DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El diario “The Guardian” publica fuerte y claro: CÁNCER, EL ARMA SECRETA

Senadores de EE.UU. Frank Church and Tower John examinaron el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del dardo del veneno que causa cáncer y ataques al corazón, durante la investigación de los EE.UU. Senado Comité en los planes de asesinato de líderes extranjeros en 1975.

Fue un caso destinado a los X-Files y teóricos de la conspiración por igual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado una forma de arma cancerígena, después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) El presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago). El presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma). ¿Qué tienen en común además de cáncer? Todos ellos son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su discurso el 28 de diciembre 2011 de fin de año ante los militares venezolanos, Chávez dio a entender que los EE.UU. podrían haber encontrado una manera de inocular a los líderes latinoamericanos cáncer.

“¿Sería tan extraño que ellos han inventado la tecnología para difundir el cáncer y no vamos a saber de él por 50 años?” Chávez aseveró. “Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño “, dijo. Chávez dijo que recibió advertencia del ex líder de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. “Fidel siempre me dijo:” Chávez ten cuidado. Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidado. Tenga cuidado de lo que come, lo que te dan de comer … una pequeña aguja y te inyectan no sé qué ‘”, dijo.

Misterios sin resolver

Suena descabellado? WikiLeaks informó que en 2008 la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay para recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. Por esa razón, los teóricos de la conspiración del Caribe tienden a creer que la CIA también tenía las  mano metidas en la muerte de la propia T & T, activista de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y el primer ministro República Dominicana Rosie Douglas. Durante la investigación del Senado de Estados Unidos en el Comité Selecto de planes de asesinato de la CIA a los líderes extranjeros en 1975, se reveló que la agencia había desarrollado un arma dardo envenenado que causó los ataques al corazón y cáncer. La pistola disparó un líquido congelado de veneno en la punta del dardo, la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo, que podría penetrar la ropa, era casi indetectable y no deja rastro en el cuerpo de la víctima. 

Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical Panteras Negro, que inauguró el movimiento del Poder Negro de la década de 1960 se fue en su lecho de muerte diciendo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Kwame Ture murió de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne “Rafiki” Morris,  Ture dijo que “sin ambigüedad” que la CIA le provocó el cáncer. “Sabía Kwame desde 1976 y por todo el tiempo que él sabía que nunca bebió o fumó cigarrillos”, dijo Morris. “Fue un muy buen nadador y se ejerce regularmente, él no tiene ningún problema médico y era muy consciente de su salud”.
Si el zapato encaja …

Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977. Los teóricos de la conspiración afirman que Marley se le dio un par de botas con un trozo de alambre de cobre en el interior que se recubre con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie por Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby. Existe una similitud inquietante entre Marley y la situación de Castro con zapatos envenenadas. El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos trataron más de 600 veces de matar a Castro con cigarros explosivos, inyectándole con cáncer mediante un traje de neopreno forrado con veneno. En el caso de Marley de la CIA presuntamente se utilizó el cáncer en sus zapatos, para Castro se pusieron  sales de tali,o veneno altamente tóxicos en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000.

La causa de su muerte fue a causa de un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal. Al igual que Ture y Marley, ejercitó regularmente. Hijo mayor de Douglas, Cabral insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender también sobre la participación de la CIA. Moshood Abiola, hombre que ha ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, se informó que murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998. Jack Ruby, el asesino que mató a presunto presidente de EE.UU. John Kennedy, Lee Harvey Oswald, asesino, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño era que las células cancerosas no son del tipo que se originan en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando se trata con inyecciones de un resfriado. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso.

Terrorista de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrollaron cáncer terminal. El líder del partido de oposición de Canadá de tendencia izquierdista, el Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió de una forma indeterminada de cáncer en 2011. Parecerá que tener tendencias izquierdistas son peligrosos para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar a los EE.UU. personal de la embajada en Moscú, Rusia. Un tercio del personal finalmente murió de cáncer de esta irradiación de microondas. Imagínese qué tan avanzado y sofisticado tecnología asesinato se ha convertido hoy en día.

 Ver noticia original. via (rafapal)

No busques la aprobación de nadie. El tiempo, sólo el tiempo es el único que puede, darte la razón en forma definitiva.

About these ads

44 comentarios el “El diario “The Guardian” publica fuerte y claro: CÁNCER, EL ARMA SECRETA

  1. fer
    09/03/2013

    Igual Estados Unidos vacuno a varios faraones.

    • David Icke
      11/03/2013

      DESDE EL AÑO 2007/8 VENIMOS DENUCIANDO POR TRATA DE PERSONAS Y REDUCCION A SREVIDUMBRE EN ARGENTINA EXPERIMENTOS IDENTIFICADOS COMO MK ULTRA(LAVADO DE CEREBRO Y CONTROL MENTAL ) ,EL FBI DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANAN EN ARGENTINA DICE QUE EN SUELO ARGENTINO “NO HAY DELITO” DENTRO DE 40 AÑOS PEDIRAN PERDON POR LAS MILES DE VICTIMAs ??????familias desintegrada usadas de ratas de laboratorio dentro de multinacionales que ofrecen empleados y obreros por millones de dolares canjes y favores `para seguir sus peraciones en secreto

  2. ELWATUSY
    10/03/2013

    LA TIERRA SEGUIRÁ PRE-DESTINADA A DESAPARECER POR CAUSA DE LA MALDICIÓN NORTE- AMERICANA, GENTE SIN ESCRÚPULOS, QUE FINGEN CREER EN DIOS PERO NO ES ASÍ, AN EDUCADO A SU PUEBLO CON UNA CULTURA GUERRERISTA DESALMADA, RIÉNDOSE DE LAS DESGRACIAS DEL MUNDO. “MI DIOS PERDÓNALOS”.

  3. Gracias por destacar el tuit que en realidad es una frase del texto de Claudia Korol “Tan Chávez todavía” Un abrazo y adelante, por la continuidad del legado bolivariano!!

    • despierten
      12/03/2013

      Gracias a ustedes por el detalle para nuestro Héroe Inmortal

      • luz
        05/09/2013

        NUESTRO CHAVEZ TENIA TODA LA RAZON ESOS MALDITOS YANQUIS, ACABARON COBARDEMENTE CON EL, YA QUE DE
        OTRA MANERA NO PUEDIERON

  4. ingrid mota
    10/03/2013

    Gracis x esta informacion, me impacto.

  5. es increíble pero los norteamericanos en su afán de ser los amos del mundo han desarrollado la ciencia y la tecnología con ese fin. Van adelante a lo que conocemos por lo menos 50 años.

  6. gio camporese
    10/03/2013

    esta mal redactada una parte,en el articulo dice: “Jack Ruby, el asesino que mató a presunto presidente de EE.UU.”…. jack ruby fue el asesino de lee harvey oswald (supuesto asesino del presidente de Estados Unidos”

  7. Luz Maria Navarrete
    10/03/2013

    es muy posible que esto sea la pura verdad pues yo no he savido que a alguien le de cancer por un golpe, esto es un plan muy bien elavorado de los Iluminarios que empeso en 1776, y siguio con la reunion de los savios de sion y hoy en dia esta en su apogeo con esta tecnologia tan avansada se puede destruir tanto a un lider , como ocacionar cambios admosfericos, terremotos huracanes sunamis con solo apretar un boton que pasa en el proyecto HAARP en alaska , ???? solo que al pueblo lo tienen estupidamente entretenido con sus mundiales de football, olimpiadas,football americano donde en este ultimo se mandaron tantos mensages iluminarios y de destrucion nuclear, no lo dudo sean capases de destruir una ciudad o ciudades enteras en su propio pais y despues hechar culpas a iran, corea del norte, o algun terrorista inventado . en fin que solo Dios nos puede hayudar en esto.

    • Adolfo Bolaños
      31/03/2013

      Basado en tu ortografía es poco probable que si lees alguna publicación seria (no como esta estupidez) la puedas entender, seguramente tienes acceso a toda la información médica de estos señores como para saber que el cáncer les llegó de golpe.

  8. Yosh Aides Dracol
    10/03/2013

    Joder, Ser izquierdista es un peligro para la salud :(

  9. Federico
    10/03/2013

    Te faltó aclarar que se trata de “The Guardian” de Trinidad y Tobago, Patética traducción, es digno de un programa de cazadores de ovnis esto.

    • Guadalupe Servin
      11/03/2013

      Es una tontería estas declaraciones,,,,,

  10. Pingback: El cáncer inducido ¿una posibilidad real? Algunas opiniones sobre el tema | El blog de La Polilla Cubana

  11. Romi Mora Carapia
    10/03/2013

    Seguramente lo dice Lopez Obrador y Evo Morales. Mi hermano murio de cancer y no le debia nada a los Estado Unidos.

  12. Dangeros42hg
    10/03/2013

    Cuando fui niño siempre considere que había armas mas allá de l que imaginaba. Es decir en mi ciencia ficción me declare que tenía una encontra de mis enemigos. Podría dar un breva ja que los haría develes ya así poder remediar sus abusos. Y sobre todo la X formula, sencilla , leche descompuesta, con búlgaros y típicos , acido con acido

  13. Jenny
    11/03/2013

    Para ser más serios: la fuente NO es el periódico “The Guardian” (de Inglaterra), sino un sitio llamado “Guardian”, que nada tiene que ver, ni siquiera en país, con el mencionado “The Guardian”. Saludos afectuosos.

  14. KARUSSO
    11/03/2013

    Me parece un tanto arriesgado hacerlo de ésa forma, ya que utilizar una pistola es muy evidente. En un documental en Discovery mostraban como los Norteamericanos (Cía, FBI, etc.) utilizaban los telescopios espías montados en satélites para observar los movimientos enemigos, al grado de poder espiar en construcciones bajo tierra… ¿No seria posible que ésa fuera la manera como atacan al líder (dirigiendo un concentrado de radiación o algo por el estilo)?… Se escucha un tanto fantasioso, pero la tecnología espía está mas avanzada de la que conocemos.

  15. Mario Vergara
    11/03/2013

    en mi pais tambien han matado precidentes, EDUARDO FREI MONTALBA Y NUESTRO PREMIO NOVEL PABLO NERUDA

  16. Pingback: El cáncer inducido ¿una posibilidad real? | La Santa Mambisa

  17. Pingback: El cáncer inducido ¿una posibilidad real? | Lente Latino-Americano

  18. SERGIO
    11/03/2013

    CUALQUIERA QUE CONOCE ALGO DE MEDICINA SABE LO SENCILLO QUE ES INOCULAR CÁNCER, Y EL MISMO GOBIERNO NORTEAMERICANO ACUSÓ DE ESTO A LOS SOVIÉTICOS; ¿POR QUÉ AHORA HAY NECIOS QUE CONSIDERAN QUE ES IMPOSIBLE QUE LO USE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO CONTRA SUS OPOSITORES? ¿SÓLO PORQUE LES SIMPATIZAN LOS GRINGOS? ¿DE VERDAD CREEN QUE SON NORMALES ESAS COINCIDENCIAS?

    • Adolfo Bolaños
      31/03/2013

      Sergio.- cualquiera que sepa medicina estaría feliz por conocer como se inicia el cáncer, es una soberana estupidez escribir que es fácil inocular esta enfermedad

      • despierten
        31/03/2013

        los epítetos no son argumentos Adolfo, lamentablemente para ti. Sólo las pruebas científicas son argumento real.
        El cáncer ha sido inoculado en ratones para su estudio desde hace décadas.

        Saludos y modérate por favor, altura, sino se hará difícil creerte.

        • Adolfo Bolaños
          31/03/2013

          Despierten.- antes de escribir que lamentablemente para mi solo las pruebas científicas son argumento real, deberías estudiar o analizar mejor la información. En principio no existe un concepto general de cáncer, lo que hay es muchos tipos de cáncer.
          Segundo, ni siquiera se hacen las pruebas en un solo tipo de ratones, se hacen en diferentes cepas buscando las que sean sean más susceptibles al tipo de cáncer que se quiere investigar.
          Tercero los experimentos se hacen en condiciones manipuladas muy diferentes a las de la vida real.
          Cuarto.- se usan ratones porque su ciclo de vida es corto, son relativamente baratos, pero al momento de extrapolar la información se tiene el problema de que el metabolismo de estos animales es diferente al de los humanos por lo que se tienen que establecer factores de corrección.
          Después de esto no veo como se pueda soportar la afirmación de que es fácil inocular el cáncer.

        • Adolfo Bolaños
          31/03/2013

          Y por cierto, el calificativo de necios que emplea Sergio para quienes no creemos esta patraña ¿lo consideras correcto? ¿está bien si lo usa alguien que piensa como tú?

          • despierten
            01/04/2013

            No estoy aprobando o no los calificativos. Sólo afirmo que como argumento no podemos utilizar sólo un calificativo, ya que el calificativo en sí no es un argumento. Eso es exactamente lo que dije.
            Te sugiero que no te opongas con espíritu rabioso a la posibilidad de que el cáncer sea inoculable, ya que eso no prueba que el Presidente Chávez haya sido inoculado, sólo muestra que el hecho es posible.
            Debemos tener cabeza fría para entender el mundo que nos rodea y si odias algo, la sangre sale de tu cabeza y con menos oxigenación, tu raciocinio disminuye. No lo digo yo, lo dice la Inteligencia Emocional. David Coleman.

            Abrazos Adolfo.

            • Adolfo Bolaños
              01/04/2013

              Despierten.- En vez de escribir que no me oponga con espíritu rabioso a la posibilidad de la inoculación del cáncer mejor hubieras rebatido lo que escribí acerca de las formas en las que se estudia esta enfermedad en ratones.
              Bueno entonces aquí de lo que se trata es que si un pasquín que por cierto no es “The Guardian” plantea que los Estados Unidos inoculan el cáncer para deshacerse de sus adversarios tengo que creerlo.

              • despierten
                02/04/2013

                No soy experta en medicina, asi que mal podría yo rebatirle. Soy una experta en inteligencia emocional y desde aquí siento su repulsión a la noticia, su estremecimiento interno. Ud no puede verla con calma e insiste en llamar pasquín a un periódico que expone algo que realmente fue reportado en el congreso de EEUU. Si le puedo citar un oncólogo que afirma que el cáncer puede ser inoculado pero le recomiendo, el debate de ideas no es un ring, esto no es un golpe para usted. Si vemos las conversaciones como una competencia, ya no buscamos la verdad, buscamos ganar. Ese sentimiento es el que cortésmente invito a alejar de usted, ahora si usted quiere seguir con él adelante, no le auguraré entonces mucho éxito en hallar lo cierto.
                http://www.abc.es/internacional/20130315/abci-chavez-inoculacion-cancer-201303131244.html
                Son pocos los que se animan a contradecir la mediática internacional y muchos los que salen a aplaudirla. Yo por mi parte, mantengo mi vista objetiva sobre los primeros que están haciendo una lucha bien difícil y que requiere valentía profesional. No significa esto que tengan la razón porque sí, pero si quiere decir que deben tener buenas razones para hacerlo y vale la pena escucharlos.
                Salud Adolfo, me despido, sin calificativos. No hay mensaje suyo en los que se haya podido desprender de ellos.

                Rudy.

  19. javier
    11/03/2013

    No se que tan confiable sea ésta información, lo que si es mucha coincidencia es que curiosamente todos éstos personajes se enfermaron de cáncer, como si fuera una enfermedad propia de los presidentes que se han mostrado abiertamente en contra del imperio de los EU. Por otro lado todo mundo sabe que los mismos laboratorios desarrollan los virus y bacterias que causan las epidemias con la finalidad de vender ellos mismos las vacunas pues ésto les genera muchos millones de dolares de ganancias. Así que esta hipótesis, teoría o lo que sea no suena tan descabellada.

  20. HERMES RODRIGUEZ RODRIGUEZ
    12/03/2013

    ESTO NO SOLO PUEDE PASARLE A LOS LIDERES GUBERNAMENTALES… TAMBIEN PUEDEN HACERLO A LA POBLACION PARA DEBILITAR LA FUERZA DE LOS PAISES… Y DE ESTA MANERA DOMINAR… Y ROBAR LAS RIQUEZAS NATURALES DE CADA PAIS…

  21. HERMES RODRIGUEZ RODRIGUEZ
    12/03/2013

    ALERTA TAMBIEN PARA LOS PUEBLOS … SUS CIUDADANOS… ESTA SERIA UNA MANERA DE DESTYRUIR A GRANDES POBLACIONES…

  22. Aloisio Vilela de Vasconcelos
    12/03/2013

    O PRESIDENTE HUGO CHAVEZ PARTIU. NÃO PARA UMA VIAGEM POR ESTE MUNDO., MAS PARA OUTRO MUNDO. O QUE PODE ALIVIAR UM POUCO A DOR É SABER QUE ELE, COM CERTEZA, SE ENCONTRA NUM MUNDO MELHOR, ONDE A VIDA NÃO SE CONTA EM HORAS, DIAS, SEMANAS, MESES OU ANOS, PORQUE AS LEIS A QUE ELE OBEDECE SÃO AS DA CRIAÇÃO E NÃO AS DA EVOLUÇÃO; UM MUNDO SEM MISÉRIA, POBREZA, DOENÇA, MALDADE, INJUSTIÇA, DOR, SOFRIMENTO, HUMILHAÇÃO, AMARGURA, ETC., PORQUE NELE TODOS A TUDO TÊM DIREITO; UM MUNDO ONDE NÃO HÁ PRESIDENTES, PRÍNCIPES, REIS E IMPERADORES, POIS NELE A ÚNICA AUTORIDADE É DEUS.

    A PERDA FOI GRANDE, MAS HAVEREMOS DE SUPORTÁ-LA, POIS SUA LIÇÃO FICOU GRAVADA NÃO SÓ EM NOSSO CÉREBRO, MAS PRINCIPALMENTE, NO CORAÇÃO DE CADA UM DE NÓS.

  23. RUBEN
    12/03/2013

    Cada dia creo mas, lo referente a hondas electromagneticas o como se llamen.
    Hubo un ingeniero argentino que en el año 37 hacia llover para contrarrestar las sequias, se llamaba BAIGORRI VELAR. Su experimento segun sus palabras lo heredaria el ejercito, Un sitio seguro.
    Tendra que ver con el famoso sistema haarp ?. Estan usando las hondas para propio beneficio en contra de pueblos, ciudades y lideres?
    CADA DIA CREO MAS!!!!

  24. Pingback: Cubano y punto

  25. Pingback: Lente Latino-Americano

  26. Pingback: El cáncer inducido ¿una posibilidad real? |

  27. Gustavo
    07/04/2013

    No me cuadra eso que los presidentes de la resistencia antimperialista hayan sido inoculados por ser tales, el presidente sometido al Pentágono, el colombiano Santos, también tiene neoplasia, de su diagnóstico nada se dice.

    • despierten
      07/04/2013

      El Presidente Santos no es de izquierda para nada, pero sí demostró estar decidido a pacificar Colombia. Eso acabaría con la excusa para mantener 7 bases militares en Sudamérica.

  28. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Lo que tanto denunció nuestro amado Comandante Eterno, fue publicado en “The Guardian”, ¿Qué piensan ahora?

    • despierten
      14/05/2013

      Si. Pedimos disculpas debido a que no es el famoso “The Guardian” de Inglaterra, sino “Guardian” de Trinidad. De todas formas los datos que expone tienen rigurosidad periodística.

      Saludos,

      Rudy.

  29. antonio
    18/02/2014

    hola a todos,os invito a que veais en youtube los documentales ” AlcyonPleyades” o “Zeitgeist” y vereis que realmente hay un gobierno oculto y oscuro.

  30. Pingback: El diario “The Guardian” publica fuerte y claro: CÁNCER, EL ARMA SECRETA | La verdad conspiranoica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/03/2013 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,198,323 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.113 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: