DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Con la vara que midas… Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal

Muchos fueron los que rieron con el cáncer del Presidente Chávez, lamentablemente para la dignidad venezolana, el candidato de la MUD fue uno de ellos. Que si iba a llegar en silla de ruedas a inscribirse en el CNE, que no podía caminar, que el sí caminaba kilómetros… fue una falta absoluta de ética.

Leopoldo Castillo, bastión de la guerra informativa contra la Revolución Bolivariana, también le echó bastante leña al fuego. Jaime Bayly, operador psicológico que es uno de los más irrepetuosos de los medios, lo hizo contra Chávez y contra Cristinta Fernández. Cosa por demás horrible, porque esta última, es una dama, con toda la fragilidad que la femineidad trae consigo.

Pero más allá de la falta de tacto con las féminas que pudieran faltarle a algunos homosexuales como Jaime o Capriles -no todos son así-, independientemente de eso, vulnerable es cualquiera, humanos somos, y ante una enfermedad suena muy bajo burlarse. Los malos hábitos cancerígenos que dominan nuestra sociedad puede atrapar a cualquier ser querido nuestro. No es ético esto.

Parece ser que la vida está aplicando lo de que “al que escupe para arriba la saliva le cae en la cara” más rápidamente que antes, otro vaticinio maya que se cumple. Ahora aparentemente este gran ridiculizador de todo lo que huela a chavismo, tiene un gran tumor inoperable en el cerebro. Un tumor cancerígeno pues, y los médicos le diagnostican sólo unos meses de vida. Eso deja leer entre líneas Jaime Bayly en este escrito hecho por el mismo.

No hay más información oficial, nada confirmado, su mano derecha afirma que no está autorizada para hablar sobre la salud de Jaime Bayly.

Sin más desde este lugar, nuestros respetos a Jaime Bayly en esta situación tan difícil, le deseamos mucho valor con esta enfermedad. Les decimos estas palabras llenas de altura porque algo debemos agradecerle a Jaime: en un momento como este, para nada queremos parecernos a él, y hacer canibalismo con la tristeza de sus familiares, la tristeza de él mismo.

Gracias Jaime, gracias Leopoldo Castillo, gracias Capriles, porque ustedes nos enseñaron aquello de lo que debemos diferenciarnos. Lo que lanaturaleza humana no debe practicar nunca, lo que no debemos hacer jamás: parecernos a ustedes.

Te deseamos mucha fuerza Jaime en este momento difícil, mucha fuerza y amor.

About these ads

165 comentarios el “Con la vara que midas… Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal

  1. Andres Oliveros
    24/09/2013

    El siempre deseaba que Chávez estuviera con el altísimo. Pero al parecer, el también se reunirá con el altísimo.

    • Nelson
      26/09/2013

      Es muy triste. Pero se burló del Gigante Eterno. Solo le pido a Dios que le de luz y se arrepienta de corazón de todo el mal que hizo.

    • olga
      27/09/2013

      Andres no lo creo ya que el ahí no
      ira.

    • Andres… O con el “Bajísimo” (El Diablo).

    • Miriam B Reyes
      27/09/2013

      Asi es Con la bara que mides asi seras medido ojala Bayly pueda superar su enfermedad

    • No señor el reunirse con el altisimo con su forma de proceder y su maldad no creo sea posible si de verdad hay un dios. el no puede ir alla se supone que es para la gente que se ha portado bien que hace el bien y todo lo que el hizo es lo mas alejado de la realidad

    • michel
      29/09/2013

      Bayly se va a reunir con el bajísimo en el mismísimo infierno.

    • Tomas Laya
      02/10/2013

      Que Dios lo libere de esa horrible enfermedad, porque con dos enfermedades tan destructivas es triste ver a una persona acabándose, ese mal tan horrible del cáncer y la vanidad, esa otra enfermedad que ciega a los seres humanos convirtiéndolos en inhumanos…

    • estrella vasco
      22/11/2013

      no somos nadie para juzgar a otros y mas pecadores y mas castigo recibimos los que estamos juzgando y por que sufren por chavez si no es dios cojan oficio. bayly tiene una enfermedad comun . todos nos vamos a morir cuando se nos llegue el dia. morir no es castigo

    • Luis Ricardo Padilla
      23/11/2013

      Tranquilo lo están esperando para rematarlo a coñazo limpio……..no me alegro….pero le tengo asco!!!! no por maricón, sini por arrogante y mal ser humano….yo siendo Jaime B dono todo los millones a los pobres de su Pais de verdad, de corazón para que se reinvidique con el mismo…..espiritu negro!!!!!

  2. Andres Oliveros
    24/09/2013

    Así decía en su programa, desde el cual, a través de la ironía se mofa de una manera despreciable de aquellas personas que no piensan como el, así como de los procesos de cambio que se viven en América Latina.

  3. sol
    25/09/2013

    la justicia divina llega,se burlo de mi presi chavez en su enfermedad.

    • Albeiro
      27/09/2013

      Es cierto, se burlo todo lo que quiso y le toco padecer lo mismo que a chavez, con la diferencia que a Hugo Chavez lo amaban millones de seres humanos y a al no lo quiere nadie.

      • Fran
        02/10/2013

        Ni siquiera su familia por que si de verdad el escribió todo lo que escribió fue un fracasado como hijo que es peor que ser un fracaso de pintor o de cual quier cosa que el se dispuso ser. Por que según el nadie sabia de su homosexualidad todos lo sabían en el mundo mas hasta como homo fue un fracaso… Dios lo juzgara a su debido tiempo… pero es muy cierto a el nadie lo quería y ya verán una pila de hipócritas en su funeral asegurando que este gay este bien muerto para no tener que soportarlo mas…

        • Gladys
          08/10/2013

          Dios, si serán gafos todos Uds, no se dan cuenta que es mentira. Tiene 48 años y no 53, jamás ha pensado en la pintura, su padre es porque está vivo banquero, se ha casado dos veces, tiene 3 hijas, es periodista, escritor y poeta, ha declarado abiertamente que es bisexual, nada de lo que habla concuerda con él y no está enfermo. Eso debe ser un monólogo

          • claudia riveros
            19/12/2013

            Eso que usted dice tiene mucho sentido, hay cosas en el escrito que no concuerdan con la realidad, que estaran buscando con esta noticia?? Segun lo que el cuenta tiene dos hijas con su primera esposa y en el escrito dice que no tiene hijos entonces no se entiende que es lo que pasa!!

      • Cada uno tiene su trabajo o su misión, el de Jaime es un periodismo sarcástico, burlón, a algunas personas le gusta, el de Chávez era embaucar la gente y volver a Venezuela un pais de limosneros, que vive de la “buenura” del estado, también hay gente que les gusta eso.

    • Por eso es que tu presidente esta donde esta ahorita,, porq muchas veces se burlo del padecimiento de quien no seguia sus lineamientos,, Entraron en conciencia chavistas

    • niley
      05/10/2013

      y chavez se burlo del pueblo x q alli esta a quien dejo un usurpador q lleva al pais en la miseria q nos estamos a costumbrando a las cola.ese esta en el infierno.

      • dilia
        06/10/2013

        tu madre¡¡

      • Domicano chavista
        11/10/2013

        K lástima k un venesolano diga eso de Chávez y su gobierno cuando en mi país el gobierno capitalista nos masacra y nos tiene llenos de deudas! Ustedes tienen un gobierno para el pueblo y algunos no lo valoran k pena!!

  4. Diana Quintana Serrano
    25/09/2013

    Muy triste noticia y muy interesante el artículo.Es algo que debemos aprender: núnca reirnos del mal ajeno.Que Dios lo bendiga.

  5. Maria Peña M
    25/09/2013

    TENEMOS QUE AMARNOS MAS, NUNCA PODEMOS DECIR DE ESTA AGUA NO BEBO………..QUE DIOS LE DE MUCHO ARREPENTIMIENTO, PARA QUE PUEDA LLEGAR A VER ALGUN DIA A NUESTRO SEÑOR…………….PAZ Y BIEN

    • despierten
      25/09/2013

      Larga vida a Jaime Bayly, para que puede reconocer cuánta calidad humana hubo en Chávez, que disfrute de la grandeza de su obra.

  6. Andres Oliveros
    25/09/2013

    No creo que nunca reconozca lo que hizo el presidente Chávez.

  7. le pido a dios y a la virgen santa lo mismo que pedí por mi comandante eterno que te pose su mano milagrosa y te sane……..
    .

  8. Barbara
    25/09/2013

    Dios le dé mucha vida, para que no se vaya sin haber al menos, aprendido la lección

  9. fabiola
    26/09/2013

    Cada quien tiene lo que se merece triste por el !!!! Ardera en el infierno por creerse el todopoderoso y burlarse del mal ajeno vamos a ver cuando este en una urna si va a tener todas las demostraciones de amor que le dieron a HUGO CHAVEZ

    • Helens
      26/09/2013

      SEGURAMENTE CHAVEZ ERA UN SANTO??.. POR FAVOR!! QUE RIDICULEZ MAS GRANDE, AHORA RESULTA QUE LA GENTE SE ENFERMA POR PENSAR DIFERENTE.. ENTONCES ESO FUE LO QUE LE PASO AL PRESIDENTE, DIOS LO CASTIGO POR MALO.. ME PARECE QUE ESO ES LO QUE QUIEREN DECIR… PIENSEN PRIMERO LO QUE COMENTAN Y NO SE ALEGREN USTEDES DEL MAL AJENO..

      • Fara
        26/09/2013

        Quien se está alegrando?…nadie…se está comentando que ese señor era muy injusto en criticar a un presidente que ni siquiera era de su pais. Déjate de decir imbecilidades.

      • katty de la hoz
        27/09/2013

        siempre hay un maldito escuálido q quiere venir a meter su geta sucia en todo mira… helens.. ciertamente Chávez no fue un santo, pero si una persona de gran corazón xq fue el único q se preocupo, ayudo y respaldo a su pueblo en todo y mas aun les guste escucharlo o no dio su vida x su pueblo claro eso ustedes nunca lo van a ver xq tienen los ojos cubiertos d odio y d la mierda q les meten en la cabeza y por supuesto nadie enferma x burlarse o no d otro lo q se quiere decir es q xq reírse y disfrutar el mal ajeno sabiendo q todos somos vulnerable a las enfermedades y tu lo quieres colocar como si se dijese q fue castigo pues no xq Dios no castiga los sucesos imprevistos nos acaecen a todos dic la biblia lo único q se quiere decir es “q mientras ayer gozaste con un mal ajeno hoy otro ignorante como tu puede gozar con el q al mal q tu estés viviendo” solo espero q tal como Chávez q tu dices q era malo tan malo q creo tan medidas a fin d ayudar a los pobres tan malo q mas de 15 países decretaron días d duelo x su muerte tu m dirás hay t la dejo y no digas xq era un presidente xq dame otro caso d otro presidente d cualquier país q haya muerto y hayan decretado día d duelo y tanta demostración de amor como también se le demostró a la princesa diana de gales x ser una persona q ayudo a muchos necesitados xq el pobre y necesitado agradece el rico nunca lo hara así q razona y piensa tu antes de escribir cualquier estupidez

        • Helens
          27/09/2013

          Simplemente el odio lo llevan ustedes por dentro Katty, a las pruebas me remito. Maldecir no es la mejor palabra..Se da cuenta? Lea bien lo que escribí primero y analice. No quise decir que el presidente era malo, lo dicen ustedes, al decir que este personaje ha enfermado por todo lo que dijo e hizo en un pasado. Y para aclararle su comentario sobre el presidente chavez,, le comento, que gracias a los tantos regalos que hizo a todos eso países le rindieron homenajes, por favor… Mejor cuénteme otra historia.. En este momento estamos viviendo la peor crisis JAMAS vivida en nuestro país, la peor inflación, escasez de productos, inseguridad a diestra y siniestra, han acabado con la producción en todos los rubros, no hay dolares, ya que se los han robado todo, hasta saquearon las reservas del Banco Central, tenemos una deuda externa por millones y millones de dolares y pare usted de contar…Sera que usted vive en otro país!! De que habla usted señora?? Le recuerdo, por si sabe algo de Historia que El único ILUSTRE que ha tenido este país, se llama SIMÓN BOLÍVAR y ese señor no le llega ni le llegara JAMAS a los talones, simplemente quiso ser una burda copia de nuestro LIBERTADOR. y si le hace feliz llamarme escuálida por pensar distinto, no me ofende para nada, lo soy y con mucho orgullo, pero también soy VENEZOLANA y de pura cepa.. Y no pienso caer en un juego de dimes y diretes con usted. ESTUPIDECES LAS SUYAS!!!

          • Helens
            27/09/2013

            Olvide decir !! PERO TENEMOS PATRIA !!

            • Xiomara
              27/09/2013

              Por supuesto que tenemos ¡Patria!. Gente viajando para Ecuador y Perú, comprando carros, pagando hasta 7.000 Bs. para un concierto de Beyoncé. Y si no te gusta Venezuela, vete para otro país a pasar trabajo. Y es verdad, Dios no castiga, sólo que debemos tener mucho cuidad porque el suceso imprevisto nos acaece a todos. Pero jamás vamos a comparar a un ser tan malévolo, miserable y cruel con nuestro comandante eterno, el presidente más humilde y más humano que haya tenido país alguno.

            • jose
              01/10/2013

              Tu seguramente eres una de las que disfruto la muerte del comandante eterno pero mejor haste un examensito

            • Miriam
              02/10/2013

              si Helens lo unico que tu no sabes el sentido de tener patria que va mas alla de una harina pan y de una mantequiila o aceite vendido por el el grupo monopoloco Polar a que q si consigue cervezas, claro esas no las esconden. Y aunque a Ud. le duela tenemos Patria nosotros los que queremos este pueblo donde nacimos mas alla como le dije de una harina pan

          • HELENS se que no es tu nombre verdadero tengo facultades para saberlo con estas mismas facultades veras en los proximos dias tu salud decaera vertiginosamente tu economia. peor aun observa a tus seres queridos y veras que no es mentira lo que estoy trabajando para ti. yo si trabajo con la maldad habemos seres en este mundo que nacemos para esto y no tememos a la muerte. y lo que conlleva el hacerlo, estamos conscientes de lo que nos depara el futuro, por ser como somos pero me dedicare de ahora en adelante en que tu, como ser, aborrescas la vida por el tiempo que te queda nosotros estamos de paso por muy corto tiempo pero sera para dedicartelo a ti para que todo tipo de males se depositen primero sobre tus seres mas queridos y tu sufras x ellos luego y x ultimo se depositen en ti pero no te preocupes por la muerte no esta cerca tienes que vivir mucho mas para que puedas sufrir y yo poder trabajar sobre ti. tu crees que lo de jaime ,leopoldo y muchos otros que tendras informacion mas adelanre es gratis. a ti te imboco a Umbanda, Candomblé, Kimbanda y Macumba y amarro tu salud y lo de los tuyos a un velon negro con la cola del dragon en santa velacion rezo por tu mal eterno.

          • Omaira
            28/09/2013

            Helens: NO TE CONOZCO PERO TE PIDO UN FAVOR DEJA DE MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE YA SE ENCUENTRAN DESCANSANDO EN PAZ…. ANALIZATE, PIENSA EN TU FAMILIA, AMIGOS Y POR QUE NO TAMBIEN EN TUS ENEMIGS ENEMIGOSOS PRESENTES Y OCULTOS; TE DOY CONSEJO MI NIÑA, SI ACOSTUMBRAS A HACER ORACIÒN A DIOS AL LEVANTARTE Y ACOSTARTE INCLUYE EN TUS PLEGARIAS A DIOS LA PROTECCIÒN Y BENDICIONES TAMBIEN PARA TODOS TUS ENEMIGO TANTO PRESENTES OSEA LOS QUE YA TU CONOCES Y POR SUPUESTO LOS OCULTOS…… TE DEJO ESTE PENSAMIENTO (LA LEY DE LA COMPENSACIÒN VIVE CON TODOS NOSOTROS DIA Y NOCHE)

          • salomon
            29/09/2013

            Helens, tu comentario NO es objetivo, determina tu inclinación. mi respeto.

          • alberto
            29/09/2013

            De verdad que la invecilidad de helens no tiene nombre voy a empezar por decirte algo si no sabes que es tener patria escucha la cancion de Ruben Blades que se llama patria en otro orden de ideas nadie esta diciendo que se enfermo porque no compartia los mismos pensamientos de nosotros sino que hizo leña del arbol caido y eso independientemente de la posicion politica de cada quien es imperdonable porque aparte de todo somos humanos y nadie esta exento de padecer cualquier enfermedad.
            Recuerdo cuando aun no habian enterredo al presidente chavez este seudo periodista hizo una paradia te la voy a explicar y trata de buscarla para ver si logras entender(creo que te va a costar un poco porque me pareces corta de mente o un poquito retrasada mental) coloco en su programa una parte donde sale la señora Laura Bozo diciendo ¨QUE PAASE EL DESGRACIADO, en ese momento pasan la toma de cuando va entrando el feretro contentivo de los restos del presidente Chavez al salon donde lo velaron en la academia militar. Dime como se llama eso acaso este mequetrefe no penso que Chavez tiene familia, tiene hijos tiene madre y padre o es que este animal(y que me perdonen los animales) no tiene familia dime que piensas de eso tu Helens eso no es una bajeza humana.
            Yo le pido a dios que Jaime se recupere porque tiene familia y tiene una hija creo ojala supere esta terrible enfermedad para que vea y que si no cree en dios por lo menos piense que existe un equilibrio natural en la vida.
            tambien le pido a dios que te de un poquito de inteligencia aunque eso seria algo mas que un milagro-

          • tony
            01/10/2013

            yo no ke respondería a esta basura de mierda que se cree de sociedad.esa helens simpre estara bañada del mismo escremento que la pario.

          • Yanethe Rodríguez
            02/10/2013

            Helens escribe con el hígado…tiene el intestino grueso y el intestino delgado apiñados en el cerebro, el ano le sale por la boca…lo que sale pr esa cloaca es puro excremento…escuálida terminal…Dios te libre de que desencadenes un cáncer en cualquiera de tus órganos vitales porque ya lo tienes en el alma…Busca a un Padre Jesuita, a un brujo, a un santero o a un babalao para ver que hace con tu demonio interno mijaaaa…el odio te ha llevado a una constipación de tu cerebro…estás en etapa final…pobrecitaaa…

        • Katty de la Hoz. Está comprobado científicamente que nuestro Comandante Eterno fue atacado por el Cáncer porque se lo sembraron y eso algún día se sabrá cuando saquen a la Luz Publica los Documentos que autorizaron para hacer eso, solo pido a Dios que aquellas personas que de una u otra forma se alegraban por lo que tenía nuestro Presidente que se les de el Doble para que sepan el por qué no se deben burlar de una enfermedad como esta y en este caso peor ya que ningún Zambo se muere de Cáncer.
          Por otro lado no me alegra lo que le pasa al TRIMALDITO de Bayly, pero eso si me entra un fresquito saber que él y Leopoldo Castillo el Matacuras vivan en carne propia lo que vivió nuestro Comandante, es Justicia divina, “Con la Varas que midas serás medido” y “El que escupe para el cielo, la saliva le cae en la cara”, O NOOO!!!!!

        • Marina
          30/09/2013

          HAY POBRES VENEZOLANOS POR ESO ESTAN COMO ESTÁN?…por incautos!!!…como después de muerto todavía piensan que Chavez como un redentor?…no son ustedes el país del petroleo?…y tienen una de las monedas mas devaluadas de latinoamericano?!!!….eso se lo deben a su Santo Chaves, que en ves de darle a su pueblo se dedico a regalar el dinero a manos llenas a otros países que solo extendían la mano para que el les diera?….Que les pasa Venezolanos , despierten!! y déjense de tonteras y abran los ojos que el COMUNISMO DE CHAVEZ no les dejara mas que seguir siendo UNOS POBRES RICOS ….petroleros y sin dinero….el que tiene oídos oiga y si no sigan creyendo en santos que orinan!!!!……

          • despierten
            30/09/2013

            A Chávez le debemos demasiado Marina, su ceguera no podrá lograr que yo también me vuelva ciega, al verla a usted con ese odio la dejo aquí como ejemplo para que todo el mundo pueda ver lo fea que puede ser una persona cuando se deja llevar por su rabia.
            “Si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo” la Biblia. Por eso, mientras usted más cierre los ojos, más los abriré.
            Gracias Gigante Chávez…

          • ANGELICA ROJAS
            30/09/2013

            POBRES VENEZOLANOS? JAJAJA, NI SIQUIERA DEBES HABER PISADO ESTA AGRADA TIERRA, Y PARA QUE SEPAS NUESTRO VALOR NO VA NI EN EL PETROLEO, NI EN TODAS LAS RIQUEZAS QUE TIENE ESTE HERMOSO PAIS, ESTÁ EN SU GENTE, EN NOSOTROS, COMO EL VENEZOLANO NADIE EN EL MUNDO… YA QUE NO TE GUSTA NUESTRO PAIS POR “SU POBREZA ECONOMICA”, VETE A EUROPA, ALLI SERÁS FELIZ… EL DOLAR CUESTA 1.35 EUROS… PERO TE ADVIERTO, TENDRÁS QUE VENDER TU CUERPO, YA QUE ESE ES EL TRABAJO QUE MEJOR PAGAN Y ME IMAGINO QUE TU DEBES SER UNA ESTRELLA EN ESE TRABAJITO… SUERTE AMIGA SE QUE TE IRÁ BIEN EN CUALQUIERA DE ESOS PAISES.

          • Mandinga
            05/10/2013

            Marina, primero y principal, obviamente no sois venezolana, por eso tu opinión simplemente es más basura, más de lo mismo… Lo que hizo y hace grande a esta patria, no es únicamente el petróleo. La hace grande su gentilicio. esa misma gente que se despierta bien temprano para llevar a sus hijos a estudiar, esa misma gente que trabaja con dignidad y en pro de un futuro mejor para todos lo que aquí vivimos y hacemos patria de verdad. Vos no tenéis ni la más remota idea de lo que es tener patria y mucho menos de quienes nos la legaron. Ahora tenemos CDI, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Milagro, Misión Negra Hipólita Banco de Venezuela, Cantv, Pdvsa, y para vos de contar. Ni siquiera sabéis la censura que le tienen impuesta al Pdte. Maduro los medios privados. Quien en sus alocuciones lo que ha tratado siempre de hacer es conciliar las partes. Invitando al empresario y al sector privado a trabajar juntos por un país mucho mejor aún del que tenemos. Chávez fue y será un ejemplo digno de humildad, un hombre verdaderamente humanista. De seguro habláis así por que debéis ser Portorriqueña o peor… CAPrilista internacional, versión escuálida MP4 recargada, quienes lastimosamente NO tienen patria. Que lastima con ese pueblo, que debe gritar Libertad!!!! a TODO pulmón. Sólo son una colonia más de los gringos gusanos, quienes se creen que el mundo es de ellos y los demás vivimos alquilados en el mismo. Asimismo te digo, ojalá pudieras echarte una pasadita por este país RICO en todo. Somos una tierra bendita de verdad y desde el año 82 se empezó a gestar una Revolución indetenible. Ni vos, ni 1.000.000 como vos, van a poder soñar con ver una Venezuela entregada y vendida. Y no me vayáis a salir con un cuento Chino… Porque los que aquí vivimos de esa película tenemos varios rollos. Que viva Chávez por siempre y para siempre carajo!!!!!

        • Luis rincón
          05/10/2013

          QUE PENA CONTIGO KATTY….CON EL DEBIDO RESPETO….HABLAS DE OJOS CUBIERTOS DE ODIO Y ,,,,,, Y COMIENZAS CON UN DESPECTIVISMO MAS LLENO DE ODIO INCULCADO POR ESA PERSONA A QUIEN ADMIRAS Y QUE POR SUPUESTO DE MI PARTE QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA…PORQUE COMO PECADORES QUE SOMOS DEBEMOS ARREPENTIRNOS SIEMPRE…OFENDES A KATTY POR SU COMENTARIO QUE NO ESTA FUERA DE ORDEN…PERO COMO NO ESTAS DE ACUERDO TIEMBLA TU IRA Y TE DESCARGAS CON PALABRAS QUE SABES QUE PERJUDICAN…..PORQUE LO DE ESCUALIDO SI ES UN VOCABLO ACEPTADO DE BUENA MANERA PARA IDENTIFICAR A LOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO….LO QUE LE PASA A CADA PERSONA EN ESTE MUNDO ES POR DESIGNIOS DE DIOS…Y RECEMOS POR CADA UNO DE ELLOS Y VOLVAMOS A RESCATAR EL VALOR DE LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ….CON TODO RESPETO TUS EXPRESIONES LLEVAN MAS ODIO QUE LOS QUE AQUELLOS HAN OPINADO SOBRE EL TERRIBLE CANCER QUE PADECIÓ EL PRESIDENTE….NADIE HA PRETENDIDO CREAR BURLA, SIEMPRE SE PRETENDIÓ QUE SE DIJERA LA VERDAD SOBRE SU SALUD…PERO LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SIEMPRE SALE A RELUCIR….ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDAS ENTENDER QUE ESTE PAÍS NO LE PERTENECE A UN SOLO COLOR..

      • Andres Oliveros
        27/09/2013

        No se trata que Bayly se enfermó por pensar diferente. Piensa!!!!!!!!!!!. Se trata que no es justo burlarse o mofarse del mal ajeno.

      • CHAVISTA
        28/09/2013

        QUE TE PASA ESTUPIDA,, NO SABES LEER, RATA INMUNDA. CUAL MALDAD TE HIZO CHAVEZ A TI, MAL PARIDA, DE CUAL DIOS DICES TU, NO BLASFEMES ENGENDRO DEL DEMONIO. LAVATE TU INMUNDA BOCA ANTES DE HABLAR DEL PRESIDENTE, Y QUE MALO FUE EL PRESIDENTE, AGARRO A TU MAMA. SUCIA.

      • LUIS SANOJA
        30/09/2013

        AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE ES TIPO ES MALO Y SI MUERE SUFRIENDO, BUENO, NO ESTA MAL.

      • Domicano chavista
        11/10/2013

        Pero ese marica se burlo de Chávez!! O no?

      • martiniana
        13/10/2013

        no mi presidente no era santo pero si un gigante con un inmenso corazón q lo seguiremos extrañando x mucho tiempo !!!! TE AMAMOS CHAVEZ
        !!!!!!

  10. JESSE JAMES
    26/09/2013

    QUE EN PAZ DESCANSE……..

  11. solo dios es el que juzga señor Bayly aca en venezuela le extendemos nuestra ayuda ya que todos los tratamientos son gratuitos y le deseamos que dios le conceda vida …..

  12. saray rivera
    26/09/2013

    pidele perdon a dios x burlarte del mal ajeno, xq dios es misericordioso y t conceda la sanida tanto fisica como espiritual.y tambien estoy segura q mi precidente en donde esta tiene un corazon muy grande y tambien t va a perdona . y aprende esta leccion.

  13. luis
    26/09/2013

    pobre tipo . Dios todo lo ve

  14. rafael
    26/09/2013

    bueno hermanos asi es, esta rata se burlo del hombre mas importante de américa del siglo xxi, heroe de Venezuela, un verdadero líder, hombre que lucho por sus ideales, por los pobre y la patria, pero no somos iguales Jaime Bayly nosotros de la tendencia de izquierda amamos al prójimo, no te deseamos la muerte y menos nos vamos a burlar de ti, a pesar de que seas inhumano porque el que se burla de la muerte de alguien es un coño de su madre como usted lo es, cuando se burlo de chavez y de otros presidentes mas. sin embargo, créalo le deseo que se mejore que se le de otra oportunidad para que cambie su conducta de vida y tolere mas a las personas que piensan diferente a usted. ….chavez vive la lucha sigue……

    • Olivia Quintana
      26/09/2013

      Totalmente de acuerdo con su comentario. Aun lloro por la desaparición fìsica de mi inolvidable de ese gran ser humano que fue, es y seguira siendo Chávez. Pero también recuerdo que mientras nosotros estabamos adolorodidos por tan nefasta noticia de la enfermedad de Chávez este HP se reía y decia “viva el cancer”….. Q Dios lo perdone!

    • Domicano chavista
      11/10/2013

      Muy buen comentario Rafael!!

  15. TigreTupac Rey
    26/09/2013

    Solo el espejo de cristal nos hace ver la igualdad de nuestro físico, solo el espejo de el alma nos hace ver la igualdad hacia nuestros semejantes, solo el espejo del camino nos hace sentir los latidos del corazón, para poder amar a alguien que siempre nos espera.

    • BLANCA BETTY PALACIO
      26/09/2013

      le pido a DIOS que lo perdone porque yo se que mi amado presidente CHAVEZ ya lo perdono porque lo unico que el tenia en su corazon era un gran amor que nos lleno a las grandes mayorias entonces quien soy yo para no perdonarlo y desearle que ojala se mejore y DIOS le de otra oportunidad JAIME si tu la aprobeches y te arrepientas para que sepas lo bien que se siente uno cuando no tiene esos pecados ensima que viva mi patria VENEZUELA y que viva CHAVEZ por siempre en nuestros corazones.!!!!!!

      • Domicano chavista
        11/10/2013

        Excelente!!

  16. Rodolfo Granderson
    26/09/2013

    ojala dios le de larga vida asi sea con esa enfermedad para que antes de morir vea el triunfo de la revolucion

    • consuelo
      28/09/2013

      Chamo cuando es el triunfo de la revolucion? 15 años destruyendo y entregando el pais. Cuando vamos a ver el triunfo de la robolucion??? Quienes son los apatridas. Chavez regalo el dinero del pais para que le rindieran pleitecia. Estaba enfermo de la mente creia que iba a ser mas grande que Bolivar, por eso le jurungaron,todos sus restos.

      • Domicano chavista
        11/10/2013

        K estúpido este tipo! Si Chávez usa le ubiece robado toda la riqueza a Venezuela como lo iso en Irak como puede a ver jente tan estúpida!!

  17. Rodolfo Granderson
    26/09/2013

    lo peor jaime bayly ,tu un ser microscopico ,un microbio parasitario,te burlaste siempre antes y luego de su partida del hombre mas grande nacido en esta era historica de la humanidad ,te acuerdas ” que pase el desgraciado” tu un escritor que nadie lee ,tratar de burlarte del hombre que escribio la historia de finales del siglo xx y principios del siglo xl,tu un pintor a quien nadie entiende ,difamastes ,calumniaste a ese ser supremo que nos pinto caminos de esperanza y plasmo su amor en nosotros nos hizo saber que un mundo mejor es posible ,cuando pase el tiempo y la historia hable ,hablara de hugo chavez y sera la unica forma de que alguien entre dudas y repudio se acuerde de ti ,y seras recordado por unas milesimas de segundo gracias a chavez ,sabes jaime tu y yo vamos a morir y sera chavez quien nos resucite cuando se hable de esta epoca ,antes de chavez y despues de chavez,estas condenado a desaparecer entre el estiercolero de la historia ,en cambio chavez vive en millones y millonas YO SOY CHAVEZ atentamente un campesino de un pueblo lejano de venezuela ” juan currutaco “

    • olga
      27/09/2013

      Nada mas que agregar querido compañero. Tremenda definición

    • despierten
      27/09/2013

      “tu y yo vamos a morir y será Chávez quien nos resucite cuando se hable de esta época”
      Bien puede decirse que la sabiduría de este hombre es un faro de luz, que palabras Juan… se te admira.

    • Domicano chavista
      11/10/2013

      K viva Chávez!!

  18. freddy par
    26/09/2013

    Ese tipo se burlo de nuestro comandante eterno HUGO CHÁVEZ, y ahora es él el que padece se ese mal un cancer, la vida que tiene sorpresas que tal

  19. Nestor Alfonzo
    26/09/2013

    Cuidado, esas expresiones de “compasión” hacia Bayly atribuyendo el cáncer a su mal proceder le hacen un flaco favor a la memoria del comandante eterno y sideral, ya que justifican lo que algunos dijeron a propósito de su enfermedad.

  20. Maria E
    26/09/2013

    Eh? Habla de faltas de respeto y llama homosexuales a otro sin ser cama de ellos? Dice que fue muy malo que baily se burlara de chavez pero usa la expresion con “la vara que mides”…tipo ahí tienes lo tuyo? Creo que usted, autor(a), debe autoexaminarse porque me temo que está contaminado(a) de lo mismo que usted critica. Una total hipocresía con usted mismo. Antes de hablar de ética mídase porque incurre en una falta doble al criticar esas actitudes de otras personas y usted hacer exactamente lo mismo.

    • despierten
      27/09/2013

      Jaime Bayly admitió públicamente su homosexualidad María, no defienda a quien no quiere ser defendido.
      Capriles Radonski tiene un expediente público emitido por el hermano de Irene Saez cuando era comisario en Chacao, persona totalmente neutra.
      No se ofenda, ser homosexual no es ofender a nadie, es una elección sexual lícita.

      Abrazos.

  21. gabriela maria rada de santamaria
    26/09/2013

    no hay que desarle mal al projimo dios es amor y
    lleno de misericordia el es el unico que sabe las cosa . sin el permiso de dios no se mueven ni las hojas de los alboles dios castiga sin piedra ni palo el sr bayly se metio con todo un mundo de persona sin mirar que le pidia pasar a el lo mismi el que escupe para riba le cae en sima

  22. Rosa
    26/09/2013

    Bueno con la varas que midas seras medido… sin mas comentarios

  23. Clau
    26/09/2013

    Por favor!!! jajajajja ahi dice que no tiene hijos y tiene tres y que esta solo y s esta casado!!! jajajajaj por favor ustedes si creen estupideces jajajajajaja

  24. Norma Vegas
    26/09/2013

    Le pido al Altísimo que te dé la paz que necesitas en estos momentos.Para quienes te aman,porque alguien en el mundo debe amarte,mucha sabiduría para que te fortalezcan,tienes tiempo para pedir perdón por todas las burlas que has hecho.Dios te acompañe en tu tránsito!!!

  25. marelys osteicochea
    26/09/2013

    así es la vida, haz bien y no mires a quien

  26. Nelson
    26/09/2013

    http://miradasencontradas.wordpress.com/2013/09/19/la-noticia-del-ano-cuba-podria-haber-encontrado-la-cura-definitiva-contra-el-cancer/ ESTA INFORMACIÓN LA COMPARTO NO PARA BURLARME DE JAIME. SOLO CREO QUE PODRÍA SER UNA ESPERANZA. SI ÉL NO FUESE TAN ORGULLOSO. SALUDOS

    • consuelo
      28/09/2013

      Y porque no curaron al “comandante eterno”….hahahhahha AYaY

      • Domicano chavista
        11/10/2013

        Consuelo tu mama tiene k ser una puta verdad?

  27. irma
    26/09/2013

    siempre lo dije: donde mi comandante compró habia para el que quisiera

  28. nena
    26/09/2013

    que dios le de la sanacion asi como tanto pedimos por nuestro gigante eterno tamben por este señor pediremos por q nustro comandante eterno nos eseño a dar amor asi q diso permita t cures pronto y q sea diso quien tome la decision sobre el q diso le bendiga

  29. een verdadn .deseo que salgas de esa situacion de salud, porque es trizte ver como decaes despues que usted estubo del otro lado. disfrutando y asiendo reir al mundo con sus chistes malos atra vez de su programa y ganando billete .chupese esa mandarina.

  30. Todos uds son puros Bozal de arepa!
    26/09/2013

    VIVA CHAVEZ! MENTIRA NO PUEDE PORQUE YA SE MURIÓ! EL MALDITO ASESINO, CORRUPTO, DICTADOR, HOMOFOBICO QUE SUMIÓ A VENEZUELA EN MAS MISERIA E HIZO MAS POBRE E IGNORANTE A LA GENTE. A ME IMPORTA UN COMINO JAIME BAYLY, PERO CUANDO CHAVEZ MURIÓ YO REÍ Y BAILE DE ALEGRÍA, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ME DIO ALGO DE PESAR YA QUE EL DEBIÓ HABER VIVIDO MAS, PARA QUE PAGARA EN VIDA TODO EL MAL QUE HIZO Y PUDIERA HABERSE MUERTO EN UNA CÁRCEL VENEZOLANA, DONDE VERDADERAMENTE PERTENECÍA. SIGAN LLORANDO SU MUERTO DE MIERDA MIENTRAS LA MAYORIA DE VENEZUELA SIGUE ALEGRE PORQUE EN ESTE INSTANTE DEBE TENER LLENA LA BOCA DE GUSANOS! CHAVISTAS Y MADURISTAS NO SON VENEZOLANOS, SON PSICÓPATAS CON EL CEREBRO LAVADO!!!

    • CHAVISTA
      28/09/2013

      SUCIO O SUCIA DESGRACIADA, O DESGRACIADO, EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE JURO TE VAS A ACORDAR DE TUS SUCIOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS, GUSANO DE MIERDA. TE ACORDARAS DE TODO ESTO QUE COMENTASTE. Y VAMOS A VER SI VAS A BAILAR, DEBE SER QUE EL MAL QUE TE HIZO A TI FUE NO FIJARSE EN LA MADRE TUYA, POBRECITA PARIO A UNA RATA COMO TU A TODOS USTEDES SON PURO BOZAL DE AREPA, Y TU UN COMEMIERDA. SUCIO MAL PARIDO. ACUERDATE VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA.

    • Domicano chavista
      11/10/2013

      K rata llena de mierda!! Fíjate tu eres un gusano k nadie conoce ni le importas y Chávez es eterno y universal!!

  31. LUIS ALVAREZ
    26/09/2013

    LA VIDA ES CRUEL, DE VERDAD AYER HACIA FIESTA CON LA ENFERMEDAD DE NUESTRO PRESIDENTE. PRESIDENTE QUE NO ERA DE TU PAÍS. SI NUESTRO Y LOS ODIABA SIN RAZÓN Y SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE QUIEN ERA Y PORQUE HACIA TODOS POR LOS POBRES DE NUESTRO PAÍS Y DE MUNDO. HOY ESTAS EN SU AGONÍA Y SU DESCERO POR NO TERMINAR SU OBRA Y DISFRUTARLA. DIOS ES BUENO EN GRAN MANERA Y EL GUIARA EN SU SENDA Y DIOS ES DE PACTO. YO TE PERDONO POR MÉTETE NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTRO PUEBLO.

  32. Helens
    26/09/2013

    SEGURAMENTE CHAVEZ ERA UN SANTO??.. POR FAVOR!! QUE RIDICULEZ MAS GRANDE, AHORA RESULTA QUE LA GENTE SE ENFERMA POR PENSAR DIFERENTE?.. ENTONCES ESO FUE LO QUE LE PASO AL PRESIDENTE?, DIOS LO CASTIGO POR MALO.. ME PARECE QUE ESO ES LO QUE QUIEREN DECIR… PIENSEN PRIMERO LO QUE COMENTAN Y NO SE ALEGREN USTEDES DEL MAL AJENO..

  33. luz garcia
    26/09/2013

    QUE TRISTE, YO NO ME ALEGRO POR ESTO, SE LO QUE DEBE DE ESTAR PASANDO,PORQUE YO TAMBIEN LO VIVI EN MI CUERPO, PERO GRACIAS A DIOS Y A MI MEDICINA NATURAL, HOY ESTOY CURADA., SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR EN TU CURACION, ESTOY SEGURA, PODER AYUDARTE, Y SE QUE CONFIANDO EN DIOS, Y MI MEDICINA, TE PUEDES CURAR MUY PRONTO, ESTO LO COMPARTI CON LOS CUBANOS Y HOY YA SABEN COMO CURAR EL CANCER.COMUNICATE CONMIGO, SOY CHAVISTA, PERO NO LE NIEGO ESTO A NADIE, COMO TAMPOCO COBRO NADA.LO QUE TU BUENAMENTE ME QUIERAS REGALAR. CUANDO ESTES CURADO.DIOS TE BENDIGA.

  34. CaroraVip
    26/09/2013

    La persona que escribió este pequeño “informe” debería corregir los Horrores ortográficos que tiene, no hace falta leer detalladamente para uno darse de cuenta que el que escribió ésto es un chavista resentido. Muchos sabemos que el Sr. Jaime Bayly en ocasiones mostró de una manera no muy profesional en su programa muestra de alegría por lo que le paso al difunto Chavez, pero al igual que Jaime Bayly la persona que se tomó gran parte de su tiempo para escribir ésto, muestra claramente felicidad por este hecho (Aunque diga lo contrario).
    De verdad es impresionante ver como la gente es capaz de disfrutar del dolor de sus semejantes, éstas muestras claras de sadismo son las que tiene al mundo cada vez peor…
    Dios los Bendiga.

    • despierten
      27/09/2013

      Si yo me dije lo mismo cuando escuché a Capriles Radonski “es impresionante ver como la gente es capaz de disfrutar del dolor de sus semejantes”

    • katty de la hoz
      27/09/2013

      jajajajaja…. Disculpe Sra. erudita usted dice que el diario debe corregir su mala ortografía pero usted debería hacer lo mismo porque la frase DARSE DE CUENTA es aun peor le explico el porque En la expresión se dio cuenta de que no se debe suprimir la preposición de Diccionario panhispánico de dudas.es decir usted no corrija si carece de conocimiento para hacerlo porque se dice DARSE CUENTA DE QUE EL QUE ESCRIBIO no se dice o escribe DARSE DE CUENTA asi que para la próxima Sra. Caroravip recuerde este texto bíblico Mateo 7:3,4 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

    • gerardo
      27/09/2013

      darse de cuenta? jajajajajajajajaja quien debe corregir los horrores ortográficos????? dioooooooooooos!!!!!!!

    • DANIELA
      02/10/2013

      Este mundo es sádico en cualquier punto del mapa geográfico el 100% de los seres humanos disfrutan el mal de otros para muestra un botón mas palpable. compren el periódico día a día y deseen cuenta que lo primero que leen es sucesos aunque no muestran consientemente alegría el su consiente si lo hace y agradecen no ser uno de su familia o amigos o ustedes eso es ser SÁDICO MASOQUISTA

      • despierten
        02/10/2013

        100% de los seres humanos disfrutan el mal de otros? usted lo disfruta? amiga, yo vivo en un entorno muy distinto al que usted describe. La invito cuando quiera. La ética existe. La bajeza de Bayly es de él, no nuestra. Hay millones bien distanciados de ese ser.

        Saludos.

    • Domicano chavista
      11/10/2013

      Ortográfico tu seguro celebraste la muerte física del eterno!! Y escribes mierdas por Aquí!!

  35. Isaac
    27/09/2013

    Alégrense viudas lloronas, ese escrito es falso como todo lo que sale de la boca de ese maricón, sin embargo nadie es eterno en el mundo, muchos tontos se creen inmortales y piensan que el cancer le da solo a los comunistas.

  36. jose pizzingrilli
    27/09/2013

    debemos tener mucho cuidado con lo que hablamos,pues en nuestras palabras hay poder…El mundo fue creado por la palabra y dicen Las Sagradas Escrituras que :

    Hermanos míos, no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad. 2 Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona *perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.

    3 Cuando ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, podemos controlar todo el animal. 4 Fíjense también en los barcos. A pesar de ser tan grandes y de ser impulsados por fuertes vientos, se gobiernan por un pequeño timón a voluntad del piloto. 5 Así también la lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero hace alarde de grandes hazañas. ¡Imagínense qué gran bosque se incendia con tan pequeña chispa! 6 También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, [a] prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.

    7 El *ser humano sabe domar y, en efecto, ha domado toda clase de fieras, de aves, de reptiles y de bestias marinas; 8 pero nadie puede domar la lengua. Es un mal irrefrenable, lleno de veneno mortal.

    9 Con la lengua bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a las personas, creadas a imagen de Dios. 10 De una misma boca salen bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11 ¿Puede acaso brotar de una misma fuente agua dulce y agua salada? [b] 12 Hermanos míos, ¿acaso puede dar aceitunas una higuera o higos una vid? Pues tampoco una fuente de agua salada puede dar agua dulce.
    Santiago 3:1-12

  37. jose
    27/09/2013

    a mi me da lo mismo. ni siento nada, fingiese un hombre como el . según sus propios comentarios, era un ser insípido y antisocial. que lastima en ves de desear mucha salud,quería el dinero de su madre y al fin de tanto padecer la madre le dio la herencia … pero como que el dinero iba maldito porque tiene el dinero es muy rico . pero de que le vale si la salud no se lo permite. la vida….

  38. Carlos Augusto Granado Chiquin
    27/09/2013

    La Ley CAUSA Y EFECTO: Perfecta e Implacable, Todo lo que hagamos Bueno o Malo en esta vida, se nos devolverá multiplicado por diez.. Aunque en este caso, me parece que no pasa de ser un acto de publicidad barata y farandulera.

  39. shakiradima
    27/09/2013

    las mujeres no son debiles, por gente como tu es que seguimos parados en la misma concepcion balurda de nuestra sociedad. Por cierto este articulo esta mal redactado. Y si le dio cancer , no es necesariamente por karma, es por como tu mismo dijiste, ” Los malos hábitos cancerígenos que dominan nuestra sociedad puede atrapar a cualquier ser querido nuestro.” o no ser querido, en tal caso.

  40. Marco-71
    27/09/2013

    Creo que todos han caído por inocentes. Tómense la molestia de seguir el link que el autor de este articulo dejo para su consulta, y verán que se trata de un cuento corto. Bayly es escritor y publica una columna semanal en un diario digital peruano, peru21.pe. Si leen bien, entenderán que no se trata del periodista en cuestion. Dice en uno de sus párrafos: ” Tengo cincuenta y tres años…”, y Bayly, según Wikipedia, nació en el 65, o sea, tiene 48. Saludos!

  41. despierten
    27/09/2013

    Interesante Marco, voy a corroborar tu información, aunque es mucha tela la que ya corre al respecto. Y Shakira, yo también soy mujer, no soy débil, pero tampoco tonta. Sé que que un hombre tiene más masa muscular que yo, y no espero que me trate como trata a sus amigos, espero que sea más delicado. A esa fragilidad me refiero, a un tesoro de trato dulce que no debemos perder.

    • Andres Oliveros
      27/09/2013

      Es cierto lo que dice Marco. Y de verdad, en sus últimos programas se ha visto muy sano como para tener una enfermedad grave. Sin embargo, no es la primera vez que hace escritos de este tipo. ¿Será que nos está preparando psicológicamente para su muerte?

  42. carlo maglione
    27/09/2013

    QUE SE JODA

  43. Helens
    27/09/2013

    Simplemente el odio lo llevan ustedes por dentro Katty, a las pruebas me remito. Maldecir no es la mejor palabra..Se da cuenta? Lea bien lo que escribí primero y analice. No quise decir que el presidente era malo, lo dicen ustedes, al decir que este personaje ha enfermado por todo lo que dijo e hizo en un pasado. Y para aclararle su comentario sobre el presidente chavez,, le comento, que gracias a los tantos regalos que hizo a todos eso países le rindieron homenajes, por favor… Mejor cuénteme otra historia.. En este momento estamos viviendo la peor crisis JAMAS vivida en nuestro país, la peor inflación, escasez de productos, inseguridad a diestra y siniestra, han acabado con la producción en todos los rubros, no hay dolares, ya que se los han robado todo, hasta saquearon las reservas del Banco Central, tenemos una deuda externa por millones y millones de dolares y pare usted de contar…Sera que usted vive en otro país!! De que habla usted señora?? Le recuerdo, por si sabe algo de Historia que El único ILUSTRE que ha tenido este país, se llama SIMÓN BOLÍVAR y ese señor no le llega ni le llegara JAMAS a los talones, simplemente quiso ser una burda copia de nuestro LIBERTADOR. y si le hace feliz llamarme escuálida por pensar distinto, no me ofende para nada, lo soy y con mucho orgullo, pero también soy VENEZOLANA y de pura cepa.. Y no pienso caer en un juego de dimes y diretes con usted. ESTUPIDECES LAS SUYAS!!!

  44. CHAVELITO
    27/09/2013

    JAJAJAJA MUÉRETE JAIME QUE TU CÁNCER TERMINE CONTIGO LO MAS PROTO PERO PRIMERO LE PIDO AL ALTÍSIMO QUE TE HAGA SUFRIR MUCHO TÚ TE BURLASTE MUCHO DE CHÁVEZ……….MUERETE MIL VECES

    • Amennnnn!!!!!!!!

    • Gladys
      08/10/2013

      Tu criticas a Jaime y haces lo mismo, entonces no te extrañes que te pase lo mismo, aunque realmente él no está enfermo, es un monologo o algo así que está escribiendo o escribió

  45. monica
    27/09/2013

    no me alegra su estado de salud ,es mas lo lamento porque es de buen criollo desear lo mejor a un semejante ,lo que si lamento es su desprecio hacia otro ser humano que estuvo en las antipodas de sus pensamientos. Buena suerte caballero

  46. Jonathan Moreno
    27/09/2013

    Ahora la mayoría de chaviztas entraron corriendo a comentar aqui contentos, y que fue castigo de Dios por burlarse de Chavez. Hipócritas también se alegran de que Byly tenga cáncer. Parece que los principios divinos no los alcanzaran a ellos también por tanto odio contra mas de la mitad de los Venezolanos que no queremos comunismo ni a los Castro con su ateo-materialismo.

    • Toto
      28/09/2013

      Y, Moreno, es es el problema cuando sólo se tiene en cuenta lo que piensa y desea la mitad a la que pertenece uno, y cuando se tiende a catalogar alguna mejora en el nivel de vida del prójimo como “comunismo” o “Castro con su ateo-materialismo” en la obnubilación del discurso capitalista, cuya única religión es el dinero. A muchos tontos aun les sucede, y Bayly pasa por ser uno de ellos, pensando en sus últimas horas sólo en el dinero que su madre no le dió antes: la muerte para él no es ni parte de la vida ni el fin de la existencia material, es el fin de la posibilidad de gastar un dinero que estuvo esperando durante 20 años. Da tanta lástima como aquellos que aun creen que la igualdad entre las personas es algo malo…
      Pronta mejoría, de corazón.

    • chichita losacco
      29/09/2013

      por favor paren el odio…….y a ud. señor jaime le deseo de corazon que se recupere y que aprenda a respetar a los demas.. y la leccion de vida… recibiremos lo que damos y mejor aun dios le da el doble de lo que usted desea… por eso yo solo le deseo la mejor salud…para ti cuidese mucho y sanese y que dios lo perdoneee

  47. Otilio Guerra
    28/09/2013

    no nesesitamos ser tan descabellados;pues unos y otros nos vamos a morir;con o sin dinero; es la unica cosa justa de la vida; pues tengamos?miles ,millones ;billones;trillones;or quintillonoes; nada te salva ;y nada te llevas; pero lo que dejas ;si pesa; pues tus estupidas o sabias palabras ;te salvan ,o te condenan; la voz del pueblo; es la voz de dios ;o done esta la sabiduria; pues los poderosos seran despedidos con las manos vacias;algo mas periquito?

  48. consuelo
    28/09/2013

    Que van a hablar chico si el mismo chavez se burlo mas de una vez de gente enferma y que se murio. Cuando se burlo de la madre de los niños Fanjul, se burlo de Brito, se burlo de aquellis que lloraban porque los secuestraron

  49. william
    28/09/2013

    esa es la forma mas diplomática de festejar el mal que aqueja a bayly, se siente la burla y el desprecio, y pésimo ejemplo de humildad por que en el escrito se nota la venganza.

    • Asúl Pérez Tovar.
      29/09/2013

      Jaime Bayly tiene años burlándose de todo el mundo,envidioso y cargado de los mas viles sentimientos,ojala que se mejore,para que continué burlándose del mal ajeno,creo que es el comunicador mas ruin que se haya visto en la TV de habla hispana,que ser tan malévolo,es posible que no se arrepienta de lo que ha hecho es un sociopata de primera linea,que Dios lo perdone,pobre piltrafa inhumana.
      .

  50. Toto
    28/09/2013

    Cuidado el autor del artículo con sus propios prejuicios… Resulta ahora que la femineidad es sinónimo de “fragilidad”. ¿Qué le vió Ud. de frágil a Cristina Kirchner o a su propia madre? Y luego el nada sutil detalle de nombrar a dos personas por lo que supone es su sexualidad: “algunos homosexuales como Jaime y Capriles”. ¿Qué tendría que ver la sexualidad de estos dos tipos con la mierda que tienen en sus cabezas? Pero claro, el autor del artículo nos aclara: “no todos son iguales (los homosexuales)”. No estoy de acuerdo ni con Capriles ni con Bayly, pero cuidado de -a pesar de las distancias- no caer en lo mismo que hacen ellos, ya que aunque no sea lo mismo que desear o festejar la muerte ajena, aplicar prejuicios de sexualidad o de género para hablar de terceras personas, tampoco es muy bueno que digamos… Y para finalizar, se nota mucho que el autor festeja su manera esta especie de revancha del destino…

  51. despierten
    28/09/2013

    Decir que alguien es homosexual no es prejuicio, Bayly es gay, Capriles también. Hemos extremado el miedo a ser homofóbicos al punto que ni siquiera puedes llamar al pan pan y al vino vino. Basta de eso. CAPRILES ES HOMOSEXUAL, JAIME BAYLY TAMBIEN ES HOMOSEXUAL PÚBLICAMENTE. Eso no es homofobia es calificación como decir que soy mujer. La homosexualidad sí puede causar en un hombre que trate a una mujer sin el tacto de un caballero, lo he vivido en carne propia. No en todos, pero sí ocurre. Eso, es sencillo de comprender.
    Frágil? yo soy mujer y no soy tonta, desde el punto de vista físico soy más frágil que un hombre de mi edad, no soy tan tonta como para negar eso. Desde el punto de vista emocional o intelectual somos digamos, modestia aparte, ligeramente más fuertes… jeje.
    Jamás minimizaría a los hombres. Tengo dos hijos, me fascina lo masculino. Pero soy equilibrada, no me gusta el feminismo.

    Abrazos Toto.

  52. Jose Infante
    28/09/2013

    ¡¡Bueno,dicen que le deseaban mal a Chavez,,¿pero si algunos chavistas dicen que a este hombre,le dio cáncer porque se burlo de chavez, y por la vara que midas seras medido,entonces Chavez midió con una vara bien grande,para que le diera ese cáncer tan fulminante!!

  53. Despierten
    28/09/2013

    Nadie dijo que le dió cáncer por eso: decimos que se burlaba y le dio, eso usted no lo puede negar, es un hecho y no una opinión… sobre merecer trate de ser un poco más ético, piense por un segundo si sus familiares enfermos lo merecen, piense un poco ¿merecía Bolívar morir sin casi poder respirar, pobre y con una camisa prestada?
    Qué bárbaro es usted.

  54. CHAVELITO
    28/09/2013

    MUÉRETE JAIME TE BURLASTE MUCHO DE CHÁVEZ, JEJEJEJE CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO QUE DISFRUTES MUCHO TU CÁNCER. Y QUE MUERAS PRONTO PERO PRIMERO DIOS TE VA A PONER A SUFRIR ESCORIA DE GENTE

  55. Lando
    28/09/2013

    Me parece increíble que después de toda la historia que conocemos de éste país, luego de todas las experiencias que hemos vivido, sean para bien o para mal, aún no hayamos aprendido a respetar las diferencias ideológicas ni políticas, nos tratemos como enemigos y por si fuera poco, publiquemos sin sentidos como éste solo para procurar mal poner a quienes nos adversan de una u otra manera, sin siquiera leer entre líneas, sin corroborar la información, solo nos dedicamos a denigrar del oponente sin fundamento alguno. Si somos chavistas criticamos a los medios amarillistas que solo buscan el desplome del proceso, amén de quienes se atreven a ir en contra del legado del Comandante; por el contrario si somos opositores, nos limitamos a despotricar de cualquier acto de gobierno por bueno o malo que sea, acusándolo de ilegitimidad, sin ningún aporte probatorio ni constructivo para que todos en hermandad (porque aunque a algunos les duela, aún somos hermanos), podamos disfrutar de un mejor país. Entonces señalamos maliciosamente a quien consideramos el oponente sin ningún tipo de fundamento, de lo que como perfecto ejemplo podríamos ofrecer éste artículo que señala que el Sr. Jaime Bayly, quien ni me duele ni me incomoda, sufre de un cáncer terminal. Es pertinente dejar en claro que el conocimiento, el estudio, el análisis de las conductas y actividades de quienes nos contrarían, nos hacen más capaces y fuertes frente a ellos, por lo que escribir ligerezas, no habla mal de ellos, habla mal de nosotros como personas íntegras que se supone debemos ser. Solo quien oferta a nuestra lectura éste artículo, da a entender que éste Sr., que de por más está decir tiene todo el derecho de expresar sus opiniones como mejor le parezca, ya que nosotros como ciudadanos nacionales (cosa que él no es), podemos perfectamente contradecirlo y hasta también, ¿por qué no, si él lo hace para con nosotros?, burlarnos de él, pero sin pisar la penumbra de la desinformación y del amarillismo que tanto criticamos, se encuentra moribundo y próximo a dejar éste mundo, sin percatarse de su lectura que su fuente de información no es más que una página de un medio de comunicación peruano para el cual el Sr: Bayly labora, y donde publica periódicamente historias ficticias que narra a partir de su deseo de ser escritor, en pocas palabras, la muerte que anuncia éste articulista de que pudiese ser objeto el Sr. Bayly, es falsa, ya que es tomada de un cuento que el mismo aludido ideó para un medio de comunicación que le paga para ello. Sres., nuestro desafuero por buscar debilidades en el que nos opone, sin ser objetivos y equilibrados, no ahonda en perjuicio de ellos, sino en el propio. Y recuerden, más allá de las posiciones que defienda cada quien (refiriéndome a los que somos venezolanos y no a quienes desde afuera pretenden hacernos quedar como tontos, logrando a veces su objetivo que se traduce en artículos como éste), Venezuela somos todos y seguiremos siendo todos.

  56. isaias colina
    28/09/2013

    Quienes amamos y seguimos al comandante Chavez no nos alegramos con esta noticia y claro que nos dio mucho dolor ver como esas y otras personas bailaron de jubilo por la enfermedad. Y posterior deceso del presidente, en lo particular les deseo larga vida, para que tengan presente siempre que no podemos burlarnos de nuestros semejantes y mucho menos de sus penurias, que Dios los perdone

  57. sheckinah
    28/09/2013

    La verdad es que no creo nada.. si de verdad tiene cancer o no!! si es asi por lo menos tiene la oportunidad de arrepentir, mas doloroso fuese que muriera de un balazo, hay si es verdad que no hay oportunidad de nada… Dios es bueno tanto para los bromistas como los justos, todo aquel que se arrepienta de corazon tiene derecho a la vida eterna!!!! solo Dios es el que juzga nosotros no tenemos derecho a juzgar… mas el si!!!

    • NOHEMY VELASQUEZ ROMERO
      17/03/2014

      Aun estás a tiempo de acercarte a Dios, pedirle perdon a Dios y perdonarte tu tambien!!!

  58. auri barrios
    28/09/2013

    No me alegro, deseo que se cure, para que asi no se burle mas, del dolor de los demas por los que tienen esta enfermedad. asi como estamos nosotro, por la perdida de nuestro comandante enterno, Chaves Vive en nuestro corazon y siempre lo vamos a recordar no solo su familia sino el mundo entero

  59. yajaira Sojo
    28/09/2013

    Que Dios todo podero tenga la misericordia con el y que mande angeles a syu alrededor para que confieze que Jesus Vive y que Salva Sana y Bautiza y da Poder aleluya Amen Dios Curalo para que pueda arrepentirse del mal que le deseo a NUESTRO GIGANTE CHAVEZ, lo odio sin ni siquiera conocerle vaya que Ironias Jaime Baylis Dios te bendiga y su sangre te cure Amen desde Venezuela .

  60. El veguero de Guadarrama
    28/09/2013

    De Bolívar puedo hablar por referencias (he leído, he oído, y mas..) de Chávez a quien vi y pude oír directamente puedo dar fe de que fue un ser excepcional y el Presidente con más popularidad nacional e internacionalmente que país alguno haya tenido alguna vez en la história de la Humanidad. Sra Helens por favor demuestre lo contrario.. Su apreciación respecto al Gigante Chávez, es sólo eso.. su infeliz apreciación mas nada.

  61. pablo
    29/09/2013

    Es lamentable que le esté pasando eso, de verdad que uno no debe alegrase de las desgracias de los demás, así esta persona haya estado deseandole la muerte al presidente Chavez cada ves que el podía y yo no digo como muchos que eso es un castigo de Dios, Dios no castiga a nadie Dios enseña y nos dice que todos somos iguales en todo y vada uno de los momentos de nuestras vidas y si hay personas que sufre, debemos ayudarlos y si hay personas que tienen muchas cosas materiales, ellas deberían ayudar a los más necesitados y nunca andar deseando mal para tal o cual personas, es no es nuestra misión en la vida, porque cada quien es arquitecto de su propio destino, ahora es hora de pedir por ellos para que sanen y vean que este proceso aunque está lleno de cosas que no se están haciendo bien, también tiene muchas cosas buenas y una de ellas es la ayuda que reciben los enfermos de cáncer, al recibir de forma gratuita el tratamiento para esa terrible enfermedad.

  62. Ender Guerra
    29/09/2013

    bayly no ha sido bendecido con transcender al reino del omnipresente… el nació en el 65… Tiene 48 y no 53 como dice este relato… es solo uno más de sus cuentos de gays… ilusos los que creen que se trata de el… muerto desean verlo… tanto que no saben diferenciar la realidad de la ficción de… el morboso de Bayly los puso a leer esto para ver cuantos le desean la muerte… comico… más bien imploran perdón al universo por los pecados del pendejo

  63. Zoraida Medina
    29/09/2013

    BN. SEÑORES, DIOS BENDIGA A JAIME B. Y LE DE LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE,, ASI COMO ROGUÉ CON GEMIDOS POR MI AMADO GIGANTE, ORARE POR EL, ES NUESTRO DEBER COMO CRISTIANOS. FELICITO A ALBERTO POR LA SINDERESIS DE SU COMENTARIO, ANDRES OLIVEROS, CHAVEZ SI HIZO MUCHAS COSAS PERO TODAS BUENAS, POLIITICAS DIRIGIDAS A LOS DEBILES, LOS POBRES, LOS OLVIDADOS, (LOS PEQUEÑOS DEL SEÑOR), SR. OLIVEROS UD NO DEBE VIVIR EN VENEZUELA, PORQUE NO CONOCE LOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO EN ESTE PAIS, Y HELENS TIENE UN ENTRABADO QUE NI ELLA MISMA LO DESCIFRA, HERMANOS AMAR A NUESTROS HIJOS, PADRES, AMIGOS ES FACIL, LO DIFICIL ES AMAR A QUIEN NO NOS CAE BIEN, AL QUE CONSIDERAS TU ENEMIGO, ALLÍ ESTA LA GRANDEZA AMAR A TU ENEMIGO. DIOS BENDIGA A TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO, DIOS SANE LA TIERRA.

  64. JORGY
    30/09/2013

    EN COMPARACIÓN A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO LO RECORDAREMOS SIEMPRE POR NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTRA GENERACIONES CON GRATITUD, AMOR, CARIÑO, AGRADECIMIENTO, Y COMO EL HOMBRE DESAFIO UNA POTENCIA MUNDIAL PARA TENER INDEPENDENCIAS Y PATRIA ; QUISIERA VER QUIENES Y COMO RECORDARAN A BAILY.

  65. Pingback: Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal | Los Pueblos Hablan

  66. freddy medina
    30/09/2013

    JUSTICIA DIVINA

  67. Luis Torres Francis
    01/10/2013

    Porque no revisan antes de dar una informacion como cierta……esto es mentira, es sola una nota de las muchas que publica en su columna Peru 21…..http://peru21.pe/noticias-de-columna-jaime-bayly-4665

  68. Fernando flores
    01/10/2013

    QUE BUSQUE DE CRISTO…Q SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS..PARA Q EL SEÑOR LE DE VIDA ETERNA..Q LO HAGA DE CORAZON….HAY Q ORAR POR EL…Q DIOS LO BENDIGA…AMEN….!!!

  69. Diosdado Moros
    01/10/2013

    El “GIGANTE” se metio con isarael, tierra sagrada, quien ofendio a quien? vean los defectos propios antes de criticar a los demas.

    • despierten
      02/10/2013

      Creo tu cuenta no es real, eres sólo un agente que quiere difundir un supuesto miedo religioso hacia Israel, te deben pagar para esa ridiculez.
      Ya esa gente no asusta a nadie, es el momento de los patriotas. Los arrastrados serán humillados por la historia.
      No es mi culpa, es el destino.
      Estás a tiempo de escribir algo que salga de tu propio corazón y que sea de más altura, menos ridículo… algo que tenga una neurona.

  70. Rosmery Duran
    01/10/2013

    NO ME ALEGRO PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO, ESTO ES PARA QUE EL Y TODO AQUEL QUE SE BURLO DE NUESTRO GIGANTE LE DEBE PASAR IGUAL O PEOR POR LACRAS ASQUEROSAS, Y MAL VIVIENTES, VEAN EN CARNE PROPIA LO QUE ES ESA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE TODOS PODEMOS PASAR POR ELLA O QUE HEMOS VISTOS COMO NUESTROS FAMILIARES HAN PASADO POR SITUACIONES SEMEJANTES Y SABEMOS EL DOLOR QUE SE SIENTE TENER UN FAMILIAR CON ESA TERRIBLE ENFERMEDAD Y LO QUE PADECEN ELLOS. CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO, NUESTRO SEÑOR ES MUY SABIO Y PARA TODOS AQUELLOS LLENOS DE ODIO LE RECOMIENDO LEER LA BIBLIA Y VERAN QUE TODO LO ESCRITO EN ELLA ES PURA VERDAD. ME GUSTARIA VER UN PROGRAMA DE JAIME BAYLY DONDE DIGA COMO VA ESTAR EN URNA Y CUANTOS DIAS DE VIDA LE QUEDA Y SI VA A IR PARA EL CIELO O EL INFIERNO Y LAS TANTAS BURLA QUE HIZO DE CHAVEZ Y DE CRISTINA, DE TODAS MANERA QUE DIOS TE PERDONE POR ESA BOCA SUCIA QUE TIENES JAIME.

  71. Drarara
    05/10/2013

    Uds son Idiotas :) es una simple columna que el escribe ….son historias “ficticias”….Burros

    • despierten
      05/10/2013

      Sobran los epítetos, con eso sólo demuestra que no tiene usted suficiente vocabulario para expresarse decentemente. Lamentable.

  72. María Eugenia
    05/10/2013

    Dios te bendiga Jaime,….mucha fuerza y ánimo para lo que Dios tenga designado para ti.
    Y para los que dicen que con la vara que mides serás medido…..deseo y espero que suceda aquí en Venezuela donde la basura que dejo Chávez y que el mismo creo nos está destruyendo en la miseria y la vergüenza del país que somos. Damos asco cuando vemos a un señor muriendo y en vez de ayudarlo lo que hacen es saquear la comida del camión y mi lo ayudaron…..Chávez fue el primero que se burlo y engaño con su enfermedad….que descansé en paz, pero ningún bien ha hecho a este país

  73. Rosa
    06/10/2013

    No creo que este cínico tenga cáncer, para nada me extrañaría que es una noticia falsa dada por el, y luego venga de bufón a hacerse el payaso y reírse de todos nosotros…ese homosexual es un ser despreciable, repugnante, vil; que para mi, el cáncer es poco para lo que le debería pasar

  74. norby
    06/10/2013

    bueno jaime fuerza y ojala ocurra un milagro en ti y cambies tu manera de ser y respetar el destinos de otros

  75. jdanielv3
    06/10/2013

    Espero te mejores jaime bayly, espero que vivas muuuuchos años para que puedas ser testigo del amor que los pueblos del mundo siempre manifestarán a favor de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS! Y en el nombre de él te deseamos pronta recuperación tal y como él lo hubiese hecho!

    Y en relación a tus seguidores… espero que también superen el cáncer de alma que padecen!

  76. freddy par
    07/10/2013

    que tal de tantas burlas hacia mi comandante eterno hugo chavez, la vida te reparo el mismo mal, no me alegro pero si te digo, núnca más se burlen del mal de nadie la salud es sagrada, y tu diras si te lo mereces o no, pero en lo induvidual yo creo que si por estupiodo eh dicho #soychavistaradical

  77. lau
    07/10/2013

    Ustedes si son ilusos ,fue un relato que escribió para la prensa y ustedes creen que tiene cáncer jajajajja

  78. lau
    07/10/2013

    Si quieren entren en su facebook jajajaja esta mas sano que todos ustedes : )

  79. BELEN
    08/10/2013

    AVERIGUEN BIEN SI ESTO ES VERDAD, EL ESCRIBE MONOLOGOS EN SU COLUMNA, NO VAYA A SER QUE ES UN CUENTO QUE EL ESCRIBIO…

  80. despierten
    08/10/2013

    Luego de mucho investigar por toda la tela que cortó el post, no hemos encontrado sino más y más rumores. Incluso lo afirma su exnovio “Se está muriendo. Es un alivio no estar ahí, créanme, lo juro por lo que más quiero. ‘El loco’ tiene cirrosis y fibrosis pulmonar, es un hecho, no me lo invento”. Él lo niega pero dice que se siente muy bien y con el favor de Dios llegará a los 50, es decir ¿él mismo se da sólo dos años de vida?.
    http://www.rpp.com.pe/2011-04-30-bayly-no-padezco-de-ninguna-enfermedad-terminal-noticia_360681.html
    En fin, nuestra intención es sólo exponer la realidad de su situación de salud y dar ejemplo NOSOTROS de respeto a su enfermedad, QUE ÉL NO SUPO DAR AL PRESIDENTE CHÁVEZ NI A LA PRESIDENTA CRISTINA, porque ser ético es diferenciarse de esas rastreras actitudes.
    Esto, es otro de los legados del Comandante Supremo, quien en vida fue infinitamente humano con los que tuvieron saña contra él. Saña que sólo muestra la baja calidada humana del que la practica, como la de muchos que escribieron aquí.
    Les ruego, no comentar ya más, por ser este un blog de altura….. saludos.

  81. Domicano chavista
    11/10/2013

    Se burlaba de Chávez de una manera muy baja y sucia!! Ahora la ley de la el calma me cobro! Ojalá se arrepienta y la vida tenga conpacion de el!!

  82. Franz
    12/10/2013

    No perdamos tiempos discutiendo sobre politica. el radicalismo lleva al odio de nuestro projimo, recuerden que la politica no resuelve todos los problemas sociales, solo problema de bolsillos de nuestros dirigentes. ni la 2da ni la 3era ni la 4ta ni la 5ta ni la 6ta, y pare de contar, resolveran los problemas que tiene el pueblo a su mayor extension. la verdadera politica la ejerce el pueblo, no una persona que realiza estrategias para resolver su victoria en las elecciones. siempre han habido grandes lideres de venezuela, como marco perez jimenez que fue un dictador, pero realizo construcciones que perduran en la actualidad, pero no fue perfecto y por lo tanto su tiempo en el poder fue corto. todos han hecho cosas en un pais, pero todo con un objetivo electoral, ganar, ganar y ganar. pero al final de cuenta de que vale todo eso. tenemos que odiarnos porque exista diversidad de pensamiento, asi no actua el ser humano racional, asi actuan los irracionales, queramos o no somos todos iguales de una misma cosa, no dejemos que la politica nos haga perversos ni odiosos para con los demás, abramos nuestra conciencia hacia los demas, escuchemos, pero no caigamos en provocaciones, si piensa que lo que dice un politico es falso y todo lo demas, dejelo, en las elecciones se decidira todo. no dejemos que el radicalismo y extremismo nos destruya. todos somos venezuela. En la cuarta tambien habia ezcases, inseguridad y todo lo que vemos ahora, no se trata de un problema de gobierno, se trata de un problema a nivel universal. siempre existiran problemas, pero debemos luchar contra ese problema, no los unos con los otros, no se olviden de nuestros libertadores, paez fue malo, segun algunos, pero tambien colaboro con la libertad de la patria al igual que bolivar. todos estrategas militar que a pesar de sus errores, dejaron una historia de liberacion nacional, que hoy no vemos, solamente nos fijamos en el otro para juzgarlo porque se viste de este color o otro, haciendo racismo, cuando todos venimos los mismo colores que conforman la bandera de venezuela. A a los ciudadanos de este pais le falta tolerancia y respeto hacia el otro. rescatemos la identidad nacional que se ha ido perdiendo. disfrutemos juntos y seamos hermanos, no importando politica ni nada de eso, que destruya el amor entre nosotros. TENGAN siempre presente que nada es para siempre, asi que cuando falte de verdad el petroleo y todo lo que el venezolano requiere para vivir, no faltara ese algo que nos distingue de los demas, el amor y respeto entre nosotros.

  83. jannett
    14/10/2013

    Dios mio no metan a Dios en este lio de castigos o recompense, el cancer no sabe de nombres ni posiciones ni politicas ni religiosas ni economicas, depende de una pedisposicion genetica y del estilo de vida de la gente, lo lamento mucho chavez haya muerto de cancer yo soy antichavista y lo hubiera preferido preso por todo el dano ha hecho en mi pais, pero nuncamuerto, y si Jaime tiene cancer lo siento muchisimo tambien. Ambos son seres Humanos, miembros de mi misma especie.

    • ramiro cruz
      05/12/2013

      muy bien jannett, asi es, nuestro Señor no debe ser nombrado en estos venenosos comentarios, cada cual se labra su propio destino pero somos seres humanos corruptibles y sujetos a permanentes errores. Debemos perdonarnos para obtener el perdón divino.

  84. Jose Infante
    24/10/2013

    ¡¡Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal!!
    ¿Entonces de quien se rió CHAVEZ?,para que que le diera ese cancer tan fulminante!!

    • despierten
      25/10/2013

      Nadie dijo que el cáncer en todos era provocado de esa manera. Ni un bebé haría una inferencia tan olímpicamente absurda… a menos que no haya una neurona allá arriba.

      Es una observación de la realidad, que usted también tiene la capacidad de hacer.

  85. Jose Infante
    24/10/2013

    ¡¡Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal!!
    ¿Entonces de quien se rió CHAVEZ ,para que le diera ese cancer tan fulminante?

  86. Ver Fractal
    06/11/2013

    Algunos doctores confunden diagnóstico con pronóstico. Muchos casos de cáncer “incurable” terminan con la curación del paciente, pero eso no sale en las estadísticas. El comportamiento de cada órgano y de cada célula es ordenado por el inconsciente en función de unos programas. Podemos acceder a esos programas y cambiarlos con facilidad, teniendo en cuenta las creencias del cliente. Para lograr su plena salud visite http://www.neuroemocion.com

  87. alexjsoft
    05/12/2013

    alguien leyó la puta nota!!! jaime no tiene cancer es solo el personaje de la historia que relata!!

  88. Fer
    11/12/2013

    Son todos estúpidos en este sitio? Cualquiera que haya leído el artículo se da cuenta que es ficción, un mero relato… el personaje es un pintor y sus padres son dueños de minas, que carajo tiene que ver todo eso con la vida de Bayly? Me llama la atención que entre decenas de idiotas ninguno se haya dado cuenta de esto o se haya tomado el trabajo de leer el artículo y no hacerse eco de cualquier cosa sin chequearla antes

  89. osiris
    06/03/2014

    Solo digo pídele mucho perdón a dios xq creo que es lo único que te quedara y esto nos deja una moraleja no somos mas que nadie y tampoco debemos desearle mas a otro cuando no sabemos que nos depara la vida…..

  90. zoraydac.
    24/03/2014

    buenas tardes….es lamentable pero todo lo que se hace con malos sentimientos y se dice con malos sentimientos se nos devuelve el doble. pero es mas lamentable aun que la gente supuestamente “preparada y estudiada y muy inteligente” no entienda eso es ley de vida, la burla, los malos deseos, el odio son venenos que asesinan el alma., de allí esos efectos, es lamentable, primero seamos seres humanos seamos como niños sin odios cuidemos de nuestro espíritu cuidemos de nuestro corazón porque en el es que están puesto los ojo de DIOS……..SE LES AMA MUCHISIMO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/09/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,092,084 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.080 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

%d personas les gusta esto: