DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Se destapan los engaños a la humanidad: descubren enormes pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de Las Bermudas!

En pleno triángulo de las Bermudas tenemos que las pirámides podían ser hechas de materiales como el cristal o algún tipo de metal. Este hecho de ser corroborado ampliamente, cambiaría de manera drástica nuestra percepción de la historia de la humanidad: nuestra propia historia.

Ya no sería casi ni necesario dataciones, ya que como mínimo estas pirámides deberían tener unos 13 mil años de antiguedad, que es cuando esta parte de la plataforma continental no estaba cubierta por el agua y que coincide plenamente con la fecha estimada y aproximada de cuando la Atlántida desapareció al hundirse.

Y ya del material con el que se hubiese construido ni hablamos…totalmente liso y pulido…Cristal?

Fíjense si ya tiene tiempo este descubrimiento, que en el 87 ya se hablaba en la prensa: Ver noticia.

Y cualquiera puede ver estas dos pirámides, una de ellas, es 3 veces más grande que la de Keops, y más grande también que las de Bosnia.

Con Google Earth pueden ver las pirámides de cristal en el triángulo de Bermudas:

32°29’49.82″N 72°39’55.75″O

Esta imagen de la izquierad es una simulación computarizada de la pirámide.

Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta.

La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar.

Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.

(vía PlanetaGea)

Una vez vi en Discovery Channel una explicación para los fenómenos de desapariciones reportados en el triángulo de las Bermudas, que por exageradamente ridículo, no lo menciono, ya que no quiero insultar la inteligencia de los lectores.

Ahora, con este descubrimiento y los que nos esperan, tendremos explicaciones mucho más respetuosas de nuestro intelecto.

“El público no es un niño; a causa de las tremendas implicaciones del asunto, tiene derecho a saber la verdad… aquello con que tendrá que enfrentarse, quizá en un futuro no muy lejano.”

Ramiro Garza, Director del Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios Asociación Civil (México)

27 comentarios el “Se destapan los engaños a la humanidad: descubren enormes pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de Las Bermudas!

  1. Pingback: Buenas Nuevas 20120522 Se destapan los engaños a la humanidad: descubren enormes pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de Las Bermudas! | Despertando.me

  2. Despertar
    23/05/2012

    Impresionante, muchas gracias. Pero hay que tener cuidado porque los falsos descubrimientos pueden formar parte del NWO (nuevo orden mundial) empezando por este tipo de ‘hallazgos’ se puede llevar a la gente por el camino inadecuado.

    • despierten
      23/05/2012

      Lo que dices es correctísimo.
      Debemos aprender a observar y hacer nuestra percepción cognitiva cada vez más aguda y reflexiva, nuestra consciencia es capaz de discernir mucho más allá de lo que creemos, hay que seguir nuestras corazonadas.

      Abrazos!

  3. expresarte22
    23/05/2012

    Muchos creen que la población mundial ha crecido aceleradamente solo por mejoras de la medicina, reducción de la mortalidad infantil y por consiguiente la elevación de la espectativa de vida, pero no amigos, eso solo son las apariencias, la población ha crecido vertiginosamente porque nadie quería perderse este glorioso ciclo de las definiciones humanas y del despertar de conciencia. Todos querian una oportunidad de participar en el ciclo del despertar y las develaciones, en la era de la verdad, y tener la oportunidad de alcanzar el despertar de la conciencia en este cierre de ciclo que ofrece mayores oportunidades, más que en otras epocas. Es por eso que desde mediados del siglo pasado los desencarnados, estudiantes de este globo escuela se lanzaron a encarnar en masas y darse una oportunidad más. Este tipo de descubrimientos apenas son la punta del iceberg. Pronto la Atlantida dejara de ser un mito, de igual manera el continente de Mu, los hiperboreos etc. Y la realidad terminara superando a la ficción. Por fin, luego de más de dos mil años se tomaran en serio las palabras de Jesus “Conoced la verdad y ella os hará libres” “De cierto, de cierto os digo, VOSOTROS SOIS DIOSES” . Así que mis queridos amigos, a despertarse, DESPIERTEN, a graduarse de grado y de una vez por todas desarticular a las fuerzas de las sombras en el mundo y dentro de nosotros mismos.

    • despierten
      23/05/2012

      Imposible decirlo mejor el maestro Edgar.

      Mil gracias amigo.

    • tomas
      07/06/2013

      Hay que despertar, si y dejar ya de hacer el mal, de faltar al respeto, de dañar, hay que ser mas limpio y puro, no solo Jesus alavado sea, dijo cosas asi, pero la gente entiendo solo lo que quiere, no la realidad. Saludos.

    • miguelin
      13/08/2013

      Hay que ser bien imbecil para creer en todas esas incoherencias de las que hablas

      • despierten
        14/08/2013

        Pobre Miguelin, no tiene el valor de investigar Google Earth, y encima usa insultos, ante quien solo divulga. ¿tendrá miedo de qué?
        “tu mayor demostración de ignorancia es rechazar algo de lo cual no sabes nada”

  4. juan tapia
    24/10/2012

    Es interesantísimo.y aunque. Ahora me entero. Del asunto. Me sorprende que desde. Los60s ya se sabía. Cuantas cosas más que ahora dicen son mitos. Serán reales y los gobiernos lo ocultan . Ahora mismo no oigo la noticia en radio ni en la tv.. Y yo tengo hasta insomnio de la emoción por todas las implicaciones en nuestra historia mexicana y de la misma humanidad. Que pasa?

    • despierten
      25/10/2012

      Excelente reflexión amigo Juan, a mi me pasó lo mismo. Nosotros comenzamos haciéndonos la misma pregunta ¿qué pasa? y terminamos haciendo este blog.

  5. Carlos Guerrero H.
    24/10/2012

    A pesar de tanta informacion al aire no deja de impresionarme.
    Bien por los descubridores, ojala aporten algo a esta revolucionada humanidad.

  6. jose luis
    25/10/2012

    todo esto es apasionante…pero…todos son dichos…no hay nada concreto…los vides que circulan en internet no dejan ver ninguna piramide de cristal..¿donde estan los estudios serios con fotografia?, que no sean simulaciones…entré a google earth medí la base de la supuesta piramide…me da alrededor de 17 km!!!!….o hay un error en la escala del google heart…o esa no es la piramide …por ende la info que se da aqui no es exacta.

    • despierten
      26/10/2012

      No hice la medición que tu estás haciendo, pero lo que sí te puedo afirmar es que la velocidad en la que la información censurada esta saliendo a la luz, nos supera. Aquí tienes este otro post http://despierten.wordpress.com/2012/10/23/ciencia-descubre-restos-ciudad-sumergida-triangulo-bermudas/
      Si te sigo contando te desmayas, así que te dejo para que digieras la última, ya que en las costas de Cuba también hay pirámides y USA lo sabe desde hace 60 años.

      Abrazos Jose Luis.

      • ana
        24/03/2014

        hola entre a este enlace y las imágenes son poco claras y ya que la mayoria manejamos el castellano o español no veo porque este enlace no esta traducido

  7. marisu
    27/10/2012

    Hace rato que ya se sabe lo de las piramides de cristal desde los escritos de Charles Berlitz y tambien ya se sabe que no hay peor sordo que el que no quiere oir.

  8. ger
    14/11/2012

    Bueno seguramente si esto ya se sabia desde hace decadas ,en el caso que dentro de esas pirámides hubiera algo importante
    ya seguramente fue saqueada por algún gobierno o vaya a saber
    quienes .

  9. Brandon Baitista
    23/02/2013

    Ami corta edad e echo resuelto varios misterios y descubiertos varias cosas aserca del triangulo tengo varias teorias y varias personas podran desir q an resuelto ese misterio pero para mi creo q aun no esta resuelto entre una de,mis investigasiones esta el pentagrama o pentagramaton mejor conosido como simbolo wuiccano sello de la bruja o el pie de dios y en el triangulo se q ay algo mas un misterio q nadie a descubierto

    • despierten
      23/02/2013

      Brandon, sería un honor que compartieras con nosotros tus investigaciones.

      Estamos para servirte.

  10. Eduardo
    03/07/2013

    Buenos dias realmente al estar viendo este tipo de notas me muestran las cosas que solo algunos sentian el derecho de saber para poder asi manejarnos mejor
    Ygunto que paso conmi amiga la ( verdad ) me parece quevla han dejado de lado gracias por ayudarnos a despertar

  11. Chabela
    10/09/2013

    hola me gusto mucho esta información bastante interesante, a pesar que el blog se sea chavista, eso indica que los venezolanos podemos vivir con diferencia políticas sin andar peleando. los felicito

    • despierten
      11/09/2013

      Gracias Chabela, sobre todo por aceptarnos sin odio. No todos pueden pasar por encima de ese bajo sentimiento como tu lo has hecho.

      Un abrazo muy, muy fuerte.

  12. mshijaya
    04/10/2013

    Esto, solo demuestra una cosa. En las sagradas escrituras, específicamente,libro de Génesis capitulo 6 se habla de la maldad de los hombres, la cual alcanzo un nivel tal que Dios mismo determino el fin de toda carne.

    Si aplicamos esto ha raíz de estos descubrimientos que se están dando por todo el mundo y que no se pueden negar. Podríamos decir, que el hombre llego a un nivel de adelanto tal como aun esta humanidad no ha visto y junto con ese adelanto, llego el atraso moral y con ello , su final para más adelante tener un resurgir desde cero.

    Esto solo comprueba la veracidad de la Biblia y la existencia de culturas más antiguas de lo que la humanidad pensaba

  13. Salva Pastoriza Omil
    12/10/2013

    La inteligencia la insultas haciendo pasar por cierta semejante noticia sensacionalista, pero tu de veras te crees que si esto fuera cierto no saldría en los periódicos serios? Tu te crees que una pirámide de cristal puede aguantar la enorme presión que existe a 2mil metros de profundidad, eso no lo aguantan ni muchos submarinos, deja de decir tonterias y usa el sentido común

  14. yogui
    30/10/2013

    vaya si que es algo extraordinario pero solo creo en dios

    • despierten
      02/11/2013

      Nada de estos hechos niegan a Dios… por el contrario el expanden más allá de las fronteras de los libros.

  15. nahiara
    26/12/2013

    Sos lo maxxx amo el arte ojala encontrarlos

  16. nahiara
    26/12/2013

    Que lindo grasias por suvirlo son lo maxx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/05/2012 por en Entérate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,112,422 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.086 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

%d personas les gusta esto: