DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El mapa de Venezuela revela a La Reina del Sur!

Una hermoso perfil de mujer puede verse claramente en cualquier mapa de la República Bolivariana de Venezuela si lo giras 90 grados a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, preferiblemente tomen un mapa físico o geológico:

Gírenlo noventa grados quedando el Zulia arriba y la zona en reclamación abajo de esta forma:

Les ayudamos con retoque de Photoshop con rasgos:

Curiosamente la silueta ilustra un perfil claramente femenino. El resultado con un mapa físico es muy hermoso ya que el rostro queda inequívocamente color carne ya que se forma con los estados llaneros Apure y Barinas, los cabellos se forman con mucho realismo con la serpenteante cordillera andina, y para colmo parece formar una corona con los arabescos de los Estados Zulia y Falcón!

Es mucho lo que corre en internet sobre La Reina del Sur, incluídas dos citas de la Biblia, las  que sin tocarle una letra citan a esta reina, verifiquen con sus Biblias de casa: Mateo 12: 42.  La Reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. También en Lucas 11: 31 encontrarás exactamente las mismas palabras.

No pretendemos interpretar profecías, ya que ellas sólo se demuestran cuando se cumplen. Sólo destacamos que la física cuántica ha demostrado que todo en esta vida está relacionado con todo lo demás y que las casualidades pues no existen, ni siquiera en los detalles mínimos de la vida. Siendo así paisanos, no nos queda más que decirles: el que tenga ojos que vea.

About these ads

25 comentarios el “El mapa de Venezuela revela a La Reina del Sur!

  1. Angelo Aufiero
    22/07/2011

    EXCELENTE HERMANOS,,, MIS SALUDOS DESDE EL NORTE DEL SUR…

    NAMASTE

  2. Estoy comentando lo de la reyna del Sur………

    • despierten
      07/01/2012

      Perfecto, José Gregorio.. gracias por divulgar!

      Para servirte,

      Rudy.

      • kimberlis
        17/04/2013

        toda la vida de la tierra es muy feo

  3. hugo
    23/07/2012

    y que tiene que ver que el mapa sea referente a Venezuela y que pinta Venezuela en esto no puedo interpretar la palabra sin antes leer todo el contexto

  4. brenda
    28/07/2012

    wow,,yo solo entre en el; ”mapa de venezuela”

  5. Juan Carlos
    05/10/2012

    Si observan es estado bolivar que es el cuello es donde hay una de las reservas de oro mas grandes la cual representaria las joyas de la reina del sur

    • despierten
      05/10/2012

      Cierto Juan Carlos…! la perspectiva de la vida cambia cuando entendemos que hasta el mínimo detalle de esta vida, tiene un significado

      Abrazos

  6. jasp
    06/10/2012

    es profético, cuando dice que la reina juzgara a esa generación(a quienes jesus se refería en aquel entonces) es nada mas y nada menos a el gobierno israelita que en nombre de dios mata, destruye y extermina día a día al pueblo palestino.
    por eso su palabra no pasara y menos aun en estos tiempos del juicio.

  7. Luis
    04/02/2013

    No se cual es la relación entre la reina del sur y nuestro país venezuela—? si pudieran interpretar las citas biblicas se darian cuenta la simbologia que daba nuestro Señor y Salvador Jesucristo a los fariseos incredulos.

    • despierten
      05/02/2013

      Creo, tienes que observar el video. Se trata de una alusión al perfil de una reina. Es una alegoría, pero sabemos que nada es casualidad.

      Abrazos Luis.

  8. CARLOS
    21/02/2013

    1 Reyes 10:1 Cuando la reina de Sabá oyó de la fama de Salomón, por causa del nombre del SEÑOR, vino a probarle con preguntas difíciles.2 Crónicas 9:1 Cuando la reina de Sabá oyó de la fama de Salomón, vino a Jerusalén a probar a Salomón con preguntas difíciles. Ella tenía un séquito muy grande, con camellos cargados de especias y gran cantidad de oro y piedras preciosas. Cuando vino a Salomón, habló con él de todo lo que tenía en su corazón. “La Reina del Sur se levantará con esta generación en el juicio y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí.” Mateo 12:6 Pues os digo que algo mayor que el templo está aquí. LA REINA DEL SUR NO ES VENEZUELA! TAMPOCO SERÁ EN ESTE TIEMPO SINO “EL DIA DEL JUICIO”

    • despierten
      21/02/2013

      Si duda usted que estamos en tiempos decisivos para la humanidad, según diversas religiones y profecías, le invito a ver el post que hoy publicaremos y que saldrá aproximadamente a las 7:00pm hora de Venezuela.

      Abrazos y gracias Carlos.

  9. Verónic
    14/03/2013

    Sí interpretan bien. Sí saben leer bien. Se darán cuenta de que esto ya pasó. En la generación de jesúcristo.

  10. amada
    08/04/2013

    Definitivamente la reina del sur es Venezuela. Despierten tiene la razon,pero no puedo hablar porque todo tiene su hora.

  11. michell
    17/04/2013

    la tierra es muy limda y a que cuidala

  12. pedro
    05/07/2013

    excelente pero den mas expliacion para las personas que aun no conosen de la palabra

  13. Dariana
    12/07/2013

    Pues no es casual la política que a tornado en Venezuela y que los pueblos de toda suramérica poco a poco están despertando durante estos últimos 15 anos . No creo casual casual la llegada del presidente chavez y su gran liderazgo que tuvo y que todavía deja! No hablo de socialismo por gusto. Hoy dia la gente cree que puede haber un mundo mas gusto . El que tengo ojos vea y el que tenga oídos oiga !!!!

  14. Nubia
    12/11/2013

    Excelente hermano…

  15. en este lugar hay uno mas grande que:
    07/03/2014

    no es en Venezuela, la reina del sur esta en Colombia.

  16. juan ravelo
    01/06/2014

    Siempre Enamorado de Ti Venezuela
    Con ese nombre de hembra te bautizaron, y vieron en ti a pesar de tu corta edad tu esplendor y en la cálida mujer en la que te convertirías, tus rasgos y fisonomía eran la de una indígena de un talle esbelto con el cabello castaño como la arena de los médanos y unos ojos azules del color de nuestro mar Caribe.
    La sabrosa y rica Venezuela, todos la querían conquistar y poseer. ¿Cómo se han peleado por tenerte y sustraer la riqueza que heredaste de nuestro Dios?
    Como cualquier mujer con esos atributos, te casaste con muchísimos hombres, pariste bastantes hijos y todavía está tan buena y bella que sigo enamorado de ti.
    En el Siglo XX después de innumerables pretendientes, contrajo matrimonio con el Sr. Democracia, la hizo feliz por mucho tiempo, pero como mujer joven, deslumbrante y rica quiso experimentar nuevas experiencias y se divorció de este señor que mal o bien le estaba dando una vida estable y cómoda.
    ¿Qué te pasó mi bella Venezuela? ¿Cómo te dejaste llevar por este señor? Sin personalidad, mentiroso, dispuesto a venderte al mejor postor, influenciado y dirigido como un títere por los Chulos más Chulos del Siglo XXI y de un nombre tan desprestigiado y fracasado como es el de él, “ COMUNISMO”.
    Tengo Fe en ti, y sé que vas a mandar al carajo a este Malandro y vas a retomar tu vida normal.
    Te amo Venezuela.
    Patria, Democracia y Vida

    • despierten
      02/06/2014

      Muy hermosas tus palabras para Venezuela, se ve que la amas.
      Más nunca conociste a Chávez, nunca viste su alma, pasas por alto sus genuinos actos de justicia, que hasta sus más acérrimos enemigos no tienen más remedio que admitir, su entrega en infinito dolor por seguir adelante con un cambio positivo para ella. Amigo, la amas mucho, pero Chávez la amó más que tú, porque lo demostró con hechos y no con palabras, lo dió todo, hasta la ONU tuvo que admitirlo.
      Que digas que esa supuesta democracia la hizo feliz no muestra más que tu miopía, tu ceguera, que crees que lo que no pasa en TV, no pasó nunca. Ese es el mejor favor que le haces a los enemigos de la Patria, si Cisneros dice que Chávez es malo pues es malo y si dice que la cuarta fue una maravilla pues lo fue, no hay mejor favor a la ruina de este mundo que lo que estás haciendo. Hoy la vida exige que los ciudadanos terminen de hacerse adultos de una vez y comprobar con sus propios ojos y con seriedad de varones y varonas qué es lo que pasa. Yo vi en la cuarta botar toneladas de leche EN EL NOTICIERO para que subiera el precio, vi quemar MILLONES DE POLLOS en favor de qué? del precio, vi TRAER DESECHOS TÓXICOS por convenios con los EEUU y vi lo peor amigo: TRABAJABA EN PDVSA Y LOS VI GASTAR LOS DIVIDENDOS DE LA PATRIA EN COMPRAR REFINERÍAS QUEBRADAS PARA NO DARLE MEDIO AL PUEBLO VENEZOLANO.
      Disculpame, pero no sé que defiendes, estabas en tu casa e ignorabas los niños que tomaban agua de espagueti COMO TOMO MI SOBRINO POR HAMBRE. Eso fue lo que creó la IV, caseríos ciegos, con bienestar y absolutamente indolentes al dolor de sus hermanos en las faldas de los cerros. Perfectos continuadores de la ignominia de la Patria.
      ¿Que hay saqueadores hoy en día? ¿que se le pegaron a Chávez como rémoras? si, te doy toda la razón yo conozco bastantes, y sé que la hermosísima constitución del 99 -legado del Gigante- NOS DA TODO EL ANDAMIAJE LEGAL PARA QUE ORGANIZADOS LOS VENZAMOS.
      Pero volviendo al pasado de la ceguera pues pones a un sin-patria sin-proyecto odioalo-todo como los monifatos que tiene de pseudo-líderes la oposición y te aseguro que volverá el absoluto “aquí no pasa nada” en los caseríos de clase alta y tú volveras a tu TV donde verás una comiquita y dirás que Venezuela es feliz.
      Bella tu forma de escribir pero no eres el varón que redimirá la Patria.

      Ah.. y el coco el comunismo es un argumento absolutamente ridículo… un insulto es un argumento. UN ARGUMENTO ES UNA IDEA CREADORA.

      Elévate!!!!

  17. andres
    28/07/2014

    Muy bonita y con muchas joyas, pero con el cerebro vacio.. fijence donde esta el lago no hay tierra…la interpretacion que le doy es que no tiene los pies sobre la tierra, porque en vez de tierra hay un lago…..cree que de solo petroleo sobrevivira.. no trabajes…

    • despierten
      28/07/2014

      Esto son celos? por que la redacción es muy mezquina.

      Como bien dicen, cada quien sólo puede dar lo que tiene por dentro, ya vemos claro lo que usted tiene. Todo se revela en estos tiempos.

      Saludos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/07/2011 por en Ánimate, Profecías Acertadas y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 1,151,539 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.098 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

%d personas les gusta esto: