DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Capriles Radonski y los hilos de la homosexualización: una estrategia de poder y marketing!

Es posible que alguien de forma natural decida ser gay y esto es algo respetable. Lo condenable, lo atroz es que detrás de una cultura aparentemente “espontánea” se puedan identificar claramente estrategias para promover e imponer una tendencia homosexual. A continuación (atando cabos sueltos) exponemos indicios claros de que a esta sociedad globalizada, puede que la estén homosexualizando sigilosamente:

Inhibición hormonal en los niños

Ya denunciamos en este blog que un químico presente en los juguetes de los niños denominado bisphenol, tiene el mismo efecto que las hormonas femeninas y a su vez, inhibe la producción de testoterona u hormona masculina (ver noticia). Aunque afirmen haberlo retirado como componente para los juguetes, fue usado desde hace mucho, mucho tiempo.

Aparte de lo que ya es vox populi: la enorme cantidad de hormonas femeninas en la alimentación de los pollos y los crecientes estudios de las posibles tendencias homosexuales, como reacción a futuro en los bebés en gestación y recién nacidos ante las hormonas sintéticas que hoy se recetan a las mujeres a diestra y siniestra.

Ni hablar de las comiquitas. Estudios psicológicos presumen que nuestros niños han sido entretenidos por personajes imaginarios estructuralmente gays (como el conejo de la suerte o la pantera rosa).

Homosexuales en el Showbusiness

Todos conocemos el caso de Ricky Martin quien dijo en el programa de Don Francisco que Dios le regaló su condición homosexual. Los que recordamos al grupo Menudo (donde se originó su carrera) sospechamos que se la regaló más bien Edgardo Díaz, el manager del grupo, que enfrentó cargos por pederastia denunciado por miembros del grupo. Cuando los periodistas le preguntaron si alguna vez vio algo raro en el mánager, él se limitó a decir que Edgardo Díaz lo habia ayudado mucho. Su condición homosexual ha recibido más promoción que sus canciones.

Todos conocemos la promoción que Madonna y Brithney Spears hicieron con su famoso beso homosexual, hecho en un momento estelar y reproducido millones de veces por la industria del entretenimiento. ¿Sabías que el impulso a la mujer fumadora fue lanzada de la misma forma por estrategias de marketing psicológico, que pretendían ganar más mercado para la industria del tabaco?

Demás está decir que Lady Gaga en las entrevistas habla abiertamente de sus excesos sexuales.

Homosexuales en el Poder Mundial

Goldman Sachs, el judío dueño del emporio de inversiones más grande del mundo (¿recuerdan el video donde el trader dice “Obama no manda, Goldman Sachs gobierna al mundo”?, bueno ese) es el principal promotor del matrimonio gay: ver Goldman Sachs al rescate de las bodas gays en los Estados Unidos.

¿Conocen el escándalo de Puerto Rico donde un senador renunció por unas fotos sospechosas de clara homosexualidad? pues aquí tienen la noticia.

Acaba de denunciar el propio Vicepresidente de la Federación Colombiana en en vivo y con mucha rabia, afirmando que hay que ser gay para poder llegar alto en el arbitraje del fútbol colombiano. Ver noticia.

Ya la prensa habla claro sobre el poder político mundial de los gays:

la irresistible ascención del poder gay en Europa .

El poder gay se consolida en España.

Un gay liderando a los liberales alemanes.

EEUU QUIERE IMPONER IDEOLOGÍA GAY EN PAÍSES CATÓLICOS

No olviden el escándalo de la orgía homosexual que recordamos en este blog ocurrido en la embajada de Kabboul y protagonizada por marines norteamericanos.

Homosexuales en el Poder en Venezuela

En Venezuela se ha comentado a vox populi de la homosexualidad presente en la cúpula opositora, (no nos referimos a todos por supuesto, existe mucha gente heterosexual allí) como por ejemplo:

  • La homosexualidad de Enrique Mendoza precandidato a la gobernación de Miranda, quien nunca se casó o tuvo novia alguna, ni hijos.
  • Se habló de la homosexualidad de Julio Borges y Leopoldo López, aunque ambos se casaron con mujeres, pero bien entrados en años, sin hijos ni novias conocidas con anterioridad. Por cierto, los hijos de Julio Borges fueron por fecundación in vitro. También se sospecha de la posible homosexualidad del actual alcalde del municipio Sucre: Oscar Ocariz.
  • Ahora sale a la palestra la homosexualidad del candidato a la presidencia Enrique Capriles Radonski (dueño de un emporio comercial en Venezuela), ya que fue detenido en el año 2000 teniendo sexo con otro hombre en un vehículo. El comisario quien fue víctima posterior de persecusión, lo denunció el pasado viernes. Ver noticia. Justamente acaba de ganar las primarias de la oposición y representa la opción para acabar con la actual revolución que ocurre en Venezuela, un país que ha alcanzado una importancia planetaria.
  • Cabe mencionar que hubo una tremenda presencia homosexual en las cúpulas de poder de la antigua Intesa, quien era el brazo tecnológico de PDVSA, antes del paro petrolero del año 2002.

Ser gay es algo respetable, lo que no nos parece respetable, es la imposición de la condición gay. Esto obviamente, no es responsabilidad del ciudadano común gay que nos corta el cabello, o del que nos topamos en el metro. Esto es obra de otra gente muy poderosa.

No queremos con estas afirmaciones decir que no hay que darle poder a alguien por su condición sexual, lo que queremos decir es que no necesariamente por gay, hay que dar el poder.

No podemos pensar que todo esto es obra de la casualidad. Esta es una estrategia bien orquestada por gente, que nos conoce más de lo que nosotros mismos nos conocemos. La homosexualización es un arma más de dominación masiva, y el homosexual parece ser su instrumento.

“Si estamos donde estamos, es porque el mundo ha sido gobernado por hombres que no aman a las mujeres”

Rafael Palacios, bloguero más leído en el mundo en habla hispana.

182 comentarios el “Capriles Radonski y los hilos de la homosexualización: una estrategia de poder y marketing!

  1. Luis Perez
    13/02/2012

    Excelente enfoque y manejo del tema,

    • despierten
      14/02/2012

      Gracias Luis!.. muchas gracias por tu comentario.

    • me gustaria que ud publicara algunos comentarios mios al respecto, sobre todo en lo concerniente con la revolucion bolivariana

      • despierten
        18/12/2012

        Publicamos todos los comentarios Jose Luis, solo omitimos lo que son ofensivos ya que este blog se dirige a los lectores con una gran altura.
        Desde aqui nuestro cariño y afecto, sólo le pedimos respeto por el honroso camino que ha decidido la sagrada voluntad del glorioso pueblo venezolano.

        Hijos de Bolívar somos….. abrazos,

        Rudy

    • pepe mujica
      19/04/2013

      Realmente Capriles es gay?

  2. Krisyoli Gonzalez
    15/02/2012

    Que mas se puede esperar de estos seres….

  3. katari
    22/02/2012

    Tambien esta en los protocolos de los sabios de Sion, hacer que la decadencia y la degeneracion, predominen en el mundo, para que el enemigo oculto, pueda dominar.

  4. José
    23/02/2012

    Es un escrito total y abiertamente homofóbico, machista, conservador, retrógrado y sin sentido a estas alturas del mundo… He perdido mi tiempo leyendo tanto palabrerío vacío. Por eso es que hay tanto atraso en el mundo… Ignorantes!

    • despierten
      24/02/2012

      Eres libre de no visitar este blog, José. Adelante, toda la industria del entretenimiento con su artimañas de manipulación están abiertas para ti.

      Saludos y gracias por leerlo hasta el final.

    • eduard
      26/02/2012

      concuerdo contigo josé. o acaso el no vio pa pantera rosa??? si la vio entonces tambien es gay. o me equivoco????

      • despierten
        27/02/2012

        Soy mujer Eduard y no se ha dicho en este artículo que la tendencia sea automática, de hecho la hombría de los varones por lo general es resistente.
        Soy madre y lucho porque no quiero comiquitas homosexuales para mis hijos, ni juguetes contaminados de hormonas femeninas, ni hormonas sintéticas, ni mucho menos un lobby gay mundial que presione en el poder.
        Si todo esto te es indiferente, adelante. Mi lucha es porque se sepa. No por cambiar la voluntad de nadie.
        Hay gente que traga esta sociedad sin chistar, por podrida que esté.
        Salud, Eduard

        • Hector
          06/09/2012

          que persona taan ridicula y homofobica total puede ser tu hijo pero si el decide que hacer con su vida si el quiere estar con un hombre EL LO VA A SER TE GUSTE O NO TE GUSTE ( y mientras te pongas con ese miedo creeme que el mismo desatino te lo puede hacer) y ps es capas que te has puesto a iverstigar y leer solamente por que ves a un hijo que defectos amanerado!!!

          • despierten
            06/09/2012

            Creo que el mensaje medular del artículo lo has ignorado por completo y tu lenguaje no está a la altura del intercambio planteado.

            Salud, Hector, paso y gano.

        • javi_giraldo23@hotmail.com
          13/03/2013

          pues dejame decirte que para ser mujer eres bien retrograda en tus interpretaciones…

    • jerry
      08/08/2012

      totalmente de acuerdo

    • Francesco
      14/09/2012

      Jose tienes toda la razon, todo esta manipulado por el gobierno central donde existen una ola de resentidos con los dias MUY CONTADOS!

      • despierten
        14/09/2012

        Pensar que todo lo que no nos gusta está manipulado, a tal extremo que hasta este humilde blog que funciona sin patrocinio alguno y de puro trabajo voluntario también es obra del gobierno, es de una idiotez de magnitud tal, que es necesario tener en huelga todas las neuronas para creerlo… la maraña de complicación que existe en este mundo, requiere explicaciones más profundas e investigadores más valientes. Definitivamente este blog no es para Ud.

    • juan felipe
      21/03/2013

      tienes toda la razon, yo solo lo lei porque vivo en panama y queria constatar la clase de personas ruines y malvadas que gobiernan venezuela y hasta donde llegan para denigrar a los que no piensan como ellos

      • despierten
        22/03/2013

        Tenías que vivir en el extranjero para tener una idea tan absolutamente distorsionada de lo que se vive en Venezuela. Nadie denigra de nadie, esto es una denuncia de acciones contundentes y criminales en contra de los niños. No hay otro país en donde se gocen tantas libertades como en este. Suerte Juan Felipe, sigue a los medios de comunicación. Puede que te lleven algún día a bombardear un país de tu propios hermanos latinos, y aún así sigas diciendo que son los medios los que tienen la razón.

        Suerte.

  5. raiza
    24/02/2012

    y por que no hablan de los homosexuales que ya estan gobernando en este pais? que por cierto son bien rojos rojitos y mas abundantes que en la oposicion!!!!!!

    • despierten
      25/02/2012

      no tenemos nada en contra de los homosexuales. Sólo queremos que estés informada sobre la homosexualización, es importante para proteger a los niños. Los de la oposición los mencionamos por que son una cúpula real de líderes, sin ir en menosprecio de su condición. sí, hay homosexuales en las filas del socialismo.

      Salud, Raiza.

      • Camila
        29/08/2012

        Aquí estoy, de pie, aplaudiendote! :)

      • manuel
        26/09/2012

        Si no me equivoco el articulo tiene partes extraidas del libro de Rafael Palacios “la conspiracion del movimiento gay” es interezante la manera que este autor hace tan extenza recopilacion sobre la vida homosexual dandole un enfoque de conspiracion, este rafapal como le llaman en españa al parecer desahogo en este libro todo el morbo que el asunto le produce que cualquiera podria tildarlo de homosexual reprimido es increible la forma en que aborda el tema que pareciera que hasta tubo una ereccion mientras escribia. El problema no es tanto que se trate o no de descriminacion el problema es la falta de imparcialidad al tocar este tema que deja ver de forma ambigua sus inclinaciones ideologicas y religiosas, colocandose en una postura que dista mucho de ser un investigador dejando ver sus propias convicciones y moral y si es cierto que el mundo esta dominado por elites corruptas involucrados en crimenes de todo tipo y de todo antecedente pero el hecho es que la maldad es algo inherente de la condicon humana es algo que se tiene sin importar religion, ideologia politica, raza ni SEXO, y por lo tanto no es convincente que creamos que todo lo que no es cristiano es del diablo o que todo lo que sea cristiano es santo ese es un punto de vista parcial y ciego de la humanidad y por el que muchos han muerto y han sufrido. pues a leer sobre estas conspiraciones la pregunta es para que? y por qu? y no es mas por la obseciva fe en organizaciones secretas y cultos diabolicos cosa que no aportan nada de probecho…. ah una sugerencia cuando hablas del peluquero sueles fijar un estereotipo trata de no caer en esto y gracias por el articulo

        • despierten
          27/09/2012

          Siempre a tu orden Manuel y es cierto a Rafapal le tenemos mucho respeto y admiración (que ya veo que no compartes), hay que ser valiente para afirmar lo que el afirma en el mundo en el que se desenvuelve. El vino a Venezuela y nos consta que se somete al escarnio público sin otro interés que el amor por el prójimo, y lo reciben así como tu lo estas recibiendo: con insultos.
          Todo el mundo se defiende, lo entiende como un ataque. Las víctimas de la manipulación defienden a su manipulador.
          He decidido retirar el artículo del banner del blog porque está despertando mucha falta de respeto por los que se sienten heridos en su sensibilidad, y ni siquiera leen las palabras que se escriben en solidaridad. No son capaces de diferenciar homosexual del proceso del proceso de homosexualización. No entienden que no queremos un mundo libre de gays, queremos un mundo libre de presiones a la conducta sexual de los niños, y en esto último este mundo apesta.
          Asi que muchas gracias por tu comentario, por que ya estamos por cerrar ese tema que ha tomado un protagonismo con el cual no estamos de acuerdo. Eso es sólo una estrategia de control poblacional ademas de otro toque a la desarticulación de las emociones de las masas (eso no lo explicaré porque me crucificarían y no quiero seguir explicando por que la rabia no les permite comprenderme).

          En fin te agradezco y me despido con afecto y bienvenido a los otros temas del blog que son muchos.

      • roberto
        18/10/2012

        hola amiga, es muy interesante este articulo, pero hiere facilmente puntos de vista, creo que debistes ser un poco mas equilibrada, quiero decir si mencionas gays de la oposición con nombre y apellido tambien deberias mencionar los del bando rojo, el hecho de tan solo admitirlo parece no ser suficiente….

      • Denis
        07/03/2014

        primero tenias que comentar sobre los personajes que estan en el gobierno al que abiertamente defiendes que tienen problemas para aceptar su identidad sexual,que son bastantes, antes de escribir sobre personas de otras tendencias politicas acompañando con una foto para manejar el subconsiente del lector para que este demigren de quien haces referencia.Ademas toma en cuenta que la homosexualidad no es una enfermedad contagiosa, instruyete sobre el tema.

        • despierten
          10/03/2014

          Denis que equivocado estás, el texto no dice nada de lo que te quejas, jamás dice que es una enfermedad. Habla de un lobby, que viví personalmente así que puedo argumentarlo con cierta propiedad. Sugiero lo vuelvas a leer con un poco de calma, ya que puede ser la agitación emocional del momento que no permite percibir lo que dice en realidad. Abrazos.

  6. carl
    25/02/2012

    esta interesante el enfoque de la homosexualizacion a nivel mundial incluso en venezuela, pero creo que te faltaron muchisimas personas que podemos mencionar que son gays y que son parte de la revolucion venezolana, hay que ser objetivo en eso; todos saben que en la revolucion hay hasta mas homosexuales de los que mencionaste ahora, pero no difiero de nada de lo que dices; el plan mundial de la homosexualizacion esta en proceso desde hace muchos años, y para que veas que venezuela con todo y su revolucion no se salva te paso varios links:

    http://revoluciongay_vzla.ve.tripod.com/ (link de una pag revolucionaria gay y hay entrevistas de chavez hablando a favor de los gays)

    el gobernador Tarek willian saab es ampliamente conocido como gay…http://www.youtube.com/watch?v=6TzQC75IIec (este es un video que es broma pero solamente escucharlo hablar sabes que se partio esa galleta de soda)

    el alcalde de puerto cabello esta casado (pero dicen que es gay y como no es sustento suficiente dire lo mismo que dicen aqui: esta casado pero desde muy mayor antes no se le conocion ninguna novia ni mujer) por cierto de apellido COHEN (mas judish imposible) y hay un video de un ministro que le chupan el pene en el ascensor del ministerio (un Chico) y es chavista…. lo que quiero decir es que ni la revolucion se salva del plan mundial… yo creo cada vez mas que puede hasta ser parte del plan para crear el NWO….

    • despierten
      25/02/2012

      Interesante lo que dices Carl, y tienes mucha razón.

      Resalto lo de la oposición dado que son líderes medulares y eso es mucho decir, pero gays hay en todas partes y no es ese el dilema, el dilema es el lobby gay mundial y la estrategia sobre las mentes de los individuos.

      Expreso incansablemente mi respeto a los homosexuales, pero no debemos por eso callar la homosexualización. En España prohibieron un grupo de denunciantes de este problema, con la excusa de la libertad sexual. Es toda una estrategia y no debemos callarnos.

      El NWO está en las mentes de muchos, de un lado y de otro. Por eso nuestra lucha.

      Gracias mil Carl!

  7. Pedro
    16/04/2012

    Este artículo fue escrito por un ignorante, prejuicioso, fanático y perverso; carente del más mínimo sentido común y, por supuesto, de los conocimientos más elementales de psicología y psiquiatría. Ahora entiendo porqué Venezuela siempre ha estado postrada en el subdesarrollo. El que escribió este artículo, no tiene los rudimentos gnoseológicos ni
    epistemológicos para abordar seria y sanamente el tema de la homosexualidad, su pensamiento es el de una cocinera de bar de carretera. En definitiva, es un perverso, loco, psicópata delirante, henchido de fanatismo y maldad. Destila ignorancia y mala fe por todos sus poros.

    • despierten
      16/04/2012

      Este artículo fue escrito por mi persona y lo asumo con total responsabilidad.
      Tu ataque, muestra la posición de alguien que se siente perdido ¿sabes porqué? por que utilizas muchos términos pero no confrontas al argumento, sólo confrontas a quien lo dice, es decir, ataque personal…
      Iba a explicarte más pero en vista de que no es una actitud valiente y yo soy una dama, sólo te recomiendo visitar otros blogs.

      Saludos Pedro.

  8. jose
    23/04/2012

    porque cuando hablas de homosexuales en el poder no nombras a los que estan en el gobierno de chavez

    • despierten
      23/04/2012

      Si por supueto que hay, hay por todas partes. Pero es singular ya cuando se trata de llegar a la silla presidencial. Hay un lobby gay que ha sido denunciado ya por Rusia en el G8.

  9. Darja
    24/04/2012

    Navegando por mera curiosidad encontre este “articulo” respetable por supuesto, se combaten las ideas no las personas; y desde la distancia, otro país; tambien victima y ejemplo triste de la intolerancia, observo los peligros de la asunción y aceptación extremista de cualquier ideología, ya que desde el inicio de esta “Diatriba” (del griego clásico διατριβή, diatribé, «discurso hablado», «conferencia») es un escrito violento, a veces injurioso, dirigido contra personas o grupos sociales. Se trata en tono hipocrita de deslidarse de la idea sustancial del discuso: la Intolerancia, exculpandose con la condecendencia de una “decisión natural”?, “sofisma” perfecto para escudar y apalancar opiniones excluyentes y verdaramente contrarias al respeto de la Dignidad Humana; pues si algo es natural no se decide se asume. Se acude dentro de la misma tonica sofista (en el sentido de PIndaro) a noticias sin rigor cientifico que se aproximan más a la leyenda urbana que a la realidad. pero me parece aún más inquietante que en los comentarios se cite el Libro de los Sabios de Sión, apoyando la “tesis”? mejor idea, en un texto en el que se sustento el Nazismo Alemán para justificar el Holocausto Judio; Acaso será ese el deseo: un exterminio en masa de lo diferente: Hetero Vs Gay – Catolico Vs Protestante – Blanco Vs Negro; quiero creer que no, que esta “Diatriba” monumento a la Intolerancia solo es el resultado de asumir ciegamente una Ideología en este caso una de carácter político lo cual en todo caso no deja de ser preocupante pues manifiesta a las claras las perversiones del poder absoluto, que pretende la uniformidad de conciencias y maneras de ser en contravía con la esencia, esa ciertamente Natural; del SER HUMANO la diversidad. Aclaro no estoy en contra del Chavismo ni en favor de la Oposición en primera porque como ciudadano extranjero no me hallo en condición cierta de opinar sobre la realidad de su país, y la verdad incluyendo su “diatriba” es muy dificil conocer la verdad partiendo sobre “verdades ideologicas” que se emiten por distintos medios de comunicación. Mi opinión es solo la manifestación de la inquietud de un Ser Humano Diverso (Hijo, Hermano, Profesional o casi, Catolico a medias, clase media, de izquierdas no de extremas, amante de la salsa, y tambien sexualmente distinto:GAY-HOMOSEXUAL-MARICA …where ever) y para rematar siguiendo con el espiritu sofista de Pindaro se aclara que no hay nada en contra de la homosexualidad solo en su “imposición” en que quedamos es una “aceptación natural” o una imposición?

    • despierten
      25/04/2012

      Respeto profundamente su orientación sexual y es algo insistentemente repetido en este blog, incluso hemos conversado animadamente con un zoofílico que no hace daño a los animales, sólo los seduce sexualmente, al cual hemos tratado con el mismo respeto. Somos respetuosos de toda condición humana.
      Nos honra el nivel de su redacción y respondemos en el mismo tono.
      Es difícil separar los dos mensajes: los homosexuales (personas orientadas sexualmente hacia su mismo sexo, sea una decisión o descubrimiento, respetable, aceptado. Tengo amigos muy queridos de esa condición y los respeto profundamente) y la homosexualización, de esta última no cesaremos de proteger a los niños (soy madre de dos varones y las madres no solemos rendirnos).
      En juguetes y hasta ropa infantil se han encontrado fuertes disruptores de las hormonas masculinas, en las comiquitas y películas se han encontrado hartos mensajes subliminales, en el showbusiness una dura prograganda homosexualizante (Rusia en el G8 acaba de protestar formalmente, que la protección a las minorías sexuales no justifican hacer una agresiva propaganda homosexualizante… Rusia, no yo). Finalmente la criminal pederastia, que definitivamente traumatiza la vida sexual del futuro adulto, y en un alto porcentaje, los convierte en homosexuales, es el origen de Ricky Martin y tantos otros.. no fue Dios, fue un pederasta.

      Esto es lo que denunciamos. Si algún dia logramos una sociedad que respete y proteja realmente a los niños, y esos futuros adultos se convierten en homosexuales, no habrá objeción alguna de nuestra parte.

      Darja, recibe un abrazo y gracias por respetar la decisión política de nuestra Patria sagrada.

      Rudy Ugas.

  10. alka
    11/05/2012

    Que escrito tan homofobico y patetico, que lastima que haya mentes como las que escribieron esto en nuestro pais… Es lamentable de verdad!! Fuera de lugar, sin sentido y asqueroso.

    • despierten
      11/05/2012

      Homofobia es odiar a los homosexuales, denunciar la homosexualización es otra cosa.
      Es difícil establecer la diferencia en una sociedad tan manipulada.No notar la diferencia es desamparar a los niños y por lo tanto, no renunciaré jamás a denunciar esto.
      Lo lamento y te entiendo, son hechos dífíciles de asimilar.

      Gracias por tu comentario, Alka.

      • Alejandro José
        24/03/2013

        “Homofobia” no es odiar a los homosexuales (palabra inventada por el “homófilo” progayer Kertbeny en 1868), la palabra indica: miedo, temor, pavor, aversión,… a la monotonía, si se ve el origen de homo o precisando “homôs” quiere decir en griego “igual”, pero homo en latín quiere decir “humus” (tierra) de ahí deviene la palabra hombre, nuestra especie es Homo Sapiens, hombre pensante. La palabra para odio (lt. odium) es la siguiente miseín del griego, misantropía, misógino, misándrica,… Androfobia es miedo al varón, ginofobia es temor a la mujer, hidrofobia es pavor al agua, etc.

  11. diana
    16/05/2012

    felicitaciones por el articulo, me aprece que ahy que decir las cosas como son, me harta tanta imposición de este lobby gay, soy catolica, amo a mi familia, amo lo que Dios nos pied hombre y mujer el único y maravilloso complemento

  12. Freddy
    17/05/2012

    excelente artículo, felicitaciones a la autora, pero creo que si es necesario mostrar verdades, la homosexualidad me parece una tendencia impuesta que tiene sus fines e intereses, lamentablemente quienes te critican son personas tan alienadas que no cuestionan nada, todo es un amén si detenerse un momento a pensar las consecuencias de esto,imaginense una sociedad homosexualizada, donde carajo queda la FAMILIA como esencia de la sociedad humana?, vamos a cerrar el paso a la ignorancia, a pensar mas en vez de aceptar como titeres o esclavos o robots todo lo que el poder politico y económico mundial quiere imponer, ABRAN LOS OJOS, MENTES ESTRECHAS Y DE POCO CALIBRE!

    • despierten
      18/05/2012

      Gracias Freddy, tus palabras nos honran.

      Es correcto, casi todo lo que ocurre tiene una sola causa: hemos cedido el poder. En la salud, en la crianza de nuestros niños, en el control de nuestra alimentación. Tengo amigo gays y los amo. No tengo nada en contra de ellos, tengo todo en contra de la manipulación de un niño, todo en contra de los disruptores hormonales que inhiben sus hormonitas masculinas.

      Recibe un gran abrazo Freddy… no dejes de visitar este sitio.

  13. Pedro
    27/05/2012

    Para hablar del tema de la homosexualidad, consulten con un médico pisiquiatra o un psicólogo.especialista en homosexualidad. Quien escribió este artículo carece de los conocimientos básicos para tratar el tema. Se percibe de manera brutal y burda el rechazo que siente el autor o autora hacia los homosexuales. En el año 1973, la Organización Mundial de la Salud (OMS), estipula que la homosexualidad no es una enfermedad, perversión o desviación, es simplemente un estado o condición sexual tan normal como la heterosexualidad o bisexualidad. La homosexualidad es una condición, y los homosexuales nacen de padres heterosexuales, por lo tanto, ustedes padres y madres, perfectamente pueden engendrar y parir hijos homosexuales y, si los llegasen a tener, consulten a un psiquiatra o psicólogo especialista en el tema, para que los instruya y, a su vez, entiendan y se desprejuicien sobre el tema, y acepten la condición sexual de sus hijos, de manera de dejarlos vivir en Paz. También, les aconsejo que lean la carta universal de los derechos humanos, y revisen con mucho detenimiento los artículos que hablan del derecho de todo ser humano a vivir su propia y particular condición sexual, ya sea homosexual, heterosexual, bisexual y transgénero. Lean, instrúyanse, para que eliminen el prejuicio y el oscurantismo de sus mentes, y destierren la maldad, la perversión, el odio, la discriminación y el resentimiento de sus corazones.

    • despierten
      30/05/2012

      Amigo Pedro, las organización que mencionas también están dicendo que la pederastia es una desviación como cualquier otra… ¿qué te parece eso?
      Eso hace a tu bandera completamente ilegítima ante mis ojos.

      Salud amigo, si te ofende no fue la intención, pero no por eso pararemos de denunciar algo, que fue queja formal por Rusia en el G8: basta de propaganda homosexualizadora. El que sea gay de forma natural bien, pero basta de inducir, sobre todo a los niños… es diferente.

      Abrazos

  14. ANDRE
    29/05/2012

    He leído este articulo y más que interesante me parece que el autor presenta una GRAN HOMOFOBIA lo cual según estudios determina que los hombres que suelen ser muy HOMOFOBICOS tienden a ser HOMOSEXUALES que no aceptan su condición, noto también una gran parcialidad política irracional, porque si el problema es COMO LA HOMOSEXUALIDAD PRETENDE ESCALAR EN EL PODER, entonces indudablemente hay que hacer ecos en quienes están en el poder VENEZOLANO actualmente incluyendo ALCALDES, GOBERNADORES, DIPUTADOS y todos aquellos que ocupen cargos cuyo PODER es notable…El día que aprendamos a respetarnos unos con otros ese será el día en que VENEZUELA dará un gran paso hacia lo que es una REVOLUCIÓN como tal, donde no haya ese distingo de clases sociales, credos, religiones, sexos y raza, seamos consecuentes cuando queremos hacer llegar un MENSAJE OBJETIVO. Evidentemente este articulo más que ser IRRESPETUOSO para cierto sector que apoya LA OPOSICIÓN VENEZOLANA es un INSULTO a todos los homosexuales que siguen siendo despreciados por personas que se osan en escribir semejante ANÁLISIS carente de todo un poco y lleno de mucha PROYECCIÓN HOMOSEXUAL PROPIA (me refiero a ti, el autor, acepta tu inclinación sexual y serás eternamente LIBRE Y FELIZ)

    • despierten
      30/05/2012

      Amigo Andre, yo escribí el artículo y soy mujer, obviamente totalmente femenina, madre feliz.
      Es difícil plantear el tema sin herir suceptibilidades, denunciar la homosexualización de los niños es muy distino a ser homofóbico. La primera es un deber, ya que hay que proteger a los niños (no se si eres padre y podras entender mis palabras en su total dimensión) lo segundo es algo condenable muy parecido al racismo, no lo apoyo, tengo amigo homosexuales y los quiero mucho. Pero no callaré en denuncia algo notorio, un propagand agresiva que está siendo denunciada hasta en el G8, (ya no es una voz que clama en el desierto, fue un gobierno entero).

      Desde aquí mi abrazo a mis amigos homosexuales y lesbianas, por favor, leanme con mente abierta.

  15. Ivan
    10/06/2012

    Respeto la manera en que la autora menciona varios ejemplos sobre homosexuales ascendiendo a puestos de poder… Sin embargo, me parece que el argumento pierde su fuerza y validez cuando recordamos que los casos mencionados no constituyen un porcentaje a nivel global que sea representativo, la condicion de minoria descarta la posibilidad de tendencia orquestrada que se trata de “exponer”.

    Otro punto que es preocupante es que se asuma como cierto rumores, carentes de evidencia objetiva, como el del manager de Ricky Martin, en cuyo caso tambien se asume como causa de su homosexualidad.

    Me parece que se estan tratando de conectar temas sin conexion. Que un hombre sea gay no implica que quiera que todos lo sean, ni tampoco implica que lo sea por ver o jugar con determinados juguetes o por haber sido victima de un abuso.

    Yo soy homosexual, no quiero que todos lo sean, no fui abusado, creci jugando con los mismos juguetes y viendo las mismas caricaturas que todos mis amigos (soy el unico gay de mi grupo de amigos).

    En el caso de los gobernantes creo que deben de enfocarse en su desempeño politico antes de sus preferencias… ¿O acaso se puede asumir que todo gobernante heterosexual esta siempre pensando en como imponer su heterosexualidad en la poblacion homosexual? ¿Como pueden pensar que todo acto de un homosexual quiere ser una incitacion a ser homosexual?

    Respeto este blog, sin embargo, me parece que expone casos de homosexuales en muchos casos exitosos tratando de decir que ese exito es tratar de convencer a otros de serlo y no el resultado del esfuerzo personal por lograrlo. ¿O acaso la autora espera que todos los gays sean fracasados para que nadie se sienta impelido a ser homosexual por ello? Hombres poderosos hay de cualquier orientacion porque no es su orientacion la que les da el exito.

    Muchas gracias.

    • despierten
      11/06/2012

      Tienes mucha razón en mucho de lo que afirmas y en otros puntos no estoy de acuerdo aunque celebro tu valentía al exponerte en este blog, es un privilegio para nosotros tu comentario y te responderé con el mismo respeto.
      Las inferencias que haces no las afirmamos nosotros, las hace tu mente. Nuestra afirmación es que hay claras políticas con intencionalidad de homosexualizar a la población. Te invitamos a ver la noticia sobre el hecho de que el gobierno de Rusia denuncia esto en el G8, el propio gobierno ruso denunció que no se justifica una propaganda agresiva con la excusa de la discriminuación sexual. Nosotros, además de denunciar la propaganda (que es una ingeniería social), denunciamos también los disruptores hormonales presentes en los plásticos y en las camisitas de los niños.
      Esa es nuestra denuncia, no quiero un mundo libre de gays. Quiero un mundo libre de presiones a la conducta sexual del individuo.
      Desde ese punto de vista creo que puede estar de acuerdo conmigo. Y puedo decirte que te quiero.

      Abrazos.

      Rudy

  16. leonardo
    12/06/2012

    este articulo es mas político que otra cosa, ademas de parcializado, en el alto gobierno por cierto te suenan nombres como Perla Farias, Juan Barreto, Maria Cristina Iglesias, Jorge Rodriguez, Jessi Chacon ?

    • despierten
      13/06/2012

      No he visto a los mencionados presumiendo de ser lo que no son. Pero sí he visto a Capriles disimular su homosexualidad y pretender ser presidente desde la deshonestidad. Desde que se conoció su incidente en el vehículo esperé que fuera gallardo: sí, soy homosexual y quiero ser presidente de la república. Es lo que espero de tan alta investidura y creo, que no es mucho pedir…. Gracias leonardo.

  17. ergo sifuentes "Chanelo"
    19/06/2012

    Primero mis felicitaciones Rudy por tus inteligentes conceptos. Y segundo, manifestarte mi complacencia por el hallazgo. Lo mío era una intuición,una sospecha, hasta que leí tu blog.
    Me parecen comprensibles, por otro lado, las aprehensiones de los opinantes gays. Han sido escarnecidos por largo tiempo y aún siguen siéndolo por sectores que por desinformación o ideología, mantienen una indiscriminada actitud adversa. Ellos están siempre a la defensiva.
    El respeto es biunívoco, de doble implicancia. Si yo respeto su derecho a optar o ser como quieran ser, en materia de sexualidad. Tienen ellos que corresponder con el mismo respeto por mi condición y si uno y otro están estipulados en documentos. Más lo están los de los niños que, como lo he notado, son tu medular preocupación. Tu eres madre, yo soy padre y abuelo.
    No creo que sean necesarios tantos conocimientos ni mucha perspicacia, para advertir esa intencionalidad de homosexualización, de grupos de poder que yo vislumbro no son exclusivamente homosexuales. La finalidad es el debilitamiento de la estructura social en beneficio del mangoneo para fines muy torvos, que no son precisamente la universalización de la homosexualidad. Esta sería una secuela, como lo es la alteración del natural desarrollo de la niñez, sin agresiones pederastas, ni emboscadas presiones o parametrajes.
    Para mí está mas claro que el agua, que son completamente diferentes una y otra cosa: La Homofobia, en todos los casos, es el resultado de la ignorancia. Y la lucha de muchos padres y que tu encarnas tan lúcidamente, es la resistencia al abuso de esos conglomerados del poder.
    Por fortuna, estos resquemores, están ahora sólidamente respaldados por el reclamo de Rusia ante el G – 8 .
    Gracias, por la participación, CHANELO

    • despierten
      19/06/2012

      Prístino disurso, que me ha dejado boquiabierta y me honra hondamente.
      La intución apreciado hombre, abuelo, padre, es la más evolucionada percepción del ser humano, el dia que confiemos en ella esta humanidad habrá dado un paso agigantado hacia convertirse en una verdadera sociedad de seres HUMANOS.

      Profundamente complacida Chanelo, visítanos más frecuentamente y engalana este blog con tu lucidez.

      Rudy.

  18. Ignacio
    13/07/2012

    Está de miedo este artículo. Debería dedicarse a cuidar a sus hijos y no estarse mal viajando con supuestas conjuras mundiales para que todo mundo sea gay, no tiene sentido.

    Las hormonas no tienen que ver con la elección sexual, tienen efectos en la apariencia física pero no en la psique.

    Triste ver que haya gente tan preocupada por estas suposiciones ridículas a estas alturas de la historia.

    • despierten
      13/07/2012

      Al decir que las hormonas no tienen que ver con la elección sexual contradices hasta la lógica de un niño… pero es tu derecho si así lo quieres, opinar sin reflexionar.
      Salud amigo

  19. Cristofper
    16/07/2012

    Está interesante el artículo. Soy gay y no sabía sobre la presencia de componentes en los juguetes de los niños. En mi caso no creo que haya sido por eso, porque no me gustaban los juguetes :) Lo que sí sabía era el tratamiento hormonal que reciben algunos alimentos y que sería bueno saber qué otros riesgos existen.
    En mi experiencia personal he vivido mucha homofobia en el país, demasiada tal vez, e incluso he conocido homosexuales homofóbicos que sólo tienen miedo. No hay un gay en el mundo (conozco de España, Holanda, EEUU y China) que no me haya dicho que ha vivido con miedo en algún momento de su vida, por eso me sorprende la afirmación de que existan “poderes” que pretenden homosexualizar al mundo. He conocido gobernantes, profesores, y empresarios en este país que odian a los homosexuales…, es difícil procesar este artículo. De igual forma se respeta.
    Saludos.

    • despierten
      16/07/2012

      Agradezco infinitamente tu respeto y estoy totalmente de acuerdo contigo que es difícil procesar esta información. A mí me costó mucho pensar que quienes tienen el poder fuera capaces de manipular a los seres humanos asi. En todo caso, nadie quiere cambiarte. Eres hermoso y mereces ser feliz.. no cambies.
      El asunto es que la elección debe ser sin presiones y la decisión de un adulto.
      Gracias, tu altura al escribir ha sido exquisita de leer… gracias mil Cristopher.

      Rudy.

  20. Septimo Severino
    22/07/2012

    La sexualidad es cultural, el ser humano en ESCENCIA no es nada, es un tubo vacío por el que fluye energía.
    Toda la base de la cultura occidental fue forjada por homosexuales, las matematicas, la filosofía, desde la escuela alejandrína a la cínica. Este post demuestra una profunda ignorancia en sus administradores. Me decepcione al leer esto, una idiotez del porte de un buque.
    PD: Escucho mucha música de cultura homosexual, tengo muchos amigos homosexuales y NO soy homosexual.

    • despierten
      22/07/2012

      Es correcto lo que dices, nuestro antepasados si vamos a Egipto, o al pasado romano, realmente la cultura fue forjada no sólo por homosexuales, por pederastas amigo… ojalá no evadieras este punto que es lo medular y gravísimo por demás. Ningún efecto nos hace tener amigos homosexuales, son gente maravillosa, hasta ellos tienen la mente más abierta que tú al leer si esto, si analizas sus comentarios, respetuosos y delicados.
      Lo que sí tiene efecto, es toda esta presión cultural sobre los niños. Celebro que los gobernantes que protestaron al G-8 tengan la sabiduría de protegerlos… gente como tu no lo hará nunca, pero muchos sí que lo harán.
      Puedes contar con que tus ofensas no me harán declinar ni un centímetro.
      Salud para ti, Séptimo.

    • LuisX
      10/04/2013

      Si la sexualidad es sólo algo “cultural” como afirmas tan deliberadamente ¿Cómo explicas que haya tribus indígenas en las profundidades del Amazonas venezolano que no tengan prácticas homosexuales?¿Cómo explicarías el fenómeno natural de la cópula entre macho y hembra de los animales y la ausencia de cópula ano-rectal entre ellos, incluso entre los tan cacareados bonobos? Parece que también olvidas que el Pueblo Judío fue una de las mayores bases de la cultura occidental que influyó enormemente a los griegos (filosofía, alfabeto, letras, religión, etc.) prohibían y prohíben el homosexualismo.

      Me parece que por tu alegoría de que somos tubos vacíos tienes influencia cabalística y para eso te digo ¿Acaso no enseña la Cabalá que el amor se halla precisamente en la alteridad, no en la igualdad? Cuando te dicen que “ames a tu prójimo”, no se trata de que ames una copia exacta de ti mismo, sino a alguien semejante (Similia similibus curantur). Polos iguales se repelen, por ley natural ¿O cómo podría existir una dialéctica sin el otro?

  21. Vilko
    06/08/2012

    Me parece falto de conocimiento psicológioco y sociológico pensar que la tendencia sexual sea inducida y determinada por los medios o cúpulas de poder. En cambio, la observación de los entornos sociales claramente nos acerca a comportamientos que no necesariamente acaban en un acto o conducta sexual que marca la tendencia del sujeto. Si lo cree así, le invito a que a través de un estudio cientiífico demuestre la cantidad de personas que han visto bugs bunny o la pantera rosa u otras (por ejemplo) y cuantas han decidido ser homosexuales por el solo hecho de haberlas visto. En todo caso la tendencia sexual no debe ser cuestionada ni sujeta a discriminación. Entiendo el temor que puede tener a que los niños y sus hijos concluyan ser homosexuales, pero esa será su decisión alcanzada su madurez sexual, a lo cual deberá comprender su escogencia. Para creer que la homoxesualidad de un candidato sea publicidad para determinar su impulso en los votos, igualmente demuestre la encuesta que esa condición haya permitido escalar puntos al candidato.

    • despierten
      07/08/2012

      En este artículo no se dijo que la homosexualidad del candidato sea su publicidad, de hecho es algo que él esconde. Se dijo que ellos hacen lobby en el silencio para escalar en el poder, y eso es cierto. Quien le escribe lo vivió en carne propia en la antigua Pdvsa. Esto no quiere decir que la gente deba cuidarse de todo homosexual que ve, por supuesto, sería una inferencia que injuria el espíritu del artículo original.
      El hecho de que dividamos el mundo en dicotomías, si vieron la comiquita gay ¿son gays? porcentaje de resultado? es una simpleza que menosprecia el valor de la buena educación de TV que es lo que aspira quien le escribe.
      Si no le importa que los niños consuman basura las 24horas al día por TV, pues Ud es uno de los que contribuye a que este imperio de persuasión hacia miles de tendencias extrañas en los humanos, cale con éxito en la pobre juventud manipulada. Yo, amigo Vilko, prefiero luchar en contra… no nos veremos pues en el camino.

      Salud.

  22. julio aponte
    11/08/2012

    Enrique Capriles R. aparte de ser homosexual el cual es su problema, se le debe conoser, por ser judio facista, perteneciente a la secta Tradicion Familia y Propiedad, acusado por la policia politica de la epoca de fraguar un plan de asesinato para el entonces Papa Juan Pablo II, asedio a la Embajada Cubana en el 2002, cuando el golpe de estado contra el Presidente Chàvez. Como judio no tiene patria ya que para todos los judios, sin importarle donde nascan o vivan su fidelidad es para Israel. el es el candidato del zionismo mundial y pondria a nuestro pais al servicio de Israel, como esclavos ya que eso somos los gentiles para ellos esclavos o subhombres que los unico que podemos hacer es ser sus sirvientes como todo buen goin. En cuanto a su homosexualidad es un plan que va contra el plan Divino de la Vida, promovido por ellos a traves de los medios de comunicacion que dominan a escala planetraria.

    • despierten
      13/08/2012

      Pues sí, veo que estás informado. Nos llamam “goyim” que literalmente significa bestias.

      El pueblo judío es el más manipulado del mundo.

      Abrazos Julio

  23. Carmen
    27/08/2012

    Dios Mio te pido…. danos la Sabiduria que sólo viene de ti, para entender tu plan divino.
    Todo este poco de locos estan como poseidos, Hipnotizados, por el demonio – Chavez.
    Yo no puedo creer que todavia quieran que este infeliz siga gobernando a Venezuela.
    Le pregunto a Despierten… Realmente les preocupan sus hijos, el futuro de nuestro pais.
    Un tipo que tiene como mentor a Fidel castro que ha gobernado por 50 años a Cuba, donde controlan hasta lo que tienes que comer, revisen como vive la gente en Cuba, yo no creo que quieras eso para tus hijos.
    Profanar la tumba de Simón Bolivar, tiene que ser satanico.
    Por favor despierten. despierten.
    Un amigo me envió esta pagina, y que para hacerme ver cual es la realidad, para mi esto es pura basura.
    Yo se que homosexualidad esta en tapete en este momento, por el demonio esta suelto y lo que quiere es el caos a nivel general, y poner a todas idad tiene de realizar estos actos. Basta ya de Chavez de verdad. las personas en contra, pero yo no caigo en esto….. y saben por que????
    Porque yo confio en Jesús que es infinitamente Misericordioso y voy a pedir mucho por todos ustedes, por todos las personas del mundo entero.

    • despierten
      27/08/2012

      Sólo le agradecemos dirigirse a nosotros con el mismo respeto con el que nos dirigimos a todo el público, ya que ud ha usado términos ofensivos sin base alguna.
      Le sugiero que baje un poco su emocionalidad para que pueda leer con objetividad la información que publicamos, ya que el artículo no tiene nada que ver con el Presidente Chávez, habla de hechos públicos con enlaces a medios oficiales. No pretendemos sembrar en Ud ninguna posición política así que no entendemos su defensa. Sólo publicamos información bien documentada para que los lectores se motiven a investigar y tomen decisiones con base sólida.
      Si no le agrada el blog, adelante Carmen, la industria mediática ha fabricado una realidad perfecta para Ud.
      Este blog está hecho para aquellos que tengan la valentía de corroborar lo que informamos y enfrentarlo primero, antes de reaccionar estomacalmente. Si no puede hacerlo, no la culpamos por eso.
      Sólo rezaremos por Ud.

      Salud.

  24. Brillante
    01/09/2012

    Estoy perpleja, no tengo nada en contra de la homoxesualidad cuando la persona lo declara abiertamente No me gusta cuando la persona engaña a otros, sobre todo a nivel de parejas,y vienen hijos al mundo sin que una de las parejas esté consciente de esa dura realidad. Hasta los primeros, mi respeto, a los segundos, los detesto por “Mentirosos Compulsivos”, (una de sus caractéristicas principales), ya que toda su vida, es una mentira, y están disfrazados.

    Esta página, me pone a reflexionar, ya que siempre he pensado que el 50% de los hombres son gays; claro, es difícil que las estadísticas lo comprueben, ya que los hay, desde aquellos que lo dicen abiertamente, los que saben que lo son y lo esconden, pero existe una parte que lo son, pero ni ellos mismo lo saben, sin embargo una, se dá cuenta, ya que su comportamiento no es igual al de un hombre, son diferentes…………….
    .
    Pero, inducir a que otros lo sean, realmente no lo creo, tampoco eso de la pintura en los juguetes de los niños menos., pero de ser cierto, no es la forma como ellos tendrían que reclamar sus derechos, ya que la cantidad, nada tiene que ver con eso. Y de hecho en los paises desarrollados los reconocen y aceptan como personas normales que son. Y los valoran, aceptan, y respetan, y dicen los sexologos: “A las personas no hay que ignorarlas por sus preferencias sexuales”, sino, por lo que ellos son como personas.

    Por lo tanto, en plena campaña electoral y en donde tanta “Basura” de parte de todos los candidatos se hechan encima para descallificar, no creo, en lo que se dice de uno de los candidatos a la Presidencia.

    Si fuese verdad, el debería de tener y tomar el ejemplo de Ricky Martín, y decirlo abiertamente, eso no le restaría “Votos”, todo lo contrario, tendría el TRIUNFO ASEGURADO con la cantidad de homosexuales que existen en Venezuela y luchando por sus “derechos” en esta sociedad tan atrasada en este aspecto. Y demás estaría decirlo, tendría el respeto de personas como yo, que los admiramos, por ser como son y decirlo abiertamente.

    Diamante

    • despierten
      01/09/2012

      Obviamente el candidato que mencionas se mantiene en el terreno de los que mencionaste al principio: “mentirosos compulsivos”.

      El acta que refleja su comportamiento fue de la IV república y la firma el propio hermano de Irene Sáez, jefe de la policía de Chacao de la época.

      Cada quien saque sus propias conclusiones.

  25. Armando
    02/09/2012

    Creo que te saliste fuera de contexto en este tema Despierten, primero que nada te informo que asi luches toda tu vida por la “cancelacion” de caricaturas con contenido homosexual, no hará que tus hijos “se libren” de la homosexualidad, ni dejando de comer pollo, ni dejando de jugar con jueguetes con Xs componentes, el que es gay es porque NACIÓ gay, te recuerdo que la homosexualidad viene desde eras prehistoricas donde no existia la television ni ningun otro medio de comunicacion, es algo que se lleva en la sangre, asi que no luches por tonterias, a ver, por que no luchas para que no transmitan peliculas o series violentas donde se promueven los asesinatos? la drogadiccion, los asaltos, las violaciones y la violencia domestica? esos si son problemas que deberian preocuparte en cuanto a la educacion de tus hijos, porque el hecho que ellos lleguen a ser gays en el futuro no dañará para nada su calidad de vida, a ti como madre deberia preocuparte su educacion y su bienestar y ahora que vives en estas epocas ya deberias tener una mente bien abierta y querer a tus hijos por como son porque nosotros no somos gays por decision ni por consumo de algun quimico ni por ver comiquitas, somos gays porque asi nacimos y muchos atraviesan momentos duros en sus vidas por el simple hecho de que la gente ignorante los rechaza, insulta y maltrata sin saber el daño que causan en ellos produciendo incluso el suicidio y asesinato de muchos, es como que a ti te de LEPRA y todo el mundo te juzgue y te vea de mala manera porque tienes una enfermedad que tu NO decidiste tener. (no estoy diciendo que la homosexualidad sea una enfermedad). Por que no juzgas a esos militares que matan a personas de manera injusta y sanguinaria? que hace la gente al ver eso?? LOS CONDECORAN! Lo celebran porque segun ellos estan protegiendo una nacion!, pero a nosotros los gays nos critican y nos odian a muerte. Yo no te digo esto para que cambies tu manera de pensar, solo te lo digo para que veas el otro lado de la moneda y escuches la opinion de una persona homosexual que es EXACTAMENTE IGUAL QUE TU pero vive diariamente las criticas ignorantes de la gente.

    Tu que eres madre, te recomiendo le eches un vistazo a la pelicula PRAYERS FOR BOBBY!

    Saludos.

    • despierten
      03/09/2012

      Amigo, creo que estás respondiendo desde tu emocionalidad y en ese sentido te expreso que no hemos querido ofenderte. Si observas los mensajes puedes ver que nos han escrito muchos homosexuales, varios de los cuales han podido recibir el mensaje con objetividad. La emoción negativa hace que pierdas la capacidad de analizar el contenido. Eso te hace magnificar demasiado este tema que sólo es uno, dentro de los muchos que se plantean en este blog, incluídos los que nos invitas a abordar y que ya han sido plenamente abordados (solo cálmate y revisa los cientos de post, en camio de homosexualidad inducida, sólo tres).
      Yo no te odio, te quiero, de la misma forma que quiero a mis hijos. No he expresado desprecio por la conducta homosexual, he expresado total oposición al condicionamiento de los niños. Cariño, los disruptores hormonales son endémicos en esta sociedad y el condicionamiento de la población a través de ingenierías sociales inunda la industria del entretenimiento.
      Yo no lucho porque desaparezca ninguna conducta. Lucho por que sea la libre elección de un adulto y no el condicionamiento de un niño.
      Tu dices que el homosexualismo viene de muy atrás, cierto, si nos vamos a la antigua Grecia (supuesta cuna de nuestra civilización) más que homosexualismo, lo que existía era pederastia. Este tema lo trata en forma medular este post, no sé porque los lectores homosexuales tienden a evadirlo.
      Es pasmoso el porcentaje exorbitante de homosexuales que fueron víctimas de pederastia en su niñez, eso es una inducción amigo y gravísima. Eso es lo que quiero que desaparezca. No los homosexuales. No nos tergiverses.

      Abrazos Armando.

      P.D.: por cierto, mis hijos son dos varones y heterosexuales.

  26. Yohana Perez
    03/09/2012

    Muy bueno su enfoque….pero aca no habla de los homosexuales de la revolución como lo son : Maria Cristina Iglesia que comparte vida marital con la presentadora Marieta Santana, Jesse Chacon, Juan Barreto…quien declaro su homosexualidad abiertamente en un programa de tv, William lara este ultimo que a pesar de estar casado y tener hijos grandes se le conocio su torrido romanse con su escolta… con esto solo quiero mencionar que a pesar de ser un regimen militar este gobierno, y que ustedes al parecer defienden, pues los eximen de culpa o que no existen tal genero entre sus filas, no se escapa de tal mal.

    • despierten
      03/09/2012

      Yohana tienes razón en lo que dices, hay muchos, pero ser homosexual no es un delito ni es ser malo, celebro los que lo admiten porque son honestos.
      Lo que sí es malo, es pretender gobernar un país desde el disimulo, ya que yo esperaba de tan altas aspiraciones que dijera “soy homosexual y quiero ser presidente”, es lo menos para tan alta aspiración
      Salud, Yohana

  27. Eduardo
    11/09/2012

    Ante de todo, aclaro, soy heterosexual. ahora yo pregunto a la escritora de este blogs.. ¿Cual es el miedo de que un homosexual, (de ser cierto lo de capriles), llegue al a presidencia?.. si de todas formas la homosexualidad ha existido y existira por siempre, cada vez aumentando.. esta clase de blogs lo que genera es reaccion de rechazo en las personas porque se denota cierto tema de homofobia ligado con politica, aunque esa no haya sido esa tu intencion, ¿cual es tu miedo? que se apruebe el matrimonio gay.. y tu crees que eso va a hacer que las personas que sean heterosexual sean gay.. NO NO..ERROR. La homosexualidad no va a comenzar a desarrollarse Porque aprueben o no leyes…hace Muchos años yo era machista, homofobico, pero sabes la vida enseña y de la peor manera.. Recuerdo una vez en una clase de sexologia la Profesora pregunta: ¿Estan de acuerdo que las parejas homoexuales adopten niños? mi reaccion no se hizo esperar y, dije porsupuesto que no.. la profesora pregunta: ¿Porque piensas asi? yo le digo que sencillamente es una aberracion y que los niños iban a salir gays iguales.. y ella me respondio con una pregunta que jamás olvidare.. me dijo ¿De que tipo de matrimonio salen los homosexuales?. con eso me calló y sentó el asiento a reflexionar.. muchos años despues un hijo mio decidio vivir su homosexualidad, despues de haberse casado y tenido hijos..y no fue ningun pollo, o juguetes de eso estoy seguro.. y ahora mas seguro de que ni yo ni nadie podra evitar su condicion..cabe destacar que no todo gay es el que vemos en la calle como una loco, porque existen muchos, pero muchos que llevan y aparentan una vida hoterosexual cuando en realidad no saben el significado de esa palabra. ¿Crees que esos aman a las mujeres?…… y yo cierro con dos frases, una que me dijo mi hijo. ” amamamos tanto a las mujeres que preferimos estar con un hombre para no hacerle daño” y con tu misma frase que no concuerda con el enfoque de tu blogs porque para nadie es un secreto que CHAVEZ golpeaba a su Ex-esposa, y ninguna mujer merece ser golpeada por ningun motivo… entonces es claro que .“Si estamos donde estamos, es porque el mundo ha sido gobernado por hombres que no aman a las mujeres”

    • despierten
      11/09/2012

      Lo de que Chavez golpeaba a su ex-esposa muestra que tiendes a creer lo que se diga en su contra porque no hay pruebas y toda la familia de ella -sin excepción-, defiende a Chávez públicamente. Por lo tanto, has aceptado la programación que crea aversión hacia su persona, lo cual impide que tengas una posición objetiva hacia él -buena o mala-, según la teoría de la inteligencia emocional. Has perdido la objetividad, atrapado en una emoción negativa insertada por los bulos de la TV, por lo tanto, vetado el tema.
      Entiendo que respondas ante este escrito como un ataque ya que es muy difícil desde tu perspectiva que has vivido el fenómeno tan de cerca. Pero cortésmente, te impulsamos a no defenderte y verlo objetivamente como lo han logrado hacer algunos gays que nos han escrito, desde una humildad hermosísima.
      Si hubieras leído todos los comentarios hubieras hallado la clave nuestra: no queremos un mundo libre de gays, queremos un mundo libre de manipulación, donde esta sea la elección de un adulto y no la abrupta invasión a la inocencia de un niño.
      Eso de que un hombre prefiera estar con otros hombres para no hacerle daño a las mujeres mira… eso pinta extrañísimo. Amar a una mujer es ¿hacerle daño? explícame porque eso no hace el más mínimo sentido en mi cabeza. Nada honra más a una mujer que sentir que su hombre la respeta, la ama y sobretodo la desea.
      Y por último, afirmado por psicólogos: un alto porcentaje de niños homosexuales son producto de padres exageradamente rígidos y en muchos casos, homofóbicos. También otro orígen muy común: por abusos sexuales de los adultos en su más tierna infancia.
      Esa es nuestra bandera: proteger el desarrollo sano de la sexualidad de los niños. Lo siento Eduardo, no descansaremos en esto. Es demasiado importante para detenernos por críticas antichavistas o chavistas…

      Abrazos.

  28. jose rodriguez
    14/09/2012

    panas simplemente los venezolanos no queremos un presidente gay, capriles es marico, alli esta el acta policial, pruebas irrefutables pana, simplemente es un marico con real, mas nada.

  29. senz
    17/09/2012

    En Venezuela los gays criollos no pueden heredar los bienes de su pareja cuando esta muere, no tienen derecho a recibir la pensión de sobreviviente que otorga el IVSS cuando fallece su pareja después de haber llevado toda una vida juntos y los crímenes por homofobia se omite bajo el nombre de crímenes pasionales entre varones homosexuales por no investigar que se trató de un ajusticiamiento por intolerancia. Osea, que siendo nosotros venezolaníiiiiiiisimos no podemos llegar a decir siquiera que somos extranjeros en nuestro propio país, sino que mas bien somos considerados como ciudadanos de segunda como ocurrió con el apartheid en Suráfrica.

    Los homosexuales venezolanos no vamos a apoyar a una oposición que en el referendum constitucional 2007 promovió la homofobia acusando despectivamente de gays a los diputados oficialistas (de amplia mayoría en la Asamblea en ese momento) que incluyeron la refirma del artículo 21 que agregaba al texto la no discriminación por orientación sexual. Ni tampoco vamos a apoyar a un chavismo que promovió la homofobia publicando este año (2012) a manera de burla un acta policial de hace 12 años (2000) donde aparentemente Capriles fue visto infraganti haciéndole sexo oral a Armando Briquet en su carro en un sector residencial a la 1 de la madrugada. Y la mayoría de los borregos de ambas ideologías (chavístas y antichavistas) desatan todo su odio, doble moral e hipocrecía hacia nsotros a través de comentarios insultantes por internet, ya sean directos o subliminales.

    Y ahora ambos candidatos (Chavez y Capriles) estan apostando al voto gay sin querer mojarse mucho, es decir, sin asumir directamente como propia la agenda del movimiento LGBT.

    Las lesbianas y gays venezolanos somos muchísimos mas numerosos de lo que dicen las estadísticas, ya que la mayoría de nosotros ocultamos nuestra orientacion sexual con matrimonios con el sexo opuesto por obligación y llevamos una vida totalmente heterosexual para evitar la discriminación. Pero la gran mayoría de nosotros NO VAMOS A VOTAR EL 7-10-2012 porque nos sentimos totalmente excluídos del futuro de país que nos ofrecen ambos candidatos. Y los homofóbicos no podrán etiquetar despectivamente de gays a todos los que apostamos por la abstención porque junto a nosotros estan los heterosexuales adeptos a ideologías del centro popularmente llamados niní.

    Y hacemos un llamado a los movimientos LGBT tanto del oficialismo como de la oposición a que tengan un poquito de dignidad y se aparten de esas alianzas partidistas que nos dividen para unirnos todos en una gran fuerza politica única que nos hará arrasar en las próximas elecciones del 2017 con el objetivo solo de lograr la igualdad de derechos humanos.

    La mayoría de los matrimonios heterosexuales han producido una descomposición social impresionante en nuestra Venezuela reflejada en niños abandonados en maternidades y hospitales, niños en peligro de muerte rescatados por el INAM al ser perseguidos por sus padres alcohólicos, niñas violadas por sus padres o padrastros (en el interior de los hogares es mas común la violación de niñas que de niños), niños extraviados de sus hogares, lo cual ha producido otros problemas sociales como adolescentes drogadictos y con problemas de conducta. Ante este panorama desolador los homosexuales venezolanos no pretendemos sustituir a los matrimonios heterosexuales que no han sabido defender los valores de la familia ni los derechos de los niños, sino que luchamos por la humilde pero firme petición de tener una igualdad total de derechos en nuestro país

    • despierten
      17/09/2012

      Queremos hacernos absolutamente solidarios con tus palabras, específicamente a las que se refieren a los derechos legales de las parejas homosexuales, no reconocerlo, es dejar en total desamparo la pareja sobreviviente, lo que pudiera amenazar seriamente su bienestar.
      Sobre tu posición política, se manifiesta respeto, pero no es el tema del artículo hacer propaganda en contra ni a favor del Sr. Capriles. Al sacar el acta policial se revela algo a lo que tiene derecho a saber todo venezolano sobre alguien que aspira a la Presidencia: LA VERDAD. En ese sentido, algo tan trascendental como su orientación sexual, debió tener la gallardía de aceptarlo. En ese sentido, veo que lo que se resaltó al sacarla fue el abuso que quiso cometer Capriles contra el policía que lo sorprendió, y también su condición de ser poco sincero. En ese sentido, creo que el temor a la homofobia es lo que pueda causar tu aversión a un hecho, que en el fondo, beneficia a todos: saber la verdad. Por ella murió Cristo, por eso aplaudo al que reveló el acta. Pude ver el respeto a la condición sexual de Capriles cuando este hecho fue develado por Pérez Pirela, sé de otros comunicadores que no actuaron igual. En fin, el error se debe endilgar al que yerra directamente, no al colectivo.
      Sobre lo que dices al final de que “La mayoría de los matrimonios heterosexuales han producido una descomposición social impresionante”, pues considero que lo dices, herido por la discriminación. Ya que eso es una farsa absoluta. La descomposición no se debe al matrimonio ni de una tendencia ni de otra, SE DEBE A LA DESCOMPOSICIÓN DE SUS MIEMBROS INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.
      Ten cuidado amigo, tienes mucho rencor y eso no te hará bien. Hemos hablado de lo nefasto que es hacer dicotomías: si eres gay eres bueno, si eres heterosexual eres malo o viceversa, eso es una aberración.
      Cuídate y espero, aprendas a amarnos a nosotros los heterosexuales sanos. A nosotros no nos cuesta nada amarte a tí.

      Gracias por tu comentario.

    • Alejandro José
      24/03/2013

      A Sens, hay dice “… toda una vida juntos…” aquí.

      Supondré que hermano que cohabita con hermana, si él fallece ella tendrá derecho a la pensión de viudedad, a veces se dan los hijos, lo que puede reforzar la unión de convivencial; si padre cohabita con hija (se da también la descendencia), ésta tendrá derecho a la pensión de viudedad; si varón convive con más de una mujer y él fallece tendrán ellas derecho a las pensiones de viudedad (musulmanes); si progenitora cohabita con su hijo, más de lo mismo; además en los todos los casos anteriores dirán que se han amado y que el amor no tiene límites y es optativo. Siendo viudo y mi hermana también, quiero dejarle a ella todos los bienes que he acumulado por mi trabajo, claro se nos dirá son unos “incestuoso”, diré todo vale porque todo es relativo y cada cual se inventa su verdad y la querrá vivir.

      • despierten
        24/03/2013

        Lo puedes hacer Alejandro, la ley te lo permite mediante la legalización del destino de tus bienes, luego de tu fallecimiento. Nadie te lo prohíbe, todo lo contrario.
        Estamos totalmente de acuerdo con que en una pareja de homosexuales, se le proteja al compañero de vida y pueda heredar como viudo o viuda.
        Eso es justicia y no está relacionada con el texto en particular.

        Abrazos Alejandro,

        Rudy.

  30. diego
    23/09/2012

    La homosexualidad es una AGENDA. Que Capriles sea gay es su decisión y su vida privada; que sea un candidato gay a un puesto público de relevancia como la presidencia o cualquier otro, no lo elijo. La razón es simple, a los gays les tengo la misma confianza que a los políticos, nunca presto atención a lo que dicen, más bién observo lo que hacen y para mí ya le ganaron a sus amigos los políticos el título como los más camaleónicos.
    He apoyado a la comunidad gay por que el abuso y la violencia en su contra o en contra de cualquier ser humano no se justifica, pero proteger o apoyar a los homosexuales para que se respete su elección no es apoyar la homosexualidad. La homosexualidad ES UNA ABERRACIÓN, una INVOLUCIÓN, una PRÁCTICA RETROGRADA (sea de origen, endocrino o sociológico). Del estado animal, instintivo, sin razonamiento, con comportamientos salvajes y aberrantes, evolucionamos a caminar en dos patas (pies), desarrollar el lenguaje, el intelecto; la sabia naturaleza nos equipó para corregir lo animal, alcanzar un estado superior y tener futuro como especie; la transición parece aún lejana. Muchos prefieren obviar esa responsabilidad y escogen satisfacer sin misericordia
    toda clase de excesos instintivos, no solo homosexuales, también de conductas sociales, económicas, que afectan directamante la calidad de vida de sus semejantes. Otros prefieren el conformismo, RINDEN SUS MENTES sin mayores objeciones A LOS HILOS QUE MANEJAN ESTE MUNDO, bailan al son que toquen, aceptan ponerle etiqueta de normal a una aberración. Que se preocupen por avanzar las generaciones del futuro! No es un pensamiento político! Es la realidad social, cultural, en definitiva económica, global.
    LA HOMOSEXUALIDAD ES UN COMPORTAMIENTO ABERRANTE; LOS HOMOSEXUALES SON SERES HUMANOS A QUIENES HAY QUE RESPETARLES SU ELECCIÓN, SUS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES Y LOS HOMOSEXUALES DEBEN RESPETAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD Y NO PROMOVER AGENDAS.

  31. Alexis
    24/09/2012

    Hola
    Dos o tres presiciones
    El gobierno de Rusia es totalmente totalitario, homofóbico (ex-agentes de KGB, militares, mafia …), y la sociedad rusa es una de las más atrasadas en este sentido (que mezcla tán espectacular, ex-comunismo y capitalismo salvaje clientelista, combinado con una intolerancia religiosa, sexual e ideológica de las más elevadas del planeta). Creo que muchas sociedades musulmanas son más tolerantes que los rusos en este sentido…con esto queda claro. Por lo tanto, el argumento repetido a cada rato de que los rusos se quejaron de la homosexualización del planeta no tiene ningún valor universal, y menos de referencia cómo supuesta protesta clarividente de una “gran” nación. jejeje

    Segundo, la sexualidad humana es muy compleja, la familia “normal” sensu stricto (no el grupo familiar) es un invento de las sociedades “modernas” (en oposición a las sociedades primitivas). Ninguna sociedad primitiva penalizaba o rechazaba la homosexualidad, porque sencillamente la homosexualidad no es relevante. Uno puede ser atraido por cualquier otra persona, existe un abanico continuo de gustos y atracciones sexuales y amorosas, desde personas que no sienten nada de atracción por su mismo sexo (e incluso no sienten atracción sexual por nadie) hasta personas que tienen una identidad sexual diferente de su identidad chromosómica: las sociedades tradicionales, machistas, post-neolíticas (particularmente las tres religiones monoteístas) han puesto limites artificiales y prohibiciones a este abanico sexual y amoroso, frustrando a mucha gente durante mucho tiempo, y radicalizando posiciones en-pro y en-contra de algo que no debería ni generar debate, ya que es totalmente normal y parte de la humanidad y de la sexualidad (animal también).

    No creo, con total sinceridad, que haya una homosexualización del planeta y de las sociedades. Creo que se están confundiendo las cosas al asimilar el aparente aumento en la cantidad de jóvenes homosexuales y el supuesto poder homosexual (político, religioso).

    Hay “más” gays visibles ahora porque sencillamente la sociedad ha evolucionado y muchas tendencias (no sólo sexuales) son más aparentes. El mundo es más excesivo y todo se nota más. Ya no hace falta esconderse, gracias a dios ser homosexual ya no es un crimen.
    No hay más gays por hormonas de pollos o juguetes, por favor (otra vez eso del complot homosexualizante? pensaba que esto se había terminado con el final del segundo Reich nazi?) sino que la sociedad es ´menos religiosa y tradicional, y las tendencias naturales salen a flote. No es ninguna perversión. La civilización no es por naturaleza heterosexual, la civilización es humana. y los humanos pueden ser muchas cosas.

    Los gays no tienen el poder, es el rechazo de la sociedad “tradicional” que provoca que busquen cómo protegerse, mejorando su posición social, pensando más desde temprana edad en su futuro, en el éxito personal (el rechazo y la diferencia cambian a alguien, lo vuelven más observador, más diplómatico, más inteligente, pasa más tiempo pensando que jugando con juguetes “homosexualizantes”, justamente). El patrón tradicionalista sí es algo que manipula a la gente, chicos bien varones y bien machitos, improductivos, limitados, mantenidos artificialmente en su posición de “varones”, sobre todo en un país cómo Venezuela, por madres machistas y desubicadas sobre lo que son sus hijos. Son los primeritos en tener una sexualidad desubicada y poco clara. La sociedad machista es la que produce gays más excesivos y personas homófobicas (que raro que eso exista entre los heterosexuales, sólo existe entre los enclosetados), porque no hay libertades y tolerancia para desarrollar una sexualidad y una personalidad moderadas, independientemente de la orientación sexual o e las tendencias personales (que son muy variadas y complejas).

    Así que no tema por sus hijos, que si no son homosexuales, no lo van a ser por factores exteriores. Y si lo son, es porque son humanos, y es algo normal, una posibilidad entre otras. Parte de su miedo de madre es que puedan ser rechazados, trabaje en cambiar la sociedad para que ésta valore los seres humanos más por su bondad, educación, respeto ciudadano y ecológico, profesionalismo, que por ser maricos o machitos, o camioneras o barbies descerebradas (“mejor malandro que marico” es un concepto que muchas madres aplican). Preocupese más de que sean buenas personas, no violentas, respetuosas de los demás, y que no le den importancia a algo tán trivial cómo la sexualidad, si se práctica entre adultos libres de sus actos. Obviamente el abuso sexual y la pedofilía son fenómenos ajenos a este debate, son las acciones de personas enfermas y perturbadas, y todos queremos proteger a nuestros hijos de este tipo de situaciones tán horribles.
    Pero no confundan todo, por favor.

    • despierten
      24/09/2012

      Amigo si Ud cree que la pedofilia esta fuera de este debate, entonces el que está completamente desubicado es Ud. Existen informes de psicólogos donde los abusos infantiles muestran ser una razón más que frecuentísima de la aparición de un adulto homosexual. Si eso a Ud no le incomoda, lo siento, a mí sí y demasiado.
      Si Ud cree que los niños no son afectados por la propaganda subliminal que incluye fotogramas porno dentro de disney, y eso a Ud no le importa, lo siento Alexis, a mi si.
      Si Ud cree que la presencia de disruptores hormonales presentes en la ropa tan potentes que si ud la echa sin lavar en una pescera, le cambia el sexo a los peces!.. (no lo digo yo, lo dice Greenpeace) si no le molesta que los varoncitos de meses se pongan esa ropa, lo siento Alexis, a mi si.
      No queremos un mundo libre de diversidad sexual sino un mundo libre de presiones a la conducta sexual de los individuos.
      Veo que ud se siente cómodo en esta sociedad Alexis, yo no le puedo decir lo mismo. Quiero un mundo mejor para la nueva generación y si optamos por pensar que todo lo que pasa es normal, obviamos la mala intención de los causantes, por lo tanto quedan impunes con esa actitud. Lo siento Alexis, ese no es mi camino. Siga Ud el camino que supuestamente hay que “Despierten” va en sentido contrario.

      Salud y suerte.

  32. Alexis
    24/09/2012

    Querida Despierten,

    Veo que el único problema que ve usted es que hay un complot homosexualizante. Me parece extraño. Casi todos los narcos y los millonarios que mandan en las peores empresas del planeta (las petroleras, las famacéuticas, las agrícolas semilleras cómo Monsanto y las de soja y palma aceitera) son también grandes machistas, eso va con la explotación a todos los niveles de otros seres humanos, y por supuesto de las mujeres.
    Nadie ha dicho que hay que ser gay para respetar a las mujeres. hay muchos hombres heteros muy respetuosos. Pero es evidente, y usted lo sabe, la explotación sexual se hace mayoritariamente por hombres heterosexuales, hacia mujeres, a veces menores.

    La pedofília no se puede relacionar con la homosexualidad o la heterosexualidad. Los pedófilos abusan de menores, niños y/o niñas, pero no por ser fundamentalmente homosexuales, por favor. El problema, es que la gente “clasifica” a todos los que no son heterosexuales cómo desviados y lo confunden todo por pereza intelectual.
    Por eso no estoy de acuerdo cuando usted dice que los abusos provocan la homosexualidad, o son una de las explicaciones de la homosexualidad. Eso es falso. Los abusos provocan que muchos de estos niños abusen ellos mismos de niños u otras personas al crecer. Pero no son homosexuales. El hecho de no poder tener una sexualidad sana después de ser abusados es una evidencia, en eso estoy de acuerdo con usted, pero no es ningún justificante del hecho de ser o no homosexual al crecer, ni tiene nada que ver con la supuesta homosexualización de la sociedad de la que usted habla.

    Lo que si es cierto, es que los niños con tendencias homosexuales (cuando eso se manifiesta obviamente no por la sexualidad sino por su comportamiento, afeminado en ciertos casos, enamoramiento de amigos del mismo sexo) son blancos más faciles de los abusadores, porque la sociedad los rechaza, porque se nota que son diferentes, porque acuden a buscar ayuda y a veces se topan con adultos criminales abusadores que supuestamente los compreden y terminan estableciendo uan relación de abuso más o menos grave. Pero el abuso o la falta de abuso no son determinantes en su orientación sexual . El abuso no es homosexualizante. El abuso es criminal y destruye a un ser en crecimiento, perturbando todo, por supuesto en particular su sexualidad. Eso puede llevarlos a abusar ellos mismos, a rechazar el sexo, a tener relaciones con personas del mismo sexo si él que los abuso es del sexo opuesto, por ejemplo una niña abusada por un hombre, rechazará a otros hombres cuando sea adulta, quizás sólo hombres o contextos que le recuerden los abusos, o todos los hombres y termine relacionandose con mujeres, o con nadie….
    Yo diría más bien que el abuso en la infancia provoca un rechazo total de la sexualidad o de la homosexualidad, si por ejemplo un niño a sido abusado por un profesor o entrenador de su mismo sexo.

    Conclusión: el abuso es criminal, monstruoso, pero no es homosexualizante. Cuidado en no asimilar la vulnerabilidad de niños ya diferentes (potencialmente homosexuales sanos en el futuro) a los abusos, con el hecho que estos abusos puedan volverlos homosexuales, cómo si a la base todos fueran heterosexuales potenciales, y victimas de hormonas artificiales o abusos homosexualizantes.

    Saludos

    • despierten
      25/09/2012

      Alexis en tu propia disertación has caído en una contradicción que me da totalmente la razón. Tu discurso pretendía desvincular los abusos sexuales en la infancia con el homosexual adulto y tu propia reflexión te condujo a decir: “por ejemplo una niña abusada por un hombre, rechazará a otros hombres cuando sea adulta, quizás sólo hombres o contextos que le recuerden los abusos, o todos los hombres y termine relacionandose con mujeres, o con nadie….” Es decir la niña podría terminar siendo una adulta homosexual. Tu lo has confirmado.

      Es la idea, poner a los lectores a reflexionar.

      Abrazos.

  33. Angel Sierra
    15/10/2012

    Reflexionando un poco en sus palabras, puedo diferenciar claramente homosexualidad, de homosexualizacion, por lo tanto, si ese termino. es usado para definir el potencial efecto de los medios de comunicacion en masa y de los prototipos mundiales para promover la homosexualidad, Tambien podria incluir heterosexualizacion que en casos extremos, mas aun promueve posiciones radicales de machismo, feminismo, zoofilia, y adulterio, como no hablar de esos puntos tan relevantes, cuando de niño, los articulos de juegos ya estan, direccionados para niñas y para niños, cuando los comerciales de motocicletan ponen mujeres casi desnudas estimulando los hombres, cuando los comerciales de bebidas alcholicas usan calendarios estimulando el placel y creando prototipos mentales para el adulterio, cuando los comerciales de chicas adolecentes promueven el cortejo erotico, conllevando a las relaciones precoces, cuando observas en las novelas desnudos,traiciones, engaños, cuando existen novelas como MI EX ME TIENE GANAS Y VALGAME DIOS, que promueben desengaños, cuando la aptitud de nuestra sociedad esta tan influenciada, que a los niños de 2 o 3 añitos ya le buscan novias, a las niñas, las guardan para cuando se case, sabe; eso no es espontaneo,

    CLARAMENTE USTED ES LIBRE DE EXPRESAR SUS INQUIETUDES, PERO EN TEMAS TAN CONTROVERSIALES SE DEBE TENER CAUTELA, PORQUE AFIRMAR UNA REALIDAD Y NO RECONOCER LA OTRA es tan grave como no darse cuenta de nada

    Respeto, lo que inspiro dicho punto de vista pero conducta homosexual es el acto sexual entre personas del mismo sexo femenino o masculino, lo que descarta la influencia hormonal de los articulos de juego señalados en su articulo, por lo tanto la conducta afeminada, y masculina, son otros terminos que no aluden homosexualidad, la humanidad es tan complejas que existen hombres con conductas poco masculinas o afeminadas que son heterosexuales y biseversa con las mujeres, por lo tanto eso no alude a orientacion sexual si no a la identidad de genero, recomiendo abrir, tu mente tu corazon y el entendimiento, para que no cometas el error humano de afirmar un argumento, y negar muchos otros, permite en tu blog colocar una anuncio de diversidad donde se aclaren los terminos.

    Es cierto que en temas tan controversiales todos queremos hablar, pero mi concejo es que si aun piensas asi, reservalo para ti, y no siembres dudas sin argumentos serios donde aun existen muchas preguntas recuerda que sitios como el tuyo, son vistos por miles de personas, hay personas que quedaron facinados con tu articulos, pero ellos no saben que existen estudios avalados por la federacion americana de medicina donde se demuestra que los hijos de padres homosexuales poseen las mismas probabilidad de ser heterosexuales u homosexuales que hijos de parejas heterosexuales, y son estudios hechos con objetividad por escuelas altamente dogmatizadas y coservacionalistas.

    Si quieres que te envie esa informacion hasmelo saber y te lo envio

    • despierten
      16/10/2012

      Si agradecería que me los enviaras. Estoy revisando unas exposiciones de hijos de parejas homosexuales que afirman que su vida sexual ha sido un desastre por carecer de uno de los referentes en el seno del hogar, no quiero con esto ser dogmática, sino exponer una experiencia directa que tendría más autoridad que ud y que yo.
      Sin embargo entiendo que un caso no es la regla y es muy útil ver todo punto de vista.
      Descartar la influencia hormonal es imposible, puesto que la propia ciencia ha admitido que la presencia de bisphenol en los juguetes inhibía la secreción de testosterona en el momento más necesaria para el pequeño varón y fue ordenado su retiro. Hasta en las propagandas de juguetes hoy en día aparece 0% bisphenol, para los padres informados ¿Cómo ignorar algo así?
      Sobre las presiones a las conductas de esta sociedad, tiene toda la razón, y el post de hoy 16 de octubre habla sobre el tema. El de la homosexualización es sólo un tema (lamentablemente muy sensible sobre todo ahorita que lo mezclan con la decepción política), de los muchos que son tocados en este blog (tanto o más graves que este). Lo hacemos con la autoridad que nos otorga la libertad de expresión de esta sagrada patria y el reconocimiento de que lo más sabio y valioso del ser humano es lo que dicta su corazón. En eso estamos, con amor y tras años de preparación e investigación, sin fines de lucro y sin patrocinantes.
      Lo que nos condujo aquí fue darnos cuenta de la distancia que existía entre lo que informaban los medios y lo que realmente ocurría en este planeta, esa situación creó este blog bajo el siguiente principio:
      “Cuando un hombre honesto se da cuenta que ha estado equivocado, tiene sólo dos caminos: o dejar el error o dejar de ser honesto”.
      Tal vez no sea fácil cuestionar nuestros dogmas, pero hemos preferido el camino más ético.

      Abrazos Angel, hermoso nombre.

  34. Angel Sierra
    17/10/2012

    Ok, querida amiga, muchas gracias por el elogio, si me facilita su correo le envio la informacion

  35. Julio
    19/10/2012

    Me gusto el articulo, acepto la opinión y la forma del contenido, mas no comparto el trasfondo, no podemos juzgar a una persona por su genero, condición Sexual o simple su color de piel; me explico el tema es el liderazgo? si pensamos de esa manera se estaría negando que la mujer no tiene capacidad para ocupar grandes cargos; y si lo aceptamos como tal, quiere decir que en Venezuela el actual presidente puede imponer reglas en su gobierno por su genero de masculino y “heterosexual”, aun cuando sabemos que existe una Constitución que reglamenta las condiciones del como debe gobernar; es decir si Capriles hubiese ganado, las condiciones deberían ser las mimas, independientemente si es GAY o no; cosa que también pongo duda de Chávez (peor su caso porque no tiene pareja desde hace años, será que es asexual).
    Siempre mantuve un grado de curiosidad por eso he leído algo sobre la formación de los cerebros de hombres y mujeres tanto heterosexual como homosexual, según lo investigado son diferentes, lo cierto es que todos se desarrollan en los primeros 5 años de vida, ósea que parte del desarrollo de los adultos futuros dependen de la formación, la educación y sobre todo el amor que puedas brindarle a ese hijo o hija, entiendo tu preocupación, la manipulación de los medios, en eso si estoy completamente de acuerdo, pero tu eres dueña de la dinámica de la educación que puedas brindarle, en saber orientar, en cuidarlo, porque la maldad no se le puede atribuir a los Gay y a los medios, conoce tu vecino, tu maestro, los compañeros, la familia, incluso dude hasta de ti misma, no sea que tu obsesión te haga victima, pues observo en tu escrito y en las respuestas casi inmediata de las opiniones de los diferentes lectores de tu artículo, una desesperación exagerada, una dedicación al tiempo en internet, esas jornadas lo puedes invertir en tus hijos, explícale de manera creativa que la diversidad existe, y al final ellos podrán decidir, la naturaleza es algo que nunca se podrá ocultar; hay muchas especies homosexuales, no solo la humana sino en el reino animal.
    Me llamo la atención el criterio religioso y político, pero mas allá de eso, todos somos hijos de DIOS, el nunca se equivoca, y no se tal vez dentro de sus planes esta el control de la población, una forma de reducir la miseria humana, que no hemos podido comprendernos, a la muestra esta el radicalismo y extremismo que tantas muertes ha ocasionado.
    Me gusta la actitud de las personas que aceptan y disfrutan su sexualidad a plenitud, sobre todo en no dar tantas explicaciones a la sociedad, pues a la final la gente entiende sólo, lo que ellos quieren entender; creo que Dios no le interesa mucho eso, le importa mas lo que hiciste por el prójimo, en ayudarlo (no regalarle y hacerlo mas miserable) y comprenderlo (amar).
    Gracias por el artículo, es bueno, y me gusta el termino que empleaste Despierta, creo que abarca a todos, incluyéndote DESPIERTA amiga la vida es muy bonita, disfruta de tus hijos y acepta la diferencia.

    • despierten
      19/10/2012

      Habia decidido dar este post por cerrado los comentarios, pero sigue hiriendo suceptibilidades y no pretendemos borrar un post que dice algo cierto.
      ¿Cómo se puede acusar al sionismo de sus crímenes? te acusarán de antisemita.
      ¿Cómo denunciar una estrategia inteligente, orquestada en todos los frentes sociales, para reproducir la conducta homosexual? te llamarán homofóbico.
      Sin embargo ahí están las pruebas. Las personas heridas tienden a ignorarlas y a quedarse con un argumento que jamás se dijo en este blog: que supuestamente no queremos a los homosexuales.
      Nada más lejos de la realidad, lo que queremos es muy pero muy distinto: definitivamente queremos un mundo libre de presiones a la vida sexual de los niños. Libre de pederastia, libre de disruptores hormonales y libre de supuestas “orientaciones sexuales” que violentan su inocencia.
      Si usted considera a éste una “vida muy bonita” con esos tres flagelos, amigo, pienso muy pero muy distinto a usted.

      Salud Julio.

      • despierten
        19/10/2012

        Ah!.. y lo olvidaba, yo también tengo tiempo sin pareja y no por eso soy asexual ¿qué absurdo es ese? soy mujer plena desde que vine y hasta que me vaya. Puede verme en twitter @rudyugas

        • MAIRO
          08/12/2012

          Una cosa es la preocupación normal por los hijos y otra muy diferente la obsesiva compulsion de querer aislar a los hijos de “ambientes”que consideran gays, hasta que lei tu ultimo comentario pude comprender el por que lo haces, temes que por se madre soltera tu hijo pueda ser afeminado y gay por que no tiene una imagen paterna y buscas mas elementos para excusar el comportamiento amanerado de tu hijo “en caso de que lo tenga”, es un secreto a voces el control de la poblacion para el buen control de los recursos (Alimentos y agua) y efectivamente se valen de mil medios para llegar a esto, pero considero que lo mejor seria que eduques a tu hijo y no le inculques miedos ni presiones por que lo que lograrias es que tu hijo crezca con resentimientos, medios y prejuicios, y a la par estas personas tienden a ser frustradas e infelices… mejor cuida y pasa el tiempo con tu hijo en lugar de meterle ideas que te encuentras por internet…. un saludo.

          • despierten
            08/12/2012

            Un saludo también para ti Mairo.

            No, amo a mi hijo como quiera ser, el no puede hacer nada que haga que lo deje de amor. El amor incondicional extingue el miedo infinitamente.
            Sólo abogo por el fin de la manipulación a la conducta sexual de los niños, el fin del abuso. Si lográramos erradicar la pederastia del planeta y aún así existen homosexuales por libre elección, por mi, una maravilla. Nuestra intención es acabar con la manipulación y que las decisiones de la conducta sexual de cada ser humano sean libre decisión voluntaria.
            Si no te molesta que sea tan alarmante la cifra de personas violentadas en su sexualidad desde pequeños, con abusadores, con disruptores hormonales en biberones y hasta en la ropa, yo te respeto.
            Pero respeta tu, que no vamos a parar de luchar contra esto.

            Abrazos.

  36. senz
    27/01/2013

    Si eres socialista, revolucionario y no excluyente deberías redactar un articulo que hable sobre el hecho de que el Bloque socialista Unido de Liberación Homosexual es el primer frente partidista gay de toda la historia de venezuela, es el frente partidista gay del PSUV que como su nombre lo indica su objetivo es la LIBERACION DEL HOMOSEXUAL.
    Deberías también escribir un artículo sobre el falso estereotipo afeminado del gay creado por los grupos de poder de derecha como la iglesia y los medios de comunicación para discriminarlo.Los hombres homosexuales somos recios y varoniles, tenemos actitudes masculinas espontaneas, desempeñamos actividades y deportes de varón y no nos diferenciamos en nada de los heterosexuales excepto en nuestra orientación sexual. Cualquier hombre heterosexual u homosexual con actitudes afeminadas tienene conflictos de identidad de género que en muchos casos no quiere autoaceptar por motivos de censura. A los trangéneros no los discrimina ser tratados como una mujer porque de ahí parte su convicción.
    Además deberías redactar un artículo como: ¿Por qué los medios de comunicación no le dan casi cobertura a los hombres recios importantes que salieron del closet como el boxeador boricua Orlando Cruz que se declaró gay públicamente en octubre del año pasado (oct 2012). O el grandeliga norteamericano Billy Bean que reveló su homosexualidad en 1999 y ocupa el cargo de gerente general de los Atléticos de Okland desde 1997 y su contrato fue extendido hasta el 2019 por haber sacado adelante este equipo partiendo de la utilización de pocos recursos.

    • despierten
      28/01/2013

      Buenos días, desde aquí te enviamos nuestro respeto y amor, y reiteramos que los seres humanos son la creación más preciosa de la naturaleza, y eso para nada lo minimiza su condición sexual.
      Te invitamos a leer en detalle nuestras respuestas, que siempre han estado colmadas de respeto y cariño por toda condición humana.
      Entendemos que en general, la comunidad gay lo sienta como un ataque pero si no te dejas arropar por la emoción e intentas captar el punto de vista con objetividad, encontrarás que nuestra posición va únicamente en contra de la manipulación de la sexualidad de los niños, y esa manipulación la podemos demostrar con evidencias que la ciencia ha sacado a la luz claramente y sin lugar a dudas.
      Queremos cada día que más y más homosexuales entiendan esto de manera objetiva, ya que son ustedes los principales protagonistas de los que nos importa muchísimo que nos entiendan con claridad, para que no nos malinterprete.
      Abrazos amigos, celebramos y apoyamos tus argumentos, en los que por demás tienes sobrada razón. Venezuela y el mundo tiene mucho que agradecerles a ustedes, la comunidad gay luchadora de a pie.

      Rudy.

      • senz
        31/01/2013

        Rudy, leí tu artçiculo y he leido la mayoría de los comentarios aquí expuestos. Quiero decirte que soy un hombre que me caraterizo por “ponerme en los zapatos de los demás” como decimos en Venezuela. Entiendo tu posición, vivimos en un país donde el peor insulto que se le puede hacer a un hombre es decirle “homosexual” . Cualquier calificativo como ladrón, asesino o malandro no viene a ser tan grave como ese. Con esos esquemas, para una madre pensar siquiera que un hijo sea gay es una verdadera calamidad y mucho mas cuando solamente lo asocia con el abuso sexual infantil. En nuestro país hace falta mucha educación sexual para poder llegar a lograr la LIBERACION DEL HOMOSEXUAL y por tanto su normalización dentro de la sociedad

        No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética (investigada por Simon Le Vay y Dean Hamer, entre otros) o las experiencias DURANTE EL DESARROLLO DE LA INFANCIA, la influencia y la relación con los padres, etc. PERO POR EXPERIENCIA PROPIA te digo mi hermano y yo somos hijos de una pareja heterosexual muy conservadora y moralista que nos transmitieron muchos valores, pero él nació heterosexual y yo nací gay sin haber visto nunca a dos hombres besandose o haciendo el amor y sin haber sido violado o abusado. Los dos somos personas de bien y de buenas costumbres pero con diferentes orientaciones sexuales. Esos gays con los cuales tu te solidarizas que son los que según tú eligen su orientación sexual cuando son adultos NO EXISTEN. Mas si hay muchas personas que se liberan de las represiones que impone la sociedad solamente cuando son adultos, otros nunca lo hacen y viven toda su vida reprimidos, no solo homosexuales y lesbianas sino muchas mujeres heterosexuales que mueren de viejas siendo virgenes por creencias religiosas y esquemas familiares. Si los seres humanos eligieramos nuestra orientacion sexual no existirían los homosexuales y las lesbianas porque todo el mundo eligiría ser heterosexual para evitar ser discriminado en las sociedades homofóbicas. La orientación sexual solo se siente y punto. Así como tu la sentiste siendo heterosexual, nosotros la sentimos siendo homosexuales. Al igual que tu no eras lesbiana y cambiaste tu orientación sexual a heterosexual nosotros tampoco eramos heterosexuales y cambiamos nuestra orientación sexual a homosexual. NADIE PUEDE CAMBIAR SU ORIENTACION SEXUAL porque ella no es un rito o secta donde la gente ingresa o se retira cundo quiere. Muchos heterosexuales nos apoyan y tratan de entendernos pero la discriminación solo la conoce realmente el que la padece: todos los detalles mas insignificantes de la vida de los gays estan llenos de discriminación que nosotros aprendemos a sobrellevar duramente cuando somos adolescentes y en la edad adulta han pasado a conformar un vasto aprendizaje que sin darnos cuenta nos ha transformado en seres mucho mas hábiles y mas estructurados, pero signados por etiquetas que siempre intentan dañarnos. (Es un profesional muy exitoso pero es gay….Es una mujer muy hermosa, inteligente y capacitada pero es lesbiana…..

        En cuanto al abuso sexual infantil o pederastia, en su mayoría los abusadores son hombres heterosexuales (entre un 80 y un 95 % de los casos) que utilizan la confianza y familiaridad, y el engaño y la sorpresa, como estrategias mas frecuentes para someter a la victima. La media de edad de la victima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales) El número de niñas que sufren abusos es entre 1.5 y 3 veces mayor que el de los niños. Referirse solamente a la pederastas homosexuales es como referirse solamente a los delincuentes de raza negra. Al igual que la delicuencia se da en todas las razas (blanca, nergra, mestiza, amarilla, cobriza, etc) la pederastia se da en todas las orientaciones sexuales. Por favor acabemos con las etiquetas que tanto dañan a seres humanos inocentes.

        En cuanto a que las hormonas de los pollos cambian la orientación sexual de los niños eso es imposible. Si los niños la consumen en grandes cantidades esas hormonas lo que pudiera llegar a cambiarles son ciertos rasgos físicos que vuelven a su estado natural una vez que dejen de consumirlas. Tu confundes la homosexualidad con la transexualidad. Son dos términos totalmente diferentes.Los transexuales (de hombre a mujer) son personas nacidas físicamente hombres con diferentes orientaciones sexuales que se sienten mujeres y por tanto quieren cambiarse de sexo. En nuestra cultura machista regida por los grupos de poder ultraconservadores de derecha como la iglesia y los medios de comunicación privados solo le dan cobertura a los transexuales (de hombre a mujer) que les gustan los hombres y tratan de ocultar a toda costa a muchos de ellos que solamente les gusta las mujeres. ¿Te imaginas? hombres que solo les gusta las mujeres y que se quieren cambiar de sexo, o sea hombres heteros que quieren ser lesbianas, una cachetada para esta sociedad machista!!!!!!, pero una autentica realidad!!!!!!!!

        Despido mi comentario dando el ejmplo de la sociedad española, Hace 30 años el ciudadano común de ese país era totalmente homofóbico. Actualmente la mayoría ve la homosexualidad como algo totalmente normal. No lo digo porque lo he leido sino por experiencia propia. Mi familia vive allá. Cuando estuve de visita pude observar que en la calle se ven muchas parejas de dos hombres o de dos mujeres caminando por la acera agarrados de la mano. Y ninguno de los hombres, mujeres o NIÑOS que caminan cerca de ellos se escandalizan.Los pocos homofóbicos que hay son genralmente personas mayores de 55 años, pero nadie se puede meter con ellos porque va preso inmediatamente. Si en España existe una normalización de la homosexualidad fue gracias al Partido Socialista Obrero Español. Pese a los grandes esfuerzos realizados por el partido popular de la derecha ultraconservadora para evitarlo. El día que se aprobó el matrimonio gay en España la izquierda de ese país lo celebró en grande. Salió en TV el presidente Zapatero celebrando con los demás parlamentarios de izquierda y con una representación gay la gran victoria de los homosexuales y los del partido popular de derecha demostraban en sus caras entre rabia y tristeza.

        Rudy, yo veo que tu eres una buena madre que trata de enseñarle a tu hijo buenas costumbres y valores. Pero no te preocupes tanto por su orientación sexual porque ella aparece por si sola sin que tú ni nadie la manipule. Seguramente es hetrosexual y tú andas con esa paranoia. Un abrazo

        • despierten
          31/01/2013

          Gracias, muchas gracias por tu comentario y por lo que él nos permite expresar. Agradezco nuevamente que me des la oportunidad de aclarar: en ningún momento he dicho que sólo aceptaría a los homosexuales “inducidos” por hormonas o por un abuso y a los otros no. Jamás. Esto no se trata de aceptar o no a determinados seres humanos. Todos somos uno y lo mismo. Elegimos lo que queremos ser o hacer con nuestras vidas y eso como decisión es algo sagrado.
          Esto se trata de erradicar manipulaciones sobre los indivuos en su temprana edad: se trata de proteger la niñez, de respetarla profundamente. Si ese adulto decide ser gay, transexual o zoofílico (como bien conversamos con uno que trataba según el con mucho afecto a los animales) será para nosotros el mismo respeto. No queremos erradicar conducta sexual alguna, queremos erradicar el irrespeto al jovencito en desarrollo.

          1) Una alta causa de las deviaciones sexuales, son producto de abuso sexual, estos son estudios psicológicos numerosos. El abuso sexual es una aberración, puedes revisar en este blog comentarios de un pedófilo bastante aberrado que nos escribió. No sé porqué defienden el abuso diciendo que lo hacen heterosexuales, como si acusaramos a los homosexuales (algo que jamás se dijo): la idea es condenar todos juntos el abuso, el pedófilo no es gay ni hetero, el pedófilo es un monstruo.

          2) Los disruptores hormonales sí afectan al futuro adulto ya que inhiben la producción de testosterona cuando el pequeño varón más la necesita. Que sea gay porque asi lo decida, no porque unos abusadores ponen tóxicos en el plástico de su tetero. Si hay un niño en tu familia, me entederás.Científicamente fue demostrado y retirado, es la razón por la que algunas propagandas de productos para bebés ahora se precian de ser 0% libre de bisphenol, luego de habernos inundado.

          3) ¿Por qué aparecen ríos contaminados de hormonas femeninas de origen químico? es decir, un laboratorio la produjo. ¿Por qué la ropa de marca está tan inundada de disruptores hormonales que si le echas en una pescera sin lavar cambia el sexo de los peces? No porque yo te quiera como eres (que es así) me voy a quedar sumisa ante esas preguntas, y tú que eres tan inteligente, por el hecho de estar feliz con tu orientación (cosa que celebramos) considero humildemente, no deberías obviar que aunque tú no, otros chicos sí han podido ser manipulados en su niñez.

          Finalmente, este artículo nada tiene que ver con discriminación (que de eso sabemos bastante las mujeres) es sobre hechos demostrables y denunciables.
          Nada tiene que ver con paranoia, ya que mis hijos son adolescentes ya formados. El miedo no conduce a ninguna parte.
          Este artículo tiene que ver con MANIPULACIÓN COMPROBADA sobre el ser humano, al que se ha irrespetado. No deseo una sociedad donde se experimente con las personas impunemente coo si fueramos ratas de laboratorio, y créeme que por las investigaciones de este blog, hemos sido en muchos casos tratados peor que a ellas.

          No en nombre de los derechos de los gays o de la discriminación debemos aceptar tóxicos, abusos o programaciones mentales.
          Entiendo, es difícil separar los temas, pero créeme tanto hoy como todos los días, hago mi mejor esfuerzo.

          Abrazos amigo,

          Rudy.

  37. senz
    01/02/2013

    Rudy te agradezco que le hayas dado respuesta a mi comentario y que nos permitas expresarnos a todos en este blog. Quería aclararte que en ningún momento quise decir que tu aceptas a unos gays y a otros no. Lo que quiero que me entiendas es que ningún gay elige su orientación sexual cuando es adolescente o adulto. En eso coinciden las diferentes teorías que tratan de explicar el origen de la homosexualidad. Una de esas teorías explica que pudiera tener un origen genético. La otra explica que pudiera generarse por las experiencias durante el desarrollo de la infancia. En esta ultima teoría caben muchas posiblilidades, todas enmarcadas experiencias en el desarrollo de la infancia, en una de las cuales se basa tu artículo LA INFLUENCIA. Hay otras posiblidades como la relación con los padres (madre dominante y castradora y padre ausente) , etc.

    Pero las teorías no se puden someter de manera estricta a la comprobación del metodo cientifico porque son solo eso teorías. Personalmente no estoy tan seguro que la homosexualidad se desarrolle producto de una violación porque si bien existen gays que fueron abusados cuando pequeños por pederastas homosexuales, también hay hombres heterosexuales que tambien fueron violados por pederastas del mismo sexo con traumas como impotencia o violadores de mujeres o con problemas de conducta. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los pederastas tanto gays como hetrosexuales son monstruos pero hubiera sería mas prudente redactar un artículo donde se describan todas las posibles consecuencias del abuso sexual infantil y no centrarse solo en la posibilidad no coprobada de que pudiera haber inducido la orientación sexual de la victima.

    Para despedirme quiero que sepas que a mí personalmente y estoy seguro que a la mayoría de los homosexuales venezolanos nos interesa mucho que tú nos entiendas porque tu eres madre que es lo mas hermoso que tenemos todos los seres humanos independientemente de la orientación sexual. Nosotros no estamos aislados de tí. Seguramente tu debes tener algún amigo cercano muy recio y varonil que juegue besibol o futbol que sea gay pero tu no lo sabes, y que COMO NO ES TRANSEXUAL le aterra que lo vayan a tratar como a una mujer. Y seguramente ese amigo tuyo es obligado por la presión social a casarse con una mujer sin gustarle en lo mas minimo y logra tener relaciones sexuales con su esposa pensando en fantasías sexuales con hombres. No es mi caso, soy recio y varonil, juego futbol y beisbol, pero cuando era adolescente le confesé a mis padres mi orientación sexual, mis amigos la conocen, mis amigos y compañeros de trabajo no. Pero si algún día tuvieran que enterarse , los que me acepten eran verdaderos amigos y compañeros y los que no me acepten porque piensen que es una DESVIACIÓN SEXUAL no lo eran. Un abrazo bien fuerte para tí y para todas las madres venezolanas luchadoras

    • despierten
      01/02/2013

      Gracias recibe un abrazo muy, muy fuerte.

      Desde aquí nuestro mayor apoyo, y sí tengo amigos gays y amigas lesbianas a las que le tengo mucho afecto.

      Todos somos necesarios, lo que no es necesario es que no irrespetemos, ni a ti, ni ningún niño o niña.

      Revisaré lo que sugieres sobre el tema de redacción.

      Besos,

      Rudy.

  38. Lisa de Mèndez
    03/03/2013

    Creo que tengo la capacidad intelectual de escribirle un gran discurso humanista, conciliador y pacìfico, pero veo que serà en vano porque usted esta demasiado involucrada en sus convicciones, por eso le cuento mi historia: tengo dos hijos uno varòn y una dama, los criè de la misma forma, vieron los mismos programas de tv y se trataron con el mismo cariño y respeto, sin embargo, mi hija la mayor, resultò ser lesbiana, tarde años de mi vida preguntàndome què hice mal que la incitara a eso o a què la expuse, de niña viò còmicas y leyò cuentos de personajes con una heterosexualidad bien marcada, vivimos incluso en un pueblo tradicionalista, tranquilo y catòlico por ende no me podìa explicar què la hizo tener esas preferencias. Ahora con los años entendì que eso no tiene nada que ver, son detalles que aparecen en cada personalidad de los individuos al igual que su preferencia a un tipo de gaseosa o su color favorito y que ninguna presiòn sea cual sea logra definir este tipo de cosas que nacen con el ser humano. Entiendo que usted no pueda comprender esto porque no ha estado relacionada con esta particularidad, yo que lo he vivido tengo la moral y razòn de aclararle que puede dejar de preocuparse por si sus hijos seràn homosexuales o no por el bombardeo de los medios masivos y otras cosas que aquì menciona porque no serà asì, ya sus bebès vienen con un caràcter innato. Me despido antes que nada disculpàndome por las tildes invertidas puesto que tengo teclado inglès y no me aparece ese caracter. Saludos y buena suerte.

    • despierten
      04/03/2013

      Amiga, como pudiera ayudar a abrir las mentes de los lectores el dejar de ver todo como algo personal.
      No hablo desde mi miedo personal, ya que no tengo miedo casi de nada. No tiene sentido alguno que yo tenga miedo ya que mis hijos están formados en su sexualidad. No tendría problema alguno que fueran lo que fueran ya que los amo, los amo sin condición. No pueden hacer nada para que los ame menos.
      Hablo desde el adencentamiento de este mundo.
      Hablo de la extinción del abuso infantil, con la que usted que ama a sus hijos estará de acuerdo.
      Hablo del entretenimiento decente para los niños, del respeto a una infancia feliz.
      De eso hablamos aquí, no tenemos nada en contra de los homosexuales.
      Pero sí de una sociedad que contamina con hormonas los teteros y hasta los ríos, e inocula en las mentes sensibles femeninas el terror a los masculino.
      Sólo hablamos de un ambiente más potable para los niños.
      Si luego, ese niño se convierte en adulto y decide cualquier orientación sexual de su gusto, adelante…! pero SANO.

      No pararemos Lisa, lo siento.

  39. Emilio
    07/03/2013

    Este artículo rezuma odio homofóbico por los cuatro costados. ¡Qué tendría que decir yo que soy gay de la sociedad en la que me ha tocado vivir en la que ser hetero es lo bueno! Llevo toda mi vida aguantado propaganda de lo hetero y ahora porque hay gente que es abiertamente gay o que incluso está orgullosa de serlo, es todo producto de una confabulación para que todos seamos gays. ¡Anda ya! ¡STOP HOMOFOBIA! La homofobia también mata.

    • despierten
      08/03/2013

      Emilio su reacción es muy válida y lo apoyamos en contra de las personas homofóbicas. Nosotros no lo somos.
      Es sólo que deseamos denunciar el bombardeo que actualmente está manipulando la sexualidad de los niños, para quienes pedimos un crecimiento sano (sano de disruptores, sano de manipulación).
      Si ese niño decide ser homosexual por sus propia voluntad, bienvenido será siempre, le debemos mucho a los homosexuales. Son gente batalladora y muy fuerte.
      Fortalece mucho ser homosexual y abrirse paso en una sociedad como esta.
      Creo, usted podrá apreciar la diferencia.

      Abrazos siempre Emilio.

  40. David Frederico Bruel
    08/03/2013

    HOLA RUDY!

    Me gusta mucho este articulo!

    Empiezo por decir que respecto las opciones sexuales de cada uno, pues yo soy bisexual.

    Pero no puedo aceptar que un grupo de homosexuales poderosos haga manipulacion de la mente de los niños para que ellos van a ser homosexuales. Eso sí, demuestra poco respecto por la opcion sexual de los niños!

    Para mi, es muy fácil hacer la distinción entre una situación y otra. No entiendo como puede haber gente tan ciega de ira que ni eso puede – o no quiere – veer…

    Abrazo fuerte,

    David Frederico

    • despierten
      09/03/2013

      DAVID FEDERICO POR FIN UNA PERSONA VALIENTE CON SU OPCIÓN SEXUAL ELEGIDA, BIEN DEFINIDA Y QUE APRECIA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA, Y AÚN MÁS SE SOLIDARIZA CON EL RESPETO AL DESARROLLO SANO DE LA SEXUALIDAD INFANTIL…!

      Su respuesta me llena de alegria… en verdad para usted, mi gran respeto, enorme respeto y adelante! alce la frente! es usted un adulto consciente con todo derecho a elegir, ya que es claro su respeto a quien respeto merece.

      Abrazos,

      Rudy.

  41. Gustavo
    10/03/2013

    Precisando conceptos:

    Sexualidad son dos masculino y femenina, no hay “homosexualidad” -palabra inventada por Kertbeny-, como tercer sexo, si acaso unas opciones amorosas: uranismo, tribadismo, pederastria, …, -ver “El Banquete” de Platón-, además homo (del lat. humus, tierra) significa hombre. El sexo tiene sustentación fisiológica en la genitalidad de la hembra y el macho (en las gónodas). En cuanto al “lesbianismo” o “lesbia”, las dos son gentilicios de la oriundas de la I

    . Lesbos (Mitilene) y también lesbia es nombre de mujer, hay una fiscal que se llama Lesbia en Venezuela.

  42. Gustavo
    10/03/2013

    Ver enlace: http://www.hartza.com/kgb.html
    Se trata de una feminista renombrada norteamericana “ideóloga de género”, Kate Murray Millet, -Minessota (1934)-, que dice que entre los menores y adultos deberían haber “expresiones sexuales” (despenalización), ella se autonombra “bisexual” cuando en realidad la palabreja quiere decir hermafrodita (trisomía de Klinefelter). Cito:
    “K. M.- [...] Verdaderamente, uno de los derechos esenciales de los niñas/os es el de expresarse a si mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principios pero también con adultos. De manera que la libertad sexual de los niños es una parte importante de una revolución sexual. ¿Cómo lo llevamos a cabo? [...]“.

  43. Gladys
    11/03/2013

    Una vergüenza de artículo que se ampara en la defensa de una falsa imposición para seguir con la misma historia discriminatoria, humillante y persecutoria de los homosexuales que no han tenido bastante a lo largo de la historia incluso en los campos de concentración nazis. Una vergüenza decir que los derechos conseguidos por una minoría son una imposición a una mayoría, como si fuese obligatorio acostarse con alguien de su mismo sexo, como si fuese obligatorio casarse con alguien de su mismo sexo, como si fuese obligatorio abortar, etc, etc, es lo que tienen los cerebros lavados por la secta, que no son capaces de pensar sin la carga católica que les han inyectado desde infantes, a ti si te han obligado a algo sin tu consentimiento ¿Sabes a qué? A bautizarte y pertenecer a una religión sin tener ningún derecho a decidir que no te adoctrinen en ella pero a eso que no le das ni la más mínima importancia, he de decirte que es la imposición más fuerte que has tenido en tu vida y que condiciona todo tu pensamiento, toda tu moral. Ser libre es otra cosa, es respetar.

    • despierten
      11/03/2013

      Gladys te recomiendo leer los comentarios asociados al artículo con detenimiento, ya que tus argumentos no tienen mucho que ver con el espíritu de lo que se pretende argumentar.

      Abrazos,

  44. arianny martinez
    14/03/2013

    que gafo es capriles y depaso es mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………………………………………………………..

  45. Edison
    15/03/2013

    Que articulo para mas homofibico, soy chavista hasta la medula, pero tambien soy homosexual, hablas de homosexuales en la oposicion pero como que no sabes de los del oficialismo y se muy bien la cantidad de homosexuales que hay en el, un ejemplo facil de este es el diputado Robert Serra de la cual fuimos parejas por 6 meses, asi como el hay bastantes de la cual no voy a mencionar porque no es el punto. Lo que me molesta en realidad es que mencionas al homosexual comun como el que te corta el cabello, algo asi como que si nuestro unico trabajo es el cortar cabello, porque no mencionas al homosexual que trabaja en la asamblea nacional y pelea por tus derecho, al homosexual que es ministro y lucha por que se cumplan las misiones, ese homosexual que es doctor y salva la vida de muchas personas o a este homosexual ingeniero que trabaja en la industria petrolera buscando petroleo para mi pais es decir yo. Pense en un momento que que eras hombre por el tono machista que tiene el articulo pero ya me di cuenta que eres de esas mujeres que les gusta que el marido les caiga a coñazo, de esas que se queda en casa limpiando o escribiendo articulos retrogrados mientras tu marido esta puteando con mujeres y quien sabe a lo mejor hasta con hombre. Siempre he dicho que en este pais las cosas no funcionan no por el oficialismo ni la opocicion, si no por la mentalidad del propio venezolano.
    Que tiene de malo ser homosexual y tener poder, que tiene de malo si lo quiero decir o l quiero guardar como un secreto para mi. A lo mejor lo esconden por miedo a la critica o al desprecio, algo que tu demuestras en tu mensaje.
    Que triste saber que existen camaradas como tu…….

    Nota: Sabias que el gobierno financia la marcha gay que se realiza anualmente en caracas, celebrando el orgullo de la comunidad GLBT??????????

    • despierten
      18/03/2013

      Hola amigo,

      Tienes mucha razón en lo que dices, en muchas de las cosas que dices. Se ha estigmatizado al homosexual como el peluquero debido a que ese gremio está casi en su totalidad abarcado por la comunidad gay. No es un trabajo denigrante, es un trabajo de servicio, es muy digno. A mí sólo me gusta que me toquen el cabello hombres, siempre he dicho: ese es un trabajo para hombres porque tienen más fuerza en la mano. No deberías menospreciarlo es tan digno como el de los compañeros ingenieros que tengo, tal vez más porque es servicio.
      No hables mal de mi porque no me conoces, me has tratado con dureza como si yo lo hubiera hecho contigo y no lo he hecho. No tengo nada en contra de la ayuda del gobierno, el camarada Maduro ha dicho “si yo fuera homosexual lo asumiría con valentía y amaría a quien tenga que amar”… me ha causado una enorme admiración esas palabras, te doy mi respeto, el que tu no me has dado.
      Eso no quita que esté en contra de que se violente la sexualidad de los niños, que eso es lo que denunciamos.
      Revisa nuestras respuestas anteriores y analiza con cabeza fría, no te sientas atacado porque eso es lo que quieren estos monstruos, que se sienta como un ataque a la comunidad gay y no se denuncie, y así ellos continuar violentando a los niños.

      Abrazos Edison, te quiero mucho. Aguien a quien quiero muchísimo trabajó con Robert Serra, yo también lo admiro y lo apoyo. No por miedo justifico la cobardía de Randonski, nunca jamás. Basta de hipocresía.

      Rudy.

  46. Pingback: VARIADITO | conspiracionpirata

  47. Gustavo
    20/03/2013

    La producción mundial de bisfenol-A en 2003 fue estimado en más de 2 millones de Ton. En Estados Unidos, es fabricado por Bayer MaterialScience (División de Bayer), Dow Chemical Company, GE Plastics, Hexion Speciality Chemicals y Sunoco Chemicals. En 2004, estas compañías produjeron más de 1 millón de Ton. de Bisfenol-A, desde apenas 7260 Ton. en 1991. En 2003, el consumo anual de EE.UU fue de 856 mil Ton, de las cuales el 72% se usó para Plástico de policarbonato y un 21% para resinas epoxi. Menos de un 5% de todo lo producido se usa en aplicaciones de contacto con alimentos. – National Toxicology Program, U.S. Department of Health and Human Services. «CERHR Expert Panel Report for Bisphenol A»(PDF), 26-11-2007.

    • despierten
      20/03/2013

      Bayer es un consabido colaborador con el desarrollo de armas químicas del mundo. Algunas con efectos tan bizarros como producir un frensí sexual irrefrenable en las tropas enemigas. No invento, salió en prensa.

      Sácalo por ahí.

      Abrazos Gustavo.

      • Gustavo
        21/03/2013

        En 2001, Bayer fue llevado a los tribunales después de que 24 niños de una aldea en Perú muriesen envenenados cuando tomaban un sustituto de la leche en polvo que había sido contaminado con metil paration. Después de una investigación, un Subcomité del Congreso del Perú ha encontrado evidencia de la responsabilidad penal de Bayer y del Ministerio de Agricultura del Perú en la intoxicación.
        «Camposol fue escuchado en Tribunal». La República (15 de mayo de 2008). Consultado el 4 de octubre de 2010.
        (Por el momento he encontrado ésto, sobre la química para la guerra no he observado rastro alguno)

  48. julieta
    24/03/2013

    Me parece de lo más bajo que una persona se pongva a ventilar la condición de x o y persona par así según el ganar puntos con el pueblo,personas como esta no pueden estar en un cargo tan importante como es un presidente Venezuela se merece algo mejor cuando será que maduro va a madurar y hacer campaña política con política de verdad y no escudándose en el cadáver del Sr chavez y metiéndose en asuntos que no van al caso que Dios ilumine a Capriles y lo desbanque de una vez por todas

    • despierten
      24/03/2013

      Lo que debería ocurrir es que Capriles afirme con honestidad su condición sexual y no pretenda optar a la presidencia desde la deshonestidad.
      Eso, creo es lo que se espera de alguien que aspire a tan alto cargo… honestidad.
      Si tu no le pides eso a un líder, bueno, te respetamos, pero nosotros sí se lo pedimos.

      Abrazos Julieta,

      Rudy.

  49. Abran los ojos
    25/03/2013

    increíble lo que hace la ignorancia, es absurdo como una condición sexual puede pesar mas que un pensamiento o un liderazgo, hasta no romper todos esos estúpidos prejuicios, nunca se lograra ser una sociedad eficiente en donde se trabajen en comunidad y no en señalamientos…

    • despierten
      26/03/2013

      Eso no es lo que dice el artículo. Es lo que la sociedad te impone a pensar para que no veas la verdadera denuncia.

      Si quieres enfría tu mente y analiza con más objetividad, si quieres desecha el blog. Es el sagrado derecho de tu libre albedrío.

      Abrazos.

  50. Dr. Nelson Araujo
    26/03/2013

    Primeramente le saludo con mucho respeto y le felicito por tan buen blog, a decir verdad quedo impresionado por lo controversial que puede llegar a ser un tema tan delicado como este y tambien me impresiona aunque mucho menos el nivel tan bajo de tolerancia de algunos grupos opositores que adversan al gobierno, he notado su gran nivel de profecionalismo y correcta actitud al responder los comentarios , sin lugar a duda es usted una gran heredera del patrimonio ideal de nuestro libertador Simón Bolívar. mil felicitacion la exhorto a continuar su gran labor y siga documentandose de la forma en que lo que lo ha venido haciendo, muchos éxitos.

    • despierten
      26/03/2013

      Gracias Dr. Nelson.

      Su comentario es un oasis en medio de tanta tormenta. No tenemos pensado detenernos, para eso nos decidimos a nacer.
      Gracias por existir.

      Mi correo personal rudyugas@gmail.com para para servirle siempre…

  51. LuisX
    10/04/2013

    ADVERTENCIA: SE RECOMIENDA A LAS PERSONAS DE ALTA SENSIBILIDAD DISCRECIÓN AL LEER ESTE COMENTARIO.

    Lo expuesto en este blog es sencillamente una denuncia hecha sobre una de las estrategias de Control Poblacional utilizadas por la derecha mundial basadas en la teoría economicistas/poblacionales del reverendo sir Thomas Malthus que ” la población crece más rápidamente que los recursos, conduciendo a una progresiva pauperización de la población”. Según ellos, hay que controlar aún más la natalidad, ya que la mortalidad natural no es suficiente. Entre estas estrategias se encuentran:

    -Creación de raras enfermedades manipuladas en laboratorios farmacéuticos (SIDA, Ébola, neumococo, Gripe porcina, aviar, vacas locas, etc.) que sólo ellos desarrollan la vacuna cuando deciden sacarla a la venta obteniendo millonarias ganancias de sus “inventos” de los que puedan pagarlas (los pobres que se mueran).

    -Crisis de todo tipo: económicas, políticas, sociales (guerras, inflaciones, pseudo-revoluciones, etc.) ¿A cuál magnate le afecta alguna de estas crisis?

    -Promoción extremada y altas ventas de anticonceptivos.

    -Drogadicción y alcoholización de la sociedad que produce abortos y malformaciones fetales además del mejor manejo y docilidad poblacional ante cualquier decisión impuesta, aceptada sin sublevación social (caso España, Italia, Grecia, Portugal, Chipre, etc. que protestan mansamente las decisiones de la UE, no como en Venezuela que el pueblo se levanta briosamente)

    Obviamente la homosexualización entra dentro de la categoría de control de la natalidad poblacional ya que una buena proporción de estos seres humanos no se reproducen (los hay que sí y están casados “heterosexualmente”). Para eso se van utilizando diversas técnicas como el impulso a través de los medios de comunicación e información, leyes en pro del matrimonio gay y adopción de niños (una buena técnica para mantener a niños desechados por cualquier relación heterosexual), artistas que se declaran abiertamente gays, elaboración de material educativo para niños orientándolos a ser gays desde que tengan memoria, entre otras.

    En la Revolución Bolivariana las personas con estas orientaciones son igualmente apreciadas no solamente por inclusión electoral sino que son consideradas parte de la sociedad que merecen un trato sin discriminación, asimismo que en caso de ser apreciados como trabajadores que no tienen mayores impedimentos familiares (esposa e hijos) y pueden ser enviados a misiones a cualquier punto geográfico sin mayores inconvenientes (p. ej. ahorro de gastos para el Estado).

    El hecho de que un individuo decidió ser homosexual o bien padece, tal como lo estipula el manual de psiquiatría DSM-IV, trastorno de la identidad sexual, no lo exime de ningún derecho humano. Aquí anexo la definición según este manual de psiquiatría para los que exigen documentación científica:

    Criterios para el diagnóstico de
    F64.x Trastorno de la identidad sexual (302)

    A. Identificación acusada y persistente con el otro sexo (no sólo el deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las costumbres culturales).

    En los niños el trastorno se manifiesta por cuatro o más de los siguientes rasgos:

    1. deseos repetidos de ser, o insistencia en que uno es, del otro sexo
    2. en los niños, preferencia por el transvestismo o por simular vestimenta femenina; en las niñas, insistencia en llevar puesta solamente ropa masculina
    3. preferencias marcadas y persistentes por el papel del otro sexo o fantasías referentes a pertenecer al otro sexo
    4. deseo intenso de participar en los juegos y en los pasatiempos propios del otro sexo
    5. preferencia marcada por compañeros del otro sexo.

    Sin embargo, cabe destacar, que también dentro del gremio psicológico y psiquiátrico internacional también se hallan miembros homosexuales que evidentemente orientan subjetivamente según sus preferencias sexuales, solapando los hallazgos científicos para evitar otros trastornos psicológicos como neurosis o depresiones que podrían conllevar por un lado a discriminaciones sociales y por otro a suicidios.

    No existe un gen “gay”, tampoco alteraciones biológicas que lleven a la conclusión de cromosomas “gays”, las alteraciones cromosómicas son observadas como enfermedades por la comunidad científica (p. ej. casos Síndrome de Turner, un sólo cromosoma X, o Síndrome de Klinefelter, XXY). Además, los genes no modifican severamente la conducta, de serlo así luego deberíamos eliminar las leyes porque nadie se haría responsable de nada por poseer un gen “asesino”, “pederasta”, “ladrón”, “mujeriego”, “violador”, etc. El resto es filosofía y apreciaciones personales. La ciencia se basa en pruebas, la filosofía, en especulación. Por estas razones la homosexualidad no se estudia en las facultades de genética sino en las de psicología. La homosexualización de las sociedades es un nuevo componente de la ideología NEOliberal como parte de un plan economicista (de ahí a que vean a los heterosexuales que hablan la verdad como “retrógrados”): “Ser gay es algo económico, no genera proles de consumidores improductivos”.

    En conclusión el que quiera ser gay, que sea gay y no obligue al resto de la sociedad a ser gay ni a promocionarlo como algo “normal” (normal es lo que ocurre con mayor frecuencia según la ciencia estadística, por lo tanto los gays son una minoría, no la “norma” ni la “moda”) del mismo modo que el gay se sentiría discriminado y coaccionado si lo invitan a ser heterosexual.

    P.D. A las personas de alta sensibilidad que se sientan zaheridas con este comentario les ruego utilizar bases científicas para debatir sobre este tema, recordándoles que las apreciaciones personales, opiniones o posturas filosófico-ideológicas que me cataloguen de homofóbico o retrógrado (como es su usanza), son simplemente conjeturas. La ciencia se basa en la prueba, no en la fe ni las conjeturas personales.

    • No homófilo.
      11/04/2013

      Afinas bien, Luis X.
      Los ‘gayers’ tienen derechos pero se les da más allá de los debidos, si son estériles ¿cómo que se casan? Con ello está abierta otras opciones de casamientos no tradicionales, que omitiré. Copiaré extenso y acertado comentario.

      P.D.- La iglesia vaticana no rechaza a los sodomitas y las gomorritas -en el sentido bíblico-, sólo rechaza sus actos y promociones, que no vengan con historietas que si Jesús el Nazareo dijo esto o lo otro.

      Salud. ¡Qué No Pasarán! A vencer abrumadoramente el 14 de abril, contra el ambiguo derramado plutócrata sionizante ‘caprichito’ Capriles.

      (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/739361/caterina-valentino-y-la-condicion-sexual-de-capriles-entran-en-campana/#ancla_comentario)

      • LuisX
        16/04/2013

        Amigo No homófilo (espero que no seas misántropo): Los homosexuales no son estériles, el hecho de que por libre voluntad decidan no crear descendencia por razones de cópula con su mismo sexo no implica esterilidad, de hecho, los hay con hijos. El punto está en que precisamente la mayoría de los homosexuales no tienen descendencia es por su cópula con su mismo sexo y descartan la alteridad que es una ley de la naturaleza. Si me lo dices en términos retóricos, entenderé que son relaciones estériles, sin progenie ni descendencia por sus propias acciones, pero no en términos biológicos ;-)
        Precisamente, por esta razón, la nueva derecha internacional promociona la homosexualización como algo moderno, innovador y hasta necesario, ahora quieren meter al heterosexual en el clóset, y aquel que se atreva a defender el derecho a ser heterosexual y a proteger el heterosexualismo será inmediatamente tildado de homofóbico, retrógrado y decimonónico sin ver la verdadera verdad: “Nadie nace homosexual”.

        DEFENDAMOS EL DERECHO A SER HETEROSEXUALES. QUE NUESTROS HIJOS SE CRÍEN CON LA SEXUALIDAD CORRESPONDIENTE AL SEXO CON QUE NACIERON.

        • No homófilo.
          23/04/2013

          No, no soy misántropo. Debí preguntar si son estériles entre sí ¿cómo es que se casan dos iguales y se llaman ‘matrimonio’? Eso es deformar el sentido de las palabras ya consolidadas en su concepto genéricamente admitido, las palabras en su definiciones tienen carta de naturaleza, como un varón es hombre y una fémina es una mujer.
          Y no como dice el derramado Ulrichs que tenía cuerpo de hombre y por dentro era de mujer. Además como ellos pretenden no son homosexuales, palabreja inventada por un tal Kertbeny, los diferentes tipos de amores fueron ya clasificados por el ideólogo del esclavismo Platón.

          • LuisX
            24/04/2013

            Gracias por aclarar el nivel estilístico del uso de la palabra “estéril”. Ciertamente es una desorientación más que una orientación sexual y la propia palabra matrimonio según el DRAE es una convención entre un hombre y una mujer, no entre hombre y hombre o mujer y mujer; además según su propia etimología, ésta señala un cuidado dedicado a la maternidad, dedicado a una madre: matris-monium, por lo tanto una relación entre dos personas de un mismo sexo estadísticamente hablando no generan procreación, es decir que una relación de este tipo no debería llamarse “matrimonio” pues, como tú dices retóricamente, es una relación estéril. Si una unión entre personas del mismo sexo decide llevarse a cabo mediante algún contrato civil por cuestiones “patrimoniales” (otro juego de palabras), se debería solucionar mediante testamento, sociedad patrimonial o cualquier otra figura jurídica que se preste para estos fines economicistas.
            En cuanto al empleo de la palabra “homosexual”, que bien aciertas en citar a su autor, prefiero inclinarme a proseguir con su uso debido a su acepción tanto por el DRAE como por su amplia utilización a nivel nacional e internacional; aquí opino que no valdría mucho la pena profundizar las discusiones basado en su empleo consuetudinario, sin embargo asumo válidamente tu opinión y tu aporte como interesante el dato de su acuñación.

            • No homófilo.
              25/04/2013

              Leído. Copio su comentario.

              No obstante seré majadero contra la palabreja de Kertbeny, ¿probable sea “homogamía”? Tengo reticencia contra la academia de la lengua, es oportunista a favor del feminismo de no equidad, admite misoginia, sin embargo no con la palabra misandría.
              Buen día y buena suerte.

            • No homófilo
              09/05/2013

              Dice Luis X: “… según su propia etimología, ésta señala un cuidado dedicado a la maternidad, dedicado a una madre: matris-monium…”
              Abundaré para mejor clarificación del concepto.

              La palabra castellana matrimonio viene del latín matrimonium, que significa: ‘condición legal de madre, oficio de madre’. Es una palabra compuesta de la forma prefija: matri-, derivada del genitivo: matris, que significa: ‘de madre’, con la forma sufija: -monium, derivada de munus, en la etapa del latín arcaico moenus, que significa: ‘condición legal, oficio’.
              La palabra compuesta matrimonium define la condición legal de mater familias, condición a la cual accede la mujer soltera al contraer matrimonio; lo cual quiere decir que el matrimonium significa jurídicamente para ella, en el seno de la sociedad, más bien un destino, un oficio que un simple acto.
              Evidentemente la palabra jurídica matrimonium se refiere sintéticamente a la relación vital que ha de unir a la madre con sus hijos (así).
              Las locuciones verbales que manifiestan la filosofía social que subyace a la institución matrimonial latina no dejan lugar a dudas: del padre de la novia se dice: “dare filiam in matrimonium”; del novio: “alicuius filiam ducere in matrimonium”; de ella misma: “ire in matrimonium”.

              Hay que evitar la ambigüedad. En etimología, las palabras tienen carta de naturaleza en su origen preciso.

              • despierten
                09/05/2013

                Matrimonio vs. Patrimonio … realmente la naturaleza de las palabras nos cuentan historias completas.

                Salud.

  52. juan cordova
    10/04/2013

    lo expresado en el articulo me parece homofobico, excluyente, sectario y racista. es triste ver que en estos dias donde hablamos de los derechos humanos, los valores impartidos por Jesucristos, se tengan este tipo de vision. que viene despues , no puede por que es negro o blanco, por que es profesional u obrero, por que es catolico o protestante. estoy totalmente opuesto a esta vision transmitida en el articulo.
    y soy chavista, creo en los valores de la revolucion volivariana, que ttambien esta llena de gays, las iglesias estan llenas de homosexuales.
    para dios todos somos iguales, para nuestra constitucion todos somos iguales.

    creo en una venezuela de iguales, como la creia hugo chavez. y noy a degradar aotros seres humanos por la razon que sea.
    espero en jesucristo tengamos la mente y el corazon man amplios y humildes. ya que no tenemos la outoridad pàra jusgar a nadie. el unico juesz es Jesucristo.

    • juan cordova
      10/04/2013

      nuestra republica bolivariana de venezuela merece una sociedad mas amplia, mas maduray mas justa, donde exista la tolerancia, el respeto eso es democracia. y gracias a hugo chavez la sociedad venezolana a despertado y esta en plena evolucion.

      • despierten
        12/04/2013

        Amplia, madura y justa. Que eso incluya un trato maduro y justo a los niños en su sexualidad. Niños sin abusos sexuales, sin manipulaciones de tendencias en la TV, sin teteros y ropita contaminada con hormonas. Creo que así podrás entendernos Juan. Esto nada tiene que ver con los adultos que han elegido vivir felices con alguien de su mismo sexo.

        Abrazos,

        Rudy

    • despierten
      12/04/2013

      ¿Usted realmente leyó el artículo? creo que no, creo que tenía un diálogo interno.
      Tal vez pueda aclararse si lee los comentarios, donde reiteramos mas allá del cansancio que no estamos en contra de los homosexuales, sino de la violación al desarrollo natural de la sexualidad de los niños. Explicamos la diferencia con hartazgo.
      Sólo revise.

      Rudy.

  53. Antonio R. Sánchez
    12/04/2013

    Es realmente triste que personeros de un gobierno supuestamente socialista se aprovechen de sentimientos homofóbicos de parte de una población abiertamente machista para tratar de sacar provecho partidista. En la lucha de ideas, no hace falta llegar tan bajo, eso desdice hasta la condición de socialista. Desde un punto de vista de marketing, no es claro que resulte efectivo, dada la cantidad de homosexuales tanto masculinos como femeninos, algunos abiertamente claros pero muchos de closet aunque ya en el tapete que militan en el partido de gobierno y sus satélites. La lucha es de ideas, ni siquiera de personas, y no hay ideas realmente científicas, todas son dependientes de los contextos y de los tiempos que se viven, y quizás los únicos que saben mas o menos dónde están parados y por qué son los ecoambientalistas, y solo aquellos que de verdad entienden un problema que podría no tener solución ante el salvaje y antinatural capitalismo de especie que practicamos todos los humanos, incluyendo a los más declarados socialistas. Todo se reduce, en realidad, a trazar una línea fuera de la cual podemos abusar de alguna u otra manera de los que están afuera para nuestros propios fines, aunque se procure la mayor justicia dentro de la línea, así podemos trazarla alrededor de nosotros mismos o nuestro entorno, o de nuestra empresa o sistema económico, o de nuestro país, o nuestro género o géneros y abusar y aprovecharse de alguna manera de los homosexuales, por ejemplo, o de nuestra etnia, o nuestra clase, …o nuestra humanidad. Los ecoambientalistas serios la trazan alrededor de la vida, solo así son consistentes con sus ideas y solo así pueden intentar salvar el planeta, pues la idea socialista de trazarla alrededor de la humanidad en busca del bienestar colectivo y de una quimérica abundancia de bienes es no solo utópico, es insuficiente e injusto, hay más injusticias fuera que adentro de la línea, y esas injusticias llavan el planeta a su segura destrucción, la vida no está preparada para soportar tal agresión. En la confrontación, cada quien que saque sus propias conclusiones y sea la sociedad que evolucione por sí misma hacia mejores destinos, nadie crea que tiene la razón, la dinámica determina las ideas y el futuro será mejor solo en la medida en que se consiga el camino correcto. Ese es el juego, no otro

    • despierten
      12/04/2013

      Amigo, no entiendo de verdad la ceguera al leer este post, y me disculpa si puedo resultar fuerte, pero es ya van decenas de mensajes, la mitad de ellos no tienen la altura para discernir su sencillo meollo: defendemos un desarrollo sexual para los niños sin presiones, libres de manipulaciones en comiquitas, libres de tóxicos hormonales en sus ropas y juguetes, libres de pederastia. Si ese niño al crecer decide ser gay, tendrá el mismo amor de nuestra parte.
      Creo que leyendo los mensajes podrá visualizar que a pesar de que muchos se bloquean como usted, hasta homosexuales han tenido la capacidad de entenderlo a la primera lectura.
      Le sugiero finalmente leer los comentarios desde la tranquilidad de su corazón.
      Trate de ponerse en mi lugar, con la cantidad de respuestas emocionalmente fuertes que he tenido que soportar.
      Sin embargo, no cesaré en luchar por un desarrollo sano en la sexualidad de los niños.

      Abrazos Antonio,

      Rudy.

  54. Antonio R. Sánchez
    12/04/2013

    Un abrazo para ti también, “despierten”. No soy estúpido, he entendido el post desde su primera lectura y su evidente intención subliminal. Sobre su mensaje principal, no tengo suficientes elementos científicos de juicio para poder opinar, no sé hasta qué punto es posible el crear homosexuales si no hay una predisposición físico-mental de nacimiento. Sobre el futuro, te diré que se avanza, pero en dirección tangencial, muy lentamente y dando tumbos, el camino correcto no aparecerá en muchos años, mientras exista gente que trace “lineas de abuso” en cualquier lugar y sin evaluar bien la consistencia de lo que se hace y medir un poco sus consecuencias. Un beso, amiga.

    • despierten
      13/04/2013

      Coincidimos totalmente que son indispensables las visiones a largo plazo, lo corto de nuestras vidas nos da una visión limitada.
      Un beso también para usted y muchas gracias.
      Mi nombre es Rudy y estamos para servirle.

    • LuisX
      16/04/2013

      Buenos días, Antonio. El meollo del asunto no se limita a una predisposición físico-mental como alegas, nadie nace homosexual porque en el código genético humano no hay ni habrá un gen “homosexual”, ni nace con conductas homosexuales. La homosexualidad se orienta, se incita, se “hace” en últimos términos, es un subproducto de la cultura indoeuropeo-semítica que se ha extendido a otras culturas. El niño o niña nace desprovisto de información cultural pero no nace desprovisto de información genética, de ahí el montón de reflejos y conductas necesarios para la supervivencia. La naturaleza es eminentemente reproductiva, es un componente de la ley de la supervivencia, un gen “gay” supondría justamente lo contrario, pero aclaro el homosexual no es estéril, sencillamente que una cópula entre individuos del mismo sexo no dará descendencia. Las alteraciones cromosómicas son llamadas mutaciones y es probado que realmente ningún homosexual es un mutante. Ya lo dije no existen genes “gays”. Nadie “nace” gay.
      Los químicos utilizados en la elaboración de algunos plásticos como el policarbonato p. ej. en altas concentraciones pueden producir inhibiciones de la producción de la testosterona que es la hormona que, a niveles adecuados, da los carácteres sexuales masculinos primarios y secundarios del individuo. Es probado que la supresión de esta hormona reduce la apariencia de los carácteres sexuales secundarios pero nunca los elimina, sólo es apariencia. El varón siempre tendrá sus caracteres sexuales primarios a no ser que los ampute quirúrgicamente, pero en última instancia en su código genético siempre se hallará presente el cromosoma sexual “Y” que es imborrable a menos que se destruya completamente al individuo y no queden ni restos de ADN. Por lo tanto el homosexual es una persona que se niega a sí mismo (a) en su propia naturaleza. Los cromosomas sexuales humanos son dos: X ó Y, masculino o femenino, no existe una tercera posibilidad.
      En esta cultura machista cuando un varón no exhibe los valores, las conductas y la apariencia esperada de un varón es tildado de homosexual y así lo va orientando, en consecuencia, un varón que no posea la suficiente testosterona para desarrollar los carácteres sexuales secundarios será tenido como homosexual y/o será criado como hembra por algunos padres, madres o (ir)responsables que consideren que la homosexualidad es algo “natural” creándoles el Trastorno de la Identidad Sexual (DSM-IV).

      • despierten
        16/04/2013

        Profesor.

        Esta cátedra tan prístina nos obliga a pedirle inmediatamente una forma de comunicación que nos permita mantenernos en contacto con su persona, si usted así nos lo permite.

        Un honor su visita. Mi correo personal rudyugas@gmail.com, si me envía un correo a esta dirección le enviaré mi teléfono inmediatamente.

        Rudy.

        • LuisX
          24/04/2013

          Sí, por supuesto, camarada: profesorcano@gmail.com. Siempre a la orden en pro de la colaboración para la lucha contra el desconocimiento y el oscurantismo que tanto están imperando en el mundo actual.

  55. daniel
    16/04/2013

    capriles se merese la muerte y la carsel es mejor q se large

  56. pepe mujica
    19/04/2013

    Arriba los trolos!

  57. ganesh
    01/05/2013

    jajajaja tanta guevonada junta lo que da es risa. dejen a la gente ser feliz como son y punto.

    • despierten
      02/05/2013

      ¿Es feliz una persona trastornada con una sexualidad perversa inducida (tal vez sadomasoquista u otra cosa extrema)?
      ¿Es feliz una persona cuya sexualidad fue inducida desde niño con químicos en sus teteros o en su ropa y no fue elegida desde su consciencia?
      Creo, que eso no es felicidad amigo.
      Por la felicidad verdadera y elegida luchamos, y… por favor abstengase de usar malas palabras en este medio.

      Gracias.

      • Gustavo
        07/05/2013

        Las provocaciones deben ser tratadas con rigor.

        Daniel y ganesh se pasan en expresiones inadecuadas, sugerencia: que se les supriman sin contemplaciones, es mi parecer, las palabras inmundas que crispan al vertedero.

        • despierten
          07/05/2013

          Es correcto Gustavo, pero hacemos un esfuerzo invitandoles a cambiar ya que creemos que el ser humano es capaz siempre de crear una mejor versión de sí mismo… Pero algunos son muy tercos.

          Abrazos Gustavo.

      • Gustavo
        12/05/2013

        A la Redacción.
        En mi miopía, que lo es visualmente, no me había dado cuenta de las cuatro primeras líneas del comentario de “Despierten” (2-05-2013), las rubrayo con una “nota bene” (dice bien).

        Y como dice el preclaro comentarista “Luis X”:
        “DEFENDAMOS EL DERECHO A SER HETEROSEXUALES (diré “heterogámicos”). QUE NUESTROS HIJOS SE CRÍEN CON LA SEXUALIDAD CORRESPONDIENTE AL SEXO CON QUE NACIERON.”

        (Nota. Tengo definición aproximada del significado de “Patrimonio” para complementar “Matrimonio”. Lo prevengo porque no quiero ser cargante con mis apreciaciones lingüísticias. Si satisface lo daré a conocer por aquí.)

        • despierten
          12/05/2013

          Satisface plenamente…. esperamos su cortesía al compartir generosamente su conocimiento lingüístico.

          Gracias de antemano.

          • Gustavo
            13/05/2013

            Aquí va la definición de “patrimonium”.

            La palabra patrimonio viene del latín “patri” (padre) y “onium” (recibido), que significa: lo recibido por línea paterna.
            El concepto de patrimonio se remonta al derecho romano temprano (República romana), periodo en el cual significaba algo así como la propiedad familiar y heredable de los patricios -esclavistas- (de “pater”, padre) que se transmitía de generación a generación y a la cual todos los miembros de una “gens” o clan familia amplia tenían derecho.
            A pesar que el dominio —entendido como derecho sobre la esencia de la cosa, es decir, el derecho absoluto sobre ella— sobre esa propiedad no era de ningún individuo en particular, sino de la familia como tal a través de las generaciones, en ese periodo se entendía que estaba bajo el control o administración del “pater familias”, quien podía disponer de los bienes libremente pero estaba bajo _la obligación de preservarla y aumentarla_ en la medida de lo posible: El “pater familiae” preside una comunidad constituida por su esposa, hijos, parientes y la “servitus”. Tenía sobre todos potestad de vida y muerte… Era el dueño de todos los bienes familiares y disponía libremente de ellos, quienquiera los hubiera adquirido con su trabajo.

  58. Gustavo
    07/05/2013

    Vds. cuestionan determinada opción de “caprichito” -así le llamó el presidente Maduro-, al defenstrado Capriles.
    Valoren en este audio de un individuo llamado Biendicho que pone en entredicho a determinada personalidad pública, por prudencia me parece rechazable tal acción,

    Audio: http://www.inforgay.com/biendicho/biendicho.mp3

  59. Maribel
    09/05/2013

    o – dodał wiedźmin. – Nie będziesz aktualnie Maribel
    narzekał, jakim sposobem ci każę dźwigać
    termowizor? Rozporządzasz pomyślność, że go
    zabrałem, bez niego iżbym nie zdążył. – Natomiast
    musiałeś łoić na krzyż monitor? – skrzywił się Frodo.
    – Również owe perfekcyjny?
    Wagner nie polemizował. Wiedział, że odreagowuje stres.
    Będzie otóż pieprzył
    trzy po trzy, zaś później zgaśnie jako zdmuchnięta świeczka.

    – Jedność wali na krzyż �.

    • Gustavo
      10/05/2013

      Me hace suponer que Maribel escribe en alguna lengua eslava (¿polaca?), si quieres que te lean escribe en lengua románica como la castellana.

  60. Gustavo
    16/05/2013

    Dos mujeres que han sufrido algún trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro y le acaban cambiando el sexo con 11 añitos.
    La barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo base de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la naturaleza.
    Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.

    Thomas ahora es Tammy, hijo adoptivo de madres sáficas, expresó desde los 3 años su deseo de ser niña (¿inducido?). Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la edad adulta. Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece sorprendente. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EE.UU (California). En otro país no podía ser, “ellos” tan avanzados en todo… para el precipicio.
    Video (inglés) http://www.youtube.com/watch?v=CwMy1eVMEiE

    (“Anteayer fueron por los adultos, no me importó, pasé; ayer fueron por los adolescentes, no me importó, ni me inmuté; hoy vendrán por los menores, será demasiado tarde; mañana, ¿vendrán a por mi?” -Parafraseando a Bretch-).

    • despierten
      16/05/2013

      Correcto Gustavo, como duele esa noticia. En este blog fue publicada el año pasado.
      Mira la barra izquierda,… una pareja gay acaba de abusar sexualmente de su hijo adoptivo.

      Duele mucho amigo.

  61. carlos
    05/06/2013

    si puede que sea cierto lo que aqui dices de un candidato presidencial pero poque hacerlo porque destruir la imagen de una persona por su tendencia sexual o es que por ser o no ser no tiene el derecho de gobernar un pais, pienso que cuando uno habla en general de alguien para destruirlo moralmente deberian hacerlo global de parte y parte, pero hablar de un candidaro como HCR eso a mi no me desmoraliza y si es o no es mi apoyo seguira siendo para el, y es bueno el articulo tengo hijos y 2 varones y lucho todos los dia para que no vean nada que tenga que ver con esa tendencia sexual, pero hay cosas que a los padres que abc se nos escapa, haci que mi queridad amiga cuando jusgue o hables de alguien hay que voltiar y mirar para ambos lados del mapa

    • despierten
      05/06/2013

      El tema de los juicios está en su cabeza Sr. Carlos, vuelva a leer el artículo y entenderá que nadie enjuicia a Capriles. En todo caso, nos parece muy deshonroso que no admita su tendencia sexual, algo tan básico como eso, ya que si miente en eso ¿en qué más mentirá? esa es una mentira estructural, que se trata sobre algo que el ES.
      Bajo ese punto de vista, nos parece grave la mentira, si usted la deja pasar luego no se queje de ser engañado una y otra vez, porque usted le concedió el apoyo aún sabiendo que mentía.
      Lo que sí realmente destaca el artículo es la orquestación internacional para favorecer la tendencia gay, eso tiene una razón política.
      No me crea a mi, relea y analice. Investigue un poco. Es la intención del blog dejar las conclusiones a los lectores.

      Abrazos Carlos.

  62. carlos
    05/06/2013

    Que cantidad de estupideces se dicen por centímetro cuadrado en esta página. Pura ignorancia o simplemente cómplices de una política represiva de baja estofa…

    • despierten
      06/06/2013

      No tienes que leernos Carlos, puedes dirigirte a los grandes medios (cuyos dueños son los 8 consorcios que te esclavizan) y decirles ¡que grandes son ustedes! ¡cuántas verdades me dicen! ¡no existe vida extraterrestre! ¡Venezuela es un nido de inútiles! ¡que feliz soy de que ustedes tengan razón!

      Y entonces te repites a ti mismo: Soy feliz

      Suerte Carlos, eso si, te rogamos no regreses, al menos a esta página. Tu olvidada consciencia te puede estremecer.

      Rudy.

    • Gustavo
      09/06/2013

      Ironizando.

      Carlos, se denota que tienes una vara de medir adecuada para tus intenciones, la duda que tengo es que si es en centímetros o pulgadas -la pulgada (inch) tiene 2,54 centímetros-, que es la del amo norteño que intenta regirnos a los del Sur.

  63. Gustavo
    12/06/2013

    Bien por la ciudadanía rusa que ataja a los gayers entre menores, evitando la paidofilia y la pederastria con adultos. Espero la benevolencia de Rudy-despierten en esta información

    – Diputados rusos aprueban las multas por “propaganda gayer”
    11/06/2013
    Moscú, 11 de junio, RIA Novosti.
    Legisladores rusos aprobaron hoy en segunda y tercera lecturas un proyecto de ley que sanciona con fuertes multas “la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales” entre menores, al tiempo que la policía detenía a una veintena de activistas LGBT y sus oponentes que se manifestaban frente a la sede parlamentaria en Moscú.
    El documento, propuesto por la asamblea legislativa de Novosibirsk y aprobado en primera lectura el pasado 25 de enero, recibió este martes 436 votos a favor y ninguno en contra, con una sola abstención en la Duma de Estado, o Cámara Baja del Parlamento ruso.
    Por propaganda de actos sexuales no tradicionales, la normativa entiende la difusión de información que las presenta como atractivas, imbuye a menores actitudes sexuales no tradicionales, una noción tergiversada sobre igual valor social de relaciones sexuales tradicionales y no tradicionales, o impone información que suscite interés hacia actividadrd sexuales no tradicionales.
    Si la propaganda se lleva a cabo a través de internet y otros medios, las multas para particulares y funcionarios se duplican. Para extranjeros, la normativa prevé además de multas la posibilidad de arresto administrativo por un plazo de hasta 15 días y deportación.
    Ver el resto: http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20130611/157283481.html

    ***
    – Moscú, 26 de abril, RIA Novosti.
    Rusia puede modificar los acuerdos de adopción con los países que permitan el matrimonio entre homosexuales, declaró hoy el presidente ruso, Vladímir Putin.
    “Debemos reaccionar a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Tenemos derecho de hacer las modificaciones y pedimos se respeten nuestras tradiciones y normas éticas”, dijo Putin en una reunión con miembros del Consejo de Legisladores.
    La necesidad de modificar los acuerdos interestatales de adopción fue planteada en la reunión por Marina Orguéeva, presidenta de la Asamblea Legislativa de la región de Kaliningrado.
    La legisladora citó como ejemplo a Francia, que tiene un acuerdo de adopción con Rusia y donde recientemente fue legalizado el matrimonio homosexual. En su opinión, la adopción por parte de personas del mismo sexo será perjudicial para niños rusos.
    Putin respaldó a la diputada y dijo que tenía “toda la razón”.

  64. amada
    12/06/2013

    Me preocupa la terrible ignorancia de los venezolanos, Dios nos ayude y pueda abrir nuestros ojos, parece que la mayoria de las personas no tienen en que arbol ahorcarse. Despierten tiene la razon.

  65. suena el despertador
    12/06/2013

    Hola! no he leido (por supuesto) todos los comentarios, pero algo que no he visto son comentarios sobre la detestable acción represiva, vengativa y de abuso de poder que el entonces tambien gobernador pero de baruta HCR asumió en contra del funcionario policial que cumplia con su labor, hasta hacer añicos su vida, por detenerlo cometiendo actos absolutamente inapropiados, sobre todo para una figura pública como un gobernador, no estamos hablando de un o una joven quinceañera con sus hormonas en efervescencia, estamos hablando de una personaje del cual debemos esperar sea un ejemplo de moral, ética y buenas costumbres, de inteligencia, humanidad, ecuanimidad, y hasta virtuosismo…. pues ¿que otra cosa debemos esperar de un venezolano presidenciable? cuales son los atributos deseables en un potencial presidente??… ademas de golpista, por cierto, es increible… ni hablar de su llamada sobre el fraude electoral que causo muertos… colocamos al diablo en la candidatura y la oposición votaria por él, …. preso deberia ir

  66. GREGORIO
    15/06/2013

    INTERESANTE ARTICULO, TE FELICITO PUES LOGRESTES ABRIR UN GRAN DEBATE Y ESO YA ES UNA GANANCIA PORQUE AL SER HUMANO TAMBIEN LE QUIEREN QUITAR SU CAPACIDAD Y NECESIDAD DE DEBATIR. EL DEBATE ES UNA EJERCICIO DE TOLERANCIA Y REFLEXION, MALA PRACTICA APRENDIDA ES PONERSE INTOLERANTE, RABIAR Y ARREMETAR CONTRA OTRO SER HUMANO. EN VARIAS OCASIONES HE VISTO Y VIVIDO ESTO QUE ESTOY SEÑALANDO, COMO ACTITUDES DE ALGUNOS HOMOSEXUALES QUE TIENEN PODER BIEN SEAN ROJOS O AZULES O AMARILLOS, CUANDO TIENE POSISCIONES DE PODER ATROPELLAN COMO NADIE Y PRETENDEN IMPONER SUS CONCEPCIONES Y ENTUERTOS A TODOS. TRATO DE COMPRENDER Y EXPLICAR ESTO COMO PARTE DE LAS FRUSTRACIONES Y LOGICAS NO RESUELTAS QUE HAN VIVIDO MUCHOS DE ELLOS. Y NO ES HOMOFOBIA , QUE ELLOS HAGAN CON SUS VIDAS LO QUE QUIERAN, PERO EN MI EXPERIENCIA PARTICULAR SON DEPREDADORES CUANDO TIENEN PODER.

    • despierten
      16/06/2013

      Te apoyamos Gregorio, no todos son así, pero es muy lícito denunciar a los que sí actúan asi.

  67. Elisabeth Zambrano
    28/06/2013

    Francamente, a esta clase de paginas es a la que se le deben aplicar la ley, esta lleno de contenido ridiculo, da sinceramente pena que se busque que la poblacion que sigue esta clase de portales se llene de informacion tan incoherente y a normal. Señores abran los ojos .

    • despierten
      28/06/2013

      Esa es su idea de la libertad de expresión.
      Por eso su afinidad política.
      Se comprende todo con claridad.

  68. MCM
    01/07/2013

    Encima de chavistas, homofóbos e ignorantes….q gente!!!

    • despierten
      01/07/2013

      Chavistas es una tendencia ideológica, no es un insulto.
      Homófobo no tiene nada que ver con la publicación.
      Ignorantes: “Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas” Albert Eistein.
      Bajo ese lente, usted también lo es.
      Nos es grato que nuestro esfuerzo es porque la gente se informe de que estas cosas están sucediendo.

      Saludos.

  69. Lex
    17/07/2013

    Si, lo que afirmas es cierto ¿Cómo se explicaría la homosexualidad en la antiguedad?

    La ciencia hasta ahora no conoce la causas exactas de la Homosexualida, lo que afirmas es solo pura seudociencia =(

    • despierten
      17/07/2013

      La humanidad ha estado siendo intervenida y manipulada en su conducta desde épocas que nuestros libros de historia no han llegado a documentar, esto lo puedes corroborar en las Tablillas Sumerias, libros más antiguos que la Biblia, que fueran considerados oficialmente la historia de la humanidad de no ser porque cuentan una historia tan rara. Ellos hablan de dioses que manipulaban a la humanidad modificando los fenómenos naturales.
      Siempre ha habido intervención y la manipulación de la conducta sexual, escondida o explícita siempre ha existido.
      La idea no es desaparecer la homosexualidad sino que esta sea una acción voluntaria y no el resultado de una manipulación, es todo.

      Salud.

      • Gustavo
        20/07/2013

        La inversión sexual puede ser de origen hormonal o educacional (no se conoce estadística), desde luego siempre ha existido como hecho individual minoritario y aislado pero el fenómeno actual es que se está organizando en progresión geométrica, tiene una estructura revanchista y del todo vale, jugando al victimismo irredento.

        Para ampliar la finalidad, según la ‘queer’ Judith Butler (n. 1956), hay que desconstruir el lenguaje por ser perverso y “patriarcalista”. Según ella, resumo,: “el individuo se posiciona en una heterosexualidad falocéntrica, es decir, una heterosexualidad regida por la normativa del imperialismo [así] heterosexual masculino en la que asumir la sexualidad hetero implica asumir un sexo determinado [que son dos masculino y femenino].”

  70. marisoles
    15/08/2013

    si capriles es gay o no eso no es problema de nadie en lo personal lo admiro y lo apoyo y no me importa si lo es o no cuerda de envidiosos, y el chavismo es ta lleno de gays y nadien dice nada entonces que hablan que estupides……..

  71. Gustavo
    01/12/2013

    “La Conspiración del Movimiento Gay”
    Posiblemente la redacción Despierten conozca este libro pdf (todo un manual) se puede descargar, es de Rafael Palacio López (Rafapal), trata de la conspiración gayer, que tiene su origen en EE.UU, enlace:

    http://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos.pdf

    Introducción, pág. 11:
    “El comienzo oficial de esta historia se sitúa en 1969, cuando la policía de Nueva York entra en un bar de homosexuales llamado Stonewall, y, según las crónicas, realiza una redada contra este colectivo, resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas oficiales gays, se desencadena el movimiento de defensa de los derechos de los homosexuales que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo de
    la Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personas del mismo sexo.” [...]
    “… el bar Stonewall era propiedad de la Mafia, concretamente, de la familia Genovese, y en él se mezclaban rateros, transexuales, traficantes y prostitutos: lo que en el argot de la época se conocía como el “lumpen”. Ese suceso represivo constituirá el pistoletazo de salida del “movimiento gay”, capitaneado en ese momento por famosos como los poetas beatnik [paidófilo] Allen Ginsberg y William Burroughs…” [...]

    (E-mail: info@mandalaediciones.comhttp://www.mandalaediciones.com – Tarragona 23, Local. 28045 Madrid · España)

  72. Gustavo
    01/12/2013

    En memoria de un inolvidable dirigente venezolano.
    Las Mentiras Sobre Chávez.
    Miguel Rix
    Este libro es partidista, puesto que también se trata de un homenaje a la figura de un gran hombre: Hugo Rafael Chávez Frías, para que todo revolucionario tenga el ejemplo a seguir con la historia real de su vida, la que jamás contarán los medios de comunicación al servicio de grupos de comunicación privados y de la banca.
    Una obra escrita desde un corazón que late a la izquierda, que no deja de bombear sangre roja; pero no por ello pierde su objetividad ya que solo cuenta la verdad, no sólo de Chávez, sino de algunos otros hechos incómodos para la misma élite financiera que ha puesto mucho interés en tergiversar su figura.
    Se trata, en definitiva, de un ensayo que pretende contextualizar la figura del Comandante en el actual tablero de la geopolítica mundial, en el que unos señores con nombres y apellidos juegan a dominar el mundo por encima de la soberanía de cualquier pueblo, esa «dictadura mundial» con la que Chávez se enfrentó y que él mismo denunció.

    Vínculo: http://www.mandalaediciones.com/varios/politica/las-mentiras-sobre-chavez.asp

    (Pido excusas -“mea culpa, culpa levis”- a Rudy “Despierten” si este no es el lugar adecuado para dar la referencia del libro que sugiero).

    • despierten
      01/12/2013

      Cómo pedir excusas Gustavo, tu comentario nos honra.
      No sólo es un placer recibir este tipo de comentarios inspiradores sino que a la orden colocamos el blog si es tu gusto escribir una nota para que sea publicada al estilo de nuestras noticias. Puedes enviarla a rudyugas@gmail.com

      Un abrazo fuerte.

      Rudy

  73. el perro
    13/02/2014

    jejeje capriles kitate esa mascara pato

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13/02/2012 por en Corrompe y domina, Entérate.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,167,307 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.096 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: