DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Que viva la esperanza! Quimioterapia natural sana, efectiva y sin radiación…!

Esto nos lo envía una apreciada amiga Naturópata y Profesora de Yoga: Josefina Arbeláez, experta en aprovechar la naturaleza para sanar sin efectos secundarios y sin los nocivos efectos de la terrible radiación. Su correo josep3500@hotmail.com.

Una breve descripción de lo que es la quimioterapia: “La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte” Otto Warburg, Nóbel de Medicina 1931.

Hay alternativas, tienes derecho a elegir, tenemos todo el derecho a protegernos. Respetamos a la ciencia médica en casos de accidentes, reacciones alérgicas, intoxicaciones y otros, pero si bien lo observamos, son incapaces de mantener saludable a la humanidad. Y bien nos toca desconfiar, cuando sabemos que muchos se llenan de dinero, con nuestras enfermedades. No olviden este post: El oscurísimo negocio de la salud, al descubierto. y también Encuentran cura al cáncer en Canadá y admiten que no sería rentable

Aquí el artículo que recibimos:

QUIMIOTERAPIA NATURAL LIMONADA SIN AZÚCAR + BI CARBONATO, 10,000 MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

Me parece que esta magnífica noticia es una demostración más de cómo ahora la energía y la luz están trabajando a nuestro favor, para descubrir aquellos secretos celosamente guardados por mucho, mucho tiempo, en beneficio de la humanidad.

 Transmite esta extraordinaria noticia a todos tus contactos! Que empiecen a correr las buenas noticias para todos!

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

 ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
  • Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO…!!!!

Tiene todo el sentido del mundo, y lo triste es que lo confirma la propia ciencia médica:

Ver adelgazar, sanar y rejuvenecer equilibrando el PH 

Ver Médicos se atreven a cuestionar el actual tratamiento del cáncer e informan cómo evitarlo

La vida no es para vivir sino para vivir con salud.

Marcial

About these ads

54 comentarios el “Que viva la esperanza! Quimioterapia natural sana, efectiva y sin radiación…!

  1. Mary Isabel Guzmán
    21/03/2012

    GRACIAS A DIOS LLEGÓ LA HORA DE VERDADES SENCILLAS PERO GRANDES PARA ESTA HUMANIDAD SOMETIDA A TANTO DOLOR.

  2. Pingback: Buenas Nuevas 0120322 Que viva la esperanza! Quimioterapia natural sana, efectiva y sin radiación…! | Despertando.me

  3. Marta
    03/05/2012

    Hola quiero saber como se prepara la limonada (proporciones). Tengo antecedentes de cancer de mama, mi madre murio por esa enfermedad.

    • despierten
      03/05/2012

      Prepara una limonada normal: para un vaso estaría bien el zumo de 2 limones y añade una cucharadita pequeña de bicarbonato. Ambos alcalinizan el organismo y en un PH alcalino las enfermedades NO EXISTEN YA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS, EN AMBIENTE ALCALINO NO EXISTE LA ENFERMEDAD.
      Lee con mucho cuidado el post que refiere esta misma noticia del equilibrio del PH donde te indica cuales son los alimentos ácidos y no los consumas, recuerda que la muerte es la acumulación de ácidos en el organismo, no hay nada más ácido que un cadáver. Conclusión, evita comer cadáveres (carne), es sumamente ácida sobretodo la roja, evita los lácteos, los químicos, los medicamentos, los refrescos, todo esto es muy ácido.
      Consume fruta, verduras y legumbres y sobre todo la clorofila, lo verde: la sábila es especialmente alcalinizante. Procura hacer ejercicio, especialmente el yoga. Sonríe más, busca razones para estar viva.
      El cáncer es muy fácil de evitar, solo hay que combatir los hábitos del “hombre moderno”.

      Abrazos Marta……..Rudy.

  4. Fabian
    03/05/2012

    con quien puedo contactarme para tener mas informacòn

    • despierten
      03/05/2012

      Ve la respuesta que escribí a Marta y en especial, revisa las referencias que hace esta misma noticia en especial la que habla de equilibrar el PH, donde está la lista de alimentos ácidos que debes evitar (carnes, lácteos, alimentos industrializados, frituras, químicos, refrescos)

      Abrazos Fabian.

  5. Augusto Zambrano
    10/06/2012

    Que agradable noticia…. poco a poco todos los secretos serán revelados

  6. Rossana Santander
    01/07/2012

    Muchas gracias por la información, intentare con esta limonada el tratamiento de químico para mi madre, ella fue operada de cáncer gástrico, tiene 69 años y de 70 kg a bajado a 45 kg está muy débil, además del costo en dinero asumido por la familia. Por otro lado mi diagnostico medíco es hepatitis auto inmune crónica, mi consulta igual me sirve la limonada? Agradecida. Rossana

    • despierten
      01/07/2012

      Amiga, te recomiendo comunicarte con esta naturópata josep3500@hotmail.com y consultarle estos temas Rosa, pero principalmente confía en tu instino y ten una férrea fe para encontrar alivio. Abre la mente y expande las soluciones mas allá de la medicina tradicional.

      Abrazos Rossana

  7. priscilla
    06/07/2012

    Tengo un tio con cancer al cerebro, en face 3 quiero saber si esta limonada puede ayudar y a que hora es recoomendable y cuantas veces al dia tomar.

    • despierten
      07/07/2012

      Priscilla, debes tomar la limonada por agua. También cambiar los hábitos, todas las enfermedades quieren decirte que tu cuerpo está ácido. Consulta los alimentos alcalinos en Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH…!
      La más grande ayuda es encontrar razones para vivir y vencer el miedo a la muerte.

      Abrazos…

  8. Marcos
    31/07/2012

    Tantos años de estudio y ahora resulta que con limonada se cura!!!! Estáis poniendo en riesgo la salud de mucha gente recomendando cosas sin aportar ni un solo dato, ni estudio que lo avale, luego mezcláis conceptos científicos con cosas que no tienen sentido, esto se llama pseudociencia. Esta claro que hay un gran negocio con la industria farmacéutica y que pueden haber alternativas a los tratamientos actuales, pero por favor limonada y bicarbonato.

    • despierten
      31/07/2012

      Cariño, en EEUU están estudiando seriamente el limón por sus propiedades alcalinizantes, ya que el es ácido pero se convierte en alcalino dentro del cuerpo. La base científica la dio un premio Nóbel hace más de 70 años que descubrió que todas las enfermedades se deben a que tu PH está ácido (por lo general debido a tus hábitos alimenticios), y al ser el limón y el bicarbonato potentes alcalinizadores, hacen una gran contribución en nuestro organismo. Eso está ampliamente documentado en este blog en la categoría Mafia de la Salud.

      No creo que la industria farmacéutica divulgue algo que sea tan barato ¿tu lo crees? yo no. Todo en la vida es cuestión de elección. Entiendo perfectamente que esto sea difícil para quienes han sido sometidos al aprendizaje basado en trauma, que actualmente se aplica en los sistemas educativos del mundo, donde aprender no es un placer sino una tortura, entonces el cerebro se negará a cuestionarlo, por lo mucho que le costó mucho ganar el título. Eso es otro tema de control mental…

      Abrazos Marcos.

  9. felipe Diaz Sevillano
    06/08/2012

    Buenas tardes tengo a mi mujer con cáncer de mama, con recaída por 2º vez, y desearía saber la manera exacta para hacer la limonada

    • despierten
      07/08/2012

      Primero que asuma las pérdidas en su vida con amor y naturalidad, después que prepare una limonada con el zumo de dos limones en un vaso de agua, que lo endulce con stevia (se puede conseguir en farmacias con la marca Dulcevia o LeZuc) o con miel, pero no con azúcar, ya que alimenta los hongos del cuerpo. Que tome esa limonada por agua todas las veces que quiera al día. Puede agregar una cucharadita de bicarbonato al vaso antes de acostarse.

      Abrazos para ella y para ti Felipe.

  10. Patricia
    18/08/2012

    Esto puede ser efectivo para leucemia de burkitt, tengo entendido que no es para todo tipo de persona ya que cada organismo reacciona diferente

    • despierten
      22/08/2012

      Si, cada persona tiene su nivel de alcalinidad y tiene niveles de azúcar, colesterol, triglicéridos que pueden ser monitoreados por un médico para conocer si algo en particular que debe ser evitado. Pero el control sobre nuestra salud la tenemos nosotros una vez que tenemos esta información.
      Tu alcalinidad puede ser monitoreada con la cinta que utilizan para monitorear la alcalinidad del agua de las piscinas, colocada en la lengua.
      Abrazos Patricia.

  11. yenetzi flores
    01/10/2012

    hola mi mama tiene cancer en la sangre osea leusemia linfoblastica aguda le sirve esta limonada sin azucar con bicarbonato para su enfermedad? y como se lo tengo ke aser? le agradeceria mucho su respuesta

    • despierten
      02/10/2012

      Con gusto Yenetzi, todo el mundo lo puede hacer, incluso tú ya que es algo que alcaliniza el PH de tu cuerpo, y todas las enfermedades (en especial el cáncer) proviene de que tu cuerpo tiene un PH ácido.
      Todas las noches que tome una taza de agua con una cucharadita pequeña de bicarbonato.
      Prepárale una limonada y endulzala preferiblemente con Stevia, que tome esa limonada por agua.
      Que coma frutas muchas legumbres y verduras, ensaladas todos los días, que elimine refrescos, harinas procesadas, lácteos, todo eso es ácido. Si puede hacerse vegetariana mejor, ya que no hay nada más ácido que un cadáver.
      Si no puede, que prefiera siempre pescados y en menor cantidad, pollo.
      Abrazos Yenetzi.

  12. Monica
    02/10/2012

    Hola, a mi pareja lo operaron de un tumor cancerigeno en el colon, quedó muy bien, pero tiene otros pequeños tumores en el higado y debera hacerce quimioterapia, la limonada lo ayudara, gracias.

  13. Amer
    10/11/2012

    Hola, tengo un inquietud en relación a tomar limon + bicarbonato, es relacionado a que esto no producira estreñimiento en la persona?, por favor me gustaria que me aclararan esta inquietud, gracias

    • despierten
      10/11/2012

      El limón es ácido, pero dentro del cuerpo se convierte en alcalino. El bicarbonato tiende a estabilizar la alcalinidad del estómago que por lo general se afecta con los hábitos altamente ácidos del hombre moderno. Alcalinizar tu cuerpo no está relacionado con el estreñimiento, que generalmente es causado por alimentos de difícil digestión como altas cantidades de carnes y de harinas procesadas. El estreñimiento es de fácil solución consumiendo frutas especialmente ciruelas.
      Que tu alimento sea tu medicina. Ya que por demás los medicamentos son químicos altamente acidificadores del cuerpo.

      Salud!

  14. Gaby
    20/12/2012

    Tengo una consulta.

    tengo un amigo que tiene cancer en la garganta ya no tiene amigdalas y la campanita de la garganta ya se le cayo. y el no puede ya ni comer, y le cuesta aun tomar agua… podra el tomar tambien Limonada conn Bi carbonato ?

  15. omar
    23/12/2012

    Primero hola, pues me parecio muy curiosa tu noticia, pero mi pregunta es. Si este brebaje magico es 10.000 veces mas poderoso que una Quimioterapia no se supone que tambien ataque celulas buenas tambien en el cuerpo, en resumen ya que si se ingiere tambien se tendira que deteriorar el cuerpo por dentro tambien??.

    y pues busque la direccion de la clinica que figura en esta pagnna y en otras mas(me tome la libertad de hacerlo) Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201. la busque y saben lo que encontre pues, la direccion es real pero la clinica no existes en dicho lugar, pues para los lectores tambien dare a conocer el nombre del doctor que comenzo a difundir dicha noticia “Dr. Simoncini”, este doctor no es ONCOLOGO pero se autodefine como especialista en diabetes, enfermedades metabólicas, cirujano y filósofo. Y ahora tampoco es médico, porque la justicia italiana le quitó la licencia en 2003 por aplicar tratamientos peligrosos y no probados.

    El ex-doctor Simoncini publicó en Italia en 2005 un libro llamado “El cáncer es un Hongo”. Donde propone que todos los tipos de hongo son producidos por un tipo de hongo, llamado Candida Albicans. Este hongo existe y provoca diversas infecciones conocidas, pero jamás se había considerado que cause cáncer. De hecho no hay ningún tipo de pruebas de que así sea, y el ex-médico no provee más datos al respecto.

    Pensar que el cáncer es causado sólo por un hongo va en contra de todo lo que sabemos sobre esta enfermedad. Se trata de un error genético que produce reproducción desmesurada de algunas células, y consecuentemente causa enormes daños. La causa de los errores genéticos está relacionada con dosis de radiación, algunos químicos, y hasta algunos virus. Desconozco si algún hongo puede causar algún cáncer o no, pero no viene al caso.

    No he encontrado datos que digan que las farmacéuticas recomiendan apoyar con bicarbonato de sodio los tratamientos para el cáncer. Tal vez algún lector que sepa del tema puede corroborarlo.

    Aunque presumo que hay algún video dando vueltasY los videos no son fuente de información científica revisada y aprobada por científicos. Para eso existen las publicaciones serias y revisadas por pares.

    En 2005 el Dr. Simoncini fue acusado de homicidio porque varios pacientes suyos murieron de alcalosis metabólica, una afección que se da (entre otras cosas) cuando se aplica bicarbonato de sodio via intravenosa en exceso. Por razones jurídicas todavía no ha sido encarcelado.

    La única conclusión que puedo sacar es que la vida de muchas personas corre peligro real, si no existe una cultura escéptica mejor aceptada por la sociedad. Las curas mágicas no existen: un caso similar habíamos visto con la terapia de comer escarabajos; y si bien la mayoría de las pseudociencias me hacen reir, las pseudomedicinas me dan ganas de llorar, no es por ser cruel, es la realidad.

    Gracias.

    • despierten
      24/12/2012

      Amigo, si usted no ve el peligro que existe hoy en día que estamos a merced de las farmacéuticas, pues tiene usted un nivel de observación sesgado y peligroso para la salud suya y de sus semejantes.
      El hecho de que le hayan retirado la licencia al Dr que trataba de aplicar soluciones infinitamente económicas para curar el cáncer, pues no me extraña en absoluto. Puede usted también informarse del destino del Dr. Hammer creador de la medicina germánica, quien descubrió un enlace comprobable por nuestro sentido común y también por la ciencia: un enlace entre la psiquis y todas las enfermadas. También fue encarcelado amigo, seguramente bajo el apoyo de personas de buena fe como sé que ud también lo es, pero que les cuesta abrir su mente a otras soluciones fuera de la “ciencia oficial”.
      No estamos en contra de la medicina. Es muy efectiva en muchos casos: neonatos, accidentes, malformaciones, etc. Pero para enfermedades crónicas, no es para nadie un secreto que la solución a la dependencia de los pacientes de los medicamentos, compite con las farmacéuticas y por tanto, no hay una efectividad real en la medicina “moderna” (busque los videos de John Virapen ex-alto funcionario de farmacéuticas)-
      Hemos publicado en este blog reiterados casos que lo demuestran, tal como el caso del descubrimiento del dicloroacetato, que acababa con las células cancerígenas y no hacia daño a las células buenas. Pero al no poder ser patentado por las farmacias, SE DESECHÓ EL DESCUBRIMIENTO (busque amigo en el blog, son una mafia, son indefendibles absolutamente).
      El peligro real en el caso del cáncer, es la quimio, la radio, que dicho por un premio nóbel en los años 70 acidifica tanto el cuerpo que al verse en peligro de muerte, desecha pestañas, cejas y cabello, para salvar la vida del paciente. Señor investigue, pero no con esa actitud. Investigue con ganas de encontrar una solución posible. Créalo y la encontrará.
      Yo personalmente, nunca más me haré una mamografía por que han protestado médicos de inglaterra, que es más el número de mujeres que perjudican que las que salvan, ya que la medicina NO SABE CUAL QUISTE VA A DEVENIR EN CANCER, Y APLICA EL MISMO CONDENADO PROTOCOLO A TODAS LAS POBRES VÍCTIMAS.
      No cesaré en esto compañero. Las soluciones naturales existen y bienvenidas sean.
      Dios no quiera ni ud ni yo nos enfermemos nunca de cáncer. Pero si llega a ocurrir, si gusta rádiese que yo rezaré por ud en esa tortura.
      Le prometo por mis hijos que jamás, lea bien JAMAS cometeré esa agresión contra mi cuerpo.
      Alimentación alcalina, BICARBONATO, LIMÓN, será mi camino.
      Respeto el suyo, respete ud el de los demás.

      Abrazos y gracias.

  16. gladys
    26/03/2013

    gracias!!

    • gladys
      26/03/2013

      yo, bendito Dios creo estar bien, mis malestares son de ansiedad y ataques de panico que vengo cargando hace mas de 12 años, para muchos que lo padecen podran comprenderme, me trate con doctores, psiquiatras, psicologos, y muchos estudios, y solo gastaba mucho dinero, se lo que los medicamentos alopatas causan a nuestro cuerpo te aparapetan una enfermedad y te dañan otro organo, y asi sucesivamente, dure con una tos espantosa por mes y medio, hice dieta de no comer helados ni picantes y me puce las inyeccio

  17. gladys
    26/03/2013

    continua…
    inyecciones, medicamentos y todo y seguia peor, lo deje, me tome mi tesito de limon y a tomar limon ajo y cebolla en ayunas todo licuado y santo remedio, se me quito, tengo 6 años sin comer carnes rojas porque un homeopata me dijo los daños que hacia, y lo lei en un libro que se llama la pansa es primero de Rius, esta buenisimo, antes de dormir pongo meditaciones guiadas, y hago deporte, yo creo profundamente que la mejor medicina es la que tenemos a nuestro alcance, y lo es como una, continua

  18. gladys
    26/03/2013

    una hoja de limon, guayaba, mandarina, etc, para sentirte sensacional, yo conozco doctores que toman te de limon porq sienten mejor alivio para una gripe que una pastilla antigripal. y mi respeto para la ciencia, sabe mucho pero informa poco.
    gracias por esta informacion, Dios te bendiga, un fuerte abrazo

    • despierten
      26/03/2013

      Un privilegio tu testimonio Gladys, mira lo que publicamos ayer: la quimio no cura, sino que empeora.
      Hay un médico que recomienda la limpieza de toxinas de los pulmones, hígado y riñón, es un oncólogo. Sé que su apellido es Bosh, pero no recuerdo su nombre. Su método es sumergirte en una tina con agua de mar o en su defecto agua con cuatro kilos de sal marina, que el agua esté a una temperatura lo más alta que el cuerpo la soporte sin quemarse y permanecer allí por 15 o 20 minutos. Puede ser una vez por semana, al parecer el método es casi milagroso.

      Te acompañamos Gladys con nuestro amor, que también sana por cierto.

      Rudy.

      • gladys
        26/03/2013

        gracias de nuevo, estuve en una clinica internada por un mes, 100% vegetariana, es como tipo spa, a orillas del mar, aprendi muchisimo, y lo mas hermoso que vi, a una señora que se curo de cancer de mama llevava 6 meses ahi, cuando yo sali ella salio como al mes pero ya curada, la quimio natural mas fuerte para ella fue cuando entraba a la tina lo mas caliente supervisada por los terapistas, junto con la alimentacion y todas las terapias y actitud positiva que ella nos brindaba con su alegre sonrisa, contin

  19. gladys
    26/03/2013

    supe su historia porque ella me lo conto en un momento en que nos toco juntas la terapia del sauna, mostro su ceno como el cancer ya brotaba por su piel, ella se fue de la clinica cuando se hiso su ultimo estudio de que ya estaba curada y los doctores se sorprendieron.
    ahi fue donde tomaba el limon con el ajo licuado solo que yo le agregue cebolla, tambien el concentrado de jamaica, y todas las mañanas despues de venir de caminar nos resivian con un agua de limon calientito y despues a dar gracias a Dios.

  20. gladys
    26/03/2013

    un fuerte abrazo, Dios te bendiga, armonice y equilibre las mentes de cada ser viviente de este planeta, y hacer un mundo de paz.
    p.d. referente a lo sintetico, las sopas de vaso, los sigarros, las sodas gaseosas, son vevenos lentos y los venden sin problema, porque sera? tal vez para que halla mas enfermedades y vendan pas medicamentos jejeje, ojo!!

  21. constanza
    05/04/2013

    qn me puede decir cuanto limones necesarios ponerle en un jarro de un kilo??’ porrrfavor

  22. Ives
    23/04/2013

    Hola, buenas noches mi padre ya fue operado 3 veces por un sarcoma de tejido blando que se aloja por el Colón y otros órganos del abdomen, en la primera cirugía le sacaron un tumor de 7 kgs aproximadamente, en la segunda cirugía después de seis meses se le sacó 2 masas de 7 kgs, en la última cirugía que fue ahora le sacaron 3 tumores pequeños después de tres meses de la anterior cirugía, el cirujano oncólogo nos comento que no le quedaba muchos meses de vida, debido a que este cáncer se está desarrollando muy rápido y es el más destructivo de los cánceres.
    Uds. Creen que podría ser de ayuda la limonada con bicarbonato y en que cantidad la debería tomar .
    Muchas gracias por su ayuda.

  23. Marbe
    01/07/2013

    Hola; estoy de acuerdo con la cura del limón, yo soy creyente de su efectividad lo tomo todos los dias y no me dan los malestares que sentía al principio, tengo un libro referente a todos sus beneficios y cura hasta las enfermedades mas difíciles lo que pasa es que para muchos es mas facil tomarse una pastilla antes que el sumo de limón

  24. MARIA LAURA
    11/07/2013

    Hola, buenas tardes … Estoy al tanto de la dieta alcalina, pero hasta ahora pensé que el limón como todos los cítricos eran ácidos, o es si se consumo sólo sin el bicarbonato ??? Mi papá tiene un CA de estómago con metástasis ósea y estamos haciendo de todo para que él esté bien, pero los médicos insisten en la quimioterapia, y nosotros nos negamos a hacerle, al igual que mi papá. Ojalá estemos haciendo lo correcto !!! Como saberlo, no ??? Saludos y muy buena información …

  25. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    De algo si puedo dar fe, nuestra AMADA ABUELA materna, siempre consumió limón con bicarbonato y nos acostumbró a todos a consumirlo.
    Si teníamos algún problema digestivo, de diarrea, de tensión, de debilidad, un dolor de cabeza, en fin cualquier malestar cotiano, venía nuestra adorada viejita con un limón con bicarbonato.
    Cómo lo preparaba, facilito, todos aprendimos a prepararlo y lo seguimos consumiendo: pones en un vaso 2 dedos de agua potable, exprimes 1 limón y comienzas a añadir bicarbonato poco a poco, hasta que no haya reacción química (deje de hacer espuma), esta bebida no sabe ácido, es totalmente neutra y realmente nos quita el malestar.
    Nuestra AMADA VIEJITA, murió a los 97 años, totalmente lúcida, sin cáncer, sin osteoporosis y sin tener la tensión alta.
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

  26. Noalasfarmafias
    06/12/2013

    Debería haber más sitios como este, cada vez hay más porque uno no se puede creer la sarta de mentiras que se cuentan en los medios. Lo peor ya no es solo eso, sino que la gente se ha aconstumbrado a creerse todo lo quele cuentan en la radio o la televisión. Depende de nosotros el despertar, si no nos unimos y despertamos la mayoría estamos acabados. Gracias por el blog, es realmente interesante. Un abrazo.

  27. miriam pozze
    11/05/2014

    Hola, mi hermano tiene cáncer de estómago, le hicieron tres veces quimio y consumió durante un tiempo el bicarbonato con limón y agua completando el litro, cuando lo fueron a operar, no pudieron hacerlo porque le bajaron los valores de albúmina y proteínas,.misteriosamente el tumor no se desarrolla, estiy convencida que es por el efecto de esta receta natural. Pero no lo pueden operar!! Por favor si me pueden ayudar en esta!! Cómo hacemos para que le suban dichos valores. Está perdiendo peso. Gracias. Miriam

  28. Patricia Rosales
    20/05/2014

    Hola soy sobreviviente al cáncer de mama, y después de los cinco años de tomar quimio hormonal no he podido tener calidad de vida ya que tomo un dolor en el cuerpo y no hay manera que se me quite, tendría una esperanza con su medicina ?

  29. karo
    02/06/2014

    quiero saber cual es la medida justa cuanto de limon y cuanto de bicarbonato en que momento del dia es mejor tomarlo y si todos pueden tomarlo si no tiene ninguna contaraindicacion

  30. karo
    02/06/2014

    por cuanto tiempo hay que tomarlo o se toma por siempre todos los dias sin dejarlo ni una vez de tomarlo?

  31. chako
    23/07/2014

    dicen que puede mitigar algunos casos de cancer; y los que son producidos por radiacion tambien???

    • despierten
      23/07/2014

      El cáncer es algo muy simple: acidificación del PH sanguíneo, la radiación produce cáncer por envenenamiento, así de simple.
      El limón, el bicarbonato, la guanábana tienen la particularidad de alcalinizar el PH interno del ser humano. Es necesario usarlo de manera informada y bien documentada, y sencillamente…funciona.

      • Susana
        23/07/2014

        Efectivamente, acidez en la sangre (pH bajo) que se produce por comer alimentos como carnes, lácteos, alimentos fritos, grasas saturadas, también por el estrés o por los mismos chemtrails que no solo penetran en nuestro organismo sino que se está observando como los suelos de cultivo se están volviendo ácidos como consecuencia de los metales pesados. Un pH alcalino, es decir alto en la sangre se consigue consumiendo legumbres, verduras, frutas, vegetales crudos, semillas, etc…y a poder ser ecológicos lógicamente.
        ¡Un abrazo!

      • chako
        23/07/2014

        muchas gracias por responder, la pregunta la hice porque es muy posible que vaya a trabajar a una zona con altos niveles de radioactividad en la zona de fukushima japon, gracias.

  32. yamirla lopez
    23/08/2014

    buenos días, estoy pasando por el proceso de menos pausa y hace un mes me dio un dolor muy fuerte en el vientre siento como q estuviera todo por dentro inflamado, y la parte de la columna siento un ardor como que me quemara y no me puedo ni sentar, puede ser el útero o el columna ya que soy estitica y ahora estoy mas, que bueno estoy leyendo esta receta y la voy hacer para ver si mejoro, ojala y todos los científico que descubren cura publicaran lo que descubren así habría menos muertes y tanto sufrimiento, yo no quiero ir al medico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/03/2012 por en Ánimate, Mafia de la salud y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,125,409 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.093 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

%d personas les gusta esto: