y MUJERES
    .
    Les voy a explicar la diferencia entre hombres y mujeres ya que es importantísimo para comprender este asunto, por eso yo lo comprendo.
    .
    .
    Estamos hechos con los mismos códigos, somos básicamente lo mismo, por lo tanto no importa. Ser hombres o mujer o si te gustan hombres o mujeres, es lo mismo.
    .
    .
    Se fabrican en serie cuerpos de hombres y cuerpos de mujeres por un lado y cerebros de hombres y cerebros de mujeres por el otro lado.
    .
    .
    No es raro que a veces ocurran errores y se instales cerebros de hombres en cuerpos de mujeres y cerebros de mujeres es cuerpos de hombres.
    .
    .
    Eso es lo que pasa cuando algunas personas se dan cuenta de que están en el cuerpo equivocado, así como lo vi en un documental.
    .
    .
    Un niño sentía que algo no estaba bien pero no sabía que, hasta que se puso un vestido y se dio cuenta de que era eso, ahora todo lo sentía muy natural, así debía ser.
    .
    .
    Es una niña atrapada en el cuerpo de un niño, y esa es la realidad aunque suene como fantasía, como obra de un poderoso hechicero.
    .
    .
    Y tampoco es raro que se instalen programas de hombres en cerebros de mujeres y viceversa, y eso es lo que pasa con la Homosexualidad.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ¿Y EN MI CASO?
    .
    Primero que nada hay que considerar que la identidad sexual (Sentir ser hombre o mujer) no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la orientación sexual.
    .
    .
    Ciertamente es correcto lo que se dice por ahí, puedes ser un hombre en el CUERPO de una MUJER pero que te gusten las MUJERES.
    .
    .
    Estoy programado para NO – ¡Comando invalido! – encontrar atractivas a las mujeres y si a las niñas (Tomando en cuenta que la condición física no es el uno factor a considerar)
    .
    .
    Cuando veo una niña mi programa analiza sus rasgos, y los rasgos infantilizados femeninos son considerados atractivos.
    .
    .
    Es por eso que como que se quiere medio activar la secuencia al detectar rasgos infantilizados femeninos
    .
    .
    Rasgos en algunas mujeres y en cosas humanoides tales como la caricatura de una niña bonita, mientras que ocurre algo similar en el caso de los Heteros.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    3 – CARRUSEL
    .
    Veía esa telenovela pero ya no, porque me da no se que saber que esos dos están teniendo sexo en este preciso momento.
    .

    .
    Y en la actualidad con 14 y 15 años respectivamente están casados ya que supuestamente se conocieron mientras gravaban esa telenovela a los 11 y 12 años respectivamente.
    .
    .
    Lo cual nos da que pensar.
    .
    .
    No creo para nada que eso se trate de amor verdadero, ya les he dicho antes y varias ocasiones como funciona el verdadero amor.
    .
    .
    Normalmente ocurre de forma inesperada, se trata de que a largo de tu vida conocerás a muchas personas y un día te das cuenta de que esa persona es alguien muy especial para ti.
    .
    .
    Les apuesto a que eso se trata más bien de lo que ocurre casi siempre, creer que si un chico y una chica se agradan y la pasan bien ya, es amor.
    .
    .
    Y creo que el hecho de que todos los chicos y todas las chicas que hicieron esa novela andes de novios entre sí apoya mi suposición.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – HABLAREMOS MÁS DESPUÉS
    .
    Demasiados temas a tratar y tan poco tiempo, como la vecina de 15 años que se “escapó” con su novio de 30 años.
    .
    .
    No debemos detenernos hasta abolir definitivamente esa odiotes (La “edad de consentimiento”) no podemos permitir que su odio destruya nuestro amor.
    .
    .
    Yo también tengo 30 años y si yo puedo amar y respetar a una niña el seguramente también.
    .
    .
    No estaré satisfecho hasta andar con una niña y que la gente por más que quiera no pueda hacer nada para oponerse.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  38. Enrique rivera
    22/09/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    Tratamos a fondo el tema de la Pedosexualidad, aunque es tan complejo que uno no sabe por dónde empezar ni que analizar primero.
    .
    .
    .
    .

    Más información arriba, Jueves 22 de septiembre de 2016.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  39. Enrique rivera
    29/09/2016
  40. Enrique rivera
    29/09/2016

    Quería añadir algo pero no se pudo, por el momento no importa.

  41. Enrique rivera
    29/09/2016

    No importa, por lo pronto mejor les presento a la Ade en mi cuneta de facebook. Se ve medio raro el video por que se grabó con un celular de $300 pesos, necesitaba un celular nuevo y ahora quería uno así. 4691100165

  42. Enrique rivera
    06/10/2016

    .
    00 – MENSAJE
    .
    Mélany (No sé si así se escriba tu nombre, lo he visto escrito de varias formas) Tú mamá es mala contigo y quiero que te des cuenta de algo importante.
    .
    .
    Date cuenta de que tu mamá está mal y que tú no tienes la culpa de nada. Sé que tu familia es violenta y conflictiva, pero las cosas no se resuelven con violencia.
    .
    .
    Date cuenta y no crezcas creyendo que así son las cosas, si te hace sentir mal es porque eso está mal y nada más.
    .
    .
    Tu mamá necesita ayuda profesional para darse cuenta de que no se educa con violencia, se educa con amor, cariño, paciencia y comprensión.
    .
    .
    Y quiero que sepas algo más, a mi me encanta la idea de estar cerca de ti pero yo soy así, me da pena, pero seguramente muy pronto me atreveré a hablar contigo.
    .
    .
    Te vez tan linda.
    .
    .
    Como que nunca sentido que yo esté hecho para tener una noviecita, pero podría al menos intentarlo a ver qué pasa o a ver si funciona, tal vez sí.
    .
    .
    Ya te lo he dicho, solo si tú quisieras y si no ni modo.
    .

  43. Enrique rivera
    20/10/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – TRES POR UNA
    .
    Fue raro que en el mismo día preguntaran lo mismo de tres niñas diferentes.
    .
    .
    Echi me preguntó que si Yasmín era mi novia, he imagino que se refería a la hermanita de Maricotas ya que Ade también se llama Yazmin pero Echi no lo sabe.
    .
    .
    Echi me preguntó eso, pero no sé porqué.
    .
    .
    Ese mismo día mi papá y mi mamá se preguntaban si Mélany era mi novia, ya que si lo fuera no habría problema, pero no lo es.
    .
    .
    Y lo más interesante fue que me encontré con Pati mientras ella iba acompañada de unas niñas bonitas por fuera y podridas por dentro las cueles preguntaron en tono de burla – ¿Ese es tu novio?-
    .
    .
    No, no lo somos y lamentablemente lo más probable es que nunca lo seremos. Bueno, Pati no dijo nada, pero ¿Que se puede decir?
    .
    .
    ¿Sabes que haría yo si estuviera en tu lugar? ¿Sabes que haría yo si fuera apuesto y tuviera como novia a una niña feíta?
    .
    .
    Yo nunca me avergonzaría de ella pues no hay vergüenza en apreciar a una buena persona, vergüenza cometer una injusticia y tratarla mal, tratarla como no se lo merece.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ESO SI ES JUSTO
    .
    .
    Según la nueva ley los hijos pueden llevar el apellido del papá o el de la mamá ¿Por qué iba a ir primero siempre el apellido del padre, que acaso vale más?
    .
    .
    Eso es machista, injusto y discriminativo.
    .
    .
    Si yo me casara algún día y tuviéramos dos hijas, una llevaría mi apellido y la otra el apellido de mi amada. Aun que tal vez yo nunca tenga decencia y tampoco me hace falta.
    .
    .
    Mis hijas se llamarían algo así como Mélody rivera y Sandra cota, genial.
    .
    .
    Es cierto que la justicia vale más que cualquier apellido y que nadie vale solo por su apellido, sino que son las admirables acciones de quién porta ese apellido las que le dan valor.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ¿COMO ME GUSTAN?
    .
    Como me gustan las niñas, lo dije hace tanto tiempo que seguramente ya lo olvidaron.
    .
    .
    Las niñas me gustan lindas, tiernas y dulces. Quiero a una niña que sea pura dulzura ¿Quién cumple con esos requisitos?
    .
    .
    Pues, Mitzy es la niña más dulce que conocido hasta ahora. Aunque está my pequeñita, pero pronto crecerá y espero tener alguna oportunidad con ella cuándo eso pase.
    .
    .
    Crecerá, y es que uno espera que una niña tome al menos un poco en serio la relación.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  44. Enrique rivera
    27/10/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – MÉLANY
    .
    Te voy a jurar una cosa justo ahora, te juro que la siguiente ocasión que tenga una buena oportunidad me voy atreverá a hablarte (Podría no pasar nunca)
    .
    .
    Sé que lo arruiné otra vez, perdóname.
    .

    Pero yo se que si no estamos justo es porque yo soy malo para eso. Y si algún día termina con otro sujeto será justo, porque yo tuve la misma oportunidad que ese idiota, solo que yo lo arruiné.
    .
    .
    Sería justo y por eso no me molestaría, me molestaría solo si fuera injusto en alguna forma.
    .
    .
    Pero bueno ¿Sabes que dejé esa pulsera de luz azul ahí para que la tomaras? Lo que quería era regalártela.
    .
    .
    Porque nada nos gusta más, nada nos hace más felices que quererlas, cuidarlas y verlas felices y contentas, si eres feliz yo encantado, chiquita.
    .
    .
    Son hermosas, las amamos.
    .
    .
    Si la tomaste y ye la pusiste en la muñeca izquierdo, que bueno que te gustó. Es tan chiquita y bellísima con su pelito chinito, y ¿sabes? yo no también tenía el cabello chino.
    .
    .
    Cuándo yo nací estaba cabezón, morado y sin completamente clavo, después me salió cabello y era tan chino como el tuyo.
    .
    .
    Si, pero después se me cayó todo el cabello me empezó a salir cabello lacio como lo tengo ahora. No creo que tu cabello baya a cambiar pero no importa porque así estás bien
    .
    .
    Te vez linda, hermosa.
    .
    .
    Y te vean tan linda con esa faldita rosa y de verdad me desesperó no poder tomarte una buena foto, ahí está la mejor foto que pude tomar:

    Esta página no acepta más de un enlace por comentario.

    Cosita hermosa.
    .
    .
    Y ciertamente si, Mélany. Me encantaría acariciar y besar todo tu hermoso cuerpecito pero nunca pasará si no es lo que deseas, y si lo deseas o no solo tú lo sabes y nunca nadie más.
    .
    .

    Día de los muertos, después hablo de ese tema. Día en que los muertos tienen permiso para regresar a la tierra por un día, y realmente si regresan los espíritus de los fallecidos desde el más allá. Pero después les cuento, Mélany es más importante.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – QUE MARAVILLA
    .
    Yo siempre había querido acompañar a mi amigote el Echi al Kínder (Preescolar, Jardín de niños) y hoy en la mañana por fin lo hice, tenían que ir con sus padres pero y Toño no quiso ir.
    .
    .
    No tenía ánimo.
    .
    .
    Yo fui a ver si había niñas bonitas y estaban unas hermosas que les pidieron sonreír para la foto y que envidia.
    .
    .
    Yo desearía tener esa foto, porque eran hermosas con una sonrisita lindísima. Echi se tropezó y mi mamá si dijo – Se cayó Drácula – Foto de Echi drácula:

    Esta página no acepta más de un enlace por comentario.

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – UNA FLOR PARA OTRA FLOR
    .
    Alguien dijo eso alguna vez, Bueno ¿Mélany, si sabes que dejé esa flor ahí especialmente para que tú la recogieras?
    .
    .
    No te la entregaría personalmente porque me da penita, pero pronto me atreveré a hablarte. Si la recogiste, y yo encantado. Es una pequeña rosa en miniatura con una historia interesante.
    .
    .
    Verás, en el tianguis compramos esas plantas que dan flores miniaturas, Pero esas flores un día son botones que todavía no abren, todavía no florecen.
    .
    .
    Al día siguiente son una pequeñita y hermosa florecita, al día siguiente una flor grande que ya ha perdido casi toda su belleza y al día siguiente se marchitan.
    .
    .
    Es lo mismo que pasa con las niñas, cuando están chiquitas están en la flor de la edad y por eso te di esa flor ahora que está tan chiquita y tan bonita como tú.
    .
    .

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

    • Enrique rivera
      03/11/2016

      .
      .
      ¿Si saben que tenían que hacer clic en ese ícono de arribita, verdad? Hagan clic ahí.
      .
      .

  45. Enrique rivera
    03/11/2016

    .
    .
    .
    00 – CARTA ELECTRÓNICA 1, PARA MÉLANY.
    .
    .
    Bueno, todos en la familia de Mélany están bien pinche locos, bien pinches zafados.
    .
    .
    Como cuando Mélany se sentó en el carito para que la pasearan, para que la empujaran ¿Y qué pasó?
    .
    .
    Mélany se cayó de nuca contra el concreto ya que el carito se arrancó de repente porque ese imbécil llamado Manual le dio una patada.
    .
    .
    Mélany llorando y ese estúpido Manuel riendo desquiciado diciendo – Se quería pasear así que yo la paseé –
    .
    .
    Te juro que debí darle un golpe en la cara, consolarte y abrasarte, cosa que haría siempre si fuéramos novios, pero no.
    .
    .
    He estado observando a tu familia y mi papá tiene razón en que todos están bien pinche locos, no razonan seguramente porque siempre andan drogados.
    .
    .
    Y siempre haciéndote llorar, Mélany. Si, y por puras imbeciladas, y tan fácil que es darte lo que quieres y ya.
    .
    .
    Después te andabas empujando tu solita en el carrito y te juro que pensaba en salir a decirte que yo te empujaba, que yo jugaba contigo si tú querías.
    .
    .
    Sí, pero salió a la calle toda tu familia como los pinche locos que son, y me pregunto ¿Que hubieras hecho, cómo hubieras reaccionado antes esa proposición?
    .
    .
    Yo nunca te haría llorar ¿Sabes? Tan fácil es que no hacerte llorar, tan fácil que es tratarte con amabilidad, delicadeza, amor, paciencia y cariño, hermosa.
    .
    .
    Al menos nunca te haría llorar, aun que solo de eso esté completamente seguro.
    .
    .
    .

    Ver también anterior.

  46. Federiico
    07/11/2016

    Cammbios fotos y videos

  47. Enrique rivera
    10/11/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – PRIMERO PATI
    .
    Hacia tanto tiempo que no te veía, de hecho no podía creer que realmente estuvieras ahí.
    .
    .
    Te veías tan linda, y es que la actividad de esa casa es tan baja que pareciera que ya nadie vive ahí.
    .
    .
    Nadie entra, nadie sale ni nada en todo el día, y menos Pati.
    .
    .
    Ya sabes que me sentiría inmensamente afortunado si tuviera él y privilegio de hacerte feliz, eso es.
    .
    .
    Si algún día quisieras, porque yo seguramente que sí.
    .
    .
    No quiero faltarte al respeto en lo más mínimo, pero considerando que apenas vas a cumplir 12 años no pude evitar notar que está notablemente…
    .
    .
    Lo cual no tiene nada de malo, tu cuerpo es hermoso.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – EN LA OPINIÓN DE…
    .
    La opinión de un compañerito. Su mentalidad podrá estar muy atrasada si la comparamos con la mía.
    .
    .
    Pero aun así vela la pena recuperar lo que dice, y él dice lo siguiente:
    .

    Honestamente estoy completamente de acuerdo, mucha gente ignorante confunde los términos “pedofilia” y Pederastia.
    .
    .
    ¿Es justo que los movimiento Lésbico gey sean los únicos que tengan derecho expresarse y de amar libremente?
    .
    .
    ¿El hecho de amar a una niña (O a un niño, mujeres compañeritas principalmente) sin necesidad de implicaciones sexuales es algo Enfermizo?
    .
    .
    ¡Podemos anhelamos Amar y Proteger ese amor!
    .
    .
    Aun que claro que todos los medios de comunicación y redes sociales te muestran una máscara.
    .
    .
    Confunden términos y nos hacen parecer a los cómo demonios, pero ¿Acaso es verdad?
    .
    .
    Permítanme decirles que no.
    .
    .
    No saben cuant@s niñ@s han muerto, y han sido violad@s a manos de personas que no sienten atracción hacia ell@s.
    .
    .
    Esos memes de hoy, de – AMAR A LAS PERSONAS DE TU MISMO SEXO ES ACEPTABLE, ES LO MÁS NORMAL –
    .
    .
    Y que si no estás de acuerdo eres un maldito homofóbico de mente cerrada.
    .
    .
    Pero si eres un hombre o una mujer que sienta atracción amorosa hacia las niñas (O los niños) eres un maldito y que a ti si hay que matarte por estar mal.
    .
    .
    Sí, pero mi mejor ejemplo es que si eres un hombre homosexual de 40 años que se enamora de un joven de 16, eso si no se considera “enfermizo”
    .
    .
    ¿La comunidad lésbico gey te condenaría? No, por supuesto que no.
    .
    .
    Pues, la verdad veo que no existe tal cosa como la libertad de expresión.
    .
    .
    A los del movimiento lésbico gey ya hasta se ha concedido el derecho de casarse.
    .
    .
    Y nosotros, aun que jamás hayamos hecho nada malo y aun que nunca hayan cometido ninguna injusticia se nos acusan de criminales ¿Por qué?
    .
    .
    ¿Es un crimen el simple hecho de sentir esa atracción? No, no es justo, yo seguiré el legado de Frits Bernard.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Muy bueno lo que nos dice mi compañerito, y yo debo agregar:
    ¿Y que cuando la niña ama a “ese ser tan terrible”? ¿Que acaso la niña no tiene derecho de amar y ser amada?
    .
    .
    Y en la pregunta nos estamos refiriendo a amor de verdad.
    .
    .
    No “antinatural” ni enfermizo en ninguna forma, amor donde solo de desea el bienestar del ser amado.
    .
    .
    Amor de ese donde moriría antes de lastimarte o antes que permitir que te lastimen.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – NO EXISTE EL DELITO DE “PORNOGRAFÍA INFANTIL”
    .
    Ustedes están como ese al que le dije que algo NO CALIFICA como “Pornografía infantil” solo por ser un delito donde hay involucradas imágenes del cuerpo denudo de una niña.
    .
    .
    Digámoslo así, Pornografía infantil es la simple existencia de fotos de una niña desnuda y nada más, el simple hecho de su existencia no es un crimen porque no daña al mundo.
    .
    .
    Pueden O NO usarse métodos delictivos o práctica injustas para obtener esa imagen.
    .
    .
    Sí, pero si esos métodos fueran empleados ¿Dichos métodos NO se llaman Pornografía infantil o si, estúpidos?
    .
    .
    Podrían cometerse O NO varios delitos, pero ninguno de ellos “se llama Pornografía infantil” ¿Ustedes son idiotas o qué?
    .
    .
    Yo ingreso de vez en cuanto a sitios pornográfico infantilizados.
    .
    .
    Son sitios perfectamente regulados donde no hay nada parecido a ese tipo de prácticas injustas (“delictiva”)
    .
    .
    Todas esas niñas saben exactamente lo que hacen.
    .
    .
    Y nunca nadie obliga a nada a ninguna de ellas y menos a algo que pudiera producirles algo daño o afectación.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – SEXO CON NIÑAS 1
    .
    .
    ¿Saben? Estaba viendo un documental en Discovery donde entrevistaban a una adolecente de 14 años que tiene sexo con su novio y nos dice algo muy interesante.
    .
    .
    Ninguna mujer se convierte en un cualquiera o en una p-ta solo por tener intimidad con su pareja y es lo mismo con las niñas.
    .
    .
    Solo por que de vez en cuando quieran tener intimida no significa que sea una vulgar ni una irresponsable.
    .
    .
    Y tampoco significa que se baya a costar con cualquiera.
    .
    .
    Uno espera que la primera vez de las niñas sea un momento especial, inolvidable, romántico y maravillo.
    .
    .
    Porque sabemos y los jóvenes deben saberes que eso importe para las niñas.
    .
    .
    Y el novio de esta chica logró que esa primera vez fue algo en verdad maravillo para esa niña, debería darnos consejos.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – LES RECOMIENDO:
    .

    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  48. Enrique rivera
    10/11/2016

    Interesante lo que dice el joven Federico allá arribita, él dice – Intercambio fotos y videos – Y aunque yo estuviera interesado mucho me tema que no tengo material coma para eso.
    .
    Y además es como decía otro compañerito, necesita dejar dirección de cerro para contarlo.

    .
    .
    VER ANTERIOR (ARRIBA) PARA HOY, 10 de noviembre de 2016.

  49. Enrique rivera
    17/11/2016

    CORRECCIÓN
    Interesante lo que dice el joven Federico allá arribita, él dice – Intercambio fotos y videos – Y aunque yo estuviera interesado mucho me temo que no tengo material como para eso.
    .
    Y además es como decía otro compañerito, necesita dejar dirección de correo para contactarlo.
    .
    .

    Siempre cometo errores por precipitarme y escribir a la carrera.

  50. Enrique rivera
    01/12/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – ¿QUE LES PARECE SI LES HABLO UN POCO DE MI?
    .
    Yo he jurado luchar por la justicia, he jurado defender todo lo que es bueno y justo.
    .
    .
    Como eso del Vegetarianismo.
    .
    .
    La verdad es que a mí me da mucho asco comer tejidos y fluidos orgánicos animales ¿A ustedes no?
    .
    .
    (Le hablo a las niñas, entre ellas a Pati)
    .
    .
    Y en cambio no me da nada de asco ingerir materia orgánica vegetal y eso es lo que significa Vegetariano.
    .
    .
    .
    Eso es lo que significa, ya que si dicen cualquier otra cosa ya no están hablando de Vegetariano.
    .
    .
    .
    ¿Por qué un régimen alimenticio basado en la ingesta de materia orgánica vegetal (Por qué ser vegetariano)?
    .
    .
    .
    Es una forma de protesta, el mercando de la carne está mal y no queremos forma parte de esa brutal bestialidad.
    .
    .
    .
    Puedo decir con orgullo que soy Vegetariano, y nadie puede decir con orgullo que no lo es, ya que lo que hacen está monstruosa mal.
    .
    .
    .
    Es malo todo lo que lástima o produce daño o sufrimiento a una creatura capaz de sentir.
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .

    2 – QUE SEGÚN, Y YA
    .
    No existe ningún tipo de impedimento para casarnos con niñas.
    .
    .
    .
    Imagino, Pati, que probablemente tus amiguitas preguntaron que yo era tu novio ya que tal vez tú les dijiste que según éramos, tal vez.
    .
    .
    .
    Con eso de que hace unos 3 años yo te dije que podíamos que según éramos novios y ya.
    .
    .
    .
    Pues eso sigue en pie, Pati. Podemos que según éramos si tu quieres, si tu quieres.
    .
    .
    .
    Yo dijo que no éramos ya que técnicamente en realidad no, necesitaríamos gustarnos de verdad y conocernos al menos un poco.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – YAZMÍN
    .
    Soñé contigo, y después de reflexionar al respecto decidí que si debía decírtelo.
    .
    .
    .
    Y fue muy significativo ya que fue tan claro con si lo estuviera viviendo.
    .
    .
    .
    Soñé que yo andaba como si nada por mi casa y enojado por algo, cuando de repente me di cuenta de que estabas en la sala.
    .
    .
    .
    Y al verte hasta se me olvidó el enojo, ya que tu reacción al verme fue justamente la reacción que uno espera, te alegró verme.
    .
    .
    Y eso fue todo lo que soñé.
    .
    .
    Cabe mencionar que estabas arreglada como para una fiesta o para algún evento, y lucias muy bien.
    .
    .
    .
    Y de verdad creo que podría significar algo, lo menciono ya que sentí en mi pecho que no era correcto no mencionarlo.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – TAMBIÉN PODRÍAMOS CASARNOS
    .
    Cuando seas una adolécete, aun que sea de que según ¿Y las “responsabilidades del matrimonio”? Eso ni siquiera existe.
    .
    .
    .
    Es una imbecilidad creer que es a la fuerza eso de que solo por qué un chico y una chica se casen tiene que forzosamente mantenerse con sus propios medios.
    .
    .
    .
    Eso es solo una sugerencia y lo más recomendable, pero solo eso.
    .
    .
    .
    Del mismo modo que creer que solo porque una adolecente se embaraza ya no va a estudiar.
    .
    .
    No, se hace lo que vi en un documental hace poco.
    .
    .
    Un documental donde una adolecente salió embaraza y cuanto nació su bebé ella regresó a la escuela.
    .
    .
    .
    Casarse se reduce a estar al lado de la persona que amas y se acabó, no implica absolutamente nada más.
    .
    .
    .
    Después de todo ¿Hasta qué edad estarías en casa de tus padres? Hasta los veinte y algo probablemente.
    .
    .
    .
    ¿Hace alguna diferencia estar en casa de tus padres soltero o casado? En realidad no.
    .
    .
    .
    Como yo lo veo, puedo estar casado con una adolecente y ambos seguir estudiando.
    .
    .
    .
    Y ella y ambos seguir dependiendo económicamente de sus padres parcial o totalmente como si fueran novios.
    .
    .
    .
    Ella (Espero que Pati, algún día muy pronto) técnicamente aun vive en casa de sus padres, aun pase casi todo el día en mi casa.
    .
    .
    Así es como a mí me gusta ver las cosas.
    .
    Si, así es como yo lo veo, es una súper estupidez creer que solo por tener novio o solo por estar casada ya no vas a estudiar.
    .
    .
    .
    Así como también es una estupidez creer que se necesita una “ceremonia” y un trámite.
    .
    .
    (“Casarse por la iglesia o por el civil”)
    .
    .
    Y nada de “Luna de miel” es muy imbécil el sexo en la noche de bodas ye que no es nada obligatorio, y es también un tema complica el cual analizaremos detenidamente después.
    .
    .
    Estamos casados porque te amo y porque he jurado amarte y respetarte.
    .
    .
    Lo cual no significa otra cosa más que quererte y cuidarte.
    .
    .
    Y por supuesto que yo estoy completamente a favor se casarse con adolescentes y completamente en contra de que “se vayan a hacer su vida tan pronto”
    .
    .
    Si, a mi me gusta ver las cosas así.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – LA COSA MÁS RARA DEL MUNDO
    .
    Cuando yo estaba en la secundaria me di cuenta de eso.
    .
    .
    Ya que la mayoría de las personas concordaban en que yo no era atractivo, por decir lo menos.
    .
    .
    .
    Pero un pequeño porcentaje de las niñas no estaban de acuerdo.
    .
    .
    .
    Para algunas pocas niñas en la escuela yo era sumamente atractivo y no solo físicamente sino que todo de mi les gustaba.
    .
    .
    .
    Es como eso de que cuando yo era más pequeño una niña me hiso una travesura y me dijeron que hacia eso para llamar mí tención porque yo le gusta.
    .
    .
    .
    Y yo no pude creer que yo le gustar ya que me consideraba orrendo y además ella era tan bonita, bellísima de hecho.
    .
    .
    .
    Es una realidad, lo cierto es que cualquier persona puede encontrar a alguien a quién le guste de verdad tal como es.
    .
    .
    .
    No se trata solo de que te quiera sin darle importancia a tu afección o condición, sino que es eso lo que más le gusta de ti.
    .
    .
    .
    No importa si una niña o una chica no se considera o no es consideraba bonita.
    .
    .
    .
    Tampoco importa si de hecho no es tan delgada como otras niñas, igual podrá encontrar a alguien a quién le gusten las niñas que son así, como ella.
    .
    .
    .
    Hay esperanza para todas ¿No les parece maravilloso? Si lo es, no se preocupen así como yo no lo hago.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – IMPORTANTÍSIMO
    .
    No sé si se han dado cuenta de la importancia de esto que les voy a decir.
    .
    .
    .
    Entre todas las niñas existen algunas interesadas en alguien más grande, interesadas en los chicos.
    .
    .
    .
    Esas niñas deben saber que entre todos los chicos hay algunos interesados en conocer a una niña.
    .
    .
    .
    Beben saber que si un chico las volteas a ver es porque creer que son bonitas.
    .
    .
    .
    Y sobra mencionar que si usted es un chico pueden andar con alguna niña, solo respétala y podrá vivir una fantasía de amor y romanticismo.
    .
    .
    .
    Después de todo ¿Que refiere usted compañerito, andar con una chica a la que no le ve ningún atractivo o perderte en la mirada de una niñita?
    .
    .
    .
    Créanme que vale la pena, yo sé lo que se siente.Bueno, este tema es complicado y ampliaré el concepto en el futuro cercano.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  51. Enrique rivera
    01/12/2016

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – BIENVENID@S
    .
    Es tema es complicado, al respeto yo diría que…
    .

    Tiempo que empleamos los dos dibujando en el suelo de un viejo salón, con tres pasos de baile una historia de amor, es tiempo y es sin fin y tiempo para ti.

    .
    Y supongo que eso lo resume casi todo.
    .

    Más información en el comentario anterior. 1 de diciembre de 2016
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  52. Enrique rivera
    22/12/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – LINDA MELANY
    .
    .
    Mélany, solo yo sé lo que opinas de mi en realidad y sea como sea está muy bien ¿Opina algo bueno o algo malo? Tendrán que quedarse con la duda, eso solo nos incumbe a nosotros dos.
    .
    .
    .
    Si, como cuando yo salía en la bicicleta mientras Mélany jugaba con su amiguita Zoe (De 3.6 años). Zoe le preguntaba a Mélany que si yo era su novio y Mélany no respondió nada, puede que si tanto como puede que no.
    .
    .
    .
    Solo pueden saber, todo mundo puede saber también que a mí sí me encantaría que si lo fuéramos novios. Yo si quiero, yo encantado.
    .
    .
    .
    Que linda. Como la otra ocasión en que yo estaba ahí, y la hermanita de Ximena empujó a Mélany cerca de mí y Mélany salió corriendo.
    .
    .
    .
    ¿Por qué Mélany hiso eso? Pues porque eso es lo que normalmente hacen las niñas, les da pena, y le daría penita aunque estuviéramos dentro del mismo rango de edad.
    .
    .
    .
    Y más pena aun por haber más personas ahí. Si fuera algo más intimo, algo más entre ella y yo y nadie más la cosa sería diferente.
    .
    .
    .
    Y todo mundo puede saber que tu mamá sabe qué yo estoy interesado en ti y que a ella la idea no le causa gracia.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    00 – ESO ES LO QUE YO LLAMO UNA POSADA
    .
    ..
    Me levanté temprano para acompañar al Kínder a mi amigote el Echi, fui a ver niñas bonitas y estuvo increíble.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    00 – ESO FUE INCREÍBLE
    .
    Es que ayer miércoles yo andaba en una ferretería como si nada, cuando una niñita se acercó a mí y me habló.
    .
    .
    .
    Ahí había masa de un molino que probaron. Y ella y yo nos pusimos a jugar con la masa y cuando me toco accidentalmente sentí una onda expansiva de una sensación agradable.
    .
    .
    .
    Onda expansiva que empezó en el punto donde me tocó y recorrió todo mi cuerpo como la sondas de una roca que cae al agua.
    .
    .
    .
    Y perdía intensidad a medida que se aleja de punto de contacto.
    .
    .
    .
    supongo que eso es lo que se supone que pase según el programa. Pasa lo mismo entre un chico y una chica cuándo se gustan mucho y se tocan.
    .
    .
    .
    Yo no tenía intenciones románticas con esa niña, pero aun así es lo más normal de mundo que me atraigan y me estimulen.
    .
    .
    .
    Me encanta ser lindo con ellas, no hay por qué ser brusco ni agresivo.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    00 – IMPORTANTÍSIMO, LES DIJE
    .
    .
    .
    Mi mamá ha anotado que las chicas se me quedan viendo pero que yo no les hago caso por enfocarme en las niñas, mi mamá dice eso aun que yo nunca lo he notado.
    .
    .
    .
    Yo nunca he notado a ninguna chica que me miré, probablemente porque mi programa no detecta ese tipo de cosas.
    .
    .
    .
    Es importantísimo el hecho de que yo nunca he dicho que entre los chicos y las niñas existiera una atracción irresistible, las niñas no se fijan en los chicos.
    .
    .
    .
    Y por eso dije que las niñas deben saber que nos gustan.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  53. Enrique rivera
    22/12/2016

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – LINDA MÉLANY
    .
    Mélany, solo yo sé lo que opinas de mi en realidad y sea como sea está muy bien ¿Opina algo bueno o algo malo? Tendrán que quedarse con la duda, eso solo nos incumbe a nosotros dos.
    .
    .
    Si, como cuando yo salía en la bicicleta mientras Mélany jugaba con su amiguita Zoe (De 3.6 años). Zoe le preguntaba a Mélany que si yo era su novio y Mélany no respondió nada, puede que si tanto como puede que no.
    .
    .
    Solo se y todo mundo puede saber también que a mí sí me encantaría que si fuéramos novios. Yo si quiero, yo encantado.
    .
    .
    Que linda. Como la otra ocasión en que yo estaba ahí y la hermanita de Ximena empujó a Mélany cerca de mí y Mélany salió corriendo.
    .
    .
    ¿Por qué Mélany hiso eso? Pues porque eso es lo que normalmente hacen las niñas, les da pena, y le daría penita aunque estuviéramos dentro del mismo rango de edad.
    .
    .
    Y más pena aun por haber más personas ahí. Si fuera algo más intimo, algo más entre ella y yo y nadie más la cosa sería diferente.
    .
    .
    Y todo mundo puede saber que la tu mamá sabe qué yo estoy interesado en ti y que la idea no le causa gracia.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    2 – ESO ES LO QUE YO LLAMO UNA POSADA
    .
    Me levante temprano para acompañar al Kínder a mi amigote el Echi, fui a ver niñas bonitas y estuvo increíble.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ESO FUE INCREÍBLE
    Es que ayer miércoles yo andaba en una ferretería como si nada, cuando una niñita se acercó a mí y me habló.
    .
    .
    Ahí había masa de un molino que probaron. Y ella y yo nos pusimos a jugar con la masa y cuando me tocó accidentalmente sentí una onda expansiva de una sensación agradable.
    .
    .
    Onda expansiva que empezó en el punto donde me tocó y recorrió todo mi cuerpo como las ondas de una roca que cae al agua.
    .
    .
    Y perdía intensidad a medida que se aleja de punto de contacto.
    .
    .
    Supongo que eso es lo que se supone que pase según el programa. Pasa lo mismo entre un chico y una chica cuándo se gustan mucho de se tocan.
    .
    .
    Yo no tenía intenciones románticas con esa niña, pero aun así es lo más normal de mundo que me atraigan y me estimulen.
    .
    .
    Me encanta ser lindo con ellas, no hay por qué ser brusco ni agresivo.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    4 – IMPORTANTÍSIMO, LES DIJE
    .
    .
    Mi mamá ha anotado que las chicas se me quedan viendo y que yo no les hago caso por enfocarme en las niñas, mi mamá dice eso aun que yo nunca lo he notado.
    .
    .
    Yo nunca he notado a ninguna chica que me miré, probablemente porque mi programa no detecta ese tipo de cosas.
    .
    .
    Es importantísimo el hecho de que yo nunca he dicho que entre los chicos y las niñas existiera una atracción irresistible, las niñas no se fijan en los chicos.
    .
    .
    Y por eso dije que las niñas deben saber que nos gustan.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  54. Enrique rivera
    24/12/2016

    .
    .
    00 – IMPORTANTÍSIMO, URGENTE
    .
    Aclaremos las cosas, porque no quiero que Mélany llegué a tener algún problema por algo de lo que dije. Mélany y yo nunca hemos hablado ni nada, aun que A MÍ me gustaría que sí.
    .
    .
    Tal vez Mélany sienta algo lindo por mí al igual que muchas otras niñas por ahí, lo cual es normal y comprensible.
    .
    .
    Pero ella no tiene la culpa de nada y no ha hecho nada malo.
    .
    .
    Es que me preocupa, porque yo no quiero que nadie te lastime y que nadie te haga llorar.
    .
    .
    Y es que está con personas tan idiotas que serían capases de enojarse con ella solo por YO me fijo en ella, ella no tiene la culpa de eso.
    .
    .

  55. Enrique rivera
    24/12/2016

    .
    .
    IMPORTANTÍSIMO, URGENTE
    .
    Aclaremos las cosas, porque no quiero que Mélany llegué a tener algún problema por algo de lo que dije.
    .
    .
    Mélany y yo nunca hemos hablado ni nada, aun que A MÍ me gustaría que sí.
    .
    .
    Tal vez Mélany sienta algo lindo por mí al igual que muchas otras niñas por ahí, lo cual es normal y comprensible.
    .
    .
    Pero ella no tiene la culpa de nada y no ha hecho nada malo.
    .
    .
    Es que me preocupa, porque yo no quiero que nadie te lastime y que nadie te haga llorar.
    .
    .
    Y es que está con persona tan idiotas que serían capases de enojarse con ella solo por YO me fijo en ella, ella no tiene la culpa de eso.
    .
    .

  56. Enrique rivera
    07/01/2017

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – TENGO ALGO QUE DECIRTE, MÉLANY
    .
    Mélany, debes saber que ese globo de helio que me viste y que tanto te gustó yo lo compré solo para poder regalártelo a ti.
    .
    .
    Pero con tu familia y la mía observando no me atreví.
    .
    .
    Sí, pero no te preocupes. Yo creo saber donde venden de esos globos todo el año.
    .
    .
    Y ahora sí que te prometo comparte otro muy pronto.
    .
    .
    Y cuando lo veas ya sabes que es para ti y por favor perdóname por no dártelo antes.
    .
    .
    Aun que el problema es que nunca estoy seguro de dónde vas a estar, aquí o quién sabe dónde.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – MI NIÑA CHIQUITA, HERMOSA
    .
    Pienso eso con frecuencias.
    .
    Estás muy chiquita, Mélany ¿Sabes lo que eso significa? Significa que hay tiempo.
    .
    .
    Sé que a te da la impresión de que en varias ocasiones parecía ser el momento ideal para que yo me atreviera a hablarte.
    .
    Pero las condiciones propicias o perfectas se darán tarde o temprano.
    .
    .
    Y entonces ocurrirá el encuentro tan especial entre tú y yo tan esperado por mí.
    .
    .
    Bien, Tenía que decirte eso, y ya me siento mejor.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – BELLEZA DE NENA
    .
    Las niñas nunca deben olvidar que son hermosas.
    .
    .
    Me y nos encanta verlas bien vestiditas, peinaditas, y con un poco de maquillaje aun que sea ligero se ven aun más lindas.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – QUE SEXY
    .
    La hija de ese hombre al que mi mamá le dice “el señor de la figuras”, ya que se dedica a vender figuras de yeso.
    .
    .
    Aun que en esta ocasión le vendió una motocicleta a mi papá.
    .
    .
    Le vendió una moto y su hija, esa chiquita tan hermosa estaba muy sexy sobre la otra.
    .
    .
    Y yo no podía quitarte la mira de encima.
    .
    .
    ¿Han visto esas fotos de viejas posando sexys sobre motocicletas? ¿Sí? Pues así estaba ella.
    .
    .
    Y esa boquita rosa tan rica se veía también tan deliciosa.
    .
    .
    Que no te quepa la menor duda de que me guastaría invitarte salir.
    .
    .
    Me gustaría andar contigo tal vez algún día si tú quisieras o con alguna otra niña, quizá.
    .
    .
    Y siempre digo eso porque es tan simple como cierto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – ¿POR QUÉ UNA MOTO?
    .
    Las camionetas son camiones pequeños así como las avionetas son aviones pequeños.
    .
    .
    Las camionetas tienen capacidad de carga, y son muy útiles para aventar todo lo necesario en la caja de carga y vámonos.
    .
    .
    Cosas y personas como lo hace mi papá, el papá de Pati, el papá de Zoé y muchas otras personas.
    .
    .
    Sí, pero en ocasiones es un desperdicio de combustible mover una camioneta para trasportar a una sola persona.
    .
    .
    Y es pero eso que mi papá compró la motocicleta.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – ¡LLEGARON LOS REYES MAGOS!
    .
    Por fin, yo ya no aguataba las ganas de jugar con mi carrito.
    .
    .
    A mí me trajeron un carrito y a Echi una máquina, y hay algo que tienen en común.
    .
    .
    Las dos son replicar exacta a tamaño real de vehículos que existen.
    .
    .
    Y en la realidad ambos vehículos tienen motores muy poderosos.
    .
    .
    Solo que las maquinas hidráulicas como la de Echi se mueven despacio ya que convierten toda la energía del motor en fuerza.
    .
    .
    Y los automóviles deportivos de lujo como el mío corren muy rápido ya que toda la energía del motor se convierte en velocidad.
    .
    .
    Y es curios que Ade por fin puede disfrutar de la Tableta que le trajeron los reyes.
    .
    .
    Mientras que a mí me compraron mi tableta hace unas cuatro semanas y mi silla de oficina con ruitas hace unas tres semanas.
    .
    .
    Y es que yo quería esas tres cosas, incluyendo el radio control.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    7 – Y LA BICICLETA TAMBIÉN
    .
    Una de gran capacidad y largo alcance, no como las bicicletillas mamonas que usan mi primo y el hermano de Pati.
    .
    .
    Y fue muy difícil encontrar un juego de luces porque ya no se venden, lo cual me parece ridículo.
    .
    .
    Los ciclistas andas de noche en tinieblas y uno de repente ve una silueta oscura que surge de la obscuridad.
    .
    .
    Es ridículo que primero no compren luces y después manejen con una mano y sostengan una linterna con la otra.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    8 – SÚPER RECOMENDABLE
    .
    Probablemente el mejor video que he visto YouTube.
    .
    .
    Las escenas involucran situaciones sexuales leves y violencia moderada, pero ven cosas peores en televisión.
    .
    .
    Y Mélany ve cosas peores en su casa. Y además hay una lección muy importante que aprender.
    .
    .
    Tengan en cuenta que los Pedofóbicos son como Doña florinda y los Pedosexuales como Don ramón.
    .
    .
    Cada vez que vean que doña Florinda golpea injustamente a don Ramón piensen en los Pedofóbicos.
    .
    .
    Mata de risa esa parodia del chavo del ocho:

    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  57. Enrique rivera
    19/01/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – URGENTE, URGENTE
    .
    Te regalé tu globo y se te fue casi de inmediato, pero no te preocupes, te puedo comprar otro pronto.
    .
    .
    Y la próxima vez me encantaría platicar contigo al menos un poquito, pero no tienes que hacerlo si no quieres.
    .
    .
    Sabes lo que siento, así que es como tú quieras.
    .
    .
    Y diles a tu mamá y tu papá que se andes imaginando cosas. Diles la verdad, y la verdad es que si tú quieras tener novio eso no significaría que andaría a beso y beso.
    .
    .
    Ni siquiera tiene porque haber ningún contacto físico (Sexualmente estimulante), sería algo muy inocente y muy lindo, eso es la verdad.
    .
    .
    Y fue verdad maravilloso ese encuentro cercano con Mélany de cuando le entregué su globo. Valió la pena todo lo que se enojó mi mamá, tanto como tú lo viste, Mélany.
    .
    .
    Y otra cosa.
    .
    .
    Baya, Pati tiene 11 años y ya anda con su novio serio, y yo me peguntó ¿Dónde quedó lo que me dijo su mamá de que ella no pensaba en tener novio y que solo pensaba en sus estudios?
    .
    .
    Fue muy doloroso darme cuenta de que yo nunca signifiqué nada para Pati, aunque yo sabía que eso era casi seguro, así es esto.
    .
    .
    Y lo que más me llama la atención es que hace un par de semanas cuando no tenía novio, Pati llegó de la escuela un poco más tarde de lo normal y su mamá andaba muy preocupada asomándose a ver si ella estaba conmigo yo que me vio en la calle.
    .
    .
    Y la verdad es que ver a Pati con su novio me dio ánimos para atreverse a intentar un acercamiento con Mélany, eso es lo que fue. Bueno, pesemos a otra cosa.
    .
    .
    No sé quién me llame telefónicamente a mi celular, pero no yo contesto llamadas telefónico si no le tengo confianza la persona que llama.
    .
    .
    Ya he dicho que si alguien quisiera comunicarse conmigo me envíe mensajes de texto, mis números son 4691008844 o 4691100165.
    .
    .
    .
    Y por último. Por alguna razón yo no había notado las palabras obscenas en ese video del chavo, de haberlas notado no lo hubiere puesto ahí.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  58. Enrique rivera
    26/01/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – CARTA PARA MÉLANY 02
    .
    Solo puedo pensar en que te vez tan linda como ese maquillaje.
    .
    .
    Aun que al principio pensé que te habías puesto demasiado, pero después tenía menos y te veías mejor.
    .
    .
    Y eso es lo que significa ligero, significa poquito. Andaba maquillada por ahí, y te veían tan bonita.
    .
    .
    Cuando salí con la bicicleta fue solo porque necesitaba una escusa par verte más de cerca.
    .
    .
    Y no exagero, Mélany tiene un cuerpecito perfecto y un carita realmente muy hermosa.
    .
    .
    Y la verdad es que creo que nos llevaríamos muy bien porque tenemos muchas cosas en común.
    .
    .
    Consideras divertidas las mismas cosas que me gustaban a tu edad y las cuales aun me gustan al menos un poco.
    .
    .
    Como eso de que estabas haciendo tortillitas. Nosotros las hacíamos, las cocinábamos y nos las comíamos.
    .
    .
    Sí, bueno.
    .
    .
    Andaba bastante ligera de ropa, y eso permite apreciar la bella forma de ese cuerpecito tan perfecto.
    .
    .
    Qué hermoso, que belleza. Sí, pero me interesa más conocerte muy bien.
    .
    .
    Aun que no lo crean podríamos conversar sobre tantas cosas, y quisiera decirte tantas cosas bellas.
    .
    .
    Y pienso empezar aquí a falta de algo mejor.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – EN SERIO ME PREOCUPA, ME PREOCUPAS MUCHO
    .
    Estoy tan preocupado de no poder volver a ver a Mélany, y es que los vecinos de al lado se están mudando.
    .
    .
    Mi mamá y mi papá se alegran de que esas personas se larguen y a mí no me agradan.
    .
    .
    Pero yo estaría más que encantado de soportarlos con tal de poder seguir viendo a Mélany.
    .
    .
    Aun que al parecer ya “llevan un par de semanas mudándose” y siguen ahí, espero que no se vayan.
    .
    .
    Pero si Mélany si fuera ya sería inevitable, cosa del destino, y tendría que superarlo de alguna forma.
    .
    .
    Yo no quiero.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ME PREGUNTO POR QUÉ
    .
    Y es que vi pasar a unas de ocho años que eran bellísimas, rubias y que lucían increíble.
    .
    .
    Luciendo magníficos peinados, maquilladas y con falditas muy arriba de la rodilla.
    .
    .
    Y yo me pregunto por qué ¿Por qué algunas de esas falditas de la primaria están tan arriba y otras no?
    .
    .
    Todas deberían estar arriba de la rodilla (Aun que a algunas niñas no les gusta usar faldas y no se trata de obligarlas)
    .
    .
    Y ya hasta me excité solo de recordarlas. Es que, se imaginan a unas niñas bellísimas luciendo increíble.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – ESO SIMPLEMENTE NO FUE JUSTO
    .
    A mí solo me molesta cuando se ha cometido alguna injusticia.
    .
    .
    Ciertamente Pati tiene derecho de andar con quién quiera, pero no fue justo si ese sujeto gozó de privilegios que a mí se me negaron.
    .
    .
    No es justo si existieron personas que hicieron hasta lo imposible para evitar algo que pudiera haber entra ella y yo.
    .
    .
    Y personas hicieron de todo con tal de propiciar un encuentro en ella y el sujeto en cuestión.
    .
    .
    Y lo peor es que Pati se va casar con ese sujeto.
    .
    .
    Ya que acostumbran casarse con la primera persona que “conocen”, tener un par de hijos y después divorciarse.
    .
    .
    Simplemente no fue justo, y nunca volveré a mencionar nada al respecto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

    • Enrique rivera
      10/02/2017

      00 – Preparando separador 1

      • Enrique rivera
        10/02/2017

        00 – Preparando separador 2

        • Enrique rivera
          10/02/2017

          00 – Preparando separador 3

          • Enrique rivera
            10/02/2017

            .
            .
            .
            .
            – – – – – – – – – – – – –
            .
            00 – SEPARADOR
            .
            .
            Ingresar ahora, igual no se puede lo que yo tenía pensado.
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            Porque hay que bridarle a este día la importancia que merece y otorgarle su espacio.
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            – – – – – – – – – – – – –
            .
            .
            .
            .

  59. Enrique rivera
    09/02/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – TE DESEO UN FELIZ DÍA DEL AMOR, MÉLANY
    .

    .
    Pensaba regalarte un detallito significativo (Tal vez lo haga), como que algo material si es el complemente ideal aun que en este día sea lo menos importante.
    .
    .
    Espero que seas feliz este y todos los días, tú te lo mereces. No somos novios ni nada (Yo si quisiera) pero aun así me parecería lindo darte algo.
    .
    .
    Solo sé que en más de una ocasión me has hecho sentir muy feliz, ya que lo mínimo que yo esperaba era al menos un poco de consideración.
    .
    .
    Tal vez no te vulva a ver. Pero, vale la pena disfrutar del algo bueno aun sea por poco tiempo, y te lo agradezco.
    .
    .
    Sabes, uno no solo espera hacer feliz a esa persona (A ti), uno también espera ser querido y cuidado por esa persona.
    .
    .
    Y tal vez algún día yo le diga a ella y tú a alguien, gracias por quererme tanto y por hacerme tan feliz.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  60. Enrique rivera
    16/02/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – NO HUBO REGALO
    .
    El problema no es comprarte un regalito, el problema es dártelo por que se enojan mi mamá y la tuya , Mélany.
    .
    .
    .
    Un regalo. No es como cuando todos le dan algo a todos y no significa nada.
    .
    .
    .
    La verdad es que solo es un detallito lo que te compré, pero un verdadero regalo significa mucho.
    .
    .
    .
    Significa regalarte algo de todo corazón, significa regalarte algo como una muestra de aprecio, regalarte algo para demostrarte que me importas y porque pienso en ti.
    .
    .
    .
    La verdad es que yo hubiera atesorado cualquier cosita que me regalaras, ya que no importa el objeto, importa su significado.
    .
    .
    .
    Ya se perdió la magia al no poder dártelo el 14, ni al día siguiente.
    .
    .
    .
    Podría dártelo cualquier otro día, podría dártelo cuando no estén ni tu papá ni tu mamá como cuándo te regalé tu globo, pero igual y ya no tiene caso.
    .
    .
    .
    Solo quería que supieras que no fue por que haya pensado en ti, y muchísimo menos fue por que no haya querido.
    .
    .
    .
    Créeme que deseaba tanto poder entregarte tu regalo.
    .
    .

    https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/02/galo-san-valentin.png?x=720

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  61. Enrique rivera
    23/02/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – ¡POR FAVOR NO TE VAYAS, MÉLANY!
    .
    Definitivamente si se van a ir los vecinos de ha lado, y escuchar eso me golpea como una tonelada de ladrillos.
    .
    .
    Y es que me Mélany no vive aquí a lado, la casa de Mélany está en un lugar lejano. Los que viven aquí al lado son familiares de ella y ella anda por aquí de visita casi todo los días.
    .
    .
    Pero si ellos no están, seguramente Mélany tampoco. Mélany, mi mamá me dice que vives en Las Américas, pero me pregunto si eso será cierto.
    .
    .
    Porque, Las Américas están a 300 metros, pero nunca han caminado hasta allá. Siempre se van y llegan en vehículos motorizados, y en dirección contraria.
    .
    .
    Mucho me temo que Mélany no vive aquí cerca y que jamás tendré la posibilidad de volverla a ver. Mélany, yo siempre estaré aquí y espero…
    .
    .
    ¿Pudiendo elegir a cualquier otro que posibilidades existen de que ella me elija a mí? Las posibilidades son casi, casi inexistentes.
    .
    .
    Esto acabó, por más que yo siempre estaré aquí, y, para que retrasar lo inevitable. No quisiera tener que decirte adiós nunca.
    .
    .
    ¡Y me voy a atrever a decirte esto! Si de verdad vives en Las Américas no estarás lejos, e intentaré seguir tratando de conquistarte a la buena, siempre respetando tu espacio y tu voluntad.
    .
    .
    Y si tu deseo es elegir a alguien más y no a mí, lo entenderé y respetaré tu decisión. Solo desearía que me eligieras a mí, pero ese es mi deseo y tal vez no el tuyo.
    .
    .
    .
    .
    Después de vivir tan solo en mí vuelve a despertar con una obsesión inmensa el sentimiento de amar.
    .
    No puedo negar que ahora la tormenta se acabó, que vuelve a brillar el tiempo que un día oscureció.
    .
    Me volví a acordar de ti, cuando vi a la pareja que tanto quisimos, cuando junto reímos en aquel abril. No pensé que corriera el tiempo tanto así.
    .
    Desde ese día quedé preguntándome que sería de tu vida, si acaso encontraste el verdadero amor, o si guardas como yo en el alma escondida esa fe de encontrarnos y darnos lo mejor.

    https://lh3.googleusercontent.com/M3mP2QU5xEsBkP6WnXIz7QiqCEwZKySc3yoxxfzzSGkl9GVd2GB1DEhSB-LA4fX0bw=h900

    .
    .
    .
    .
    Bueno, ya he sufrido decepciones y aun sigo tratando de superarlo:
    Fui el espía que robaba tus encantos desde lejos hasta que encontré de tomado tu brazo al dueño de lo que robé.
    .
    Hasta aquí llegó el ladrón de buena suerte, alguien vino a reclamar lo que yo tenía. Habló fuerte y me gritó que no eras mía, todo lo que yo guardaba se llevó.
    .
    Hasta hoy pude guardar aquí en mi pecho la ilusión que poco a poco construía, ahora solo a callar tengo derecho del amor que en sueños me hiso tan feliz.
    .
    .
    .
    .
    Pues, eso último no tenía nada que ver con Mélany. De hecho, las dos eran canción de cuando yo era joven, de cuándo había más buena música que ahora.
    .
    .
    Pero se ajustan bien a los que estoy sintiendo.
    .
    .
    Pero aun así, si soñé contigo, Mélany. Un sueño que tal vez nunca se hará realidad, pero que aun así quiero que sepas cómo fue.
    .
    .
    Por desgracia no recuerdo bien lo que yo te decía al inicio del sueño, solo recuerdo el final y era algo más ó menos como lo siguiente.
    .
    .
    Te tomaba de las manitas, te miraba a los ajos y te decía algo como – Vas a estar bien porque yo vio a cuidar de tí, mi amor. Mi amor, mi vida, mi cielo –
    .
    .
    Bueno. Pues, Mélany no va a morir. Es probable que la vulva ver y seguro que puedo seguir en contacto mediante este sitio.
    .
    .
    Te voy a decir una cosa, Mélany. Si tu mama y la mía compitieran para ver quién es más enojona, la tuya ganaría, pero la mía no se quedaría muy atrás.
    .
    .
    Esa maldita vieja desgraciada siempre le pega a esta chiquita hermosa por cualquier pendejadita insignificante.
    .
    .
    Siempre me enoja que te lastime, y me parte el corazón verte llorar.
    .
    .
    Y siempre quise salir a consolarte, hacer algo ahora que ya no llores. Pero no me creí capaz de hacer un buen trabajo.
    .
    .
    Es como cuando andaba el desquiciado de Manuel corriendo por todas partes empujando la carriola con el bebé en ella, subiendo y bajando la banqueta a toda velocidad.
    .
    .
    Mélany quería empujar la carriola. Pero su madre, esa estúpida vieja nunca la dejó, que por que si Mélany empujaba la carriola iba a tirar al bebé.
    .
    .
    Vieja estúpida. Estúpida, (Mélany , nunca le digas así a tu mamá y nadie para que nadie nunca se enoje contigo) solo le hubiera dicho a Mélany que empujara la carriola despacio y ya.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ¿GRACIAS , PATI?
    .
    ¿Gracias por ilusionarme, por lastimar tanto, tanto mi pobre corazón. Gracias por hacerme llorar?
    .
    .
    Me dejará todo el tiempo si la borro de mi mente y de mi corazón.
    .
    .
    Igual y le doy una oportunidad a esa rubia que 15 años que pasea a su perro y que está interesada en mí.
    .
    .
    La situación es diferente a pesar de que ella también ha tenido novio, y también sea estregado a él en cuerpo y… solo cuerpo.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  62. Enrique rivera
    23/02/2017

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    1 – ¡POR FAVOR NO TE VAYAS, MÉLANY!
    .
    Definitivamente si se van a ir los vecinos de ha lado, y escuchar eso me golpea como una tonelada de ladrillos.
    .
    .
    Y es que me Mélany no vive aquí a lado, la casa de Mélany está en un lugar lejano. Los que viven aquí al lado son familiares de ella y ella anda por aquí de visita casi todo los días.
    .
    .
    Pero si ellos no están, seguramente Mélany tampoco. Mélany, mi mamá me dice que vives en Las Américas, pero me pregunto si eso será cierto.
    .
    .
    Porque, Las Américas están a 300 metros, pero nunca han caminado hasta allá. Siempre se van y llegan en vehículos motorizados, y en dirección contraria.
    .
    .
    Mucho me temo que Mélany no vive aquí cerca y que jamás tendré la posibilidad de volverla a ver. Mélany, yo siempre estaré aquí y espero…
    .
    .
    ¿Pudiendo elegir a cualquier otro que posibilidades existen de que ella me elija a mí? Las posibilidades son casi, casi inexistentes.
    .
    .
    Esto acabó, por más que yo siempre estaré aquí, y, para que retrasar lo inevitable. No quisiera tener que decirte adiós nunca.
    .
    .
    ¡Y me voy a atrever a decirte esto! Si de verdad vives en Las Américas no estarás lejos, e intentaré seguir tratando de conquistarte a la buena, siempre respetando tu espacio y tu voluntad.
    .
    .
    Y si tu deseo es elegir a alguien más y no a mí, lo entenderé y respetaré tu decisión. Solo desearía que me eligieras a mí, pero ese es mi deseo y tal vez no el tuyo.
    .
    .
    .
    .
    Después de vivir tan solo en mí vuelve a despertar con una obsesión inmensa el sentimiento de amar.
    .
    No puedo negar que ahora la tormenta se acabó, que vuelve a brillar el tiempo que un día oscureció.
    .
    Me volví a acordar de ti, cuando vi a la pareja que tanto quisimos, cuando junto reímos en aquel abril. No pensé que corriera el tiempo tanto así.
    .
    Desde ese día quedé preguntándome que sería de tu vida, si acaso encontraste el verdadero amor, o si guardas como yo en el alma escondida esa fe de encontrarnos y darnos lo mejor.

    https://lh3.googleusercontent.com/M3mP2QU5xEsBkP6WnXIz7QiqCEwZKySc3yoxxfzzSGkl9GVd2GB1DEhSB-LA4fX0bw=h900

    .
    .
    .
    .
    Bueno, ya he sufrido decepciones y aun sigo tratando de superarlo:
    Fui el espía que robaba tus encantos desde lejos hasta que encontré de tomado tu brazo al dueño de lo que robé.
    .
    Hasta aquí llegó el ladrón de buena suerte, alguien vino a reclamar lo que yo tenía. Habló fuerte y me gritó que no eras mía, todo lo que yo guardaba se llevó.
    .
    Hasta hoy pude guardar aquí en mi pecho la ilusión que poco a poco construía, ahora solo a callar tengo derecho del amor que en sueños me hiso tan feliz.
    .
    .
    .
    .
    Pues, eso último no tenía nada que ver con Mélany. De hecho, las dos eran canción de cuando yo era joven, de cuándo había más buena música que ahora.
    .
    .
    Pero se ajustan bien a los que estoy sintiendo.
    .
    .
    Pero aun así, si soñé contigo, Mélany. Un sueño que tal vez nunca se hará realidad, pero que aun así quiero que sepas cómo fue.
    .
    .
    Por desgracia no recuerdo bien lo que yo te decía al inicio del sueño, solo recuerdo el final y era algo más ó menos como lo siguiente.
    .
    .
    Te tomaba de las manitas, te miraba a los ajos y te decía algo como – Vas a estar bien porque yo vio a cuidar de tí, mi amor. Mi amor, mi vida, mi cielo –
    .
    .
    Bueno. Pues, Mélany no va a morir. Es probable que la vulva ver y seguro que puedo seguir en contacto mediante este sitio.
    .
    .
    Te voy a decir una cosa, Mélany. Si tu mama y la mía compitieran para ver quién es más enojona, la tuya ganaría, pero la mía no se quedaría muy atrás.
    .
    .
    Esa maldita vieja desgraciada siempre le pega a esta chiquita hermosa por cualquier pendejadita insignificante.
    .
    .
    Siempre me enoja que te lastime, y me parte el corazón verte llorar.
    .
    .
    Y siempre quise salir a consolarte, hacer algo ahora que ya no llores. Pero no me creí capaz de hacer un buen trabajo.
    .
    .
    Es como cuando andaba el desquiciado de Manuel corriendo por todas partes empujando la carriola con el bebé en ella, subiendo y bajando la banqueta a toda velocidad.
    .
    .
    Mélany quería empujar la carriola. Pero su madre, esa estúpida vieja nunca la dejó, que por que si Mélany empujaba la carriola iba a tirar al bebé.
    .
    .
    Vieja estúpida. Estúpida, (Mélany , nunca le digas así a tu mamá y nadie para que nadie nunca se enoje contigo) solo le hubiera dicho a Mélany que empujara la carriola despacio y ya.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ¿GRACIAS , PATI?
    .
    ¿Gracias por ilusionarme, por lastimar tanto, tanto mi pobre corazón. Gracias por hacerme llorar?
    .
    .
    Me dejará de doler todo el tiempo si la borro de mi mente y de mi corazón.
    .
    .
    Igual y le doy una oportunidad a esa rubia de 15 años que pasea a su perro y que está interesada en mí.
    .
    .
    La situación es diferente a pesar de que ella también ha tenido novio, y también sea estregado a él en cuerpo y… solo cuerpo.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  63. Enrique rivera
    02/03/2017

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – PERMÍTEME ACLARARTE LAS COSAS, MÉLANY
    .
    Y como ya sabes, no es cierto nada de lo que tu mamá te dice de mí. Te dice que no entiendes, pero la que no entiende nada en ella.
    .
    Te dice que “puros problemas contigo”, pero la única con problemas es ella. Tú no te sientas mal, tú estás bien en todo.
    .
    .
    Tu mamá te dice unas cosas de mí, pero a ti te consta que lo que dice de mí simplemente no es cierto, y pesan más las acciones (Mis honorables acciones) que las palabras (Palabras malditas de la idiota mamá de Mélany)
    .
    .
    Esa estúpida habla SIN CONOCERME EN LO MÁS MÍNIMO, solo por que SE IMAGINA cosas malas de mí.
    .
    .
    Habla, pero NO SABE que yo nunca sería capaz de hacer ninguna de esas cosas malas. Está puta si me odia por las cosas malas que cree que yo quiero o soy capaz de hacer.
    .
    .
    Mélany lo sabe muy bien. ¿Cuántas veces tuve la oportunidad perfecta de lastimarte? ¿Y cuántas veces te falté al respeto? Nunca, si quisiera lastimarla ya lo hubiera hecho.
    .
    .
    La ÚNICA que lastima a Mélany es esa maldita desgraciada.
    .
    .
    Tu mamá te dice que entiendas que yo “me aprovecho de los niños”, pero la que no entiende nada es esa puta ¿Cuáles pinches niños y cual pinche aprovechamiento?
    .
    .
    ¿A esa imbécil le consta que yo he hecho eso? No le consta, jamás me ha visto hacer algo como eso, y si no le consta para que anda inventando cosas la muy reputa.
    .
    .
    Yo JAMÁS me he aprovechado de nadie, jamás haría algo como eso y jamás haría ni te haría eso ni ningún daño a ti, Mélany.
    .
    .
    Si ando acompañado de niños y niñas es porque somos amigos, los trato siempre con delicadeza porque todo mundo los trata agresiva y bruscamente, y así no se les debe tratar.
    .
    .
    Estúpida idiota, ¿Cree que me acompañarían si les hiciera algún daño? Tal vez sí, pero no andarían felices.
    .
    .
    Lo único que tú mama te dice de mí son mentiras ¿¡Por qué recurre a mentiras, maldita!? ¿Si la realidad es tan mala, entonces por qué no basta? ¿Por qué solo dice mentiras?
    .
    .
    ¡Diga la verdad o cállese el maldito hocico, infeliz!
    .
    .
    Lo cierto es que no tengo ninguna mala intención y que jamás te haría ningún daño, Mélany. Y que aun así les molesta irracionalmente porque ustedes son unas malditas bestias.
    .
    .
    Te puedo espera hasta que tengas 13, 18 años o el tiempo que necesites, Mélany.
    .
    .
    La hermanita de esta puta vieja empezó a echar pasión con el novio a los 13 años, está vieja sería muy CÍNICA e hipócrita si dijera que su hermanita pudo tener novio pero tu no.
    .
    .
    Bueno, espero que el odio se esa malnacida no haya destruido este maravilloso amor, espero que aun haya esperanza de salvarlo.
    .
    .
    Pues, llegué a pensar que nunca sentiría algo tan bello por una niña, este sentimiento tan maravilloso.
    .
    .
    Todo lo que tu mamá te dice son mentiras. No me aprovecho de nadie, no busco aprovecharme de ti, no soy una mala persona y jamás te haría daño.
    .
    .
    Lo único que realmente me interesa tocar de ti, es tu corazón.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .

    .
    .
    .
    2 – TENGO QUE HACER UNA ACLARACIÓN RÁPIDA
    .
    .
    Espero que la hermosa rubia llamada Danny (Le dicen Danny, imaginó que probablemente su nombres es Daniela) no se enoje conmigo por eso que dije que ella se “había entregado a si novio”
    .
    .
    Y es que yo lo entiendo como lo que estaba diciendo un hombre en la televisión. Compromiso no tiene nada que ver con casarse y entregarse no tiene que ver con sexo.
    .
    .
    Tal vez Daniela ha tenido sexo, pero eso yo no lo sé y para nada me refería a eso.
    .
    .
    Nadie tendría por qué saberlo y a nadie le incumbe. Y si, yo lo dije bastante mal interpretable y simplemente mal.
    .
    .
    Danny, eres una chica muy hermosa. Llena de atributos maravillosos, y si me gustaran las chicas no te pondría ningún pero, estaría encantado de andar contigo.
    .
    .
    Lo que más me preocupa es que la mamá de Daniela la baya a lastimar, es una maldita vieja enojona.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .

    .
    3 – ¡ME GUSTAS MUCHO, MÉLANY!
    .
    Mélany, entiende que tú no tienes la culpa de nada y yo tampoco. Aquí la maldita, maldita bruja desgraciada es tu madre.
    .
    .
    Es ella quién te lástima, sabes que yo jamás te he faltado al respeto, jamás te he lastimado y jamás te lastimaría físicamente y tampoco tu corazón ni tus sentimientos.
    .
    .
    Valoro tus sentimientos, cuido tu corazón y tu felicidad más que mi propia vida. Me duele mucho no poder estar cerca, por me duele más que te lastimen.
    .
    .
    Yo estaba determinado a salir a la calle, acercarme a ti y decirte – Mélany, quiero que sepas una cosa.
    .
    .
    Quiero que sepas que si me pones muy nervioso es porque me gustas mucho. Solo quería que supieras eso. No quería pasar el resto de mi vida solo pensando en lo maravilloso que hubiera sido decírtelo –
    .
    .
    Y me retiro o tal vez me retiro no sin antes darte tú regalo, el que no pude entregarte.
    .
    .
    Incluso soñé que te lo decía y fue el sueño más hermoso, más lindo y más romántico que he tenido.
    .
    .

    Soñé algo así. Pasabas caminando, me atrevía a hablarte y te decía:
    – Mélany. Mélany, quiero que sepas una cosa. Quiero que sepas… que yo…

    Y tú respondías:
    – ¿Que me amas?

    Yo te decía:
    – Sí, me guastas mucho.

    Y después tú me decías:
    Y ¿Por qué no me lo habías dicho?

    .
    .
    Después de eso conversamos un poco más y ya no recuerdo que nos decíamos, pero sí recuerdo que dimos un pequeño paseo y conversamos por ahí tomados de la mano.
    .
    .
    Por favor, Mélany. Recuerda que el amor es una cosa maravilla.
    .
    .
    Recuerda que no importa si no podemos estar cerca, y que no importa si no podemos vernos ni tocarnos.
    .
    .
    No es necesario tocarse, el amor se siente con el alma y con el corazón. Lo que siento por ti no se debilita por más lejos que estemos, te sigo queriendo por más que no podamos estar cerca.
    .
    .
    Desde aquí te me vio todo mi amor.
    .

    https://www.google.com.mx/search?q=san+valent%C3%ADn&biw=1920&bih=974&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwigh_Gn5LjSAhVGiVQKHfYZBOsQ_AUIBigB#imgdii=vbucDGSt2aedvM:&imgrc=xk8gjWXYs9oxwM:

    Hay más que tengo que decirte, pero te lo dijo después. Todo vas a estar bien, chiquita hermosa.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  64. Enrique rivera
    11/03/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – ¿TE GUSTARÍA SALIR CONMIGO, MIMÍ?
    .
    .
    La verdad es que si me interesa salir contigo. ¿Qué te parece si nos vemos “en el lugar de siempre” a las 6:00 PM en punto?
    .
    .
    El lugar de siempre. Cuándo iban en la camioneta y yo detrás en la bicicleta. ¿Por qué hago eso? No lo sé, me gusta. Me parece genial eso de que puedo mantener la misma dirección y velocidad.
    .
    .
    Sabes. De vez en cuando me pongo a pesar, como sería si anduviera con una niñita linda como Mimí, y me doy cuentan de que me encantaría, sería una experiencia inolvidable.
    .
    .
    De verdad me gusta la idea de andar contigo, pero no estoy del todo seguro.
    .
    .
    Seguramente podría llegar a sentir por ti lo mismo que sentí por Mélany. Todo sería cuestión de que me enamorara de ti como me enamoré de ella.
    .
    .
    A las 6:00 PM en punto. Lo genial de ese método es que solo tienes que esperar unos minutos, como desde las 5:57 PM a las 6:03 PM.
    .
    .
    Y si no llego, es porque no llegaré ese día, pero tal vez si al día siguiente. Es casi seguro que estaré ahí para ti alguno de estos días (Lunes 13, a las 6), si ese es tú deseo.
    .
    .
    Por favor, recuerda que tal vez yo no pueda hablar mucho o casi anda. Pero, lo que cuentan no es lo que pueda expresarte con palabras, el amor puede expresarse en muchas formas.
    .
    .
    Puedo demostrarte cuanto te quiero, cuanto me importar y cuanto me preocupo por ti sin pronunciar ni una sola palabra.
    .
    .
    Así como con Mélany, con Ade y Echi. Nunca me han escuchado pronunciar ni una solo palabra. Pero, si puedo hablar y bastante, tal vez si conversaremos.
    .
    .
    Y la verdad es que, me preguntaba si algún sería posible qué usaras uniforme de la escuela o una faldita, aun que para nada no tienes que hacerlo si no te gusta o si no quieres.
    .
    .
    No importa cómo te veas o que te pungas. Pero, aun así me encantaría verte también con coletas y moñitos.
    .
    .
    Te imaginó y te verías bellísima, lindísima y hermosísima.
    .
    .
    Quiero andar con ella, quiero andar con Mimí porque cuando me ve se ilumina su rostro y su mirada.
    .
    .
    Ella puede quererme mucho, mucho de verdad.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ACLAREMOS ALGO
    .
    .
    Hay una cosa que nunca quedó clara. Me gustan las menores de 13 años, las NIÑAS que tienen 12 AÑOS cumplidos o menos (12, 11, 10, 9, 8…)
    .
    .
    Y no me interesan las adolescentes, no me interesan las que tiene 13 AÑOS cumplidos o más (13, 14, 15, 16…)
    .
    .
    Pati tiene 11 años, y una de las peores cosas de saberla con su novio es que, van a andar por lo menos un par de años.
    .
    .
    Pero, no importa. Pati se murió para mí ese día, y existe una sola cosa en este mundo que podría revivirla.
    .
    .
    Existe una sola cosa en todo el mundo que podría reparar el daño y salvar cualquier cosa que pudiera haber habido entre ella y yo.
    .
    .
    Sí, pero yo se que a ella no le interesa en lo más mínimo reparar ni salvara nada y muchísimo menos le intereso yo.
    .
    .
    Desearía que nunca hubiera tenido novio, aunque me conformaría con que no lo tuviera ahora.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  65. Enrique rivera
    16/03/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – UN TRAGO AMARGO
    .
    No estoy seguro pero creo que Mimí me dijo que no, aun que me parezca raro que ahora ya no quiera ni voltearme a ver.
    .
    .
    Solo tenías que decirme que no y nada más, yo hubiera entendido. ¿Estás loca o que te pasa? No creas que te vio a molestar ni nada si tú no quieres.
    .
    .
    No estoy seguro de que me haya dicho que no, y en el futuro no muy lejano pienso volver a pasar por ahí en una solo ocasión y solo para confirmar que su respuesta fue no.
    .
    .
    Bueno. Fui al rancho a jugar con Mariana para así pasar este trajo tan amargo. Es muy agradable estar con una niña, uno disfruta mucho de su compañía.
    .
    .
    Y sin que ella se imagine cosas horribles de mí. Les enseñé a haces pastelitos, asamos malvaviscos en la fogata y todo fue muy agradable con Mariana y con Ade.
    .
    .
    .
    Mimí, te prometo hacer todo lo posible para nunca volver a molestarte. ¿Así está bien? Sí, bueno.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ES COMPLETAMENTE INCREÍBLE
    .
    Todo indica que alguien está observando a Pati y al novio y esa persona no soy yo. Ya que supieron exactamente como luce esa parejita, como luce Pati y como es el novio.
    .
    .
    No soy yo, yo decidí que ya no me interesa nada lo que haga o deje de hacer Pati. Es mi mamá y las personas quienes hablan al respecto.
    .
    .
    Mi mamé dice que no puede creer que esa niñita tan chiquita esté ahí besuqueándose con el novio, todavía es una niña de primeria (6 a 11 años)
    .
    .
    Y mi papá dice que todavía no sabe ni limpiarse los mocos sola y ya quiere andar ahí. Es una mocosa.
    .
    .
    Les resulta difícil besarse por la diferencia de tamaños, el novio tiene que cargar a Pati y traerla cargada besándola.
    .
    .
    No podemos decir que Pati es una especia de puta ni nada de eso, porque lo cierto que un gran porcentaje de las niñas quisieran andar descolgadas del novio y a beso y beso, solo que no las dejas.
    .
    .
    Muchísimas envidian a Pati. Pero ustedes no tienen ni idea lo que caliente que anda Pati en realidad, es la más güila de la colonia.
    .
    .
    Ese sujeto se está aprovechando de lo urgida que anda Pati. Le urgía alguien con quién revolcarse y eso no llama amor ni romance, se llama calentura.
    .
    .
    Y luego me dicen que estoy equivocado y que las niñas no hacen eso. Sí. Y eso me recordó otra cosa que la gente cree que las niñas no hacen.
    .
    .
    Un sujeto estaba hablando de que antes era muy común que las niñas de secundaría les encantara y les excitara tomaran fotos en ropa interior o desnudas y enviárselas a sus novios.
    .
    .
    Pero que ahora ya no solo son las secundaría, ahora también las de primera lo hacen. Eso suena tan preocupante como excitante.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – FELICIDAD POR PARTIDA DOBLE
    .
    .
    Mi corazón rebosante de alegría al saber que Mélany no se fue a ninguna parte, está solo un poco más lejos.
    .
    .
    Y me alegra tanto saber que Daniela no está enojada conmigo, y lucia mejor que nunca. Tu cuerpo me resulta sumamente atractivo a pesar de que no sea el de una niñita.
    .
    Y tu rostro está lleno de rasgos tan armoniosos y tan hermosos. Es lo que te diría, y es muy cierto.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  66. Enrique rivera
    30/03/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – QUIERO DECIRTE UNA COSITA MUY IMPORTANTE, MÉLANY
    .
    Quiero decirte que te extraño y que quisiera tenerte cerca para decirte que te quiero mucho.
    .
    .
    Tu familia tiene un secreto, y yo quisiera amenazar a tu mamá con que si atreve a volver a hacerte llorar una solo vez más, va a lamentarlo, porque se va a saber donde están.
    .
    .
    Quisiera, pero no sé si todavía puedo usar eso. Mélany, lo que realmente me importa y preocupa es que nunca nadie te lastime.
    .
    .
    No puedo verla. Es que ahora están a media cuadra en vez de aquí al lado y además están encerrados, no salen.
    .
    .
    Sabes. Ahora en la casa de al lado viven dos niñas de edades más o menos similares a la tuya, y no se puede negar que son hermosas.
    .
    .
    Y eso no es posible negarlo porque por aquí viven algunas de las niñas más hermosas del mundo (como la que vi en el rancho) y tú eres una de ellas, Mélany.
    .
    .
    Pero, no importa que tan fea o que tan bonita se una niña, la que me importa es mi niña especial.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – LE ENTREGO A MI HIJA
    .
    Pati ya no se besuquea en la calle, ahora se besuquea en la casa del novio.
    .
    .
    Su papá y su mamá le dieron a ese sujeto permiso de llevarse a su hija y hacer con ella lo que él quiera.
    .
    .
    CINISMO e HIPOCRESÍA en su máxima expresión.
    .
    .
    ¿Que tiene esto de importante? Pues, técnicamente es algo común en la c-gada respuesta instintiva y de la p-ta naturaleza humana.
    .
    .
    Sí, y a Pati le encanta que le den por atrás. Y no nada caliente ahora, ha sido así desde chiquita.
    .
    .
    Podemos concluir que simplemente no querían que Pati anduviera con un adulto.
    .
    .
    A ustedes no les molesta que se cojan a sus hijas, solo les molesta que se las coja un adulto.
    .
    .
    Y eso no es racional ni justificable. Y esa es la verdad, no sean hipócritas y díganlo como es.
    .
    .
    La verdad es que prefieren que cualquiera se coja a su hija antes de que ella tenga una relación afectiva con un adulto, la verdad.
    .
    .
    Da cosa pensar que hace un año Pati usaba una mochila amarilla cuadrada con la forma del cuerpo de Bob esponja.
    .
    .
    Y que demás le pedía a su papi que le compara un helad cando venía el carritos de los helados.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – AMOR DE MI VIDA
    .
    Esa podrías ser tú, Mélany.
    .
    .
    Porque el amor verdadero no funciona como con lo hace la calenturienta de Pati. El amor verdadero no tiene nada que ver con atracción sexual.
    .
    Puedo sentir atracción hacia cualquier niña, pero no me importan todas ellas. Solo me importas tu, mi niña especial.
    .
    .
    El verdadero amor no tiene que ver con la excitación sexual, como la que trae al máximo Pati.
    .
    .
    De hecho, las parejitas estúpidas e impulsivas como la de Pati siempre terminan en separación.
    .
    .
    El verdadero amor ocurre cuando surge un sentimiento muy especial entre dos personas, entre un tú y un yo.
    .
    .
    Yo soy una persona espacial y única, y no cualquiera, solo una niña muy espacial puede amarme por lo que hay en mi corazón.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO
    .
    Quiero decirte otra cosita, Mélany. Pienso en ti casi todo el tiempo, en lo linda que eres.
    .
    .
    Por favor, Mélany, por favor detente un momentito cuándo pases por mi casa.
    .
    .
    Mélany, ¿te he dicho alguna vez que tal linda, que tan bella y que tan hermosa eres?
    .
    .
    Creo que sí, pero, ¿eres capaz de comprender que tan hermosa te veo, que tan hermosa eres para mí?
    .
    .
    Te veo como lo más precioso, la más bella, perfecta y hermosa cosita que existe en el mundo.
    .
    .
    Hay, bueno. Intenté expresarlo con palabras y me quedé corto. Pero, es algo como eso lo que sentimos si nos gustan las niñas.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  67. Enrique rivera
    15/04/2017

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – ASÍ DEBE SER EL CIELO
    .
    Niñitas hermosas en bikini y Mélany era una de ellas.
    .
    .
    Mélany estaba usando en bikini rosa, no esperaba encontrarme a Mélany de otra forma más que con un bikini rosita.
    .
    .
    Yo encantado de verte otra vez, encantado. Y así de cerquita, fuimos al mismo parque acuático al mismo tiempo.
    .
    .
    Solo que nosotros disfrutamos lo más posible de la experiencia. Yo dije, voy a la piscina, si ya pagamos tanto dinero por lo menos que valga la pena.
    .
    .
    Rentaban botes para remar en el estanque y rentaban cañas para pescar.
    .
    .
    Pero como las cañas lastiman a los peces ideamos un método para capturarlos sin lastimarlos solo para verlos, aun que mi hermana se llevó a los pececitos para ponerlo en un estanque.
    .
    .
    Genial.
    .
    .
    Y fue gracioso que uno de los botes se hundió porque iban a bordo muchas personas con sobre eso – ¡Se hundió el pinche titanic! –
    .
    .
    Yo pensaba que Rebeca había llevado a su novio y hasta ahora es que me entero de que es imposible que fuera su novio porque ese chico es Homosexual.
    .
    .
    Ve a Rebeca como a un amigo en el sentido de que siente por ella lo que un chico por otro chico, lo cual me parece fascinante.
    .
    .
    Yo estaba pensando y es muy cierto que él no le falta al respeto a los chicos tanto como yo no se lo falto a las niñas.
    .
    .
    Y por último me gustaría decirte algo, Mélany. Olvida lo de la amenaza a tu mamá, si no quieres. Yo jamás haría nada que no quieras, yo estoy para complacer tus deseos.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – Y ASÍ DEBE SER EL INFIERNO
    .
    La gente dice que la muchacha está platicando con el novio, pero ¿cual pinche muchacha? Pati se ve como una niñita, piensa y se comporta como una niñita, y tiene una vocecita de niñita.
    .
    .
    Ninguna pinche muchacha, ni aun que les haga sentirse mejor pensar que lo es.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – NO ESTÉS TRISTE, DANY
    .
    Este jueves pasamos rápido por el parque y te vi sentadita, y parecías pensativa y triste. Me gusta creer que tal vez pensaba en mí y yo también pienso baste en ti.
    .
    Aun que ya te lo dije, si no tuvieras más de 12 no habría nada que pensar.
    .
    .
    Por cierto que ese parque podrá estar a unos metros de tu casa, pero debes saber que está a más de un kilometro de mi casa.
    .
    .
    Una vez estaban estallando cohetes en ese parque y al cronometrar de mi cuenta de que el sonido tardaba más de tres segundos en llegar esta mi casa
    .
    .
    (El sonido se mueve a una velocidad de 350 metros por segundo, aproximadamente) Fue fascinante.
    .
    .
    Lo que pienso es que al menos ella, al menos Daniela puede quererme de verdad y que al final ella podría ser la única en todo el mundo que realmente pueda hacer eso.
    .
    .
    Y tal vez estoy desperdiciando una maravillosa oportunidad por estar esperando un milagro que nunca llegará.
    .
    .
    Por todo eso es probable que te diga que si, y lo irónico es que probablemente te hubiera ya dicho que si desde hace más de un año.
    .
    .
    Pero estoy 98% seguro que de te vi acompañada y contenta.
    .
    .
    Creí que ya tenías novio y por eso “te dejé en paz” hasta hace poco, tenía que respetar lo que yo creo que era tu decisión.
    .
    .
    Quién sabe qué baja a pasar, pero sea lo que sea depende en gran parte de ti.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – TEMA: PORNO INFANTIL
    .
    ¿Existe el delito de porno infantil? No. El porno infantil es como el porno solo que con la participación de niñas, ¿es la simple participación de niñas un crimen? No.
    .
    .
    Debes existir argumento racionales lógicos que sustenten la afirmación de que es algo malo, y pueden participar niñas sin que las dañe, lastime o afecte en alguna forma.
    .
    .
    Es posible bajo determinadas circunstancias, yo no digo y NUNCA HE DICHO que sea posible bajo cualquier circunstancia.
    .
    .
    Alguien decía que no puede ser un caballo quien ve revistas que contienen fotos de mujeres desnudas.
    .
    .
    Pero lo cierto es que un caballero no puede evitar sentir atracción hacia las damas, pero si evita faltarles al respeto.
    .
    .
    Simplemente nadie está vulnerando el derecho de esas mujeres a ser tratadas con respeto y dignidad.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – SE VEN FELICES JUNTOS, ¿POR QUÉ SERÁ?
    .
    No sé, igual y porque son felices.
    .
    .
    Esa noviera de 15 años anda con ese sujeto desde hace más de dos años exactamente en la misma forma en que un chico de 20 y tanto pudría andar con una de secundaría y podrían ser felices.
    .
    .
    No es un crimen el amor entre dos “niños” (de 13 años) y tampoco el amor entre una “niña” y un hombre.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – TEMA: ESTUPRO
    .
    Una relación de prefecto amor entre un adulto como yo y una niña.
    .
    .
    Si no hay engaño ni manipulación no hay estupro, no lo hay si uno no se le falta al respeto al no aprovecharse en ninguna forma de ella.
    .
    .
    Si no se influencia negativamente no hay “corrupción ni perversión de menores”
    .
    .
    No hay crimen y no existen argumentos racionales lógicos validos que sustente la afirmación de que “se trata de algo malo”
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    7 – SÍ. ASÍ ES PATI
    .
    De nada sirve que yo llore inconsolablemente por Pati, esa niña ni siquiera ha de tener sentimientos, y diré más después.
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    8 – TE INVITO A MI CASA YAZMÍN
    .
    No sé si debería pero… tal vez ni siquiera pase nada. Corro el riego de hacerme una ilusión contigo y tal vez no está en nuestro destino ser nada.
    .
    .
    Tal vez mi verdadero destino sea con Máleny o con Dany.
    .
    .
    Bueno. Tu hermana no es bienvenida en esta casa ni en el rancho pero tu familia si, o que ¿alguien te ha dicho que no eres bienvenida?
    .
    .
    Puedes entrar hasta la sala si lo deseas y pueden venir a ver a Echi tan seguido como quieran o puedan, o que ¿tienen algo mejor que hacer? A veces seguramente que ni siquiera tienen planes
    .
    .
    No es nada justo que Echi conviva tanto con el lado paterno (Mi familia) y nada con el lado materno de su familia (Tu familia)
    .
    .
    Simplemente tu familia tiene tanto derecho como la mí de convivir con Echi. Tú papá también abuelo de Echi y tu eres tanto su tía como yo su tío ¿o no es así?
    .
    .
    Si. La feria ya está muy cerca y un día en que nosotros vayamos me gustaría que ustedes vinieran y “se nos pegaran”, que fueran nuestras familias justas.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    9 – LO INTENTARÉ OTRA VEZ
    .
    ¿Que no hacen Sentir a las niñas? Las vemos como las cositas más lindas, más bellas y más hermosas del mundo pero no solo físicamente.
    .
    .
    Va más allá de lo que se puede ver y/o tocar, también sentimos que son las cositas más perfectas bellas, lindas y hermosas.
    .
    .
    Y otra vez me quedé corto. Tal vez pueda expresarse con palabra pero creo yo no poseo la capacidad necesaria para hacerlo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  68. Enrique rivera
    08/05/2017

    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – ¡MENSAJE SÚPER URGENTE!
    .

    Para Yazmín. Andaremos en la feria este 10 de mayo a las 9:00 PM. Iré con mi papá y con mi mamá y Echi van a andar con su mamá y con su papá.
    .
    .
    Tal vez ella ande ese día con su papá y con su mamá, tal vez nos encontremos y si sabe que andaremos es más probable que eso pase.
    .
    .
    Siempre me ha emocionado la idea de conocer a esa niña por ser tan linda, pero no he tenido suerte, espero verla ahí.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .

  69. Enrique rivera
    08/06/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – TE EXTRAÑO, TANTO
    .
    Hay, Mélany. Me preocupas tanto, y es que no quiero que nunca nadie vulva a lastimarte nunca. Tu sabes que yo nunca haría nada que te lastimara.
    .
    .
    No sé donde estará, no he sabido absolutamente nada de ti en tanto tiempo, pero cuando duermo soy muy feliz. Soy feliz porque estoy contigo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – MI CAUTIVADORA NUEVA VECINITA
    .
    No dijo que vaya a intentar nada con mi nueva vecinita, pero lo cierto es que es que me encantaría porque ella es muy atractiva.
    .
    .
    Es muy atractivo que sea tan femenina como para usar vestiditos.
    .
    .
    Se llama Guadalupe, siempre es bueno conocer el nombre y es mentira lo que te dice tu mamá, NO te pueden enfermar por mojarte lo pies.
    .
    .
    Solo te enfermas si tu temperatura corporal baja durante mucho tiempo, tus fluidos se mueven más lento si están fríos y el virus tiene tiempo de implantarse para enférmate.
    .
    .
    Es que la calle iba llena de agua después de que llovió, yo andaba caminado en la corriente sin zapatos y después ella hiso lo mismo.
    .
    .
    Hablabas de poner ahí un barquito y la verdad es que yo pensé lo mismo. Llevan muy poco tiempo viviendo aquí y es la primera vez que se dan cuenta de cuanta agua pasa por esta calle.

    Bueno. Es ella muy calladita, eso me encanta de ella y vaya que si es linda.
    .
    .
    Su cuerpecito está bastante bien rellenito y formadito, tiene piel blanca y su cabello en café en un tono muy claro.
    .
    .
    Es un deleite ver ese cuerpecito en ti o en cualquier otra niña, de verdad que uno disfruta mucho al contemplarlas.
    .
    .
    A los niños nos resulta sumamente atractiva la feminidad, así como para la mayoría de la mujeres es atractivo lo varonil, rudo y masculino.
    .
    .
    Como una chica que iba platicando que busca a un hombre pero que sea un hombre de verdad, todo un macho.
    .
    .
    A las niñas les atraen los rasgos masculinos y los niños nos atrae la feminidad.
    .
    .
    Yo estaba viendo de de arriba abajo a Guadalupe, porque estaba usando un vestido muy elegante y unas zapatillas de tacón, y que bien lucia.
    .
    .
    Sí. Me recuerda a esa caricatura dando de salía una niñita que usaba una media blancas, unas zapatilla de tacón y una minifaldita.
    .
    .
    Se pintaba los ojos, la boquita, se peina increíble y yo pensaba en que se ve muy, muy bien y luce tan atractiva.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – ¿ES “MALO” VER SEXY A UNA NIÑA?
    .
    Caro que no, es solo cuestión de pensarlo un poco.
    .
    .
    Una niña de 12 años se siente sexy y ella se ve así misma sexy, y es imbécil creer que solo está bien si un niño o un adolescente la sexy.
    .
    .
    Un adulto no porque a ustedes les provoca una sensación desagradable de que “eso está mal”.
    .
    .
    Chinguen a su reputa madre. No tiene nada de malo pues no constituye una falta de respeto hacia ella.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – MEJOR ME VIO
    .
    Casi todos los día me voy al rancho, para desentumirme, hacer ejerció y a ver si allá si tengo suerte si puedo conocer a alguna niña.
    .
    .
    La otra vez llegué al racho y me quité la camisa porque hacía mucho calor y por qué ahí venía una niñita con una minifaldita y quería mostrarle mi atlético y esbelto cuerpo.
    .
    .
    Y funcionó. Llamé su atención, no sé si en forma negativa o positiva pero tampoco me importa mucho, lo importe era llamar su atención.
    .
    .
    Con tan calor la Ade andaba usando nada, nada más que un camisón y la verdad es que se vía sexy.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – ¿18 AÑOS, ESTÚPIDOS?
    .
    18 años no es garantía de nada, solo un estúpido creería que hay una diferencia de la noche a la mañana.
    .
    .
    Para los 18 años es una edad donde se puede decir al menos con un poco de certeza que alguien “ha alcanzado cierto nivel madurez”
    .
    .
    Pero todas las personas creces y “maduran” a su propio ritmo, algunos “madurarán” a los 16 años y otro hasta más de los 20 años.
    .
    .
    Y la “madurez” no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el sexo, estúpida gente imbécil.
    .
    .
    Es por eso que me excita un poco la idea de esas películas porno donde usan a chicas de 18 años, ya que algunas de esas de 18 todavía tienen mente de niña, no “han madurado”.
    .
    .
    EL hecho de que anden bien calientes no les quita la mente infantil igual que a las pirugillas calenturientas de 12 años.
    .
    .
    Todas, TODAS las adolescentes cogen (13 a 16 años), y ¿cuantas adolescentes conocen que estén “traumatizadas o afectada de por vida” por la experiencia, gente estupidícima?
    .
    .
    No tiene valides lo que la gente cree de que el sexo “resulta traumático para las adolecente” pero solo si es con un hombre joven o maduro.
    .
    .
    La cuestión es determinar si las actividades sexuales impactan DIRECTAMENTE Y negativamente a las adolecentes, ya que solo en basa eso se puede determinar si algo es aceptable.
    .
    .
    Y si impacta porque no, no impactan.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – RACISTAS, HOMOFÓBICOS Y PEDOFÓBICOS
    .
    La relación entre Homofobia, Pedofobia y Racismo.
    .
    .
    Es la rosa de Guadalupe siempre desinforman, siempre enseñan que si una persona hace algo malo es porque esa persona es completamente mala, pero eso no es cierto.
    .
    .
    Es importante dejar claro que los racistas son personas como cualquiera otra con la ÚNICA diferencia de que siente un intenso odio irracional hacia los negros.
    .
    .
    Y lo mismo pasa con lo Homofóbicos y Pedofóbicos. Puede ser que sentir ese odio hacia Homosexuales o hacia los Pedosexuales sea su único defecto.
    .
    .
    Puede ser que estén llenos de virtudes con ese único y monstruoso defecto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    7 – ME INTERESA ESTE TEMA
    .
    ¿A quién le interesa este tema? Solo le interesa a los malnacidos Pedofóbicos y a los Pedosexuales como yo.
    .
    .
    Y siempre me interesará mucho porque tener esta orientación forma y siempre formará parte de mi vida, y siempre será así para mí y para mis compañeritos.
    .
    .
    Es obvio que la gente no se sabe ni le interesa.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    8 – EL ASOMBROSO ECLIPSE SOLAR
    .
    El último ocurrió cuando yo era un niño y el siguiente será para el año 2050 o algo así.
    .
    .
    Yo siempre he pensado que no vale la pena ver un eclipse solar si no puedes verlo con tus propios ojos.
    .
    .
    Cuando yo era ni vi el eclipse solar con mis propios ojos y fue el espectáculo más impresionante que he presenciado, les recomiendo verlo.
    .
    .
    No sé si sea cierto que eso daña la vista, pero creo que no porque a mí no me afectó. Era de día y de repente se hiso de noche, de repente podrán ver las estrellas en el cielo.
    .
    .
    Aun que también fue basten asombroso el cometa y el terremoto, el siguiente cometa será para el año 2060 y el próximo terremoto podría ocurrir mañana por han pasado más de 15 años.
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    9 – UN PAR DE TEMAS PARA LA PRÓXIMA
    .
    Tema uno: Solo un estúpido dice eso de “menor o mayor de edad”, luego le dijo porque y otras cosas más.
    .
    .
    Tema dos: Desde niño he escuchado que un hombre debe manipular, controlar y someter a su voluntad a su mujer, por que el hombre que no controla a su mujer es controlado por ella.
    .
    .
    No es una relación saludable esa de ¿quién controla a quién?, una relación saludable está basada en el respeto.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  70. Enrique rivera
    15/06/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – MENSAJE URGENTE, PARA LA GÜERITA
    .
    Güerita hermosa (No revelaré tu identidad porque no quiero que tengas algún problema)
    .
    .
    No sé que pase pero me encanta. Tal parece que antes vivía por el centro y ahora vive aquí, ahora es mi vecinita.
    .
    .
    ¿No crees que tal vez sea el destino? ¿No crees que tal vez estemos destinados a estar juntos, si tú quieres?
    .
    .
    A mí me gusta la idea, pero háblame porque seguramente tú eres muchísima menos tímida que yo.
    .
    .
    Ya sabes donde vivo. Por favor háblame, si tú quieres. Y no te confundas, yo no tengo novia ni esposa ni hijos.
    .
    .
    No sé si vive aquí o si vino caminando desde tan lejos solo para ver si me encontraba, porque sería lo más lindo y considerado que alguien haya hecho por mi si se tratara de los segundo.
    .
    .
    Hace un par de semanas había soñando con esto y contigo.
    .
    .
    Soñé que nos encontrábamos por estas calles, pero no le di mucha importancia a ese sueño por qué me parecía imposible.
    .
    .
    Ahora debo actuar de inmediato porque andas solita, y sería una pesadilla si en el futuro muy cercano te viera acompañada de un novio, uno de los vecinos.
    .
    .
    Me gusta la idea de que formes parte de mi vida. Me gusta la idea de quererte, honrarte, cuidarte y protegerte.
    .
    .
    Si me gustas, no dudes que me gustas y estoy interesado en ti por más que no me atreva a hablarte. Eso depende en gran parte de ti, como te lo dije antes.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  71. Enrique rivera
    22/06/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    00 – 24 DE JUNIO, DÍA DEL ORGULLO
    .
    Día del orgullo Pedosexual, y yo me siento muy orgulloso.
    .
    .
    Ojala y este año pudiéramos celebrarlo anunciando que despenalizaron las relaciones entre chicos y niñas o algo así, pero no.
    .
    .
    No, pero tal vez pronto.
    .
    .
    Para mí no hay mejor forma de celebrar este día que trabajando para hacer del mundo un mejor lugar para nosotros.
    .
    .
    Luchando en contra de la injusticia, la intolerancia y la discriminación de la maldita gente.
    .
    .
    ¿Vergüenza? ¿Por que habían de sentir vergüenza? Ustedes al igual que yo, compañerotes, deben sentirse orgullosos de ser personas decentes y buenas.
    .
    .
    Yo camino orgullo, con la frente muy en alto, porque estoy rebosante de honor, dignidad y orgullo.
    .
    .
    A muchísimos compañeritos les gustaría revivir un regalo como ese en este día tan especias, una niña saliendo desnuda de una caja gigante de regalo, con moñito y toda la cosa.
    .
    .
    Esa foto me encantó – ¡Sorpresa! –
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

  72. Enrique rivera
    01/07/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – LUPITA
    .
    Es tan linda esa niña, mi vecinita. ¿Qué tan bonita es? Muy bonita y tengo su foto para probarlo:
    .
    .
    Quiero que sepas que soy una opción si tú quieren, y estás en tu derecho de elegir a alguien más si eso es lo que deseas, y siempre digo eso porque es tan simple como cierto.
    .
    .
    Es linda, y la simple verdad es que espero que pronto haya algo entre tú y yo.
    .
    .
    Lupita debe de tener unos 9 años y en dos o tres años seguramente va a andar noviando con algún vecino, y solo quiero que sepas que yo también soy una opción, si tú quieres.
    .
    Yo también quiero la oportunidad de andar contigo. Te veo tanto porque eres linda.
    .
    .
    Lo sé, ella no tiene el cabello café. Pero yo como que se lo había visto una tonalidad café. Igual es linda.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – ¿SABEN LO QUE YO PENSABA?
    .
    La cosa está clarísima y no hay ninguna confusión. Orientaciones sexuales e identidades sexuales estás perfectamente bien.
    .
    .
    Una mujer que nació con cuerpo de hombre y a la que le atraen las mujeres (Cuerpo de hombre, mente de mujer y lesbiana. Qué buena onda)
    .
    .
    Y todas las demás posibles variaciones son perfectamente normales (Combinaciones entre los géneros masculino, femenino y las orientaciones. Homosexual, Heterosexual y Pedosexual).
    .
    .
    Pensaba que si yo tuviera una hija que nació con el cuerpo de un niño la dejaría ser una niña porque lo que importa es la mente, no su cuerpo.
    .
    .
    Yo encantado de comprarle muñecas, ponerle vestiditos, peinarla y toda la cosa. Se ve linda, es una niña.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – NIÑITA IDENTIDAD NO REVELADA
    .
    Esa niñita del rancho si me interesa y mucho aun que esté chiquita, y muy pronto será la fiesta de cumpleaños de Ade y si ella no asiste haré lo posible por invitarla, si.
    .
    .
    A ella, a Pipi (Esa güera se llama Guadalupe y le dicen Pipi) y a si hermanita (Vecinitas del rancho)
    .
    .
    No estoy 100% seguro pero creo que me miraba a mí y su hermanito le decía – Pues háblale – Me encanta pensar que quería hablarme pero no se atrevía.
    .
    .
    Y es cierto que si alguna niña está interesada en algún chico debe hablarle, lo peor que puede pasar es que el chico muy amablemente le diga que no está interesado.
    .
    .
    O puede decir que no puede corresponder y son completamente irracionales las causas por las cuales “no puede corresponder”, en realidad si podría y ya.
    .
    .
    Ade cumplió años hace más de un mes y todavía no le hacen fiesta por que supuestamente se la van a hace el mismo día que cumple años su hermanito.
    .
    .
    Porque según los dos cumpleaños están muy cerca.
    .
    .
    Y quién sabe para cuando irá a ser el cumpleaños de manito, quien sabe para cuando irá a ser la fiesta de Ade pero habrá Brincolín (Castillo inflable) y no pienso perdérmelo.
    .
    .
    Quién sabe para cuando, ya hasta va a llegar mi cumpleaños (13 de julio). Habrá pizza, pastel, helado y pienso darle de todo eso a Ade, Zoe, Lupita y su hermanita (Las vecinitas de aquí)
    .
    .
    Creo que será en un mes, mucho después que la mía.
    .
    .
    Y como es rara la vida. Echi le decía a Ade que la iba invitar a su fiesta y Ade le preguntaba qué si iba a tener Brincolín.
    .
    .
    Y Echi ni siquiera tuvo fiesta ni nada, Ade si va a tener, si va a invitar a Echi y si a haber Brincolín. Ade también quería invitar a Zeo pero Zoe no podría ir al rancho.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – COSA MUY RARA
    .
    Es raro que las de secundaria anden noviando. Cuando yo estaba en la secundara yo nunca me enteré de que nadie anduviera con nadie.
    .
    .
    Aun ahora es bastante inusual que las de secundaria anden con eso.
    .
    .
    En la escuela de Pati casi, casi todas vienen solas, con sus grupos de amigas o con su mamá o su papá, y Pati es prácticamente la única que viene a besuqueandose con el novio.
    .
    .
    Y si, cometí un error. Pati está en primero de secundaría y estudia en la Secundaria oficial, la que está por ese lugar conocido como el “corral de piedra”
    .
    .
    No había considerado relevante mencionar que Pati llevaba unos día en 1º de secundaria cuando empezó noviar con un compañero de clase.
    .
    .
    ¿Cosa rara? Pues no tan rara. Hace un momento vi a dos o tres niñas de la misma escuela de Pati y las tres también iban a beso y beso con el novio.
    .
    .
    Seguramente (Apuesto a que si) esas niñas van el salón de Pati (En la Secundaria oficial) Probablemente Pati inició una tendencia, les platicó lo rico que se siente y se les antojó.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    5 – NO ES PARA MI, ES LO QUE ALGUNOS AFIRMAN
    .
    Lo cierto es que un gran parte de los y de las chicas no están en ninguna relación por qué no lo desean.
    .
    .
    En la misma forma en que podrían pensar que todos los hombres y todas las mujeres están casados y lo cierto que muchísimas persona prefieren vivir solas.
    .
    .
    Es como la hija de 20 años de un famoso, la cual afirma que no tiene y nunca ha tenido novio porque no quiere, no le interesa y está muy feliz sin tener una relación con alguien.
    .
    .
    Y no tendría problema para conocer a alguien, es una chica muy hermosa.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    6 – MIERDA
    .
    Pati se preguntará ¿Por qué se siente tan rico? ¿Por qué siente tanto placer cuándo la besan, la acarician y se revuelcan?
    .
    .
    Pues porque el cuerpo está programado y conectado para sentir placer.
    .
    .
    Produce placer el contacto con otra persona porque ese contacto es en necesario para llevar a cavo el acto sexual.
    .
    .
    El acto sexual es algo importantísimo porque sin el simplemente no hay vida, no existe la especie.
    .
    .
    La mamá de Pati está imbécil. La otra vez en la tarde llegó Pati a su casa con el novio (No había nadie en la asa de Pati) y mi mamá dijo que no sabía que esos dos salieran a pasear.
    .
    .
    Y yo ya sabía por qué hace poco yo estaba en la calle en la tarde y la mamá de Pati se andaba asomando muy preocupada.
    .
    .
    Y yo lógica, correcta e inmediatamente deduje que Pati anda afuera con el novio y a su mamá la preocupa que yo le “vaya a hacer algo”. Huy, si, “voy a tocarla”. Que tremenda estupidez.
    .
    .
    ¿Qué le preocupa? ¿Le preocupa que alguien besuque y manosie a su hijita de 12 años?
    .
    .
    Su hijita esta tirada con el novio encima que la está besuqueando y acariciando y usted les dios permiso de hacer eso, Imbécil.
    .
    .
    Bien, que quede clara una cosa. Hicieron todo lo posible por evitar que hubiera algo entre ella y yo e hicieron todo lo posible por propiciar algo entre ella y ese sujeto.
    .
    .
    Y al hacer eso hicieron todo menos proteger a Pati, porque yo haría todo menos lastimarla.
    .
    .
    Simplemente les desagrada IRRACIONALMENTE la idea de que su hija ande con alguien macho que ella. “sienten que eso estaría mal”. Bestias.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  73. Enrique rivera
    20/07/2017

    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – SIEMPRE PASA LO MISMO
    .
    Si. Por ahí anda la parejilla de Pati y el novio, ¿y a mí qué? Nada, es solo que me recurada a como andaban por un lado la parejilla de Mabél y Tony.
    .
    .
    Y por otro lado la parejilla del Toñote y la Maricotas (Mi mamá le puso ese apodo) y ¿saben que tienen en común esas dos parejillas?
    .
    .
    Pues que primero andaban “muy enamorados” y crecían ser las parejas perfectas y después se separaron porque ya no se soportaban.
    .
    .
    Toñote y Maricas se divorciaron y Tony abandonó a Mabel sin mirar tras.
    .
    .
    Tony y Mabél al igual que Toñote y la Maricotas se conocieron en la escuela, se venían caminado juntos y platicando hasta la casa de la novia, igualito a Pati y el novio.
    .
    .
    Pati podrá pensar que todo es perfecto, maravilloso y que siempre será así, pero lo que siente no es amor, no es perfecto y llegará al mismo abrupto final.
    .
    .
    Y también me recuerda a la hija del Enrique que vive allá en la Ciudad de México, un familiar nuestro.
    .
    .
    Se casó, la boda fue un súper evento y ¿para qué? Su hija se separó definitivamente de su pareja un par de años después.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – QUE ES LO QUE PASA EN REALIDAD
    .
    Simple, no se conoce a una persona hasta que vives con ella.
    .
    .
    Puedes creer que esa persona es maravillosa y que de verdad te gusta hasta que vives con ella, hasta que conviven y se das cuenta de que como es en realidad.
    .
    .
    Y casi siempre se dan cuenta de que en realidad no quieren pasar el resto de su vida con esa persona y se divorcian.
    .
    .
    Es como ese chiste de que nunca te casarías si te dijeran que el matrimonio no es igual al noviazgo.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    3 – SÍ, SE DIVORCIARON
    .
    Y la Maricotas se llevó a Echi pero aun así lo vemos con baste frecuencia.
    .
    Solo después de que se casaron fue que la Maricotas de dio cuenta de que el Toñote no era el tipo de persona que ella está buscando ¿Cómo chingados no se dio cuenta de eso antes de casarse?
    .
    .
    Lo que nos molesta es que ahora la Maricotas vive en una casa que está en otra colonia a más de 3 kilómetros de aquí, siempre ha traído a mi papá como chofer y todavía quiere traerlo.
    .
    .
    Quiere que mi papá la ande llevando a todas partes y no quiere darle nada para la gasolina, y lo que mi papá opina es ¿Que cree que la camioneta camina con aire o qué?
    .
    .
    La Maricota quiere que mi papá la ande llevando y recogiendo. Quiere la lleve del su casa al trabajo y del trabajo a de casa.
    .
    .
    Maricotas tiene su propio papá y es él quién debería ser su chofer.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    4 – ¿MI OPINIÓN DEL ABORTO?
    .
    Ya se la imaginarán tomado en cuenta que yo soy súper Ateo, como tal estoy completamente en contra de usa abominación.
    .
    .
    Al ser ateo soy completamente racional, todo lo que daña, latina o afecta alguien es malo y aquí estamos hablando de negarle a un ser sus derechos fundamentales.
    .
    .
    En el 99.999% de los casos existen otras opciones pero no son tan atractivas como la de abortar, el aborto soluciona un problema definitivamente.
    .
    .
    Abortar es muy fácil porque las cosas difíciles son las que valen la pena. Es fácil, es una salida cobarde.
    .
    .
    Dicen que un hombre nunca entenderá lo que siente una mujer, pero lo cierto es que no hay nada que entender.
    .
    .
    No pueden odiar a un ser inocente que no tiene la culpa de nada. Dicen que lo van a abortar porque si no lo van odiar al ver en su rostro la cara de su violador y ¿el qué culpa tiene?
    .
    .
    .
    .
    No existen razones para odiarlo y existe mucha razones para amar a una persona que no tiene la culpa de nada y que no hace nada más que darte amor.
    .
    .
    No hace nada más que darte razones para apreciarlo en vez de despreciarlo, esa es realidad y nada más.
    .
    .
    También nos dicen que las mujeres tienen derecho de decidir sobre sus cuerpos y sobre su vida.
    .
    .
    Pero estamos hablando también del cuerpo y de la vida de alguien más y sobre esa otra persona las mujeres no tienen ningún derecho.
    .
    .
    Es tan simple como que ese nuevo ser merece vivir, tiene derecho a la vida y nadie tiene ningún derecho a negárselo, es lógico que no.
    .
    .
    El aborto no es una solución si una mujer siente odio irracional en contra de un ser inocente, la solución es terapia psicológica obligatoria para esa mujer.
    .
    .
    Sin mencionar que un embrión tiene alma desde el inicio de su formación y si lo destruyes matas a alguien.
    .
    .
    Como eso de que hace mucho tiempo las chicas que salían embarazadas, abortaban y tiraban los embriones un lugar donde no había nada.
    .
    .
    Ahora en se lugar hay construcciones y ahí todas las noches se oye el llanto de cientos de bebes, y es porque murieron y lloran porque no saben donde están.
    .
    .
    No hay que mencionar eso porque aun que sea cierto nadie está dispuesto a aceptarlo ni a tomarlo en cuenta.
    .
    .
    El resumen es acortar algo y la síntesis y acortar el resumen. En síntesis esta es mi opinión, podría decir muchísimas más cosas en contra del aborto, pero siempre quise al menos decir eso.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .

  74. Enrique rivera
    29/07/2017

    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    1 – AHORA SI ME MUERO
    .
    Como que Lupita está enamorada de UN vecino. ¡Por qué, porque tenía que enamorarse de alguien más! y no soy yo.
    .
    .
    Yo sabía que seguramente se enamoraría de algún vecino pero cuando tuviera 12 o 13 año pero nunca pensé que pasaría tan pronto.
    .
    .
    Aun que supongo que yo tengo la culpa, muy pronto tenía pensado darle una sorpresita pero nunca creí que antes de eso se enamoraría de alguien más.
    .
    .
    Solo quería que Lupita supiera que estaba empezando a gustarme en serio.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    2 – AL MENOS LO SE
    .
    Bueno. Al menos se lo que se siente que una niña esté enamorada de mi y es un sentimiento de verdad, de verdad maravilloso e inolvidable.
    .
    .
    Todavía me gusta la idea de conocerte, Jazmín, por más que tu ya no estés interesada en mi y por más que vas a entrar a la secundaría.
    .
    .
    Me dejó confundido cuando nos encontramos en el Tianguis, no supe si me sonreía o era lo contrario y es que fue de verdad confuso.
    .
    .
    Y te confesaré un secreto. Siempre insiste en que vayamos al tianguis solo para ver si tengo la suerte de encontrarme contigo.
    .
    .
    Mi mamá dice que a que vamos si no compramos nada, lo único que hago es ver si te puedo encontrar.
    .
    .
    Y seguiré yendo, te busco y te busco.
    .
    .
    Esa niña “estaba enamorada” por mis palabras, enamorada porque lo hay en el fondo de mi corazón.
    .
    .
    Pero te dijo en serio que si de verdad me conocieras podrías llegar a quererme de verdad.
    .
    .
    Las únicas niñas que han llegado a sentir salgo por mi son las que me han conocido al menso un poco.
    .
    .
    .
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    .
    .
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/04/2011 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: